Samsung R86

Buenas,

Que os parece el modelo de la Serie R86 de Samsung?
Para una distancia de 1,80m que tamaño me recomendais (yo habia pensado una 23")?
Lo usaria de monitor de PC, para la Wii, TV y poco mas...

Aqui teneis el link: http://www.samsung.com/es/products/tv/range2007/le32r86bdxxec.asp

El precio no se por donde rondará

Saludos y gracias!! ;)
Yo tengo esta LCD y esta de lujo.
La uso a un metro y medio mas o menos, pero yo la tengo de 32 pulgadas xD.

Yo te recomiendo de 32 pulgadas o como minimo 26.

Saludos.
si stanky esa me la quiero pillar yo de 32" , yo la e visto en el mediamark y es la mejor!!!
Buenas de nuevo,

Por cuanto te salió de precio?? Yo la he visto a partir de 460€
Sube fotos si puedes porfa...

Saludos!:)
Ami me salio en el corte ingles hace una semana por 849€, la de 32 pulgadas, vamos la LE32R86BD.

Saludos.
Yo tambien me quiero pillar la de 32". En Carrefour se vende desde hace unos dias y esta por 849€ también.

Para una distancia de 2m esta bien la de 32?

Lleva salida VGA?
yo tengoe l modelo de 32 y tengo conetado to en la tele y madre mia como disfruto estando a dos mestros escasos se ve de pm
Rohit escribió:yo tengoe l modelo de 32 y tengo conetado to en la tele y madre mia como disfruto estando a dos mestros escasos se ve de pm

Entonces no se queda pequeña, no?
Yo la e visto en el mediamark por 749 euros !!
k va parece k la tele es mas grande k yo
xDDDD
aunq nose a la distancia a la k estoy si lo pienso lo mejro ubiese sido una 26 pero bueo ya k la tengo no l voy a acer asko xD
QUIMETTO escribió:Yo la e visto en el mediamark por 749 euros !!

En algunos MM, no en todos
juantxo85 escribió:En algunos MM, no en todos

en barcelona , en la maquinista vale 749 la de 32" R86 y en el del diagonal mar vale 840 ?¿ Yo no lo pillo en una tienda 100 euros mas que en otra¿?Yo me voy a pillar una R86 cuando me den las notas!!
Que tal es esta tele para conectar la 360, la wii y el pc. A lo q mas uso le voy a dar es a la 360 luego a la wii y por ultimo al pc para navegar y eso. Me la recomendais?¿
el_BarT0 escribió:Que tal es esta tele para conectar la 360, la wii y el pc. A lo q mas uso le voy a dar es a la 360 luego a la wii y por ultimo al pc para navegar y eso. Me la recomendais?¿

bua tio que preguntas con la 360 se te va a ver de puta madre es la que me quiero comprar yo para poner la 360 [looco] [looco] la wii tmb se vera k te cagas y el PC tambien!!Es un pepino de TV pillatela yo me la voy a pillar!!
Lo malo de SAMSUNG (segun lo me ha que han dicho) es su servicio de post-venta es muy malo, que por el mínimo problema con la TV te la comes con patatas. Es decir, que si por ejemplo otra marca te repara la tele en 2 semanas, SAMSUNG tarda 1 mes y cosas por el estilo, pero bueno...

Mientras saquen buenos productos y cumplan con la garantía...el resto es lo de menos pienso yo.

Saludos!:)
15 respuestas