Samsung regala gasolina en Madrid a todos los usuarios con móviles de la firma [Cancelado]

Samsung lanza una curiosa iniciativa para premiar la fidelidad de los usuarios de sus terminales. Para ello regalará hasta 50 euros en gasolina a aquellos que acudan mañana a rellenar su depósito en una gasolinera situada en Madrid.

Para premiar a aquellos que cuentan con alguno de los smartphones de la firma asiática, ésta les ha invitado a acudir a la Estación de Servicio Samsung Galaxy Note 2 ubicada en Madrid (Estación de servicio CEPSA M-40 PK 7.4, Acceso al Campo de las Naciones, 2).

Martes 4 de diciembre desde las 8.00 horas

Entre las 8 y las 20.00 horas del martes 4 de diciembre podrán llenar su depósito de forma gratuita con el único límite de los citados 50 euros. "Queremos premiar la fidelidad y compromiso de todos los usuarios de nuestros smartphones", señala la compañía en el comunicado acerca de esta llamativa promoción.

Fuente: Movilzona.es
vaya gran iniciativa si ,podrian hacerlo el resto :)
Jejejej, esos beneficios sacados de sus fábricas en China y de los trabajadores que tienen un día al mes de descanso y trabajan 16 horas al día.

Qué buenos son estos de Samsung!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:Jejejej, esos beneficios sacados de sus fábricas en China y de los trabajadores que tienen un día al mes de descanso y trabajan 16 horas al día.

La cosa es que no es la única compañía que tiene a sus trabajadores así...

Además, el hilo no va de eso. Como publicidad, mola, mejor gasolina que cualquier otra gilipollez.
Joder, que se vengan pa castellón [poraki]
Whar escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Jejejej, esos beneficios sacados de sus fábricas en China y de los trabajadores que tienen un día al mes de descanso y trabajan 16 horas al día.

La cosa es que no es la única compañía que tiene a sus trabajadores así...

Además, el hilo no va de eso. Como publicidad, mola, mejor gasolina que cualquier otra gilipollez.

Cuando seamos nosotros los que trabajemos 16 horas al día y libremos uno para que en EE.UU. tengan promociones de este tipo, quizá entonces entiendas lo que acabas de decir.

Aunque tampoco creas que deposito muchas esperanzas en que puedas algún día.

Nadie les obliga a ello que yo sepa. Si no les gusta ya saben donde está la puerta. Pero siempre mala la multinacional...
Masterlukz escribió:

Nadie les obliga a ello que yo sepa. Si no les gusta ya saben donde está la puerta. Pero siempre mala la multinacional...

No hombre, mala la ignorancia, la transnacional se aprovecha de las leyes únicamente, y de la globalización.

Claro, mejor compramos todos iPhone, que sabemos que no contratan gente en precarias condiciones en fábricas de China... oh wait!!!
CrazyJapan escribió:

Claro, mejor compramos todos iPhone, que sabemos que no contratan gente en precarias condiciones en fábricas de China... oh wait!!!

Eso lo dices tú. Tampoco compraría nada de Apple, todo sea dicho, pero porque la calidad de sus productos es una mierda, en cambio de Samsung no tengo nada, así que no te podría decir. Como bien dice CrazyJapan, se nota que está fabricado en China.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/2 ... 78179.html

http://www.lavanguardia.com/tecnologia/ ... trado.html
Los requisitos por lo que he leído por ahí de una persona que a llamado a la gasolinera confirmando la promoción, son los siguientes: "tiene que ser un móvil de la gama Galaxy que tenga línea y conexión a Internet"

pues lo dicho, que lo sepáis...
me pilla a 20 minutos en coche esa gasolinera... solo vale en esa o en cualquier cepsa?

Esto es un sinsentido con la de compañías que fabrican en china y encima te venden el producto a un precio "sectario". Bien por Samsung.
Entonces yo que tengo un Samsung Galaxy Mini con linea Yoigo e internet puedo ir no? XD

Alguien puede poner un mapa de donde esta la susodicha gasolinera, es que no se cual es xD

Edito: vale ya se cual es, comparto la informacion con los interesados (justo ayer eche gasolina, menos mal que solo fueron 10 euros [carcajad] )

Imagen

Imagen
Me parece que va a haber unas colas del copon.
Alguien sabe si hay que llevar algun tipo de documentacion que acredite que eres el propietario del galaxy?
Chote escribió:

Esto es un sinsentido con la de compañías que fabrican en china y encima te venden el producto a un precio "sectario". Bien por Samsung.

El sinsentido es que nos aprovechemos de los que no tienen condiciones de trabajo dignas para tener determinada teconología y que luego nosotros queramos que se nos trate debidamente, laboralmente hablando.
Devil_Riddick escribió:Alguien sabe si hay que llevar algun tipo de documentacion que acredite que eres el propietario del galaxy?

me uno a la pregunta ,que yo no tengo un galaxy pero si me lo pueden dejar :)

a lo mejor se ponen estrictos y miran que coincida el titular de la linea con el del coche XD
Lucy_Sky_Diam escribió:
Chote escribió:

El sinsentido es que nos aprovechemos de los que no tienen condiciones de trabajo dignas para tener determinada teconología y que luego nosotros queramos que se nos trate debidamente, laboralmente hablando.

El sinsentido es que se de una noticia y se salgan con demagogias de los currantes de china, que no tiene nada que ver con el tema.

El iPhone que tienes, con su fabricado en china, le pasa lo mismo, y si te pones a buscar por casa, todo lo que lleve "made in china" seguramente lleve explotación laboral, y la ropa que usas a lo mejor tiene detrás explotación infantil.

Es como si en el hilo de ofertas de juegos nos ponemos todos a decir lo mala que es sony, o lo que contamina nintendo, o lo malo que es bill gates.

Si se está hablando de que regalan gasolina, a la gente se la suda que sea samsung, ikea, o paco el churrero, quieren la gasolina y punto
Normal que haya colas, me imagino que con lo de internet tengas que registrar un num de telefono o algo para acceder a la promo

al precio que esta la gasolina me parece una buenisima promocion que quieres que te diga para los que viven en madrid
CrazyJapan escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Chote escribió:Esto es un sinsentido con la de compañías que fabrican en china y encima te venden el producto a un precio "sectario". Bien por Samsung.

El sinsentido es que se de una noticia y se salgan con demagogias de los currantes de china, que no tiene nada que ver con el tema.

El iPhone que tienes, con su fabricado en china, le pasa lo mismo, y si te pones a buscar por casa, todo lo que lleve "made in china" seguramente lleve explotación laboral, y la ropa que usas a lo mejor tiene detrás explotación infantil.

Es como si en el hilo de ofertas de juegos nos ponemos todos a decir lo mala que es sony, o lo que contamina nintendo, o lo malo que es bill gates.

Si se está hablando de que regalan gasolina, a la gente se la suda que sea samsung, ikea, o paco el churrero, quieren la gasolina y punto

Creo que no manejas bien el término demagogia.

La noticia es una publicidad de Samsung, yo hablo a cerca de lo que es Samsung, ya que el marketing está para que la gente simpatice con las marcas. Puede que no comprendas que lo que digo y la noticia tienen mucho que ver, pero hablar de demagogia me parece un tanto absurdo.

Como ya está escrito en otros hilos, lo que habría que hacer es no consumir nada que venga de China -o de cualquier país sin una legislación laboral mínima- no porque odiemos a los chinos, ni mucho menos, si no porque la competencia desleal que se realiza allí (al no haber legislación laboral y aquí sí nos encontramos en inferiores condiciones para competir como productores) está afectando al mercado laboral de aquí. Con esto intento que la gente vea que todo está relacionado y que es necesario que empecemos a tomar conciencia de lo que consumimos, como consumidores, más allá de su precio o de sus prestaciones.

Al final los trabajadores por cuenta ajena nos convertiremos en lo que son los trabajadores de lo que consumimos, porque con nuestro consumo es lo que apoyamos.
Lucy_Sky_Diam escribió:

La noticia es una publicidad de Samsung, yo hablo a cerca de lo que es Samsung, ya que el marketing está para que la gente simpatice con las marcas. Puede que no comprendas que lo que digo y la noticia tienen mucho que ver, pero hablar de demagogia me parece un tanto absurdo.

Como ya está escrito en otros hilos, lo que habría que hacer es no consumir nada que venga de China -o de cualquier país sin una legislación laboral mínima- no porque odiemos a los chinos, ni mucho menos, si no porque la competencia desleal que se realiza allí (al no haber legislación laboral y aquí sí nos encontramos en inferiores condiciones para competir como productores) está afectando al mercado laboral de aquí. Con esto intento que la gente vea que todo está relacionado y que es necesario que empecemos a tomar conciencia de lo que consumimos, como consumidores, más allá de su precio o de sus prestaciones.

Al final los trabajadores por cuenta ajena nos convertiremos en lo que son los trabajadores de lo que consumimos, porque con nuestro consumo es lo que apoyamos.

La noticia va de que samsung tiene x promoción, pues entonces hay que postear sobre la promoción de samsung.

Y si, se muy bien lo que es demagogia, y esas cosas lo son.

Y predica con el ejemplo, tira todo lo que tengas con un "made in china", seguro que hasta el teclado y la pantalla desde donde estás escribiendo lo tienen.

Queda muy megaguay y mega cool decir que samsung mala porque explota a trabajadores y luego en cambio decir en otros posts que tienes un iPhone, que hace exactamente lo mismo.

Si la noticia es que x marca como publicidad va a regalar gasolina, pues lo mas normal es que se hable de tal promoción, no de los malos que son, porque como he dicho entonces cada vez que se anuncie algo para cualquier consola tenemos que entrar y decir que somos unos barbaros por comprar consolas fabricadas en china y demas historias, o cada vez que alguien diga que se ha comido una hamburguesa entramos para decirle que es un sincorazón por la explotación animal y las pésimas condiciones de granjas, transporte, etc...

Nadie de aqui está a favor de la explotación laboral, pero no por ello vamos a dejar de comprar de todo, porque como te he dicho, puedes empezar dando ejemplo y dejando de usar cosas fabricadas en china
Samsung no fabrica en exclusiva en china, los procesadores se hacen en Texas y algunas pantallas se ensamblan en Turquía y la República Checa.

En cuanto al hilo, pena que me pille como a 700km....
Yakerton está baneado por "Troll"
yo teng un samsung omnia 2, me vale?
cuantos litros serian?
Yakerton escribió:yo teng un samsung omnia 2, me vale?
cuantos litros serian?

solo la gama galaxy.

os actualizo el tema, trabajo en la calle Juan ignacio Luca de Tena y el atasco para entrar en la gasolinera llega hasta aquí. parece ser que que hay más de 2 horas de cola.
2 horas solo de cola?..., esto es lo de siempre como cuando van a subir el precio, se tira la gente en la cola un día para ahorrarse 3 euros que te los gastas en la cola, gente agonías.
dejong escribió:2 horas solo de cola?..., esto es lo de siempre como cuando van a subir el precio, se tira la gente en la cola un día para ahorrarse 3 euros que te los gastas en la cola, gente agonías.

Solo que aquí son 50 pavazos.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
dejong escribió:2 horas solo de cola?..., esto es lo de siempre como cuando van a subir el precio, se tira la gente en la cola un día para ahorrarse 3 euros que te los gastas en la cola, gente agonías.

Solo que aquí son 50 pavazos.

Saludos! [bye]

Como si son 100, seguro que ira gente que se haga 100 kilometros, esté en la cola las horas que haya y luego otros 100 kilometros, para quedarte con 10 litros?, por favor... sin contar los que vayan por la tarde y justo les toque mas tarde de las 8 de la tarde y ya se queden con un palmo de narices por agonías.
Se que se va a hacer en mas estaciones de servicio de españa.

En principio en 4 y puede que lo aumente a 6, lo unico que no se cuando.

Y se ha liado la del copon alli en esa ES, policia dirigiendo a los coches para apacar y todo.
CrazyJapan escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

La noticia va de que samsung tiene x promoción, pues entonces hay que postear sobre la promoción de samsung.

Y si, se muy bien lo que es demagogia, y esas cosas lo son.

Y predica con el ejemplo, tira todo lo que tengas con un "made in china", seguro que hasta el teclado y la pantalla desde donde estás escribiendo lo tienen.

Queda muy megaguay y mega cool decir que samsung mala porque explota a trabajadores y luego en cambio decir en otros posts que tienes un iPhone, que hace exactamente lo mismo.

Si la noticia es que x marca como publicidad va a regalar gasolina, pues lo mas normal es que se hable de tal promoción, no de los malos que son, porque como he dicho entonces cada vez que se anuncie algo para cualquier consola tenemos que entrar y decir que somos unos barbaros por comprar consolas fabricadas en china y demas historias, o cada vez que alguien diga que se ha comido una hamburguesa entramos para decirle que es un sincorazón por la explotación animal y las pésimas condiciones de granjas, transporte, etc...

Nadie de aqui está a favor de la explotación laboral, pero no por ello vamos a dejar de comprar de todo, porque como te he dicho, puedes empezar dando ejemplo y dejando de usar cosas fabricadas en china

A ver, aclaremos conceptos:

demagogia.

(Del gr. δημαγωγία).

1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

Explícame en dónde encaja alguna de las dos acepciones de la palabra con lo que yo he dicho.

Una vez refutado tu calificativo hacia lo que he dicho entremos en el ataque personal.

Que yo tenga o deje de tener un Iphone 2G, que no compré si no que me regaló mi hermano porque el anterior móvil que tenía no sonaba cuando me llamaban (como bien tendrás apuntado junto a las notas que debes tener mías) no me hace ningún hipócrita por lo que estoy diciendo en este hilo, si me permites decir.

Tampoco estoy diciendo, me parecería absurdo, que la gente que tenga algo fabricado en China lo tire por la ventana (qué maniqueos sois algunos), pero sí estoy informando a la gente de que tenga en cuenta en qué gasta el dinero y qué compra. Que a ti te parece genial comprarle algo al que te pisa el cuello, pues genial, pero yo creo que debemos ser más responsables. Consumo responsable en la medida de las posibilidades de cada uno.

Por mi parte estuve planteándome comprar un Nexus 10 y al enterarme de cómo son las condiciones de las plantas en China decidí no hacerlo. A eso me refiero, simplemente. Tú haz con tu dinero lo que te dé la gana, pero no me llames megaguay por ser consecuente con lo que pienso, o porque tu quieras estar a la última y consumir todo lo que te dé la gana. Ahí, si me permites, el problema es todo tuyo, no patalees porque sepas que lo que haces está mal pero quieras seguir haciéndolo.
Me acaba de llamar un amigo que lleva un rato haciendo cola y dice que es una locura, que esta todo madrid haciendo cola para entrar en la puta gasolinera [carcajad] . Yo pensaba ir a las 5 (antes no puedo) pero veremos a ver si me renta, porque si hay dos horas de cola...igual ni llego [mad]
Devil_Riddick escribió:Me acaba de llamar un amigo que lleva un rato haciendo cola y dice que es una locura, que esta todo madrid haciendo cola para entrar en la puta gasolinera [carcajad] . Yo pensaba ir a las 5 (antes no puedo) pero veremos a ver si me renta, porque si hay dos horas de cola...igual ni llego [mad]

pues olvidate, siento ser agua fiestas pero no vas a llegar.

ahora saldré a comer, cuando vuelva os digo como sigue la situación.
"La Guardia Civil cierra la gasolinera donde Samsung regalaba 50 euros"

La impresionante acogida que ha tenido la promoción de Samsung con la que regalaba 50 euros en gasolina en una estación de Madrid ha colapsado la entrada a la misma. Ante esta situación, la Guardia Civil ha cerrado la gasolinera.

(A ver si alguien lo puede confirmar)
Kin escribió:"La Guardia Civil cierra la gasolinera donde Samsung regalaba 50 euros"

La impresionante acogida que ha tenido la promoción de Samsung con la que regalaba 50 euros en gasolina en una estación de Madrid ha colapsado la entrada a la misma. Ante esta situación, la Guardia Civil ha cerrado la gasolinera.

Yo te lo confirmo, me ha vuelto a llamar mi amigo para decirme que se ha tenido que dar la vuelta porque la gasolinera estaba cerrado, estaban quitando los carteles de la promocion y la guardia civil te hacia dar la vuelta (y meterte en el colapso total al que llaman M40 en estos momentos). Otro dia sera...

De todas formas, no me cabe en la puta cabeza por que UNA SOLA GASOLINERA, estamos tontos? :-|
Devil_Riddick escribió:
Kin escribió:"La Guardia Civil cierra la gasolinera donde Samsung regalaba 50 euros"

Yo te lo confirmo, me ha vuelto a llamar mi amigo para decirme que se ha tenido que dar la vuelta porque la gasolinera estaba cerrado, estaban quitando los carteles de la promocion y la guardia civil te hacia dar la vuelta (y meterte en el colapso total al que llaman M40 en estos momentos). Otro dia sera...

De todas formas, no me cabe en la puta cabeza por que UNA SOLA GASOLINERA, estamos tontos? :-|

Yo te contesto, quieren hacerlo en mas EESS, 4 en principio y puede que hasta 6, y en fechas diferentes.
Devil_Riddick escribió:Yo te lo confirmo, me ha vuelto a llamar mi amigo para decirme que se ha tenido que dar la vuelta porque la gasolinera estaba cerrado, estaban quitando los carteles de la promocion y la guardia civil te hacia dar la vuelta (y meterte en el colapso total al que llaman M40 en estos momentos). Otro dia sera...

Muchas gracias por confirmarlo Devil. Pues ya sabéis la promoción a sido cancelada, espero que la vuelvan a repetir pero con mas organización y sentido común por parte de samsung con sus promociones express, porque hacerlo de un día para otro y en una sola gasolinera era de esperar que este caos llegara a su final tan prematuramente.
elkekito escribió:Yo te contesto, quieren hacerlo en mas EESS, 4 en principio y puede que hasta 6, y en fechas diferentes.

Y cuando sera eso? No se sabe nada aun no? Tambien en Madrid? Joder yo que me habia hecho ilusiones de llenar el deposito...que no lo lleno desde verano, siempre echando de 10 euros en 10 euros y apurando la reserva... [carcajad]
Devil_Riddick escribió:
elkekito escribió:Yo te contesto, quieren hacerlo en mas EESS, 4 en principio y puede que hasta 6, y en fechas diferentes.

Y cuando sera eso? No se sabe nada aun no? Tambien en Madrid? Joder yo que me habia hecho ilusiones de llenar el deposito...que no lo lleno desde verano, siempre echando de 10 euros en 10 euros y apurando la reserva... [carcajad]

Pues ni te puedo decir ni donde ni cuando porque no lo se, ayer escuche al personal responsable de la oferta hablando con los responsables de samsung y de cepsa y es lo que oi, que al final sea asi no sé.
Pero vamos que si me entero de algo mas en el curro os comento.
Bueno ,

he salido del trabajo que esta al lado y os confirmo que esta ceerado. Tal cual, una colas hasta arriba y estan todos los accesos de la gasolinera cerrados por la policia. En la gasolinera hay un cartel que pone completo

saludos
Pues yo he tenido suerte,a las 11:20 he repostado,despues de dos horas de colas...
alucard_ escribió:Pues yo he tenido suerte,a las 11:20 he repostado,despues de dos horas de colas...

Si lo llego a saber me hubiera ido para alla a las 7 de la mañana y aunque sea espero una hora aparcado en la gasolinera... claro que no pensaba que fuera a ser tan basto, mas que nada porque a la gente que se lo he dicho a primera hora no tenian ni idea de la promo...
Devil_Riddick escribió:
alucard_ escribió:Pues yo he tenido suerte,a las 11:20 he repostado,despues de dos horas de colas...

Si lo llego a saber me hubiera ido para alla a las 7 de la mañana y aunque sea espero una hora aparcado en la gasolinera... claro que no pensaba que fuera a ser tan basto, mas que nada porque a la gente que se lo he dicho a primera hora no tenían ni idea de la promo...

a las 7 y 20 que paso por allí ya había cola en la gasolinera xDDDDDD

Se comenta por aquí que han cerrado porque se han quedado sin suministro. era de esperar.
beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Imagen
A ver si Nokia lo hace. Es una buena idea [oki]
46 respuestas