Muy buenas: he comprado un lector Samsung de DVD 16x SH-D162D en chipspain.com el problema esque he probado con algun metodo que otro y he teniado problemas (y nadie ha sabido ayudarme.. ).Asique, como supongo que no sere el unico que he comprado este modelo mi pregunta es: ¿que sistema para crear backup´s de mis originales me recomendais??????
gracias a todo el mundo de antemano
P.D: en teoria viene con el firmware cambiado pero no se cual lleva si alguien supiese decirme cual es... gracias otra vez.
Yo estoy con el mismo problema y con lo mismo ke tu cn el cd clone se m para la velocidad con los otros cosas parecidas maxo esto es una verguenza un saludo ayudadnos porgabor!!!!!!
ya he solucionado el problema, le he cambiado el el firmware por el que viene en una pagina de chip´s para la xbox360 y he seguido los pasos que ponen en esa web, si alguien me confirma que es legal, yo apunto la web...
En mi caso para grabar los juegos mejor el imgburn... para sacar las key y demas vete aqui: hilo_schtrom360xtract-v2-1_604840 solo tienes que seleccionar el layerbreak y indicar el lector que tienes. Saludos espero te sirva de ayuda
DJCaRLoS
Yuju!
8.963 mensajes y 1 foto desde sep 2006 en Mansión Spencer
jfrgr escribió:En mi caso para grabar los juegos mejor el imgburn... para sacar las key y demas vete aqui: hilo_schtrom360xtract-v2-1_604840 solo tienes que seleccionar el layerbreak y indicar el lector que tienes. Saludos espero te sirva de ayuda
No es para grabar,es un lector Samsung con el firmware KREON para poder hacer backups de los originales.
Con el Xbox Backup Creator,metes el disco,te vas a una de las pestañas y tienes que darle a UNLOCK DRIVE,luego en la pestaña principal,seleccionas Current Partition,escojes sitio donde guardar la iso,le pones un nombre,y ya solito te la crea. Eso si,luego a usar el Mulleter para hacer la ISO iXtreme compatible.