Samsung Reproductor Grabador Blu-ray 3D BD-D8200

Hola eolianos. No se si esto va aquí, si no va en el sitio correcto disculpen las molestias. Tengo una duda antes de comprar este aparato:
http://www.pixmania.com/es/es/9282826/a ... r-blu.html

Tengo una tele de tubo samsung que tiene solamente entrada de video con euroconector y los rca a los lados (típico rojo,blanco,amarillo)

Mi duda es la siguiente, como el grabador que quiero comprar no posee de salida de euroconector y solo posee hdmi, componentes y video compuesto quisiera saber si con un adaptador euro-compuesto o euro-compnentes se podría conectar sin problema.

Espero que alguien me disipe esta duda pues le envio correos a pixmania y no contestan.

Gracias.
Hola, este hilo iría en Electrónica de consumo, te lo reporto para que lo muevan.

Mi opinión: estás mezclando dos aparatos de generaciones distintas. El televisor como mucho puede dar una calidad RGB que es la que se consigue con un euroconector. Nada de alta definición o por lo menos no lo que se entiende como HD en términos informáticos.

Tienes que determinar si tu TV tiene entrada de vídeo compuesto. Serían tres conectores tipo RCA. Por uno iría el vídeo y por los otros dos, el audio estéreo.

La solución más sencilla sería conectar la salida de vídeo compuesto del reproductor Blu-Ray, a la entrada de vídeo compuesto de tu TV.

Con esto podrías ver las cosas en tu TV con la calidad más o menos similar a como reproducirías un DVD en una PS2 conectada de la misma forma. Aunque para un TV de tubo grande puede ser una calidad aceptable.

Te apunto unas ideas:

1ª) mira si tienes algún monitor de ordenador con entrada HDMI o DVI (entradas de tipo digital) para poder usarlo con la calidad nativa del blu-ray.

2ª) Para hacer una prueba rápida, es suficiente un cable 2 RCA ------>2RCA, el típico cable de audio que sirve para conectar una pletina o un compact disc a un amplificador. Conectas uno de los RCA a la salida de vídeo del blu-ray y el otro extremo al TV. Debería verse en vídeo compuesto pero no oírse puesto que el audio va por los dos cables adicionales. Así que en principio no necesitarías un cable especial, sólo tres RCA----RCA. Y creo que el reproductor probablemente te traerá un cable de esos o si no lo puedes comprar en cualquier tienda de electrónica o por internet.

Salu2
Se que ni respondo a tu pregunta y que tus razones tendrás para comprar ese aparato, pero yo me plantearía antes cambiar la tv.

Aparte de las funciones -rw no le puedes sacar nada con una entrada rgb.

Si tiene compuesto (RCA amarillo) puedes conectar directamente si la tv también lo tiene o meter los rca en un adaptador euroconector o el cable ya hecho.

Imagen

Imagen
2 respuestas