› Foros › Noticias › Tecnología
xjhoan escribió:Cuidado Samsung, que ya con apple perdiste cuota de fabricacion de chips, no vaya ser tu fin
SainzNoCode escribió:xjhoan escribió:Cuidado Samsung, que ya con apple perdiste cuota de fabricacion de chips, no vaya ser tu fin
Como que el CEO de Samsumg no es muy listo, se detuvo con Apple ya cuando casi los dejan en la calle, y ahora alegan con un grande en ese terreno
Riwer escribió:SainzNoCode escribió:xjhoan escribió:Cuidado Samsung, que ya con apple perdiste cuota de fabricacion de chips, no vaya ser tu fin
Como que el CEO de Samsumg no es muy listo, se detuvo con Apple ya cuando casi los dejan en la calle, y ahora alegan con un grande en ese terreno
Pero si Samsung a ganado a Apple mas demandas que Apple a Samsung
chicobaby escribió:Pobre nvidia , como nadie quiere su k1 por eso demandan. Se lo van a tener que comer con papas.
Parece que sus ventas de gtx no les están resultando.
jimi escribió:Riwer escribió:SainzNoCode escribió:
Mas bien es al reves, puede que samsung haya demandado mas veces a apple, pero ganado que yo sepa apple ha ganado mas pasta y mas congelacion de venta de productos del otro que a la inversa... y es normal samsung no disenña practicamente nada se ha dedicado solametne a copiar producto tras producto y con politicas penosas de soporte nulo de dispositivos (despues de años aun siguen con versiones de android de cuando salieron o mas viejas), modificaciones desastrosas del sistema operativo para intentar hacerlo parecer mas a ios que lo unico que consiguen es hacerlo mas lento... etc.
Samsung se salva gracias a su verdadera fuente de ingresos de toda la vida que es la fabricacion de compenentes hardware (es uno de los mayores productores del mundo). Y mira si son estupidos que se dedican a contrademandar a sus mejores clientes de esos componentes como son Apple y Nvidia en vez de apechugar, pagar y no seguir copiando en otras areas de manera tan escandalosa xD. Pero asi les ira al final, apple ya les ha retirando un monton de contratos de fabricacion de chips hacia su mayor rival TMSC y Nvidia al final les hara la misma jugada.
Riwer escribió:jimi escribió:Riwer escribió:
Mas bien es al reves, puede que samsung haya demandado mas veces a apple, pero ganado que yo sepa apple ha ganado mas pasta y mas congelacion de venta de productos del otro que a la inversa... y es normal samsung no disenña practicamente nada se ha dedicado solametne a copiar producto tras producto y con politicas penosas de soporte nulo de dispositivos (despues de años aun siguen con versiones de android de cuando salieron o mas viejas), modificaciones desastrosas del sistema operativo para intentar hacerlo parecer mas a ios que lo unico que consiguen es hacerlo mas lento... etc.
Samsung se salva gracias a su verdadera fuente de ingresos de toda la vida que es la fabricacion de compenentes hardware (es uno de los mayores productores del mundo). Y mira si son estupidos que se dedican a contrademandar a sus mejores clientes de esos componentes como son Apple y Nvidia en vez de apechugar, pagar y no seguir copiando en otras areas de manera tan escandalosa xD. Pero asi les ira al final, apple ya les ha retirando un monton de contratos de fabricacion de chips hacia su mayor rival TMSC y Nvidia al final les hara la misma jugada.
Te equivocas. Samsung ha ganado mas demandas a Apple que al contrario. De hecho hoy dia en el unico lugar donde pueden demandarse es norteamerica (hogar de Apple, y despues de que Samsung arrasase a Apple en Europa) y ni asi está ganando Apple mas juicios a Samsung.
Por otro lado, no voy a entrar a las burradas que has dicho sobre samsung. Que mira que yo no toco un samsung ni con un palo, pero de ahi a decir que copia a ios... *cof cof*
O bueno, espero que no seas de los que considera copiar usar iconos o telefonos con bordes redondeados
Samsung tiene su propio sello de calidad en hardware y software en telefonia movil, y se llaman Note. Por no contar que su gama galaxy evidentemente les ofrece grandes beneficios, y aun sin ser terminales perfectos (iphone tampoco lo son) no son malos productos. Para nada es como intentas hacer ver, que estas diciendo en pocas palabras que pierden dinero y compensen por venta de componentes cuando no es asi. Por no contar que se dedica a muchisimas mas cosas que a la venta de componentes y telefonia movil, y por no contar tambien que invierte en I+D mil veces mas que Apple. (de hecho mas que Apple y Google juntas).
jimi escribió:Yo no se si te inventas las cosas o que... que yo sepa las sumas mas millonarias en los juicios por patentes se los llevo apple y no samsung precisamente, y los bloqueos de venta de productos fueron todos sobre samsung excepto en un juicio de corea donde bloquearon productos de ambas compañias (aunque versiones antiguas).
Mientras Apple ganó en los Estados Unidos, Samsung obtuvo sentencias a su favor en Corea del Sur, Japón y Reino Unido.
jimi escribió:Sinceramente no se el gasto de I+D de apple, ni de samsung, ni de google (pero ya que tu lo sabes seguro que no te importara ponerlo para comparar).
jimi escribió: Pero lo que si se es que la que mas se vio perjudicada con todo esto al final ha sido samsung, pq a apple creo que le importa poco que sus componentes se los fabrique una u otra compañia, pero a samsung creo que si le afecta y mucho que uno de sus mayores clientes le empiece a cancelar contratos de compra y se vaya a la competencia
jimi escribió:(y mas despues de la grandisima inversion realizada por samsung durante los ultimos años para cubrir la demanda que habia). Y ya te digo ahora mismo TSMC ha sobrepasado a samsung y seguramente tenga mucho que ver apple en esto pq no mueve precisamente pequeñas cantidades, nvidia es otro gran cliente que tambien mueve mucha cantidad y que como ya te digo si samsung le toca mucho los huevos hara lo mismo y en ese caso samsung tendra una gran inversion para un volumen alto de produccion y en cambio un volumen bajo de peticiones de los clientes. Y esto es un grandisimo problema para samsung a la larga.
jimi escribió:Y sobre lo de que copia, vamos no me refiero a patentes ya de usabilidad, tecnologias y demas que hay miles y son mas o menos complejas. A lo que me refiero es a algo tan simple de que calcaron muchisimo el diseño del terminal el si y hasta toquetearon el software para que se pareciese bastante. Joder si hasta se parecian mas que muchas copias chinas de iphones .
Riwer escribió:jimi escribió:Yo no se si te inventas las cosas o que... que yo sepa las sumas mas millonarias en los juicios por patentes se los llevo apple y no samsung precisamente, y los bloqueos de venta de productos fueron todos sobre samsung excepto en un juicio de corea donde bloquearon productos de ambas compañias (aunque versiones antiguas).
Eres consicente de que la mayoria de los juicios perdidos por Samsung los paga google y no samsung no? Porque todos los relativos al sistema operativo (salvo los iconos redondeados) pasan a google por ser Android por mucho que se demande a Samsung.
Tambien eres consciente de que en europa no estan permitidas las patentes de software?
Por cierto, me vas a decir tu quien se inventa las cosas: (o quien es un poquito bastante fanboy)
http://es.wikipedia.org/wiki/Apple_cont ... lectronicsMientras Apple ganó en los Estados Unidos, Samsung obtuvo sentencias a su favor en Corea del Sur, Japón y Reino Unido.
Apple solo gana en casita mientras recibe palos en el resto del mundo.
Riwer escribió:jimi escribió:Sinceramente no se el gasto de I+D de apple, ni de samsung, ni de google (pero ya que tu lo sabes seguro que no te importara ponerlo para comparar).
Por supuesto, faltaria mas, que ya que yo no hablo por hablar al contrario que tu (y no acepto un galaxy s5 ni un iphone 6 ni gratis) te pondre las pruebas que corroboran lo que digo:
Samsung en segundo lugar, Apple en el 46. Y si sumas veras que Samsung invierte mas que Google y Apple juntas. Ni un apice de exageracion por mi parte.
Riwer escribió:jimi escribió: Pero lo que si se es que la que mas se vio perjudicada con todo esto al final ha sido samsung, pq a apple creo que le importa poco que sus componentes se los fabrique una u otra compañia, pero a samsung creo que si le afecta y mucho que uno de sus mayores clientes le empiece a cancelar contratos de compra y se vaya a la competencia
Pues sabes mal. Porque samsung, empresa envuelta en industria pesada, automotriz, marítima, aérea etc etc se la pela bastante Apple como cliente.jimi escribió:(y mas despues de la grandisima inversion realizada por samsung durante los ultimos años para cubrir la demanda que habia). Y ya te digo ahora mismo TSMC ha sobrepasado a samsung y seguramente tenga mucho que ver apple en esto pq no mueve precisamente pequeñas cantidades, nvidia es otro gran cliente que tambien mueve mucha cantidad y que como ya te digo si samsung le toca mucho los huevos hara lo mismo y en ese caso samsung tendra una gran inversion para un volumen alto de produccion y en cambio un volumen bajo de peticiones de los clientes. Y esto es un grandisimo problema para samsung a la larga.
Vamos, te inventas de lleno lo que te apetece, en base a tus creencias, y encima me dices que yo me invento cosas? increible lo tuyo. Porque en este parrafo no has atinado esque ni una.
Riwer escribió:jimi escribió:Y sobre lo de que copia, vamos no me refiero a patentes ya de usabilidad, tecnologias y demas que hay miles y son mas o menos complejas. A lo que me refiero es a algo tan simple de que calcaron muchisimo el diseño del terminal el si y hasta toquetearon el software para que se pareciese bastante. Joder si hasta se parecian mas que muchas copias chinas de iphones .
PD: Coge cualquier smarthphone con boton de inicio fisico y bordes redoneados y tines un "iphone clon".
Entiendo que desconozcas completamente el alcance y ambitos en los que trabaja samsung, pero si desocnoces un tema te recomiendo que no te metas en discusiones solo por fe. Luego pasa lo que pasa.