› Foros › Noticias › Tecnología
nekuro escribió:Podrían haber tomado la solucion nintendera, osea, para evitar los problemas con el 3D de la 3DS sacaron la 2DS, para acabar con los problemas de los joycon de la switch sacan la switch lite (que no deberia llamarse switch porque no cambia de portatil a sobremesa). Siguiendo esa linea de innovación Samsung podría sacar un galaxy fold que no se doble.
arambute escribió:nekuro escribió:Podrían haber tomado la solucion nintendera, osea, para evitar los problemas con el 3D de la 3DS sacaron la 2DS, para acabar con los problemas de los joycon de la switch sacan la switch lite (que no deberia llamarse switch porque no cambia de portatil a sobremesa). Siguiendo esa linea de innovación Samsung podría sacar un galaxy fold que no se doble.
Madre mía vaya sarta de sinsentidos en un mismo mensaje... Los nazis pro "X" consola os inventais cada cosa que pa' qué para echar mierda sobre las demás...
Btw, a Samsung le va a salir muy mal esta jugada, era mejor cancelar el lanzamiento de este modelo y ya. Ya se vio que la pantalla era muy de "mírame y no me toques", quedándose marcas hendidas en la misma incluso sólo con la presión de la uña, y extender el plástico de la misma hasta los bordes no va a solucionar eso (hay videos en youtube donde hacen este tipo de pruebas sin quitar el plástico que mencionan y no aguanta nada de nada).
nekuro escribió:Podrían haber tomado la solucion nintendera, osea, para evitar los problemas con el 3D de la 3DS sacaron la 2DS, para acabar con los problemas de los joycon de la switch sacan la switch lite (que no deberia llamarse switch porque no cambia de portatil a sobremesa). Siguiendo esa linea de innovación Samsung podría sacar un galaxy fold que no se doble.
Tinaut1986 escribió:nekuro escribió:Podrían haber tomado la solucion nintendera, osea, para evitar los problemas con el 3D de la 3DS sacaron la 2DS, para acabar con los problemas de los joycon de la switch sacan la switch lite (que no deberia llamarse switch porque no cambia de portatil a sobremesa). Siguiendo esa linea de innovación Samsung podría sacar un galaxy fold que no se doble.
Que yo sepa, la 2ds no vino para solucionar problemas con el 3D, sino para sacar una versión más barata para los que no estaban interesados en el 3D. Y de ninguna manera la switch lite solucionará el problema con los joycon, porque el problema con los joycon no viene de que sean extraibles. El problema con los joycon pasa en los sticks, y que yo sepa la switch lite continua teniendo sticks...
Así que ni se a que viene el ataque gratuito a Nintendo, ni se por qué, habiendo los motivos que hay para criticar a Nintendo (que los hay), os montáis vuestras propias historias para criticarlos...
Volviendo al tema que nos ocupa, veo muy obvio que estos primeros modelos son versiones de prueba para ver como entra el producto en el mercado. Dudo mucho que piensen que la gente va a ir en masa a gastarse 2000 euros por un teléfono con una tecnología "primeriza" después de ver los problemas que hubo la última vez.
nekuro escribió:Tinaut1986 escribió:nekuro escribió:Podrían haber tomado la solucion nintendera, osea, para evitar los problemas con el 3D de la 3DS sacaron la 2DS, para acabar con los problemas de los joycon de la switch sacan la switch lite (que no deberia llamarse switch porque no cambia de portatil a sobremesa). Siguiendo esa linea de innovación Samsung podría sacar un galaxy fold que no se doble.
Que yo sepa, la 2ds no vino para solucionar problemas con el 3D, sino para sacar una versión más barata para los que no estaban interesados en el 3D. Y de ninguna manera la switch lite solucionará el problema con los joycon, porque el problema con los joycon no viene de que sean extraibles. El problema con los joycon pasa en los sticks, y que yo sepa la switch lite continua teniendo sticks...
Así que ni se a que viene el ataque gratuito a Nintendo, ni se por qué, habiendo los motivos que hay para criticar a Nintendo (que los hay), os montáis vuestras propias historias para criticarlos...
Volviendo al tema que nos ocupa, veo muy obvio que estos primeros modelos son versiones de prueba para ver como entra el producto en el mercado. Dudo mucho que piensen que la gente va a ir en masa a gastarse 2000 euros por un teléfono con una tecnología "primeriza" después de ver los problemas que hubo la última vez.
La 2DS vino a solucionar el gran problema del 3D, que era que estaba contraindicado para niños pequeños, y por eso sacaron la 2DS, sin 3D, con menos piezas móviles (sin bisagras que romper) de construccion mas resistente y de tamaño más contenido. Osea, pensada para niños pequeños y no para los que no estaban interesados en el 3D.
La switch lite elimina los problemas de los joycon porque elimina los propios joycon de la ecuacion y por supuesto, cambia los componentes problemáticos, en este caso los sticks.
No es un ataque gratuito, es una analogía; porque es un hecho que nintendo se saca los problemas de encima quitando funcionalidades a sus dispositivos (Aparte de los ejemplos mencionados ¿cuantas revisiones hicieron de la wii quitandole funcionalidades para luchar contra el pirateo?) y samsung podría haber hecho lo mismo con el fold.
Tinaut1986 escribió:nekuro escribió:Tinaut1986 escribió:
La 2DS vino a solucionar el gran problema del 3D, que era que estaba contraindicado para niños pequeños, y por eso sacaron la 2DS, sin 3D, con menos piezas móviles (sin bisagras que romper) de construccion mas resistente y de tamaño más contenido. Osea, pensada para niños pequeños y no para los que no estaban interesados en el 3D.
La switch lite elimina los problemas de los joycon porque elimina los propios joycon de la ecuacion y por supuesto, cambia los componentes problemáticos, en este caso los sticks.
No es un ataque gratuito, es una analogía; porque es un hecho que nintendo se saca los problemas de encima quitando funcionalidades a sus dispositivos (Aparte de los ejemplos mencionados ¿cuantas revisiones hicieron de la wii quitandole funcionalidades para luchar contra el pirateo?) y samsung podría haber hecho lo mismo con el fold.
Cuando hablas de problemas con el 3d, lo había entendido como "mal funcionamiento", no como "no recomendado"... En este caso nintendo poco puede hacer puesto que no es un problema de su consola, sino del efecto 3d en niños pequeños. Las únicas soluciones son que no uses el 3d (que ya podías hacerlo desactivándolo manualmente) o que te lo den bloqueado de base y te cobren menos al prescindir del mismo (2ds). No veo aquí ningún problema ni motivo de queja, la verdad...
En el tema de los joycons, la última información que tengo es que no se sabe exactamente el motivo del problema, así que dudo que el hecho de dejar los joycons fijos en lugar de extraibles tenga que ver con la solución a nada. El problema entiendo que viene con el mecanismo de los sticks, y cambiar los "componentes problemáticos" es independiente de que sean fijos o extraibles, así que sigo sin entender la relación entre que los sticks tengan problemas y que se haya hecho una consola con controles fijos...
Y en cuanto al último punto... Hablas exactamente de lo que hizo ps3 al bloquear la instalación de Linux y la retrocompatibilidad en las posteriores versiones? Porque yo esa práctica la conozco como "abaratamiento de costes" y puedo asegurarte que no es exclusiva de Nintendo...
Asi que, después de estos 3 puntos, sigo sin entender la mención a Nintendo en una noticia de Samsung, sobre todo cuando las quejas que has mencionado son estas y no otras bastante más obvias...
En cualquier caso, creo que empezamos a salirnos del tema y no es lo que toca, así que si quieres continuar con el debate, estaría encantado de hacerlo en el foro correspondiente (supongo que switch>general, que me corrijan si no...).
Ale, buenas noches.
usuariopc escribió:Personalmente no me fiaría en un Galaxy Fail de 2.000€ al que ya han tenido que suspender su lanzamiento una vez.
Pero bueno, veremos las primeras revisiones y lo que es más importante, cómo se desenvuelve cuando vayan transcurriendo los meses después del lanzamiento.
Ojalá me tenga que retractar de mi chiste malo.