Samsung S-5600 (movil) ¿alguien lo tiene?

Por más que busco no encuentro nada en el foro, espero no repetir post.

Estoy pensando en cambiar de movil con los puntos de Movistar y me sale muy bien de precio el Samsung S-5600 ¿alguien lo ha probado?
Yo no lo tengo pero tambien estoy intentando averiguar que tal esta........ Por lo que parece es como el F480 pero con la camara de 3 en vez de 5. O al menos eso he leido.

A mi tb me mola mucho si alguien sabe de el por favor qeu lo diga.
HOLA!
Yo tengo el SAMSUNG S5600
personalmente a mi me gusta mucho, aun no lo he podido provar mucho, pero de momento estoy satisfecha. Yo lo tengo en blanco aunque lo preferia en negro, pero en el color negro las huellas se quedan marcadas y en el blanco no.

Tiene una cámara de 3.2 megapíxels y una pantalla de 2'8'', tiene una camara interna, la batería le dura bastante, el único problema es que la batería y los auriculares tienen una entrada de USB nativos, por lo tanto si se pierde no puedes utilizar uno que no sea de samsung.

El contenido de la caja es: auriculares, cable USB, programa para el ordenador para las canciones (aunque se pueden pasar arrastrando y pegando), cargador, manual, bateria y targeta de 2G con adaptador incluido.

Aunque en Youtube podeis encontrar algunos videos para ver como se utiliza os cuento un poco:
las llamada se escuchan muy bien y el telefono tiene un tono de llamada bastante alto,
la cámara interna solo se puede utilizar para videollamadas (aun no he descubierto si se puede usar para hacer fotos), tiene una memoria ampliable hasta 8G, no pesa mucho, tiene flash, calculadora, radio FM, mp3, cámara, calendario, reloj mundial, conversor, notas, tareas..y un monton de cosas mas.

Es todo táctil excepto las tres teclas que tiene debajo que sirven para descolgar, colgar y la opción de atrás.

Antes de este modelo salió otro, el SAMSUNG 5320 el qual tiene la pantalla mas grande, pero no tiene flash ni cámara interna y la bateria no le dura tanto.

Tener en cuenta lo de la batería es importante ya que los telefonos tactiles gastan mucho mas que los normales.

CÁMARA:
Yo uso mucho la cámara así que es lo que mas me se.
En la opcion de cámara puedes hacer fotos, vídeos o SCN.
Puedes modificar las fotos echas. La cámara tanto para vídeos como para la cámara tiene muy poco zoom lo qual es un problema. En algunos casos puedes girar la pantalla y verlo todo horizontalmente, pero solo lo puedes hacer en algunos casos como las fotos, algun juego...

espero haberos ayudado, si teneis alguna duda podeis escribirme en: yusnnetta@gmail.com
2 respuestas