Samsung s21 ultra VS Oppo find x3 pro PANTALLA (calidad panel)

Buenas!
Estoy barajando los 2 modelos del título y me gustaría saber qué tal la diferencia de calidad de las pantallas.
El samsung s21 ultra lo he visto en directo pero el oppo no.

Por ejemplo, la del iphone 13 y sus versiones me gusta mucho como se ve la pantalla. Me refiero a la "calidad del panel". Es decir, en color y tal quizás me gusta más la del samsung s21 ultra pero también me pareció que quizás la del iphone 13 pro max el "cristal" del panel se veía un pelín mejor... No se si me explico .

Gracias, saludos!
Bop escribió:Buenas!
Estoy barajando los 2 modelos del título y me gustaría saber qué tal la diferencia de calidad de las pantallas.
El samsung s21 ultra lo he visto en directo pero el oppo no.

Por ejemplo, la del iphone 13 y sus versiones me gusta mucho como se ve la pantalla. Me refiero a la "calidad del panel". Es decir, en color y tal quizás me gusta más la del samsung s21 ultra pero también me pareció que quizás la del iphone 13 pro max el "cristal" del panel se veía un pelín mejor... No se si me explico .

Gracias, saludos!

Por lo que dice todo el mundo, en el computo general, dan como móvil Android del año al Oppo. He visto ambos en directo y me quedaría con el Oppo.
Yo tuve el find x2 pro y la pantalla era espectacular, la calidad era buenísima la verdad.
3 respuestas