Samsung S23A750D. Ayuda con Displayport y 120 Hz

Buenas!
Recientemente he adquirido un monitor Samsung S23A750D. Pero no consigo poder ver nada por Displayport. El tema es complicado, porque quiero conectar consola y PC al monitor. Veamos lo que tengo, para no liarnos:

Monitor Samsung 23A750D:
- Entrada HDMI
- Entrada Displayport

Tarjeta gráfica nVidia GTX 260:
- Salida 2 x DVI

Consola Xbox 360:
- Salida HDMI
- Salida VGA

He conseguido poner la consola por HDMI al monitor, pero el ordena > DVI > Adapdator DVI / Displayport > Displayport > Monitor, no. Reconoce el cable, pero no se ve nada. Digo reconoce el cable porque en cuanto lo quito me dice que compruebe señal, pero si está conectado está en negro. He comprado un cable DVI-D dual link pero sigo igual.

Mi otra opción es poner monitor HDMI (que estoy ahora mismo haciendolo, con adaptador DVI>HDMI, pero la consola no sé como hacerlo. VGA > DVI > Adaptador DVI a Displayport quizás, pero no sé si funcionará.

Otra opción más cara es cambiar la tarjeta gráfica. Había pensado en una que tenga salida displayport directamente o salida HDMI para poner adaptador HDMI > Displayport. Así seguro que funcionaría, o debería funcionar.

Por otro lado:

¿¿¿Que narices necesito para conseguir 120 Hz??? Tengo un monitor compatible con 120 Hz. Creo que la tarjeta también, asique no sé...¿Cual es el cable que puede dar 120 Hz? ¿HDMI 1.4? ¿Displayport? ¿DVI? Y qué resolución soporta 120 Hz. Seguro que no la que yo tengo...

Sé que es un lio tremendo, pero a ver si hay alguien que me pueda ayudar....aunque sea a poner 120 Hz, que si no no aprovecho el monitor nada de nada....

Gracias de antemano.
Mira si las salidas dvi de tu gráfica son dual link. Qué cables te dieron con el monitor? Conectado por hdmi al monitor tienes los 120hz?
Con el monitor no me vino ni cabel displayport ni HDMI. Ni adaptadores ni nada.

Y conectando por HDMI sigue habiendo 60 Hz (parece ser que por HDMI no alcanzan los 120 Hz).

Lo gracioso de esto es que si es el monitor el que pasa a 120 Hz, no sé porque no hay una opción para ello. O por lo menos no la encuentro por ningún lado....
Hola,
bueno esto esta fuera de lo que preguntas, pero como estoy buscando monitores 3d, me gustaria saber cual es la impresión de este con la xbox360, el precio no es exagarado y lo tenía en cuenta.

Gracias

Por cierto, ¿¿igual es el adaptador dvi display port, que el conector display port es para la tarjeta y el dvi para el monitor y en el otro sentido no funciona??, vamos por aportar algo ;)
Hasta donde yo se, solo se consiguen los 120hz con el dvi dual link, con el dp igual también.

Igual en las especificaciones en el manual del monitor te ayuda a aclararte
4 respuestas