samsung S4 que se pone a cocer cuando tiene la pantalla encendida

Hola, es normal que el samsung S4 se ponga a cocer, sobre todo la pantalla, cuando lo tengo encendido y estoy navegando o haciendo cosas sencillas, solo con la pantalla encendida? No se si le pasa a mas gente.
gracias
luterocoruna escribió:Hola, es normal que el samsung S4 se ponga a cocer, sobre todo la pantalla, cuando lo tengo encendido y estoy navegando o haciendo cosas sencillas, solo con la pantalla encendida? No se si le pasa a mas gente.
gracias


Muy normal no es, estará alguna aplicación abierta en segundo plano.
Prueba a reiniciar el móvil.

Saludos
ya probe a ponerlo como de fabrica y se sigue cociendo, lo malo es que ya paso la garantia y seguro que me clavan
Cierto, mejor no reparar un smartphone de más de 2 años, para mí no merece la pena, mejor píllate uno nuevo, que así ganas capacidad, rendimiento y 2 años de garantía, te recomiendo el OnePlus 5T (yo tengo el de 64GB y 6GB de RAM y funciona igual que móviles que cuestan el doble, y te lo dice un técnico informático que se pasa el día con móviles de entre los 150€ y los 1300€ en su mano), aunque ahora solo encontrarás el de 128GB y 8GB de RAM, dado que está a punto de salir el OnePlus 6.
gracias, mirare ese movil que me indicas
Si se calienta donde se ubica el flash y el consumo de batería es el de siempre, es normal que se caliente en esa zona, el snapdragon que lleva es muy calentito. y si llevas el brillo al máximo reducera el brillo para bajar la temperatura.
El mio que tenía se ponía a 60 grados la CPU.
Intenta bajarle el brillo.
le he bajado el brillo y parece que se calienta menos pero con tan poco brillo si hay un poco de luz casi no se ve :-(
gracias
6 respuestas