Samsung S8300 o Nokia 5800?

Buenas

Me ofrecen el Samsung S8300 o Nokia 5800,

La verdad es que no se cual elegir. Pros y contras:

Samsung:

(+)Me gusta muchisimo más esteticamente, tiene teclado además de ser táctil, cámara 8mpx, soporta todo tipo de archivos multimedia (divx,etc), tamaño slim, pantalla oled
(-) no tiene wifi, el gps gratuito solo sirve para ruta no guia, sistema operativo cerrado, memoria interna 80mb y solo viene con una micro de 1gb, bateria de 850, poca resolucion

Nokia:
(+) Tiene sistema operativo symbian (se puede trastear a saco), Gps libre,wifi, bateria 1350,buena resolucion, incluye memoria 8gb
(-) esteticamente no me gusta tanto, camara inferior, mucho mas grueso, solo es táctil y la verdad es que no estoy muy puesto con la tecnologia tactil

Actualmente poseo un nokia e65 y la verdad es que el symbian no lo he tocado mucho (al principio más que nada) y wifi muy de vez en cuando. Normalmente más como movil comun. La cámara como es una castaña casi ni la he usado.

Que me recomendais??

Un saludo gracias
Yo iría por el nokia 5800
Por si te sirve de ayuda para saber más del s8300:
hilo_consejo-nokia-n96-o-samsung-s8300-ultra-touch_1270929

Pero vamos, el 5800 es más completo, wifi, gps, symbian...
Era mi 1º elección, pero como no me acaba por el grosor y la estetica entonces pensé en el otro...de todos modos me han dicho que me dan 1 semana de prueba, cogeré el S8300 aver que tal funciona (sobretodo la bateria y fotos) y si veo que no vale la pena me iré a por el 5800 que ya lo conozco.

ya os diré mis impresiones.

gracias y un saludo
3 respuestas