Samsung, samsung... pero cual?

Bueno, estas navidades me voy comprar un LcD Hd Ready. Lo que tengo claro es que sera un samsung, pero no tengo del todo claro cual.
Dudo entre muchos y a la vez entre pocos.
Una de las opciones principales es la LE32S86 que hay en el ECI por 555€. El problema que tiene es que suele traer paneles C e incluso P, por lo tanot seria una loteria que me tocase un A o un S. Luego estoy dudando entre la R( tambien de samsung de 32" o 26" , pero si escojo la de 32" se me sube de precio...bueno , aconsejadme alguna tv que no supere los 700€ a poder de samsung para ayudarme a decidirme.
Gracias anticipadas a todos.
Saludos,RvK1-Cheat.
Yo me compre no hace un mes esa 32S86 en el ECI y te puedo decir que se ve genial. Me toco el panel A
ya, pero es una loteria....si me toca un p o un c me es un trastorno ya que para ir al eci tenog que recorrer 100 km ya que no tenog uno en mi ciudad....
por cierto, la pagina pixmania es de confianza, no hay problemas en comprar alli??
Saludos,RvK1.
ya..yo en ese sentido tuve suerte..

Yo he comprado en pixmania varias veces y siempre perfecto. 100% recomendable. Además casi siempre tienen muy buenos precios.
y eso de que pone 15 dias estas contento o reembolso que es?? que si en 15 dias no te gusta la puedes devolver sin que te cobren los gastos?? o como?
Saludos,RvK1.
4 respuestas