Samsung Sd 616

Buenas, he visto en una tienda este lector, y me gustaria saber si es valido para ponerselo a la xbox. En la parte de arriba solo aparece SD 616 y en la parte baja pone 616EBB. Alguien podria poner la foto de la etiqueta en la que aparece el modelo, para reconocer las que valen.

Un saludo
Seguro? Es que no aparece la T por ningun lado. No quiero comprarlo y luego darme cuenta que no me vale para nada. Que mi PC ya tiene dos lectores de dvd :P

A ver si alguien lo confirma o desmiente.

Un saludo
He visto que en el primer post me ha faltado una letra. El modelo exacto es SD 616EEBB. Espero vuestras respuestas.

Un saludo
Los modelos que funcionan son los 616TE? y 616FE? el resto de las letras no influyen ya que indican solo el color, si quieres mas info utiliza la busqueda avandaza ;)
Si, si he ledio lo del T y F, pero queria que alguien me dijera si el modelo que he puesto, es valido. Yo imaginaba que no, pero como olain ha puesto que era este, ya me ha dejado en la duda.

Un saludo
pues tienes dos opciones, buscar por el google sobre ese modelo en concreto a ver si alguien lo ha probado o arriesgarte directamente tu porque por estos foros no me suena que nadie lo haya probado
Hombre, si lo tuviera instalado en un pc, pues no me importaria hacer pruebas, pero gastar el dinero sin saber si vale o no, como que no me motiva ;)

Un saludo
ese lector NO vale

solo sirven los T y los F y NINGUNO mas

Saludos
¿entonces se supone que el SD-616FPRS valdría?

he puesto un post mas abajo preguntando esto, pero ¿con este lector cambiado me banearian en el live? (mi thompson acaba de morir y me quedan 12 meses de live [triston]
si es un 616F y vale, ¿que significa lo de PRS?
me contesto a mi mismo despues de usar un poco mas la busqueda avanzada: el FPRS en realidad es lo mismo que un 616Q pero en version retail, asi que no vale para esto
11 respuestas