Samsung Se Lleva Lo Gueno Y Gordo

mis felicitaciones a los samsuneros,pero¿pq se lleva samsung toda la gloria de firmwares e hitachi se queda atras?

se esta haciendo algo al respecto para igualar samsung e hitachi?

gracias y f.a.nuevo 2007 a todos
Es very cierto, los hitachi estamos un poco "abandonados"
Ni modo samsung es el papa de los lectores del 360.
Yo tengo un hitachi y me lee los discos muy bien. Mejor que algunos sansung que e visto por ahi. Pero todo lo que esta saliendo para los sansung me esta dando el gusanillo de cambiarme el lector :\

A ver que pasa con los hitachi. :(
En poco tiempo veremos el firm equivalente al xtreme 5 paranuestros hitachi [chiu]
Bueno, la verdad es q tengo q confesarlo, la culpa me corroe, tengo un hitachi 47DJ desde Septiembre de 2006, lo flashee un mes despues de comprar la consola, a la primera, sin problemas, todos los bckups los lee perfectamente, aun usando DVDs no Verbatim, grabados desde una LG de hace con mas de dos años y no ha fallado ni una vez.

Ahora rezare dos padres nuestro para salvar mi alma :(

No, de verdad, por muchas revisiones q salgan del firmware para Samsung, al final lo importante es lo mismo para ambos lectores, leer backups sin fallos, acaso tienen los samnsung alguna caracteristica q lo haga superior o imprescndible respecto al hitachi y su ultimo Xtreme 3.0? yo creo q no, ya podemos flashear el lector maldito Hitachi, 78, q era el mayor problema, por lo demas, tenemos lo importante, carga de backups, firm stealth, mediacheck V2, y mientras, los samnsung siempre traen algo pequeño pero q no marca ninguna diferencia mientras la gente lo instala con la esperanza de q se le arreglen los problemas de la version anterior, q siempre los hay.

Los q teneis hitachi, cuantos problemas os ha dado el lector? ninguno, verdad?

Cuidado con la envidia y el annnnnnnnnnsia, q son mu malas XD
Dyson escribió:Bueno, la verdad es q tengo q confesarlo, la culpa me corroe, tengo un hitachi 47DJ desde Septiembre de 2006, lo flashee un mes despues de comprar la consola, a la primera, sin problemas, todos los bckups los lee perfectamente, aun usando DVDs no Verbatim, grabados desde una LG de hace con mas de dos años y no ha fallado ni una vez.

Ahora rezare dos padres nuestro para salvar mi alma :(

No, de verdad, por muchas revisiones q salgan del firmware para Samsung, al final lo importante es lo mismo para ambos lectores, leer backups sin fallos, acaso tienen los samnsung alguna caracteristica q lo haga superior o imprescndible respecto al hitachi y su ultimo Xtreme 3.0? yo creo q no, ya podemos flashear el lector maldito Hitachi, 78, q era el mayor problema, por lo demas, tenemos lo importante, carga de backups, firm stealth, mediacheck V2, y mientras, los samnsung siempre traen algo pequeño pero q no marca ninguna diferencia mientras la gente lo instala con la esperanza de q se le arreglen los problemas de la version anterior, q siempre los hay.

Los q teneis hitachi, cuantos problemas os ha dado el lector? ninguno, verdad?

Cuidado con la envidia y el annnnnnnnnnsia, q son mu malas XD

No intentes crear una cortina de humo, asi es los 2 son buenos lectores pero lo que es una realidad es que los hitachi le siguen los pasos a los samsung y no es verdad que sacan nuevas versiones solo para corregir bugs anteriores, sacan nuevas versiones para implementarle cosas nuevas al lector como eso de que ya pueda leer juegos y peliculas en DVD -R no tiene precio, ademas obviamente los lectores samsung tienen mas compatibilidad con los discos y eso se a demostrado desde el xbox 1, y no es para que los poseedores de lectores hitachi tengan envidia simplemente es la realidad.
Yo tengo los 2 wenos,el Samsung MS25 y el Hitachi 47DJ y no se que deciros.

Casi q ahora mismo me quedo el Hitachi.Por lo menos en funcionamiento general con DL.

El Samsung que si da problemas de abrir bandeja,que si tiene lo del Firmguard y hay q meterle el disco ese pa desbloquear antes de flashear,etc.Es bastante coñazo a veces.

Pa flashear,mas facil q el Hitachi por USB no hay.El samsung te puede dar mas problemas con el mtkflash etc.

Desde luego pa tener los 2 a tope de velocidad,el Hitachi tiene menos tonterias y se lo come todo igualmenete..

Y tengo los 2.
Commodore4Eva lo que quiere es aprovechar al máximo los lectores samsung, para una vez haber inventado mil historias en dichos lectores portar el firm a los hitachi.
Por eso se esta volcando tanto en los samsung, ya que aparte de querer hacerlo todo de golpe para un solo lector centrandose en él, además es mas facil que programar para los hitachi.

Solo es cuestion de tiempo.
XXXTRIPLEXXX escribió:Yo tengo los 2 wenos,el Samsung MS25 y el Hitachi 47DJ y no se que deciros.

Casi q ahora mismo me quedo el Hitachi.Por lo menos en funcionamiento general con DL.

El Samsung que si da problemas de abrir bandeja,que si tiene lo del Firmguard y hay q meterle el disco ese pa desbloquear antes de flashear,etc.Es bastante coñazo a veces.

Pa flashear,mas facil q el Hitachi por USB no hay.El samsung te puede dar mas problemas con el mtkflash etc.

Desde luego pa tener los 2 a tope de velocidad,el Hitachi tiene menos tonterias y se lo come todo igualmenete..

Y tengo los 2.

cada uno tiene sus ventajas y desventajas.

Samsung ventajas: Frecuentes actualizaciones del firmware con nuevas funciones.

Con samsung, es mas dificil fastidiar el firmware y no hace falta desoldarlo para volverlo a flashear si se combierte en ladrillo.

Hitachi ventajas: Desde la actualizacion del media check V2 no dan problemas de abrir bandeja y disco sucio, al menos no tanto como con los firmwares samsung.

Hay varias opciones para flashear (Kit, slax, puente, adaptador usb, Toolbox, Hack normal (mediante comandos)) y no incluye tanto la controladora s-ata que tengas como en los lectores Samsung.
10 respuestas