› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
lo del menu lo mirare mañana graciasjagu51 escribió:Ayer me compré este mismo televisor y el menú advanced yo lo saco pulsando las cuatro veces el 0. Pero hay que hacerlo despacio. Eso si antes has de meterte en el menu oculto. Te digo como se hace:
1. Estando la tv en stand-by pulsas INFO-MENU-MUTE y después el botón de power.
2. Luego te pones sobre la opción advanced y ahi pulsas el 0 cuatro veces seguidas.
Si tienes algún problema no dudes en escribirme . ¿Por cierto que te parece a tí el tv? yo estoy bastante descontento con la calidad de imagen y nose si es porque me ha tocado un panel malo (panel c) o que no se configurarla. Estoy pensando seriamente en devolverla o cambiarla por otra.
Saludos.
. Respectodavid90 escribió:lo del menu lo mirare mañana graciasjagu51 escribió:Ayer me compré este mismo televisor y el menú advanced yo lo saco pulsando las cuatro veces el 0. Pero hay que hacerlo despacio. Eso si antes has de meterte en el menu oculto. Te digo como se hace:
1. Estando la tv en stand-by pulsas INFO-MENU-MUTE y después el botón de power.
2. Luego te pones sobre la opción advanced y ahi pulsas el 0 cuatro veces seguidas.
Si tienes algún problema no dudes en escribirme . ¿Por cierto que te parece a tí el tv? yo estoy bastante descontento con la calidad de imagen y nose si es porque me ha tocado un panel malo (panel c) o que no se configurarla. Estoy pensando seriamente en devolverla o cambiarla por otra.
Saludos.
y lo de la calidad para que engañarnos la sacas de la caja la instalas y emepizas a ver el tdt y descubres que se ve como el culo y ves como has tirado medio sueldo para nada pero luego me dio por investigar los ajustes y se puede hacer verdaderas maravillas por ejemplo para el TDT puse el modo cine toque un poco el ajuste de luz de fondo y 4 cosillas mas y bastante bien, el modo dinámico me parece un crimen xD es el que viene en defecto .
pero esta tele para cada fuente de entrada es un mundo por ejemplo tengo la xbox por componentes y con el gta puesto fui tanteando valor a valor con mucha paciencia un colega mio viene a jugar a veces y se queda flipando que se vea mejor en mi samsung que en su bravia xD
hoy ya no puedo pero mañana te apunto mis valores y haber que te parecen tambien tienes que contar que tampoco es un tft muy caro pero que si se ajusta bien hace su funcion de sobra
tambien tienes que contar que este modelo no tiene TDT HD y que en un par de años se va quedar el TDT desfasado tambien tiene ranura para tarjetas pcmia=TDT de pago