Nostromobu escribió:elcieza escribió:Más dudas.
A parte de volver a insistir sobre instalar un navegador web en la D6100, tras instalar el symgo me ha dejado grabar la tv en un pen drive "perronero". De este modo, tras formatearlo en la televisión me deja ver lo grabado solo en la tv y por lo tanto no puedo verlo en el PC
Si no formateo en la TV, no puedo ver lo grabado en esta pero si veo un montón de archivos si lo inserto en el PC
Todo esto lo digo porque un forero decía que podía grabar la tv sin necesidad de que haga la comprobación de rendimiento del pen y luego verlo en el PC
cómo se hace?
gracias
Lo del navegador web en la D6100 de momento nada de nada. Y lo otro que comentas... bueno, en principio decirte que con el samygo activado la grabación no se encripta, lo que significa que se puede ver en otro dispositivo que no sea la tele. A modo de esquema:
1. Si has formateado el pendrive en la tele, (lo hace en
formato XFS), para ver la grabación en el pc debes copiar el archivo con
extensión .srf a través de FTP. ¿Por qué a través de FTP? pues porque si metes el pendrive con formato XFS en el pc, éste no te lo va a reconocer a menos que uses Linux o que ejecutes Linux desde Windows con una máquina virtual. La razón es que sencillamente windows no tiene ningún driver para leer el formato XFS con que formatea la Samsung.
Una vez que tienes el archivo .srf en el pc has de
renombrarlo a .ts (transport steam) y ya cualquier player medianamente decente tipo VLC, MPC-HC, etc te lo leerá sin problemas.
2. Si has formateado previamente en el pc en
FAT32 podrás sacar directamente el pendrive con la grabación y meterlo en el pc. Eso sí, renombrando como antes el .srf a .ts. Inconveniente: que al ser FAT32 no podrás grabar más de 4 gigas por archivo por limitaciones del propio formato.
3. Si has formateado previamente en el pc en
NTFS no podrás grabar nada puesto que ese formato en las Samsung es RO (read only - solo lectura).
Saludos.
PD
como nota informativa:
Con Samygo ON --->solo las grabaciones sin encriptar se reproducen bien desde "TV Grabada" de SmartHub
Con Samygo OFF --->tanto las grabaciones encriptadas como las que no, se ven bien desde "TV Grabada" de Smarthub.