› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Valkyrjur escribió:Una pregunta a ver si alguien que haya enviado a reparar un televisión Samsung me pueda responder.
He hecho ahora una solicitud de reparación en garantía de una televisión y me han dado a entender que soy yo el que la tengo que enviar por agencia de transportes que facilite numero de seguimiento. Esto que quiere decir, ¿que tengo yo que correr con los gastos de envío de la pantalla?, por que en ningún lado pone nada de reembolso en ese caso. ¿O se ponen ellos en contacto conmigo para realizar la recogida ya que no lo dejan nada claro como va la cosa?.
Agradeceria que quien lo supiera me pudiera aclarar un poco el asunto
cjsosa escribió:Gente, cada vez que tomo este tema "me'se'revuelve el es'togamo'... jejeje
Me tiene loco... estoy cortísisisisisimo de presupuesto y ando mirando una de 37 pulgadas (juego a 1 metro) más grande sería para admirar la grandiosidad de los pixels... Bueno, arto de mirar he visto lo siguiete:
A) Samsun 37ES6100 ... 539 euros
B) LG 37LM620S ... 479 euros
C) Sony 38ex720baep ... 479 euros
Las 2 primeras son pasivas por lo que he visto... y la tercera no trae las gafitas...
Total... que hago... es para jugar a la ps3 claro.... quiero que se vea de PM (como todos supongo)...
KapicuA escribió:cjsosa escribió:Gente, cada vez que tomo este tema "me'se'revuelve el es'togamo'... jejeje
Me tiene loco... estoy cortísisisisisimo de presupuesto y ando mirando una de 37 pulgadas (juego a 1 metro) más grande sería para admirar la grandiosidad de los pixels... Bueno, arto de mirar he visto lo siguiete:
A) Samsun 37ES6100 ... 539 euros
B) LG 37LM620S ... 479 euros
C) Sony 38ex720baep ... 479 euros
Las 2 primeras son pasivas por lo que he visto... y la tercera no trae las gafitas...
Total... que hago... es para jugar a la ps3 claro.... quiero que se vea de PM (como todos supongo)...
Hola!
Este fin de semana en carrefour tienes la 37E6100 por 519€, al menos online. A mi es la que más me convence en esos precios. Yo he probado la de 46" y es un espectáculo de TV.
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=&itemMarcado=catalog310024&nivel_desplegado=cat4030004&itemId=213701120
Un saludo!
cjsosa escribió:Les cuento para que se partan... y de paso para ADVERTIR...
Me voy al Worten... si 539 euros la Samsun 37ES6100 ... 539 euros... tenía un Palet lleno (al menos 9 o 10).
Le digo... voy a la competencia (al lado esta el Carrefour) y te digo en nada, pues ellos tienen lo del -20% justo este finde.
Voy al Carre y me dice... no, la tenemos a 599 euros eso de 559 y 519 (estan esos dos precios en el mismo producto pero accediendo desde 2 sitios) es precio web... pero tenemos el el 20%... Explicame: Si, tu pagas 599 y te damos un cheque regalo por el 20% para que lo gastes a partir del Lunes.. ap vale... pos no..
Vuelvo al Worten... oye que me la llevo... mira que antes saliste pitando... ten cuidado, te lo digo como consejo... desde hace 2 meses y poco Samsun NO incluye gafas en sus LCD de menos de 40 pulgadas... Te lo cuento pues si te la llevas tambien tienes que pillar unas gafas... y las buenas salen una pasta gansa (140 o más) y si no tengo estas otras que son a pila de boton y salen solo 25 euros (unas gafas que parecen de diseño y muy estiladas).... COMOR??? a ver aclarame esto... 539 pero sin gafas ??? si le compro gafas son 600 y pico... que gracia no?... el chaval al menos me fue sincero... Mira me lo voy a pensar, pues no me parece normal..
Me voy otra vez al Carrefour y pregunto por la Sony.. ap si... es que ese precio es porque sólo me queda la de exposisión... pero mira... la de exposisión lleva encendida desde hace 1 año casi y encima tiene un golpito por aqui miralo...joeee..
Pero mira, que me preguntaste por la Samsun antes... tenemos la 40ES6100 a 699 euros que te llevas el cheque y te merece la pena creo ... consulto con la parienta y me dice vale vale...
Pos venga me la llevo.. pero recuerda que la puedes financiar 10 meses sin intereses... a vale genial... enga... ups.. .son mas de las 9 y la de la financiera se te va a ir de seguro... corre... corro y cuando llego, espero ... eran las 8:50 por mi reloj, se da la vuelta la piva y me dice.. es q no tengo linea... me la cierran a las 9... umm pero mira el reloj... faltan 5 min... no ese reloj esta mal... pos nada le respondi.. con la encargada al lado.. pos si no me la quieres financiar que le den a la financiera, al carrefour y al cheque regalo. Me marcho... cancela esto porfa... pero como vas a cancelar...
Si me voy a tragar una pantalla Samsun de 40 pulgadas, para jugar a 1 metro de distancia y encima de cachondeo, el lunes me la llevo sin cheque del 20 %... si si.. .tu me entiendes...
Y pa casa con un cabreo de padre y señor mio, pues me han vacila'o de mana manera..
Lo que decia... dolor de barriga me entra cuando veo el rótulo de 3D....ufff
PD.- como decia aquel... quien me ha puesto la pierna encima que no tengo manera de jugar en 3D el GT5, el Batman y demás... no hay forma jjj
PD2.- Recordad... Samsung de menos de 40 pulgadas... NO TRAEN ya gafas,... comprobado abriendo la caja en 2 grandes superficies...
Jack37 escribió:Un consejo para quien busque una tele de la serie 6.Si encuentran una d6xxx a buen precio no lo duden,el ultraclearpanel q han quitado los listos de samsung es mejor q muchas cosas q han añadido este año.
Y si encuentran la es7000 o es8000 no lo dudeis el salto sólo por el ultraclearpanel lo merece.Y si añadimos el microdimming pues nada más q añadir.
CaNe escribió:Tengo un pequeño problema con la 6100,cuando la imagen es oscura,automaticamente se me oscurece la pantalla un poco,y cuando vuelve a tener una imagen con luz se aclara,esto molesta bastante en algunos juegos ya que en algunas imagenes esta demasiado negro,alguien sabe quitar esta opcion?ya probe con contraste dinamico en off y sigue igual,gracias.
ferry escribió:CaNe escribió:Tengo un pequeño problema con la 6100,cuando la imagen es oscura,automaticamente se me oscurece la pantalla un poco,y cuando vuelve a tener una imagen con luz se aclara,esto molesta bastante en algunos juegos ya que en algunas imagenes esta demasiado negro,alguien sabe quitar esta opcion?ya probe con contraste dinamico en off y sigue igual,gracias.
a lo mejor tienes activado el reductor de consumo de energia o lo de iluminacion en movimiento
CaNe escribió:ferry escribió:CaNe escribió:Tengo un pequeño problema con la 6100,cuando la imagen es oscura,automaticamente se me oscurece la pantalla un poco,y cuando vuelve a tener una imagen con luz se aclara,esto molesta bastante en algunos juegos ya que en algunas imagenes esta demasiado negro,alguien sabe quitar esta opcion?ya probe con contraste dinamico en off y sigue igual,gracias.
a lo mejor tienes activado el reductor de consumo de energia o lo de iluminacion en movimiento
Gracias por contestar,pero nada de eso lo tengo activado,es raro.
seherpe escribió:Firm 1031 disponible, al menos para la 6100, voy a probar a ver que tal, os cuento.
Saludos!
rubearen escribió:hola, sabéis como arreglar el error de conexión que da cuando intentas ver algo a traves del pc (via wifi)? (se corta la conexión cuando llevas una media hora viendo algo) he visto en los foros q mucha gente tiene ese problema pero no he visto a nadie q encuentre una solución.
cualquier ayuda sera bienvenida
rubearen escribió:rubearen escribió:hola, sabéis como arreglar el error de conexión que da cuando intentas ver algo a traves del pc (via wifi)? (se corta la conexión cuando llevas una media hora viendo algo) he visto en los foros q mucha gente tiene ese problema pero no he visto a nadie q encuentre una solución.
me refiero al error que da cuando estas viendo algo que compartes en el pc, via all share o plex, conectado a el por wifi, y q suele aparecer cada 30 minutos
bumperiano escribió:seherpe escribió:Firm 1031 disponible, al menos para la 6100, voy a probar a ver que tal, os cuento.
Saludos!
Espero no llegar tarde... NO ACTUALICES o te quedarás con un 3D de chusca. (si ya tenías la versión 1030 no me hagas caso.
rubearen escribió:hola, sabéis como arreglar el error de conexión que da cuando intentas ver algo a traves del pc (via wifi)? (se corta la conexión cuando llevas una media hora viendo algo) he visto en los foros q mucha gente tiene ese problema pero no he visto a nadie q encuentre una solución.
MAVA escribió:rubearen escribió:hola, sabéis como arreglar el error de conexión que da cuando intentas ver algo a traves del pc (via wifi)? (se corta la conexión cuando llevas una media hora viendo algo) he visto en los foros q mucha gente tiene ese problema pero no he visto a nadie q encuentre una solución.
Hola,
A mi me pasa lo mismo. Pensé que era cosa de la red, pero tiene muy buena cobertura al estar cerca o porque el archivo era un .mkv que pesaba lo suyo pero me ocurre lo mismo con archivos .avi de 700MB, así que tengo que tirar de pincho USB para ver las cosas que YA tengo en el Pc, en fin, es lo que hay por ahora aunque me gustaría saber la razón para solucionarlo.
Saludos.
bumperiano escribió:rubearen escribió:rubearen escribió:hola, sabéis como arreglar el error de conexión que da cuando intentas ver algo a traves del pc (via wifi)? (se corta la conexión cuando llevas una media hora viendo algo) he visto en los foros q mucha gente tiene ese problema pero no he visto a nadie q encuentre una solución.
me refiero al error que da cuando estas viendo algo que compartes en el pc, via all share o plex, conectado a el por wifi, y q suele aparecer cada 30 minutos
Creo que los errores que comenta la gente es sobre todo al ver vídeos a través del navegador de la tele. En esos casos no hay nada que hacer, el navegador es así de chusquero.
Lo que comentas que te ocurre a través de la red casera no he leído nada al respecto, y como te comento arriba debes tener algún problema con tu red, cobertura wifi o alguna mala configuración de la red.
Ratz escribió:Hola a ver si alguien me soluciona el problema que tengo con el 3d.. tengo una es6100 reproduzco los videos via plex con PLC el problema lo tengo al reproducir la mayoria de videos 3D con SBS , y lo que me ocurre es que lo veo en 3d pero con la pantalla dividida en 2, si le doy al 3D no me salen las opciones de lado a lado y arriba /abajo activas.. a alguien le pasa solucion??
Ratz escribió:Hola a ver si alguien me soluciona el problema que tengo con el 3d.. tengo una es6100 reproduzco los videos via plex con PLC el problema lo tengo al reproducir la mayoria de videos 3D con SBS , y lo que me ocurre es que lo veo en 3d pero con la pantalla dividida en 2, si le doy al 3D no me salen las opciones de lado a lado y arriba /abajo activas.. a alguien le pasa solucion??
Nostromobu escribió:Por cierto, tengo la D6100 y cuando hay un pendrive dentro no veo la opción para quitarlo con seguridad.
¿tiene esa opción la tele o da igual que lo quites así sin más?
Nostromobu escribió:Por cierto, tengo la D6100 y cuando hay un pendrive dentro no veo la opción para quitarlo con seguridad.
¿tiene esa opción la tele o da igual que lo quites así sin más?