Samsung Serie 6

Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
avecilla5 escribió:
Hugolink escribió:Tengo una 37d6100 y me he dado cuenta hace unos días que en fondos blancos se ven como 3 o 4 pequeñas sombras oscuras repartidas por la pantalla. Sabía de sobra que existía el tema de en fondos oscuros problemas de pequeñas fugas de luz sobre todo en las esquinas, pero estas manchas oscuras en fondos blancos como se llaman? son normales? o me tengo que preocupar de que se extienda la cosa?.

Sobre todo las noto cuando conecto el pc a la televisión que al ser fondos blancos muchas de las cosas se aprecian esas manchitas.

Respecto a la actualización yo tengo la 1016. Donde me bajo la nueva? porque la tengo conectada a internet por ethernet y no me ha avisado de ninguna actualización. Y en la web de samsung no la encuentro.

Aqui te dejo el link.
http://www.samsung.com/es/support/model ... nload=true

Saludos

Gracias, pero ahí la mas nueva que veo es de verano y es la 1020 no la 1030
Hugolink escribió:
avecilla5 escribió:
Hugolink escribió:Tengo una 37d6100 y me he dado cuenta hace unos días que en fondos blancos se ven como 3 o 4 pequeñas sombras oscuras repartidas por la pantalla. Sabía de sobra que existía el tema de en fondos oscuros problemas de pequeñas fugas de luz sobre todo en las esquinas, pero estas manchas oscuras en fondos blancos como se llaman? son normales? o me tengo que preocupar de que se extienda la cosa?.

Sobre todo las noto cuando conecto el pc a la televisión que al ser fondos blancos muchas de las cosas se aprecian esas manchitas.

Respecto a la actualización yo tengo la 1016. Donde me bajo la nueva? porque la tengo conectada a internet por ethernet y no me ha avisado de ninguna actualización. Y en la web de samsung no la encuentro.

Aqui te dejo el link.
http://www.samsung.com/es/support/model ... nload=true

Saludos

Gracias, pero ahí la mas nueva que veo es de verano y es la 1020 no la 1030

Vamos a ver tu televisor y el mio son la serie D, del 2011, que es el motivo del post que creo Mendaur, pero con el tiempo los usuarios de la serie ES, 2012, han ido creando entradas y se van mezclando las cosas. Lo normal es que cada serie tuviera su propio post.
La versión que has viso es para la serie ES, para la serie D el ultimo Firmware es el 1020.1

Saludos
Finalmente he pillado al 6100 a traves de Redcoon... a ver cuando me llegaaa :D
Nose si lo sabeis, pero la 6100 esta en pccomponentes por 569 euros.
Una television muy buena y al precio que esta merece la pena.
Mis padres tienen la 6140 (Que es igual) y es una maravilla de tele.
hola acabo de comprar e instalar una es6100 despues de leer y leer parece que cumple todo lo que esperaba.. solo una cosa.. no encuentra nada para instalar la aplicacion de plex alguna ayuda??
y cuales son para vosotros las apps impresincindibles??

por ahora he probado la de la sexta que no va, un juego de poker bastante malo y la de antena 3

y por ultimo es posible instalar sopcast?

Gracias!
HOla, tengo una samsung 46D6100 actualizada al ultimo firmware, ¿sabeis si se puede activar el Guide+?, es que la guia (epg) que trae es una castaña en la que tienes que haber pasado previamente por el canal para poder visualizarlo.

gracias
REcien estrenada la 46 6100, vengo de un plasma panasonic, y a esta le veo demasiado brillo, por ejemplo ahora telecinco de prueba puesto en hd, con unos tonos muy claros, acostumbrado al neutro del panasonic me chirria un poco en los canales tdt. Me aconsejais alguna configuracion para dejar la tele optimizada?.

Gracias
jdeacon escribió:REcien estrenada la 46 6100, vengo de un plasma panasonic, y a esta le veo demasiado brillo, por ejemplo ahora telecinco de prueba puesto en hd, con unos tonos muy claros, acostumbrado al neutro del panasonic me chirria un poco en los canales tdt. Me aconsejais alguna configuracion para dejar la tele optimizada?.

Gracias

Aqui tienes la configuración de la serie D, que hizo "TioSammy" de forodvd y es la que utilizo yo en mi ES6800 y va de perlas, pueden variar el orden de las opciones pero son mas o menos las mismas:

Para el visionado general, tanto para TDT SD y HD como con el iplus tengo puesto el modo Standard con la siguiente configuración:

- Luz de fondo: 10
- Contraste: 85
- Brillo: 47
- Nitidez: 50
- Color: 48
- Matiz: 50/50
- Ajuste de pantalla: Automático para SD y Ajuste pantalla para HD
- Tono del negro: Oscuro
- Contraste dinámico: Bajo
- Detalle de sombras: -1
- Gamma: 0
- Gama de colores: original
- Balance de blanco: Todos 25 menos Rojo+ 26 y Azul+ 20
- Tono de piel: 0
- Mejora del borde: Activado
- Iluminación de movimiento: Desactivado
- Led de movimiento perfecto: Desactivado
- Tono color: Estandar
- Filtro ruido digital: Desactivado
- Filtro ruido MPEG: Desactivado
- N. negro HDMI: Bajo (disponible cuando se esta conectado a un HDMI=
- Modo de película: Desactivado
- Motion Plus: Claro (Si no fuera por los tirones lo tendría en Personal con 8 de desenfoque y 1 de vibración)
Muchas gracias... He estado leyendo por encima y encuentro mensajes contradictorios en cuando a rootear la tele para poder instalarle aplicaciones externas, se puede o no hacer? Se podria llegar a instalar algo parecido al querido XBMC?

Gracias.
http://plexforsamsung.pbworks.com/w/page/40757181/Home

Acaban de publicar esto.. Plex disponible ya en los modelos 2012....¿..?

EDIT: Confirmado la aplicacion plex ya esta en la store sin develop ni historias..

eso si no consigo echarlo a andar, solo me da configuracion o cerrar..
La virgen santa el juego que puede dar el plex para la samsung... a falta del XBMC, el plex es una opcion validad, ahora tengo que ver si los plugin de seriesalacarta y sportdevil estan disponibles para el plex tambien, y valiente gozada se nos avecina.
ya funciona.. solo poner ip fija se estaba haciendo un lio con la de la maquina virtual.. todo perfecto excepto las 3d que me dan saltos.. a ver si tocando el buffer se puede mejorar

vaya gozada
Le has podido instalar algun plugin, o conoces de alguna pagina española de plex con foros y demas, ahora mismo estoy espidico con la noticia, acabo de instalarlo en el mac y en la tele.
No de plugins aun no he visto nada... Ya me cuentas como te va y si descubres algo ;)
Segun los foros de Plex actualmente no van los plugi s pero estan en ello :)

Alguien ha movido en streaming wifi archivos de 10 gigas en adelante sin saltos???
Yo lo tengo conectado por lan porque tengo el router al lao no te podria decir, pero los 3d los mueve sin pestañear con el plex.

Esos plugins son los que le hace falta al plex, eso o que el XBMC saque una aplicacion para Samsung.

p.d: Ayer por la noche fui testigo del maldito clouding que no habia apreciado en todo el dia, fue al poner una peli 2:35 en las franjas negras inferiores en determinadas escenas oscuras se notaba el sombreado justo donde se apretaba la tele con el soporte de pie, asi que desajuste los tornillos un poco y mas o menos se ha mitigado el asunto. Segun he leido no es motivo de cambio por Samsung porque lo asumen como una tara propia del sistema LED lo que me parece un cuento chino, porque viene mas bien por el ajuste del panel y la pantalla.
¿Alguien ve normalmente partidos de rojadirecta por la TV? Desde las ultima actualizacion, no se escucha el sonido, ademas de que me va peor que anteriormente, mas paranones, etc....

Y otra duda ¿Hay alguna forma de formatear el disco interno de la TV y dejarlo tal cual vino de fabrica? Lo comento por que cuando compre la TV tenia unos 900 megas totales para app´s y ahora marca ya por debajo de 800, no se donde ha ido a parar ese espacio y si en normal que se vea reducido el espacio para guardar apps con actualizaciones, uso etc...
Hola,

Me he pillado la Samsung UE40ES6100 W y mi duda es acerca de cuál puede ser el soporte de pared más idóneo. He visto varios pero no me decido entre otras cosas porque algunos hablan de que la distancia a la pared es muy pequeña, lo nombran como ventaja pero eso puede impedir que uses las conexiones que están en la parte posterior e incluso dificultar la manipulación de las laterales, ¿no?.

El oficial de Samsung, el Mini Wall Mount Support vale un pico me parece (unos 69€ he llegado a ver).

Un saludo y gracias.

PD: La he recibido esta mañana y no está ni desembalada, jeje, qué ganas de que llegue el finde.
Jdeacon buenas noticias :D Sopcast Funcionando

pues eso a traves de plex, funcionando perfectamente.

el procedimiento a seguir es el siguiente

1. crear con notepad archivo de texto con el nombre que quieras por ejemplo sopcast,
dentro incluir IP del servidor y puerto 9090 en mi caso quedaria http://192.168.1.128:9090.guardais el archivo
2-. renombrar el archivo a strm
3-. colocarlo en una carpeta y añadir esta carpeta en la libreria de plex, refrescas y listo
4-. abrir sopcast en el pc cargar el canal que quieras y despues solo tienes que abrir plex en la tele seleccionar la carpeta y acceso a sopcast y voila!! partidos a calidad decente !!

PD: despues de probar la tele algo mas me parece que el tdt en sd es bastante deficiente, me estoy planteando el descambiarla incluso
joseangelrs escribió:HOla, tengo una samsung 46D6100 actualizada al ultimo firmware, ¿sabeis si se puede activar el Guide+?, es que la guia (epg) que trae es una castaña en la que tienes que haber pasado previamente por el canal para poder visualizarlo.

gracias

¿hay alguien que sepa si esto es posible???
Hola,
Vale la pena pillar la UE40ES6800 Vs. ES6100?
Cuales son las diferencias siginificativas?
De quedaros con la ES6800, que oferta habéis visto por ahi? Veo diferencias de precios monstruosas!
Gracias de antemano!
¿Alguien podría medirme las patas? es que en la web pone dimensiones de la tv con o sin soporte, pero no las dimensiones solo de las patas, en concreto busco las dimensiones de las de 32".
(mensaje borrado)
Buenas tengo una ue46es6100 va muy bien pero tengo una duda . Tengo un hd conectado con pelis en mkv pero siempre que pongo por enemplo rapuncel para mi hija se me acivan los subtitulos. Entro durante la reproduccion a herramientAs y lo pongo off. Si salgo a modo tv y vuelvo a poner la misma pelicula vuelve. A activarse por defecto. Alguna idea?
Hace 3 días que tengo una 46es6100 y antes de cambiarla querría saber si a alguno le pasa lo mismo o si podría ser tema de sensibilidad del sintonizador o incluso alguna interferencia eléctrica (cosa que con el anterior LCD nunca me ocurrió) y es que cada cierto tiempo la imagen hace como un parón de 1/2 segundo y luego continúa sin problemas. La verdad es que es algo molesto no poder ver con el 100% de fluidez cualquier canal. He tocado todos las opciones del televisor pero siempre hace lo mismo.
Luego otra cosa, no se si es por el tema de las 46 pulgadas o qué, pero veo cualquier canal (incluso los HD) algo borrosos y con doble imagen (en modo 3D igual).

¿Es todo esto normal, me recomendáis el cambio o incluso otro modelo o marca?
Ratz escribió:Jdeacon buenas noticias :D Sopcast Funcionando

pues eso a traves de plex, funcionando perfectamente.

el procedimiento a seguir es el siguiente

1. crear con notepad archivo de texto con el nombre que quieras por ejemplo sopcast,
dentro incluir IP del servidor y puerto 9090 en mi caso quedaria http://192.168.1.128:9090.guardais el archivo
2-. renombrar el archivo a strm
3-. colocarlo en una carpeta y añadir esta carpeta en la libreria de plex, refrescas y listo
4-. abrir sopcast en el pc cargar el canal que quieras y despues solo tienes que abrir plex en la tele seleccionar la carpeta y acceso a sopcast y voila!! partidos a calidad decente !!

PD: despues de probar la tele algo mas me parece que el tdt en sd es bastante deficiente, me estoy planteando el descambiarla incluso

Buenas. Llevaba unos días sin conectarme al foro y he leido tu post. He buscado un poco y en la web pone que está app es compatible con la serie D, en mi caso es la UE46D6100, supongo que es instalar la aplicación y cacharrear.
Me interesa si el sopcast funciona con esta app. Que más podría hacer con esta app.
Gracias.
Pues reproducir peliclas en streaming, tambien cataloga e inserta informacion y carátula muy chula visualmente
Al final probe lo del conversor optico a analogico para el sonido, todo perfecto.

La cosa se trata que en las series nuevas de samsung, si quieres escuchar sonido por los auriculares pero que a la vez no se te pongan en silencio los altavoces de la tele, en nuestro caso lo tenemos jodido.

Porque ¿?

Es sencillo, porque cada vez que enchufes cualquier cosa a la entrada de auriculares, la tele se pone en mute, da igual q se trate de un auricular, q de un extensor para auriculares, automaticamente al detectar algo, se pone en mute, y solo peudes subir el volumen de los auriculares.

Esto es dificultoso a la hora de tener que desenchufar y enchufar cada vez que queramos hacer uso de los auriculares.

Esto en otros modelos de televisiones no hay problema, porque permite seleccioanar la fuente de audio, o directamente es mezclada, de esta manera escuchamos los altavoces y los auriculares a la vez.

Bien, para solucionar esto en nuestras televisione samsung, necesitamos un conversor de sonido optico a analogico estereo.

Es sencillo:

Necesita alimentacion de 5v, pero la podemos sacar de uno de los usb de la tele, ya que todos dan corriente, es decir un cable miniusb a usb-

Luego necesitamos un cable de fibra optica toslink, que ira desde la entrada de la television al conversor-

Y por ultimo en el conversor engancharemos el auricular,

De esta manera sacaremos el audio y tendremos control de sonido desde los auriculares, y no hara mute a la television, de esta manera para gente q la tiene colgada, no tendra el engorro que supone.

El conector es este:

http://www.aliexpress.com/item/10pcs-Di ... 10632.html

salu2.
(mensaje borrado)
Ya está disponible la app de spotify. [360º]

Sigo teniendo problemas con allshare en windows 8. No hay manera de que se encuentren la tele y el PC. Con otros servers no tengo problemas (plex por ejemplo). Ya he desactivado todo lo que podía desactivar, firewall de windows y router de ono, la red funciona pero no hay manera de que se encuentren.

Tengo un router CG6640E de ono y la tv es una UE46ES6100, por si sirve de algo. }:/
hola una cosa me pasa hace 2 dias en apps samsung ,antes para descargar la aplicacion me salia el dibujo y nombre ahora solo el nombre ningun dibujo de la aplicacion alguien sabe porque,un saludo
mike5 escribió:hola una cosa me pasa hace 2 dias en apps samsung ,antes para descargar la aplicacion me salia el dibujo y nombre ahora solo el nombre ningun dibujo de la aplicacion alguien sabe porque,un saludo

Estamos en las mismas también. :-?
Yo ya he restaurado todo y nada.

Por descartar cosas, a ver si damos con la tecla: ¿Tienes una es6100? ¿Tu has entrado al menú oculto antes de que te desaparecieran los iconos? ¿actualizaste el firmware?.
bumperiano escribió:
mike5 escribió:hola una cosa me pasa hace 2 dias en apps samsung ,antes para descargar la aplicacion me salia el dibujo y nombre ahora solo el nombre ningun dibujo de la aplicacion alguien sabe porque,un saludo

Estamos en las mismas también. :-?
Yo ya he restaurado todo y nada.

Por descartar cosas, a ver si damos con la tecla: ¿Tienes una es6100? ¿Tu has entrado al menú oculto antes de que te desaparecieran los iconos? ¿actualizaste el firmware?.

hola tengo 6100 y no entrado menus ocultos solo actualice sofware al 1030
Buenas!!!resulta que me quiero comprar la Samsung UE40ES6100WXZG. He estado mirando precios y donde me sale mas económica es en amazon.es, que sale a unos 549, y lo veo bastante bien el precio. Lo que pasa que dice que es importada de Alemania. He escrito a amazon y me han dicho que trae clavija europea, que quiere decir que es compatible con la región europea, lo cual incluye España. Con respecto a la garantía me han dicho que todo producto vendido en amazon cuentan con garantía de 2 años.Mi pregunta es si esos 2 años son de amazon o del fabricante, xq al ser la tele importada de Alemania, no se si la garantía de Samsung España me la cubriría. O si se me rompe la tele después de la garantía que problemas podría tener aqui en España. Habeis comprado una tele importada de Alemania alguna vez??? Gracias de antemano!!!
Panasonic TX-L37ET5 o samsung es 6100
Tenia pensado la samsung , de echo iba a ir mañana a por ella, pero me echa para atrás el input lag que se comenta que tienen las samsung

recomendaciones?
Tanto input lag tiene la UE40ES6100? porque entonces si que me tiraria para atras comprar este modelo.
Hola

Voy a ir ahora a ver si la encuentro en anec blau que hoy esta abierto a ver si alguien me pudiera ayudar urgentemente.
No se si ya estara escrito pero yo no lo e sabido encontrar ni con el buscador.
Mi duda, me quiero comprar la ue40es6100 pero e visto que hay sitios que tienen el mismo modelo pero acabado en wxxc. No se si hay diferencia alguna en caracteristicas. Si que e visto que en el carrefour tienen la ue40es6100 por 699 y en el miro tienen la ue40es6100wxxc y ue40es6100wxxh por 612€. No e sabido buscar por ningun lado que significan las siglas finales.
A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias

saludos
Hola a todos, hace un par de semanas que me compre una Samsung UE37ES6100wxxc y tengo que decir que estoy contentisimo, pero la verdad es que tuve algún problema al principio para hacer funcionar el SmarHub y la culpa era todo del Firmware que decia que estaba actualizado a la última versión y era mentira, ya que tenias que descargarlo manualmente de la web y meterlo via usb. Una vez que hice esto se actualizo perfectamente y pude instalar app's y navergar, ahora bien tengo un GRANDISIMO problema el cual no soy capaz de solucionarlo y mira que leo y leo pero no soy capaz de hacer funciona el pc con la tv. Os cuento:

Tengo un pc con ubuntu 11.04 y por supuesto Samsung solo da cobertura para windows, algo totalmente ilógico, ya que si ellos utilizan linux deberian de tener un programa especifico para linux. Despues de buscar y leer encontre varios entre ellos el minidlna y recientemente leyendo bastante en este foro el plex, pero si bien la tv y el pc se conectan y en algún momento consigo que me reconozca las carpetas y los archivos, no soy capaz de reproducirlos ya que me dice que "el archivo seleccionado no es compatible actualmente". Ya no se que mas hacer, despues de tanto leer tengo un cacao mental que no puedo mas, asi que si alguien me puede echar una mano con un tuto (para tontos) para poder conseguir hacer funcionar esto se lo agradeceria mucho.

P.D.: La verdad es que si tuviera instalado Windows todo seria mas facil, pero quiero utilizar ubuntu a pesar de que con ello me de mas problema y tenga un desconocimiento mayor.
Hola a todos.

No sé si es viejo ya pero ayer le dí a rastrear si había algún firmware nuevo para mi 46D6100 y me actualizó a uno acabado en 20 (el anterior acababa en 18).

De momento no he notado cambios.

Un saludo.
payito1 escribió:Buenas!!!resulta que me quiero comprar la Samsung UE40ES6100WXZG. He estado mirando precios y donde me sale mas económica es en amazon.es, que sale a unos 549, y lo veo bastante bien el precio. Lo que pasa que dice que es importada de Alemania. He escrito a amazon y me han dicho que trae clavija europea, que quiere decir que es compatible con la región europea, lo cual incluye España. Con respecto a la garantía me han dicho que todo producto vendido en amazon cuentan con garantía de 2 años.Mi pregunta es si esos 2 años son de amazon o del fabricante, xq al ser la tele importada de Alemania, no se si la garantía de Samsung España me la cubriría. O si se me rompe la tele después de la garantía que problemas podría tener aqui en España. Habeis comprado una tele importada de Alemania alguna vez??? Gracias de antemano!!!

Hola,

Yo compré ese modelo y aunque tenía mis reservas por ser un armatoste y no un simple DVD, jeje, al final el precio me hizo decidirme y estoy contento. También me llegó de Alemania pero supongo que si hubiera algún problema se haría cargo Samsung ya que lo compré en amazon.es, es decir en tienda española por lo que deben prevalecer los dos años de garantía independientemente de dónde traigan el producto.

Un saludo.

PD: Yo la compré a 569€ y después he visto que la habían bajado a 539€, grrrr, pero es que en tienda física de España no bajaba de 700€, incluso la he visto a 749€!!
Buenas! Tengo una Samsung UE32ES6100 y no puedo ver videos desde YouTube en SmartTV, entro a la aplicacion busco el vídeo, lo selecciono y ahí se queda, por mucho que cargue no lo reproduce, alguna solucion?
YeshLo escribió:Panasonic TX-L37ET5 o samsung es 6100
Tenia pensado la samsung , de echo iba a ir mañana a por ella, pero me echa para atrás el input lag que se comenta que tienen las samsung

recomendaciones?

Yo tengo la 6100 de 40" conectada con la xbox 360 y no he notado input lag en absoluto. Con PS3 no se cómo irá...
Un saludo
elcieza escribió:
YeshLo escribió:Panasonic TX-L37ET5 o samsung es 6100

recomendaciones?

Yo tengo la 6100 de 40" conectada con la xbox 360 y no he notado input lag en absoluto. Con PS3 no se cómo irá...
Un saludo

Gracias por la respuesta, al final me decante por la 6710 de 32".Por la distancia iba a ser demasiado una de 37
Espero haber hecho buena compra
Hola una cosa me pasa hace unos dias en apps samsung ,antes para descargar las aplicaciones me salia el dibujo y nombre en color y ahora sole el nombre y dibujo de la aplicacion sale en gris .ya vi a dos compañeros que les pasa lo mismo y a mi hoy el tecnico de samsung me cambio la placa y sige el problema a ver si la repara y ya pondre el motivo y si no la se la llevo a la tienda que la compre hace 15 dias
un saludo
violeta54
alguien sabe que le pasa smart hub hoy entro se me han borrado todas las aplicaciones tenia descargadas a alguien sabe solucion para se vean dibujos apps solo sale nombre y antes se veian los dibujos,que cosa mas rara,un saludo
Buenos dias!

Os queria preguntar un par de cosas, a ver si me podeis ayudar:

- Mis padres tienen la 40ES6710 y queria regalarles la camara para skype. Hay 2 de samsung, la STC1100 y la STC2000 y mas o menos estan al mismo precio. ¿Cual es mejor?

- Yo tengo una LE40C630 y la he convertido en una C650 cambiandole la placa base. Ahora tengo Internet@TV pero ¿puedo tener navegador web o skype? ¿Son compatibles algunos teclados? El que funciona en la 6710 no funciona en mi C650.

Solo eso, gracias!!!
Tema resuelto ya me salen en color los iconos pero no lo puedo decir aqui para no joder a la ?
Estoy mirando esta tele en mediamarck y el modelo6140,esta por 699€,y en las especificaciones pone que tiene 100hz
Luego mire tambien de caracteristicas similares la Sony hx750 y esta por 799€.
La oferta de alemania de amazon me gusta bastante,y parece que sel mismo modelo de sansung.
Por cierto,que tal va con la xbox 360 y el temido input lang,segun dicen,que activando el modo de juego,ya se solventa,es cierto o es un rumor.
Cual creeis que esta mejro de los dos modelos..Sansung vs sony
isopure escribió:Estoy mirando esta tele en mediamarck y el modelo6140,esta por 699€,y en las especificaciones pone que tiene 100hz
Luego mire tambien de caracteristicas similares la Sony hx750 y esta por 799€.
La oferta de alemania de amazon me gusta bastante,y parece que sel mismo modelo de sansung.
Por cierto,que tal va con la xbox 360 y el temido input lang,segun dicen,que activando el modo de juego,ya se solventa,es cierto o es un rumor.
Cual creeis que esta mejro de los dos modelos..Sansung vs sony

Yo tengo la samsung 6100 y puedo decirte que con la xbox va genial y que efectivamente con el modo juego no tienes nada de input lag.
1542 respuestas