› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
pipe_porrix escribió:Hola a todos. Tengo una UE46D6100 con firmware de fábrica 1016 (creo) y bueno pues se que van por la 1020.1.
El problema que tengo es que hace unos días el comportamiento con el disco duro usb no es el correcto. Hasta ahora las peliculas y todo lo que añadía al disco duro los reproducía sin problemas, pero ahora cualquier modificación que haga en el disco duro, desde añadir contenido nuevo o cambiar el nombre de alguna carpeta, el menú de la Tv no lo tiene en cuenta. Ej: cambié el nombre de una carpeta y en el árbol de directorio de la TV sigue con el nombre antiguo, con lo cual el contenido de la carpeta aparece pero cuando le doy a reproducir da un error (entiendo que es porque la ruta no se corresponde). Cuando lo conecto aparece "cargando" se tira muchisimo tiempo y cuando termina no se aprecia modificación alguna. El disco duro funciona bien ya que si lo conecto al BD (también de samsung) no hay problemas.
Creo que los tiros pueden ir a que la TV ha generado alguna carpeta o archivo en el HD a modo buffer para que al conectar el disco duro cargue más rápido el contenido, ¿esto es posible? La opción de formatear el disco la descarto porque es de 1TB y no dispongo de otro disco duro donde copiar, formatear y volver a pasar el contenido.
Recomendais actualizar la TV?
Un saludo.
pipe_porrix escribió:Pues no he actualizado por que siempre he leido que las actualizaciones posteriores a la que trae de fábrica no suelen ser muy beneficiosas, y al ser informático aplico la regla "si funciona, no lo toques".
De verdad ganaré pasando de la 1016 a la 1020.1 en mi modelo de TV?
He visto una par de carpetas y archivos (.trashed) o algo así y me los he cepillado, esta tarde probaré conectando el HD a ver si reconoce las carpetas cambiadas.
Un saludo.
kuririn escribió:Ahora mismo de cara a comprarme una tele nueva para mi cuarto que tele seria mas recomendable en calidad precio ?
La samsung ue37es6100
o
La samsung ue37es6100
El uso que le queria dar es para usar el dnla conectado contra un Nas Synology, me imagino q a traves del Dlna, mediante wifi para ver cosas en dvdrip o 720p a traves de wifi.
Luego para ver cosas mas grandes usaria un disco duro 2,5" en momentos oportunos, no se daria mucho uso a ese factor.
Luego si me interesa saber si en ambos modelos puedo instalar c+yomvi, sobre todo en la 6100 que es la que tenia dudas.
Y si ambos llevan Navegador abierto, con posibilidad de flash.
Basicamente esas son las dudas.
Los precios creo que la diferencia esta en 100 euros mas cara el modelo 6710 al 6100.
Gracias.
avecilla5 escribió:Aqui tienes unas gafas activas para Samsung, validas para los modelos del 2011 (D) y 2012 (ES).
http://www.pccomponentes.com/samsung_ss ... tooth.html
Saludos y suerte con la compra.
pupila1992 escribió:avecilla5 escribió:Aqui tienes unas gafas activas para Samsung, validas para los modelos del 2011 (D) y 2012 (ES).
perdona pero no he podido evitar el citarte... 2 gafas 3d de samsung por 29 euros? donde esta el truco? y esas que eran mas gordas y costaban 100 cada una donde han quedado? que pasa que esas son mas bien para las ES de 2012 y ha cambiado algo?
pupila1992 escribió:avecilla5 escribió:Aqui tienes unas gafas activas para Samsung, validas para los modelos del 2011 (D) y 2012 (ES).
perdona pero no he podido evitar el citarte... 2 gafas 3d de samsung por 29 euros? donde esta el truco? y esas que eran mas gordas y costaban 100 cada una donde han quedado? que pasa que esas son mas bien para las ES de 2012 y ha cambiado algo?
kolombo escribió:pupila1992 escribió:avecilla5 escribió:Aqui tienes unas gafas activas para Samsung, validas para los modelos del 2011 (D) y 2012 (ES).
En amazon tienes cada una a 12€.
kuririn, si no me equivoco ambas tienen las mismas aplicaciones, la diferencia entre 6710 y 6100 aparte del evidente diseño y los hz es que la 6710 tiene micro-dimming, por lo que debe ganar en contraste.
Elflautas escribió:Hola a todos:
Mirando por internet he visto la Samsung UE40ES6100 bien de precio, y me gustaría saber si esta tele tiene un input lag elevado o por el contrario va bien, seguro que se respodió antes pero no lo encuentro. Gracias.
NecronoiD escribió:pipe_porrix escribió:Pues no he actualizado por que siempre he leido que las actualizaciones posteriores a la que trae de fábrica no suelen ser muy beneficiosas, y al ser informático aplico la regla "si funciona, no lo toques".
De verdad ganaré pasando de la 1016 a la 1020.1 en mi modelo de TV?
He visto una par de carpetas y archivos (.trashed) o algo así y me los he cepillado, esta tarde probaré conectando el HD a ver si reconoce las carpetas cambiadas.
Un saludo.
Pues yo soy informatico de los de, si ha salido un update, por algo será, y si funciona como esta, todavia puede funcionar mejor. Lo de si algo funciona no lo toques es para instalaciones grandes y vetustas, no para una tele con un pequeño firmware. Pero sinceramente no se los cambios que trae con respecto a tu version de fw, ni si te va a ir peor que con el que tienes.
En cuanto a los .trashed del osx, el filesystem de tu samsung no tiene ni idea de que existen y no los usa para el caching, asi que no debería influir.
NecronoiD escribió:yo solo te puedo contestar a lo del firmware, en mi caso lo actualice a la ultima version y punto, aunque hay gente que dice que mejor dejarlo como esta
Valkyrjur escribió:NecronoiD escribió:yo solo te puedo contestar a lo del firmware, en mi caso lo actualice a la ultima version y punto, aunque hay gente que dice que mejor dejarlo como esta
No estoy de acuerdo, si sacan actualizaciones sera por que detectan fallos en el software o implementan mejoras, ¿sino para que iban a sacarlas entonces?
jazzrabbit escribió:Alguen sabe cual es el mejor firmware? He metido el último y apesta, no puede ir más lento el hub.
pipe_porrix escribió:jazzrabbit escribió:Alguen sabe cual es el mejor firmware? He metido el último y apesta, no puede ir más lento el hub.
Especifica modelo de tv y versión de firmware. Después de actualizar hiciste un factory reset?
abelix escribió:En este foro, comentan que la version 1029, corrige problemas en el sonido al cambiar entre 1080i/p.
http://www.avforums.com/forums/plasma-t ... tch-4.html
NecronoiD escribió:abelix escribió:En este foro, comentan que la version 1029, corrige problemas en el sonido al cambiar entre 1080i/p.
Parece que la gente esta contenta con el update. Mi 6710 no lo detectaba con el online update asi que me lo baje y lo instale por usb y de momento todo bien.
jazzrabbit: El smarthub es lento al encender la tele, hace las comprobaciones de red y carga los plugins en memoria. Pero si le dejas un minuto o dos una vez enciendes la tele deberia irte fluido, y mas teniendo la 6800 que tiene dos cores.
jazzrabbit escribió:NecronoiD escribió:abelix escribió:En este foro, comentan que la version 1029, corrige problemas en el sonido al cambiar entre 1080i/p.
Parece que la gente esta contenta con el update. Mi 6710 no lo detectaba con el online update asi que me lo baje y lo instale por usb y de momento todo bien.
jazzrabbit: El smarthub es lento al encender la tele, hace las comprobaciones de red y carga los plugins en memoria. Pero si le dejas un minuto o dos una vez enciendes la tele deberia irte fluido, y mas teniendo la 6800 que tiene dos cores.
Le hice un factory reset y se arregló. No se si es recomendable cada vez que,se actualiza pero yo lo haré.
pipe_porrix escribió:El factory reset se hace desde el menu oculto.
La combinación: tele en "stand by" y pulsa en este orden los botones info, menú, mute y power.
Suerte
mike5 escribió:hola alguna configuracion reducir el clouding la mia tiene algo en la esquina izq un saludo
kuririn escribió:mike5 escribió:hola alguna configuracion reducir el clouding la mia tiene algo en la esquina izq un saludo
para minimizar el clouding es toqueteando las opciones de luz de fondo, muchas veces bajandole le reduces.
Otras opciones q se barajan que he visto en foros es aflojar tornillos de la parte de atras de la tele.
Aunque he visto que en la serie 6 es un problema generalizado.
Yo por ejemplo en una de 32 6100 apenas hay clouding, mientras que en una de 40, tiene clouding, que lo he reducido bastante bajando la luz de fondo, de todas maneras he visto que la luz de fondo que uso en mis configuraciones minimizan ese artefacto, pero vamos, si el problema es muy grave, lo mejor es cambiarla y rezar que te toque una con menos.
Parece ser que lo de los auriculares es un poco putada, porque la salida la da mezclada, asi que si se quiere poner un auricular y q no se anule la señal de los altavoces de la tele, hay que comprar un miniadaptador conversor de analogico a digital, y ponerlo en entrada de audio digital.
Seguiremos informando.