Samsung Serie 6

Buenas,

Estaba investigando para recomendar un TV a mi padre y me interesa la es6710. Vengo de una C630 que compré hace un par de años y la verdad es que estoy encantado con Samsung.

Lo que me gustaria saber es si merece la pena el tema de internet@tv, es decir, si se puede navegar por cualquier pagina y no resulta demasiado tedioso hacerlo a traves del mando. Tambien me gustaria saber cuanto cuestan las gafas 3D para ese modelo.
No quiero que se gasten mas dinero de lo que realmente van a usar y no se si decantarme por un modelo inferior porque nunca vayan a usar el 3D y las funciones de Smart TV.

A ver si me podeis resolver ese par de dudas. Gracias!
Hola,
tengo una UE46D6100, tenía problemas con el anynet y leí por ahí que se solucionaban haciendo un reset de fábrica.
Seguí un manual que había por ahí para hacer el reset:
1.tv on
2. mute-1-1-9-enter
3. hospitality on
4. turn off
5. info-menu-mute-power
6. factory reset

Después de esto yo pensaba que arrancaría la tv como nueva y tendría que configurar todo, pero no es así!!! Me arranca en inglés (ya me lo esperaba) pero directamente me dice que no hay señal, y al entrar en el menú me aparecen los apartados de Channels y Network desactivados, con lo cual no puedo ni sintonizar ni hacer nada...

Pensando que con una actualización de firmware oficial de samsung se solucionaría, lo he hecho, pero la cosa sigue igual...
Tengo una tv INUTIL!!! no puedo ni ver la tv ni nada!! Alguien me podría ayudar por favor?

Gracias de ante-mano,
zetlb

PD: He intentado buscar por internet pero no encuentro nada...

EDITO:
Solucionado, había que desactivar el modo Hospitality otra vez y todo vuelve a su cauce... sigo con problemas con el Anynet, he intentado abrir otro post para explicarlo mejor, pero como soy novato y no puedo lo avanzo aquí:
De repente ha dejado de funcionar Anynet ( CEC ) y lo que lo ha causado es conectar un Raspberry Pi por HDMI estando apagado el Raspberry. Por lo visto es un bug conocido pero todos los sitios donde he buscado información decía que con un reset de fábrica de la tv se solucionaba (por eso los problemas que he tenido ) pero por lo visto no se ha solucionado. Sigo igual que al principio del reset y actualizaciones: Anynet dejó de funcionar.
Alguien sabría qué hacer? habrá alguna opción en el menú oculto para hacerle un "reset" a Anynet???
Gracias.
Existe algun programa en el cual pueda ver mi contenido de pc via wifi por la tv? En plan, poner el partido del plus hd en el pc y que lo pueda ver en la tv. Mi tele es la samsung es6100, gracias.
yo en concreto Uso este pen para grabar
www.pccomponentes.com/movil/articulo/sa ... ch_8gb_usb

Si se considerara como spam pido disculpas
Buenas tengo la samsung UE40ES6100W 40" y me hago varias preguntas, me comprado la samsung ue40es6100 y me hago varias preguntas como se pueden ver peliculas de your videos? como se pueden poner las aplicaciones descargadas en el primer menu que sale?algun usb o disco duro que se pueda usar para grabar pq mi usb me da fallo me dice que no es adecuado gracias
hola estoy pensando comprarme tv 3d Samsung UE50ES6100 50pulgadas,me la aconsejais ,estoy en duda me gustaria saber si el 3d es fullhd ,gracias
(mensaje borrado)
Hola a todos. Tengo una UE46D6100 con firmware de fábrica 1016 (creo) y bueno pues se que van por la 1020.1.
El problema que tengo es que hace unos días el comportamiento con el disco duro usb no es el correcto. Hasta ahora las peliculas y todo lo que añadía al disco duro los reproducía sin problemas, pero ahora cualquier modificación que haga en el disco duro, desde añadir contenido nuevo o cambiar el nombre de alguna carpeta, el menú de la Tv no lo tiene en cuenta. Ej: cambié el nombre de una carpeta y en el árbol de directorio de la TV sigue con el nombre antiguo, con lo cual el contenido de la carpeta aparece pero cuando le doy a reproducir da un error (entiendo que es porque la ruta no se corresponde). Cuando lo conecto aparece "cargando" se tira muchisimo tiempo y cuando termina no se aprecia modificación alguna. El disco duro funciona bien ya que si lo conecto al BD (también de samsung) no hay problemas.

Creo que los tiros pueden ir a que la TV ha generado alguna carpeta o archivo en el HD a modo buffer para que al conectar el disco duro cargue más rápido el contenido, ¿esto es posible? La opción de formatear el disco la descarto porque es de 1TB y no dispongo de otro disco duro donde copiar, formatear y volver a pasar el contenido.

Recomendais actualizar la TV?
Un saludo.
pipe_porrix escribió:Hola a todos. Tengo una UE46D6100 con firmware de fábrica 1016 (creo) y bueno pues se que van por la 1020.1.
El problema que tengo es que hace unos días el comportamiento con el disco duro usb no es el correcto. Hasta ahora las peliculas y todo lo que añadía al disco duro los reproducía sin problemas, pero ahora cualquier modificación que haga en el disco duro, desde añadir contenido nuevo o cambiar el nombre de alguna carpeta, el menú de la Tv no lo tiene en cuenta. Ej: cambié el nombre de una carpeta y en el árbol de directorio de la TV sigue con el nombre antiguo, con lo cual el contenido de la carpeta aparece pero cuando le doy a reproducir da un error (entiendo que es porque la ruta no se corresponde). Cuando lo conecto aparece "cargando" se tira muchisimo tiempo y cuando termina no se aprecia modificación alguna. El disco duro funciona bien ya que si lo conecto al BD (también de samsung) no hay problemas.

Creo que los tiros pueden ir a que la TV ha generado alguna carpeta o archivo en el HD a modo buffer para que al conectar el disco duro cargue más rápido el contenido, ¿esto es posible? La opción de formatear el disco la descarto porque es de 1TB y no dispongo de otro disco duro donde copiar, formatear y volver a pasar el contenido.

Recomendais actualizar la TV?
Un saludo.

Y porque no has actualizado desde un primer momento? Esta claro que tendrá mejoras con respecto al fw que tienes, unas publicas y otras de cagadas que no reconoceran (y el caching del que hablas puede ser una de ellas).

Aprovecho este hilo pq tengo la 6710 y no he encontrado ningún sitio con unos settings adecuados de configuración. Me puede decir alguien alguna config de referencia? (imagen, brillo, contraste,etc)
Pues no he actualizado por que siempre he leido que las actualizaciones posteriores a la que trae de fábrica no suelen ser muy beneficiosas, y al ser informático aplico la regla "si funciona, no lo toques".

De verdad ganaré pasando de la 1016 a la 1020.1 en mi modelo de TV?

He visto una par de carpetas y archivos (.trashed) o algo así y me los he cepillado, esta tarde probaré conectando el HD a ver si reconoce las carpetas cambiadas.

Un saludo.
pipe_porrix escribió:Pues no he actualizado por que siempre he leido que las actualizaciones posteriores a la que trae de fábrica no suelen ser muy beneficiosas, y al ser informático aplico la regla "si funciona, no lo toques".

He visto una par de carpetas y archivos (.trashed) o algo así y me los he cepillado, esta tarde probaré conectando el HD a ver si reconoce las carpetas cambiadas.

Un saludo.

Pues yo soy informatico de los de, si ha salido un update, por algo será, y si funciona como esta, todavia puede funcionar mejor. Lo de si algo funciona no lo toques es para instalaciones grandes y vetustas, no para una tele con un pequeño firmware. Pero sinceramente no se los cambios que trae con respecto a tu version de fw, ni si te va a ir peor que con el que tienes.

En cuanto a los .trashed del osx, el filesystem de tu samsung no tiene ni idea de que existen y no los usa para el caching, asi que no deberia influir.
Ahora mismo de cara a comprarme una tele nueva para mi cuarto que tele seria mas recomendable en calidad precio ?

La samsung ue37es6100
o
La samsung ue37es6100

El uso que le queria dar es para usar el dnla conectado contra un Nas Synology, me imagino q a traves del Dlna, mediante wifi para ver cosas en dvdrip o 720p a traves de wifi.

Luego para ver cosas mas grandes usaria un disco duro 2,5" en momentos oportunos, no se daria mucho uso a ese factor.

Luego si me interesa saber si en ambos modelos puedo instalar c+yomvi, sobre todo en la 6100 que es la que tenia dudas.

Y si ambos llevan Navegador abierto, con posibilidad de flash.

Basicamente esas son las dudas.

Los precios creo que la diferencia esta en 100 euros mas cara el modelo 6710 al 6100.

Gracias.
kuririn escribió:Ahora mismo de cara a comprarme una tele nueva para mi cuarto que tele seria mas recomendable en calidad precio ?

La samsung ue37es6100
o
La samsung ue37es6100

El uso que le queria dar es para usar el dnla conectado contra un Nas Synology, me imagino q a traves del Dlna, mediante wifi para ver cosas en dvdrip o 720p a traves de wifi.

Luego para ver cosas mas grandes usaria un disco duro 2,5" en momentos oportunos, no se daria mucho uso a ese factor.

Luego si me interesa saber si en ambos modelos puedo instalar c+yomvi, sobre todo en la 6100 que es la que tenia dudas.

Y si ambos llevan Navegador abierto, con posibilidad de flash.

Basicamente esas son las dudas.

Los precios creo que la diferencia esta en 100 euros mas cara el modelo 6710 al 6100.

Gracias.

Me temo que no te puedo resolver las dudas, pero yo estoy encabezonado en busca de la 6710. En el MM de 37" salía muy bien de precio pero llevo esperandola durante mas de 2 semanas y nunca llega.
Por cuanto la has encontrado tu?
Yo me he comprado la la 6710 de 32 por 650 gastos incluidos y estoy muy contento con ella. La putada es que para la gama de 2012 todavia no tenemos plex en las samsung apps (aunque estan en ello) pero el dlna con el samsung mediashare va perfectamente, con cualuiqer tipo de formato. Decir que la 6710 trae wifi n, no se si la 6100 tb la lleva, aunque yo tengo la televisión conectada por cable de red. El streaming de 720p por wifi te ira justico, si puedes cable, mucho mejor.

En cuanto a los 100 euros de diferencia, en mi caso igual fueron 150, pero a mi me compenso. El diseño de la tele es mejor, los acabados tambien, quien diga que el microdimming y los 400 mhz son puro marketing yo si los noto (fue una decision de eleccion, la fluidez de la imagen cuando vi las dos juntas) y en resumidas cuentas, es un gasto que tampoco se hace todos los dias.
Es que el plan que tenia pensado era el siguiente:

Tengo una tele lcd 26 sony colgada en la habitacion.

La quiero cambiar por una de 32 o 37, en esa duda ando.

Para hacer lo siguiente:

Acceso a dlna, a nas con pelis, series la mayor parte, fotos, musica.

Compatibilidad con C+Yomvi, eso no se si lo tendra la 6100.

No seria tele prioritaria, seria para usarla generalmente por las noches en la cama.
avecilla5 escribió:Aqui tienes unas gafas activas para Samsung, validas para los modelos del 2011 (D) y 2012 (ES).
http://www.pccomponentes.com/samsung_ss ... tooth.html

Saludos y suerte con la compra. :)

perdona pero no he podido evitar el citarte... 2 gafas 3d de samsung por 29 euros? donde esta el truco? y esas que eran mas gordas y costaban 100 cada una donde han quedado? que pasa que esas son mas bien para las ES de 2012 y ha cambiado algo?
pupila1992 escribió:
avecilla5 escribió:Aqui tienes unas gafas activas para Samsung, validas para los modelos del 2011 (D) y 2012 (ES).

perdona pero no he podido evitar el citarte... 2 gafas 3d de samsung por 29 euros? donde esta el truco? y esas que eran mas gordas y costaban 100 cada una donde han quedado? que pasa que esas son mas bien para las ES de 2012 y ha cambiado algo?

No hay truco, es su precio. Estas gafas van a pilas y son mas baratas. En su dia para la mia las compre por 35€ y ahora estan mas baratas. Por lo de las pilas no te preocupes, yo llevo un año con ellas y aun no las he cambiado.

Saludos
Ayer recibí mi es6800 y la actualicé al último firmware pero parece que los menus de smart tienen un poco de lag, es normal? O es mi conexión a internet que esta por wifi y un poco lejos? Alguien pone alguna configuración de imagen para este modelo?
Saludos
Alguien me puede indicar si la serie es6100 lleva navegador abierto, o que diferencias tiene con el navegador de la serie es6710.

Porque creo que las diferencias son los 200 hz vs 400 hz, el microdimming, y el color blanco, aparte de la entrada de satelite.
pupila1992 escribió:

En amazon tienes cada una a 12€.

kuririn, si no me equivoco ambas tienen las mismas aplicaciones, la diferencia entre 6710 y 6100 aparte del evidente diseño y los hz es que la 6710 tiene micro-dimming, por lo que debe ganar en contraste.
kolombo escribió:
pupila1992 escribió:

En amazon tienes cada una a 12€.

kuririn, si no me equivoco ambas tienen las mismas aplicaciones, la diferencia entre 6710 y 6100 aparte del evidente diseño y los hz es que la 6710 tiene micro-dimming, por lo que debe ganar en contraste.

Ok, muchas gracias.

En principio, voy a ir a lerainternet, q es mi tienda de confianza, seguramente cambie las teles lcd que tengo 2 x sony 26s2010 por una 37es6100 y una 32es6100.

Por lo que he visto, para los cuartos creo qeu me sobra, la diferencia de contraste para lo que son teles de dormitorio no me compensa, ademas el que el diseño blanco me mata las habitaciones estan colgadas con paredes de color claro y el color negro de marco me gusta mas, y el microdimming o los hz, si serian para teles principales pues, si pero teles para verlas 1 hora al dia para dormir o demas, pues . ..

Gracias por todo, a ver q pasa.
Hola a todos:

Mirando por internet he visto la Samsung UE40ES6100 bien de precio, y me gustaría saber si esta tele tiene un input lag elevado o por el contrario va bien, seguro que se respodió antes pero no lo encuentro. Gracias.
Esta la version 1028 de firmware, alguien sabe donde ver los cambios de las versiones, porque los de samsung, no publican nada.
Elflautas escribió:Hola a todos:

Mirando por internet he visto la Samsung UE40ES6100 bien de precio, y me gustaría saber si esta tele tiene un input lag elevado o por el contrario va bien, seguro que se respodió antes pero no lo encuentro. Gracias.

Con la Xbox no noto nada en absoluto.
hola tengo una es6140 y hoy acabo de recibir el hd para el timeshift y grabar de la tele, pues bien, nada mas formatearlo he dado a grabar y perfectamente unos minutillos ha grabado y lo he podido ver, pero luego he programado la grabacion de la que se avecina, y he estado viendo como el hd trabajaba, incluso he pasado hacia atras y funcionaba, pero cuando ha terminado he intentado ponerlo el video y no aparecia, entonces he mirado que no habia parado la grabacion, la he detenido manualmente y tampoco aparece el video.

Entonces frustado he ido a ojear el manual y la verdad es que la explicacion es mas bien superficial, me gustaria saber como funciona esto de grabar y programar las grabaciones, del modo, se puede apagar la tele, se enciende sola para grabar, se graba sin encenderse, mientras se graba una cosa se puede ver otro canal, no se en definitiva todas esas dudas que no explica el manual.No es de vida o muerte pero jode que llegues a casa pensando voy a ver lo que he grabado y luego que no haya nada.

Un saludo.
Me acaba de llegar mi nueva 32es6710 !! la tengo en el trabajo de mi padre y estoy como loco que la traiga a la hora de comer pff

Nose si conviene actualizarla al ultimo firmware, si es un proceso peligroso o como las consolas no pasa nada. Si se puede actualizar por wifi?

Donde puedo ver los niveles para dejarla configurada a la perfeccion y que se vea lo mejor posible??

Alguien me puede explicar porque las gafas han pasado de costar 100 euros a 12 cada una en amazon como me ha dicho el compañero? te compras casi 10 por el precio de una antes pfff

Gracias!!

EDITO: otra pregunta:

Aparte de la tele logicamente, va a ser la pantalla del ordenador, de la ps3 y de la wii, por la wii no me preocupa, es un caso perdido la resolucion de la misma... pero me preocupa como se veria con el pc. El pc es un pepino de 1.400 euros la torre, es la principal fuente de reproduccion de bluray y contenido y quiero que se vea perfecto, no me dara problemas? luego en la ps3 para jugar necesitare otra configuracion? No podria asignarle una configuracion al hdmi de la ps3 y otra configuracion a la del pc? la ps3 aunque tenga bluray creo que las pelis las vere en el pc porque es donde tambien tengo conectado el 5.1, mientras que la ps3 tendra que funcionar sin mas remedio con los altavoces de la propia tele.

Un saludo
yo solo te puedo contestar a lo del firmware, en mi caso lo actualice a la ultima version y punto, aunque hay gente que dice que mejor dejarlo como esta
Gracias necronoiD, haber si alguien mas me puede contestar algo :)
Tengo entendido que las Samsung son las que mejor se llevan con los PCs vía hdmi. De echo fueron las primeras que permitían la "configuración fantasma" en la 360 (vamos que permitían conectar la consola vía hdmi en una tv hd-ready y aparecian en vez de los típicos 1080i, 720p.... las resoluciones 1366x768... y esto hacía que se viera algo mejor al ser la consola y no el TV el que reescalase).

En principio deberías poder conectar el pc a 1080p y verlo todo píxel a píxel.
nadie me puede orientar sobre el timeshift y la grabacion en hdd usb, por que no encuentro nada y me gustaria aprender a manejarlo al 100%.

graciasss.
Pff la tele se ve de lujo!

He pedido ya un cable hdmi a mini hdmi (para la grafica) por ebay 1.4 3d y todo ese rollo que viene de reino unido (3 metros) porque la grafica actualmente tiene un adaptador de hdmi a mini hdmi y a mi esas cosas no me gustan, como un cable enterizo de hdmi a mini no habra nada..

Lo que nose por que me pasa es que no se ve entero el escritorio, la hora la alcanzo a ver pero la fecha ya se pierde (asi por los 4 lados). Aprovechare para formatear el pc mañana o pasado que ya queria formatearlo desde hace semanas, si no se quita ya vere que tal..

Otra cosa, para el 3d en el pc no necesito el kit de nvidia por narices no? con el mismo controlador 3d de la grafica cuando tenga ya las gafas de samsung pobre verlas no?

A la espera de conocer algunos datos mas sobre el contraste y tal de la tele para ponerlo a maximo rendimiento jeje (sobretodo lo que va a ser la tele es para consola y pc con reproduccion de full bluray 3d y tal)

Un saludo!!
NecronoiD escribió:
pipe_porrix escribió:Pues no he actualizado por que siempre he leido que las actualizaciones posteriores a la que trae de fábrica no suelen ser muy beneficiosas, y al ser informático aplico la regla "si funciona, no lo toques".

Un saludo.

Pues yo soy informatico de los de, si ha salido un update, por algo será, y si funciona como esta, todavia puede funcionar mejor. Lo de si algo funciona no lo toques es para instalaciones grandes y vetustas, no para una tele con un pequeño firmware. Pero sinceramente no se los cambios que trae con respecto a tu version de fw, ni si te va a ir peor que con el que tienes.

En cuanto a los .trashed del osx, el filesystem de tu samsung no tiene ni idea de que existen y no los usa para el caching, asi que no debería influir.

Buenas, pues he actualizado a la 1020.1, tenía la 1014.1 y una vez actualizada la TV reconoció el disco duro y el nuevo contenido que había agregado por última vez, pensé que se había solucionado el problema de caching pero ayer volvió a ocurrir lo mismo, el contenido multimedia que agregué al disco duro ayer por la mañana por la tarde la TV no lo reconocía, por ejemplo una carpeta tenía 3 vídeos, agregué un cuarto y cuando lo conecté a la TV (esperé a que el icono de actualizando parara) la carpeta seguía teniendo 3 vídeos.

Tuve que conectar el hd al reproductor bluray (también de samsung) para ver dicho vídeo. Alguna sugerencia? Lo único que me quedaría probar es resetear a valores de fábrica.
Hay una solución para que aparezca el contenido nuevo que has copiado en el disco duro. Entra en vídeos, y una vez estés ahí y no te salga el contenido nuevo, cambia a modo Fotos y te esperas un rato (5 min por ejemplo), luego vuelves a vídeos y ahí están. A veces me ha pasado que voy a Fotos y cuando vuelvo siguien sin aparecer, así que hago lo mismo pero en modo música y ya :-) Espero que os sirva!
NecronoiD escribió:yo solo te puedo contestar a lo del firmware, en mi caso lo actualice a la ultima version y punto, aunque hay gente que dice que mejor dejarlo como esta

No estoy de acuerdo, si sacan actualizaciones sera por que detectan fallos en el software o implementan mejoras, ¿sino para que iban a sacarlas entonces?
Valkyrjur escribió:
NecronoiD escribió:yo solo te puedo contestar a lo del firmware, en mi caso lo actualice a la ultima version y punto, aunque hay gente que dice que mejor dejarlo como esta

No estoy de acuerdo, si sacan actualizaciones sera por que detectan fallos en el software o implementan mejoras, ¿sino para que iban a sacarlas entonces?

Bueno hay actualizaciones que producen nuevos bugs, por ejemplo el WD TV Live el último firmware lo tuvieron que retirar porque no mejoraba en nada (aparentemente) y causaba fallos que antes no había. De hecho siempre hay versiones antiguas más estables que versiones nuevas, porque de que sirve que haya mejoras si conlleva a producir fallos en otras funciones. Nos están acostumbrando a tener "versionitis". Prefiero que durante la vida de un producto saquen 2 actualizaciones pero bien trabajadas a que me saquen 7 y sea chapuza tras chapuza.

offtopic
--------
El problema de hoy en día es que constantemente sacan productos nuevos (lógico ya que viven de ello) y el soporte de la gama de productos vendidos deja mucho que desear, porque no destinan el personal de desarrollo suficiente o porque no quieren invertir recursos en que un producto tenga un periodo de vida largo, les interesa vender. Muchas de las actualizaciones las sacan deprisa y corriendo (sin realizar test ni pruebas), muchas veces por la presión de los usuarios que exigen en todo su derecho para que mejoren el producto que han comprado. Y todo esto ocurre en TV, smartphones, tablets, etc.... Y si no mira lo del TDT HD, mi primera series 6 de Samsung era FullHD pero el TDT no, se escuchaba pero no había imagen, conclusión: si quieres TDT HD comprate otra TV o un tdt externo.

Desconozco se hay alguna regulación o compromiso por los fábricantes pero deberían de tener un mínimo de tiempo en el cual el fabricante se compromete a desarrollar y mejorar un producto y no dejarlo "morir" como pasa por ejemplo con el Kindle Touch.

Tal vez esté equivocado pero es la opinión que me han hecho llegar a tener por el trato como cliente o comprador de sus productos.
Yo al final compre ayer para un cuarto la 32es6100, y que decir, una pasada.

El unico pero que tuve que comprar nuevos tornillos porque los del soporte de pared que tengo son m6, y las nuevas series llevan m8, ademas de adaptar los huevos, pero vamos el resultado de montaje aunque costo, quedo impecable.

Ademas via wifi me reproduce contenido MKV de 1080p en bdremux sin cortes ni nada todo constante, probe vengadores, prometheus, Avatar, y ni un solo problema a traves del servidor DNLA del synology,

La calidad de imagen, muy buena. supercontento, así que en mi cuarto que actualmente esta puesta la de 32, ira la de 37, y esta de 32 en otro cuarto.
Alguen sabe cual es el mejor firmware? He metido el último y apesta, no puede ir más lento el hub.
jazzrabbit escribió:Alguen sabe cual es el mejor firmware? He metido el último y apesta, no puede ir más lento el hub.

Especifica modelo de tv y versión de firmware. Después de actualizar hiciste un factory reset?
pipe_porrix escribió:
jazzrabbit escribió:Alguen sabe cual es el mejor firmware? He metido el último y apesta, no puede ir más lento el hub.

Especifica modelo de tv y versión de firmware. Después de actualizar hiciste un factory reset?

El modelo es la Es6800 y la versión del firmware es la oficial directamente de la tv, creo recordar que era 1.9.... pero no estoy seguro cuando llegue a casa lo miro y no hice el factory reset, es reestablecer valores de fábrica desde el menú de la tv no?
Se sabe cual es el mejor firmware?
Por cierto aprovecho para comentar que ya he conseguido utilizar el smartphone como touchpad para el navegador, en android la app es Samsung smart view en modo sencillo, esta de lujo ya que puedes usar hasta el teclado.
Edito: la version de firm es la 1028
Parece que se ha entendido mal lo que dije, yo soy de los que actualizan a la ultima versión.

Y por cierto, para la serie 6 tenemos un firmware que ha salido el 27 de octubre, en concreto la 1029.0 compatible con los modelos desde la EH5300 y la ES5300 a la ES6900 inclusive. Ahora mismo tengo la 1028 y sin problemas, en cuanto pueda casa pongo la 1029.

http://www.samsung.com/es/support/downl ... oadMain.do
En este foro, comentan que la version 1029, corrige problemas en el sonido al cambiar entre 1080i/p.

http://www.avforums.com/forums/plasma-t ... tch-4.html
abelix escribió:En este foro, comentan que la version 1029, corrige problemas en el sonido al cambiar entre 1080i/p.

Parece que la gente esta contenta con el update. Mi 6710 no lo detectaba con el online update asi que me lo baje y lo instale por usb y de momento todo bien.

jazzrabbit: El smarthub es lento al encender la tele, hace las comprobaciones de red y carga los plugins en memoria. Pero si le dejas un minuto o dos una vez enciendes la tele deberia irte fluido, y mas teniendo la 6800 que tiene dos cores.
NecronoiD escribió:
abelix escribió:En este foro, comentan que la version 1029, corrige problemas en el sonido al cambiar entre 1080i/p.

Parece que la gente esta contenta con el update. Mi 6710 no lo detectaba con el online update asi que me lo baje y lo instale por usb y de momento todo bien.

jazzrabbit: El smarthub es lento al encender la tele, hace las comprobaciones de red y carga los plugins en memoria. Pero si le dejas un minuto o dos una vez enciendes la tele deberia irte fluido, y mas teniendo la 6800 que tiene dos cores.

Le hice un factory reset y se arregló. No se si es recomendable cada vez que,se actualiza pero yo lo haré.
jazzrabbit escribió:
NecronoiD escribió:

Le hice un factory reset y se arregló. No se si es recomendable cada vez que,se actualiza pero yo lo haré.

Como se hace el factory reset? no tiene nada que ver con las opciones de fabrica de imagen y sonido no?
El factory reset se hace desde el menu oculto.

La combinación: tele en "stand by" y pulsa en este orden los botones info, menú, mute y power.

Suerte
pipe_porrix escribió:El factory reset se hace desde el menu oculto.

La combinación: tele en "stand by" y pulsa en este orden los botones info, menú, mute y power.

Suerte

Gracias, lo probare. Acabo de leer que hay una opcion mas rapida que es pulsando el boton de exit durante 20 segundos, y aparece el menu de reiniciar a los valores de fabrica. ¿alguien ha probado esto?
Pregunta, alguien sabe como hacer que si pongo un auricular en la entrada jack propia, no me haga mute a la tele.

Mas que nada porque la cosa es poner un auricular inhalambrico puesto, para asi cuando se ve la tele por el dia verla normal, y cuando ya son horas de noche hacerlo por los auriculares.

Yo no lo he encontrado, alguien sabe si en el menu de servicio tecnico esta la opcion para habilitarlo. ?

Es mas que nada porque creo que la otra opcion seria adquirir un adaptador de spdif a jack para sacarlo por la salida digital, pero es que es una chorrada que podian haber implementado.
hola alguna configuracion reducir el clouding la mia tiene algo en la esquina izq un saludo
mike5 escribió:hola alguna configuracion reducir el clouding la mia tiene algo en la esquina izq un saludo

para minimizar el clouding es toqueteando las opciones de luz de fondo, muchas veces bajandole le reduces.

Otras opciones q se barajan que he visto en foros es aflojar tornillos de la parte de atras de la tele.

Aunque he visto que en la serie 6 es un problema generalizado.

Yo por ejemplo en una de 32 6100 apenas hay clouding, mientras que en una de 40, tiene clouding, que lo he reducido bastante bajando la luz de fondo, de todas maneras he visto que la luz de fondo que uso en mis configuraciones minimizan ese artefacto, pero vamos, si el problema es muy grave, lo mejor es cambiarla y rezar que te toque una con menos.

Parece ser que lo de los auriculares es un poco putada, porque la salida la da mezclada, asi que si se quiere poner un auricular y q no se anule la señal de los altavoces de la tele, hay que comprar un miniadaptador conversor de analogico a digital, y ponerlo en entrada de audio digital.

Seguiremos informando.
kuririn escribió:
mike5 escribió:hola alguna configuracion reducir el clouding la mia tiene algo en la esquina izq un saludo

para minimizar el clouding es toqueteando las opciones de luz de fondo, muchas veces bajandole le reduces.

Otras opciones q se barajan que he visto en foros es aflojar tornillos de la parte de atras de la tele.

Aunque he visto que en la serie 6 es un problema generalizado.

Yo por ejemplo en una de 32 6100 apenas hay clouding, mientras que en una de 40, tiene clouding, que lo he reducido bastante bajando la luz de fondo, de todas maneras he visto que la luz de fondo que uso en mis configuraciones minimizan ese artefacto, pero vamos, si el problema es muy grave, lo mejor es cambiarla y rezar que te toque una con menos.

Parece ser que lo de los auriculares es un poco putada, porque la salida la da mezclada, asi que si se quiere poner un auricular y q no se anule la señal de los altavoces de la tele, hay que comprar un miniadaptador conversor de analogico a digital, y ponerlo en entrada de audio digital.

Seguiremos informando.

hola gracias por la respuesta ,me podrias decir cual es tu configuracion yo he buscado pero no encuentro ninguna,un saludo
1542 respuestas