Samsung Serie 6

ruSamsungTVCommunicator_V0.0.11.0 nueva version. desde la web http://samsung.rainerullrich.de/ o simplemente arrancando el programa instalado en el PC.

Link de descarga:

http://samsung.rainerullrich.de/ruSamsu ... 0.11.0.zip

SamyGoPvrManager-0.95 .jar (Herramienta de edición de grabaciones realizadas en televisión con las aplicaciones SamyGo instaladas en la tv. Renombrar y transferir al pc por tu popia red y sin cables)

http://code.google.com/p/samy-pvr-mgr/d ... r&can=2&q=

Link de descarga:

http://samy-pvr-mgr.googlecode.com/file ... r-0.95.jar

----------------------------------------------------------------------------------------------
Expriencia sobre el Downgrade de firm...
---------------------------------------
Hacer un downgrade del firmware en una televisión es algo positivo se mire por donde se mire. Obviamente siempre se pierde algo ya que estamos rebajando de calidad el firm. Y por lo tanto todos esos errores corregidos en la versión más alta con respecto a la inferior afloran por algún sitio. Pero en el caso que nos ocupa, las tv Samsung series D (6100 en mi caso), puedo decir que es positivo bajar a la v11 (y la v14). Porque permite activar funciones que una vez subamos a la v20(ultima versión afecha de hoy), quedaran activadas aunque no se pueda acceder al menu oculto. Una de ellas la HBBTv (aplicación ejecutable, pulsando el boton rojo del mando a distancia cuando se esta viendo un canal de TDT con este servicio. (Ya sea comentado en este foro anteriormente).

Por otra parte, se pueden modificar valores del menu oculto mediante el prograna ruSamsungTVCommunicator_V0.0.11.0 que entre oas cosas sirve para activar gran parte del menu oculto y poder realizar cambios sobre las funciones de nuestra tv.

Poder instalar y hacer funcionar las aplicaciones Samygo (como se ha descrito en este y otros foros), y asi poder realizar grabaciones descifradas y más aún, poderlas renombrar y transferir al PC con la aplicación SamyGoPvrManager-0.95 .jar (descargar, ejecutar, introducir la IP de la tv y ya está).

Yo enconcreto, puedo comentar para información, que he cambiado mi ue40d6100, con el firm v10.14 a la ud6500, ud6530 y ud7000. No ha funcionado el web browser en ningun caso aunque si aparecia en los widgets del Smart. Por otra parte añadir que es interesante ver los menús más amplios (tanto de la tv con el TDT, como ocultos), que hay en los modelos más superiores. En estos modelos he podido realizar grabaciones de la TDT perfectamente.

Dejo esta info por si alguien quiere probarlo. Yo dispongo de limitado tiempo libre para estas cosas y si me gustaría saber para que valen cada uno de los valores del menu oculto pero no me puedo dedicar a ello completamente.

En cuanto al 3D, no puedo comentar mucho ya que no lo disfruto nada. no tengo gafas ni interés por el momento. Para aquellos que noten diferencia en el funcionamiento del 3D al hacer un downgrade, les diria que se sirvan de leer este resumen y valoren cada uno según su interés.
Downgrade = grabación sin codificar, sin test de rendimiento y acceso con FTP. No supere ver 3D, ya que las gafas no se sincronizan

Para la 6100 no hay mas. Ni conversar 3D, ni navegador web, ni nada mas
alientunero está baneado por "spam"
Tengo un de 46" la d6100. Soy yo, o tiene excesivo input lag para jugar a PS3? me he dado cuenta jugando a dirt3.

Alguna solución?
En la Xbox no he notado nada, va bastante bien.
Todos los comentarios que he leído al respecto son de ps3
Creo que se corregía poniendo en modo juego dentro del menú de la tele, a cambio creo que se pierde aló de calidad de imagen.
Un saludo
Hola a todos, os quería hacer una pregunta. Un amigo vino a casa y desde el menu oculto cambio el tipo de panel de mi tele (46d6100) pero quiero dejarlo de origen y no se apunto el original. Alguno me podria decir cual es el original? El que tengo actualmente es el 46A1UF4E

Y tambien cuando intento actualizar el software mediante internet o por usb no me deja, me dice que el software ya está actualizado. Tengo la 1017.

Gracias de antemano y un saludo.
Hola! Seguramente mañana me pille la samsung Ue46es6100 pero tengo una duda, por 300 mas esta la 6800 pero viendo las caracteristicas solo veo de diferencia que esta u,tima lleva doble nucleo, hay mucha diferencia si el uso que le voy a dar a la tv, es pelis en 3d y normal, 360 y ps3 en 3d y normal, y que se trague mkv por usb.... En que notaria la diferencia si me decantara por la de doble nucleo?

Saludos!
(mensaje borrado)
alientunero está baneado por "spam"
tyrion_juanka escribió:Hola! Seguramente mañana me pille la samsung Ue46es6100 pero tengo una duda, por 300 mas esta la 6800 pero viendo las caracteristicas solo veo de diferencia que esta u,tima lleva doble nucleo, hay mucha diferencia si el uso que le voy a dar a la tv, es pelis en 3d y normal, 360 y ps3 en 3d y normal, y que se trague mkv por usb.... En que notaria la diferencia si me decantara por la de doble nucleo?

Saludos!

Yo tengo un de 37" serie ES6100 y a la verdad no se en que afectara el doble nucleo, pero yo de momento todos los mkv que le e metido tanto en 3D como en 2D me los a leido incluso los de 16gb, asi que no se supongo que el doble nucleo sera para las aplicaciones del samsung apps
Hablo desde el desconocimiento en cuanto a práctica, pero por lo que he leído dicen que el doble núcleo ayuda a la renderización del 3D con un aspecto más natural y que tiene una tecnología que hace que no de saltos, a parte del navegador web. Todo esto según lo leído en las páginas de este hilo ;-)
Buenas Noches a todos.

Hoy al encender mi TV Samsung 46 6000D ha empezado a parpadear la imagen y ahora salen rayas horizontales en la imagen.

La TV está en garantia, y supongo que me la arreglaran, mañana llamaré al SAT, alguien sabe si viene un tecnico a casa o hay que mandarla?

Muchas Gracias, Un Saludo
Edu10 escribió:Buenas Noches a todos.

Hoy al encender mi TV Samsung 46 6000D ha empezado a parpadear la imagen y ahora salen rayas horizontales en la imagen.

La TV está en garantia, y supongo que me la arreglaran, mañana llamaré al SAT, alguien sabe si viene un tecnico a casa o hay que mandarla?

Muchas Gracias, Un Saludo

Mi C6530 tuve que mandarla al técnico, menos mal que no lo tenía lejos (a dos manzanas) y eso que me ahorré
David_fr escribió:Hola a todos, os quería hacer una pregunta. Un amigo vino a casa y desde el menu oculto cambio el tipo de panel de mi tele (46d6100) pero quiero dejarlo de origen y no se apunto el original. Alguno me podria decir cual es el original? El que tengo actualmente es el 46A1UF4E

Y tambien cuando intento actualizar el software mediante internet o por usb no me deja, me dice que el software ya está actualizado. Tengo la 1017.

Hola David_fr:

En mi UE40D6100 esta tambien ese valor en Type. Asi como en tuner: SEC_DVB_TC, y en Front Color: U-T-R-BK.

En cuanto a la actualización, hoy día se hace por USB. Desde la web de Samsung y siempre que actualices con un firm superior al que tienes. Yo en mi caso tengo la version de firm T-GAS6DEUC. Y Tu por tener 46" y modelo igual "D", deberias usar el mismo. A fecha de hoy, está el 1020.1. desde el enlace:

http://www.samsung.com/es/support/model ... -downloads

Descargar al PC. Copiar al pen. Ejecutar e instalar en el pen. Te creara una carpeta T-GAS6DEUC. Extraerlo del pc y Pincharlo en

la tv. Y buscar en el menú actualizar por USB.

En el caso de que no te dejará actualizar el firm, haz un reset de fábrica desde el menu oculto. Y se quedará nueva la tv.

Comentarte que si ese es el firm original de cuando la compraste (como yo lo tenía), puedes hacer muchas cosas que se comentan

en este foro como el uso del programa ruSamsungCommunicator, para activar funciones del menu oculto. En cuanto actualices a

un firm superior, esta posibilidad quedará anulada a menos que rebajes el firm a la versión 1014. Te lo comento, por si tus

pretensiones es de cacharrear un poco con la tv....

--------------------------------------------------------------------------------------------
Firmwares de Samsung T-GAS6DEUC:

https://rapidshare.com/files/639813109/ ... 1014.0.exe

https://rapidshare.com/files/527656503/ ... 1018.4.exe

https://rapidshare.com/files/3132276634 ... 1019.1.exe

https://rapidshare.com/files/3446330295 ... 1020.1.exe

"Resubidos Martes 7Ago2012-14h38m"
--------------------------------------------------------------------------------------------
Alguien tiene el enlace de el firm 1017.1 para la d6100??
vicmiq escribió:
David_fr escribió:Hola a todos, os quería hacer una pregunta. Un amigo vino a casa y desde el menu oculto cambio el tipo de panel de mi tele (46d6100) pero quiero dejarlo de origen y no se apunto el original. Alguno me podria decir cual es el original? El que tengo actualmente es el 46A1UF4E

Hola David_fr:

En mi UE40D6100 esta tambien ese valor en Type. Asi como en tuner: SEC_DVB_TC, y en Front Color: U-T-R-BK.

En cuanto a la actualización, hoy día se hace por USB. Desde la web de Samsung y siempre que actualices con un firm superior al que tienes. Yo en mi caso tengo la version de firm T-GAS6DEUC. Y Tu por tener 46" y modelo igual "D", deberias usar el mismo. A fecha de hoy, está el 1020.1. desde el enlace:

http://www.samsung.com/es/support/model ... -downloads

Descargar al PC. Copiar al pen. Ejecutar e instalar en el pen. Te creara una carpeta T-GAS6DEUC. Extraerlo del pc y Pincharlo en

la tv. Y buscar en el menú actualizar por USB.

En el caso de que no te dejará actualizar el firm, haz un reset de fábrica desde el menu oculto. Y se quedará nueva la tv.

Comentarte que si ese es el firm original de cuando la compraste (como yo lo tenía), puedes hacer muchas cosas que se comentan

en este foro como el uso del programa ruSamsungCommunicator, para activar funciones del menu oculto. En cuanto actualices a

un firm superior, esta posibilidad quedará anulada a menos que rebajes el firm a la versión 1014. Te lo comento, por si tus

pretensiones es de cacharrear un poco con la tv....

Firms superiores a la 1017.1.

https://rapidshare.com/files/3424663417 ... 1018.4.exe

https://rapidshare.com/files/3182793141 ... 1019.1.exe

https://rapidshare.com/files/3472154371 ... 1020.1.exe

Muchas gracias por responder.

Ya estoy actualizando la tele jejeje.

De momento no tengo intencion de hacer nada con la tele, pero si me decido ya he visto el procedimiento que hay para hacer el downgrade de version.

Gracias de nuevo ;)
Estoy resubiendo los firmwares ....
----------------------------------------------------------------------------------------------
Una web a tener en cuenta para descubrir cosas nuevas de las tv Samsung.

http://www.ullrich.es/job/sendersortierung/
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Todas las webs de Samsung. Para buscar firmwares, drivers, información etc de productos Samsung.

http://www.samsung.com/uk/function/ipre ... calList.do
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos

Tengo un 46D6100. ¿es normal que cuando entro en la opción GUIA para ver la programación de los diferentes canales sólo aparezca información de los canales previamente visualizado?, en los demás canales pone "sin información". Para que muestre la programación tengo que salir de la GUIA, visualizar haciendo zapping cada uno de los diferentes canales y volver a entrar en la GUIA.

¿Es esto normal?, ¿se puede cambiar algo para que esto no sea asi?. La verdad es que es un poco chapucero y molesto.

gracias y un saludo
El problema es que para que se cargue la información EPG de los canales es requisito que se pase por ellos.

Hay que reconocer que es algo que se podría mejorar de alguna forma.
Buenas a todos!
Os voy a contar un poco mi historia, a ver si alguien me puede aclarar algo al respecto, porque estoy bastante quemadete con el tema [buuuaaaa]

La semana pasada compre en oferta por el día sin IVA en Worten una Samsung UE37D6000 por 491€ y por una larga historia ya es la tercera TV [ayay] que tengo porque las otras dos habían salido "ranas"!!!

Pero cuando creía que todos los problemas se me habían solucionado, otra vez con las jodías machas de las nubes en pantalla (por lo visto se llama Clouding no?)

Resulta que ayer con el tema de las olimpiadas no me dio por apagar la TV casi en todo el dia, pero cuando lo hice y hago, para al momento volverla a encender (es la mejor manera en que se comprueban esas manchas), comprueba que nuevamente en la zona central superior aparece la mancha mas grande, y en la parte derecha muy levemente

El caso es que cuando visualizo la TV, (o no tengo un ojo de halcón) no noto realmente esas manchas, pero no me hace gracia, que en los apenas 1-2 segundos que se tarda en cambiar de cadena o fuente de imagen y el fondo es completamente negro, se note especialmente esas manchas }:/

Pero lo mejor de todo es que esta mañana recien levantado, me ha dado por probar de nuevo a encender la TV y no estaba esa mancha Oooh ; La he apagado al instante y vuelto a encenderla y tampoco ¬_¬
Asi que mientras me duchaba y tal, la he dejado en marcha; ... y a los 15 minutillos o asi, la he apagado y vuelto a encenderla (y en el periodo que hay hasta que sale el logo de SmarTV) y ahi estaba la mancha otra vez!!! [buuuaaaa]

Porque ocurre eso?? Esta tarde cuando vuelva a casa haré lo mismo; Nada mas llegar la encenderé y a ver que ocurre, y tras usarlo un rato, la apagare y encenderé;

Me estoy desesperando la verdad con la jodia TV!!! Y eso que aun no he hecho nada mas que ver la TV y nada de probaturas de 3D, SmarTV ... ni nada [ayay]

Que hago? Que me devuelvan el dinero y paso de que me la cambien por una 4ª??? [rtfm] (Si si, seria la 4ª ya que la primera tenia las manchas muy pronunciadas!!!; La 2ª no se apreciaba o no me di cuenta de las manchas, pero el mando no funcionaba y el cable de alimentacion no venia... a pesar de la caja de la TV estar precintada , y en esta 3ª pues ya os lo he contado como esta el tema )

Saludos,
Gracias!!
Hola bossweb.

El tema de las manchas no lo vas a solucionar cambiando de TV, pues es un problema intrínseco a esta tecnología.

Yo tengo la misma en 46´´ y en algunas situaciones se nota exagerado (como cuando carga el reproductor multimedia, esto es lo que más se nota con diferencia). Cuando la pantalla no es absolutamente negra la calidad es perfecta, y cuando veo una peli aunque sea muy oscura también se suele ver muy muy bien, salvo unas ligeras fugas de luz en las esquinas inferiores.

Como digo, estas TV´s se ven de vicio aunque tienen algunos problemas como los tienen todas las tecnologías existentes ahora mismo.

Respecto a lo que comentabas de que a veces las notas más puede estar relacionado con la temperatura. Con el panel caliente después de un rato funcionando es probable que se note más.

Un saludo.
dani10 escribió:Hola bossweb.

El tema de las manchas no lo vas a solucionar cambiando de TV, pues es un problema intrínseco a esta tecnología.

Yo tengo la misma en 46´´ y en algunas situaciones se nota exagerado (como cuando carga el reproductor multimedia, esto es lo que más se nota con diferencia). Cuando la pantalla no es absolutamente negra la calidad es perfecta, y cuando veo una peli aunque sea muy oscura también se suele ver muy muy bien, salvo unas ligeras fugas de luz en las esquinas inferiores.

Como digo, estas TV´s se ven de vicio aunque tienen algunos problemas como los tienen todas las tecnologías existentes ahora mismo.

Respecto a lo que comentabas de que a veces las notas más puede estar relacionado con la temperatura. Con el panel caliente después de un rato funcionando es probable que se note más.

Un saludo.

Pues chico, la verdad es que me tiene loco [+furioso] , y no se ni lo que hacer, si devolverla definitivamente y que me devuelvan el dinero o "arriesgarme" y apostar a que es normal, y quedarmela [ayay]

Lo que me ha resultado curioso, es lo que decía de esta mañana, que despuese haberla tenido apagada la he encendido, y no se apreciaba la mancha, y 15 minutos despues, volvian a mostrarse [buuuaaaa]

Lo que me resulta inaudito que este problema lo tengan todas las marcas del mercado en lo que a LED se refiere ¬_¬ ;
Yo tengo una TV LED Thomson 22" HD Ready normalita, y no hace esas cosas raras, asi que no se si es que las samsung son mas propensas o que!! [noop]

dani10, como tu comentas, al menos yo tampoco noto las "nubes" durante la emisión normal de TV, y vía HDMI tampoco porque ni me ha dado tiempo a probar con X360 o PS3, pero lo que me jodería es que eso en breve tiempo fuera a mas, y si voy a estar asi siempre, ... cambio de marca [ayay]
Buenas

El otro dia os comenté que me salieron rayas horizontales en mi Samsung Led 46".

Llamé el Lunes por la mañana para avisar de la averia a Samsung, y me dijeron que por la tarde pasarian a recogerla.

Así es a las 16:30 (Hora que me dijeron) pasaron a recogerla, y el Miercoles me comentaron que me la traian a casa.

Hoy a las 17:30 la tenia aquí, me han cambiado el panel, me parece raro, porque la Tv tenia 6 meses, pero supongo que será como todo, que si te toca...

Simplemente queria dar mi opinion del servicio Tecnico de Samsung y su garantia, conmigo se han portado estupendamente bien, y como no sabia donde ponerlo lo pongo aquí.

En total, han tardado 2 dias y tenia mi TV en casa.

Igual que cuando se hacen las cosas mal se critica por los foros, os dejo aquí mi experencia con su SAT.

Un Saludo
bossweb escribió: o "arriesgarme" y apostar a que es normal, y quedarmela

Llevo usando TV LED desde hace como dos años y medio y en todas las que he tenido tenían el "problema" que comentas, es una cosa normal de la tecnología que usan en el panel ultra fino. Incluso las PS Vita tienen ese problema y no por eso la gente las ha devuelto. Mientras que no llegue a ser una cosa exagerada que no te permita ver la TV en condiciones, disfruta del televisor y no te compliques la vida ;)

Por el tiempo las manchas no se agrandan (ni se empequeñecen) pero sí que es cierto que cuando el panel está caliente se hacen un poco más notables debido al dilatamiento de los materiales. Piensa que anteriormente los televisores tenían un culazo que les permitía refirgerarse bien, ahora queremos que refrigere igual pero con solo 9 centímetros de ancho [carcajad]

En el mundo solo LG y Samsung (igual que antes con las CRT solo había una empresa que hacía los tubos) son las que fabrican este tipo de pantallas. Esto quiere decir que aunque te compres una Sharp, Sony o cualquier otra marca, va a ser un panel LG/Samsung con una carcasa bonita, unos nombres tope guapos para las características y una campaña de marketing brutal en el caso de algunas marcas.
Como experiencia te digo que en cuanto a funcionalidades, a Samsung de cabeza, no te compliques y disfruta del pepinaco que te has comprado hombre!
wishu escribió:

Llevo usando TV LED desde hace como dos años y medio y en todas las que he tenido tenían el "problema" que comentas, es una cosa normal de la tecnología que usan en el panel ultra fino. Incluso las PS Vita tienen ese problema y no por eso la gente las ha devuelto. Mientras que no llegue a ser una cosa exagerada que no te permita ver la TV en condiciones, disfruta del televisor y no te compliques la vida ;)

Por el tiempo las manchas no se agrandan (ni se empequeñecen) pero sí que es cierto que cuando el panel está caliente se hacen un poco más notables debido al dilatamiento de los materiales. Piensa que anteriormente los televisores tenían un culazo que les permitía refirgerarse bien, ahora queremos que refrigere igual pero con solo 9 centímetros de ancho [carcajad]

En el mundo solo LG y Samsung (igual que antes con las CRT solo había una empresa que hacía los tubos) son las que fabrican este tipo de pantallas. Esto quiere decir que aunque te compres una Sharp, Sony o cualquier otra marca, va a ser un panel LG/Samsung con una carcasa bonita, unos nombres tope guapos para las características y una campaña de marketing brutal en el caso de algunas marcas.
Como experiencia te digo que en cuanto a funcionalidades, a Samsung de cabeza, no te compliques y disfruta del pepinaco que te has comprado hombre!

Creo que influye, y bastante, el ser un tiquismiquis [sonrisa], y en el caso de que a mis padres (que serán los que en mayor medida la van a "usar") no les hubiera avisado de este problema, ellos ni se darán cuenta :p
... yo de momento la estoy probando y haciéndole el "rodaje", pero este finde me la llevaré para allá y se la dejaré puesta.

Por lo que me dices, sería absurdo volver a hacerme otra tanta de kilometros a otro Worten donde tienen stock de este modelo, para que me vuelva a pasar lo mismo, asi que... optare por quedarmela y que sea lo que dios quiera [ayay] :)

Ademas, que con todo el lio de las manchas, no he probado ni HDMIs, Euroconector, 3D, Internet, ni leches [ayay] :p ... mal hecho por mi parte, pero bueno, entre hoy y mañana intentare antes de llevarmela probar esas cosillas :cool:
wishu escribió:

Hombre, por puntualizar, hay unas cuantas más que fabrican paneles eh? La misma Samsung de hecho monta la mayoría de TV´s con paneles que no son de ella...como AU Optronics...

Un saludo.
dani10 escribió:Hombre, por puntualizar, hay unas cuantas más que fabrican paneles eh? La misma Samsung de hecho monta la mayoría de TV´s con paneles que no son de ella...como AU Optronics...

Un saludo.

Por lo que tenía entendido eran esas dos solo pero si dices que hay alguna más será cierto. Esto es lo mejor de los foros, aprender unos de otros ;-)
Sharp no era otro de los fabricantes que hacia paneles? :-?

Con la tonteria del "clouding" y la madre que le parió, hasta ayer ni me di cuenta que la TV no tenia Euroconector directo, vamos que hay que utilizar el conversor que viene no? [ayay]

===

Aqui adjunto un par de videos grabados por mi ;)
* El primero es de la 1ª TV que compré y que a mi parecer y al del tecnico que la examino en tienda, no era NORMAL ese Clouding }:/

http://youtu.be/MB_4-IcLX5E

* Y el segundo video es de esta mañana mismo, recien acababa de encender la TV (la 3ª y actual que tengo en mi casa [ayay] )y en la que NO se aprecia ningun tipo de rastro de Clouding por ningun sitio :-| ; Eso si, si hubiera esperado unos 5 minutillos mas, habria acabado mostrandose "las nubes" :(

http://youtu.be/oT-AT7Q4ssc

Asi que, a ver si consideráis que el clouding del primer video es normal, o al menos decirme el grado de normalidad o anomalia que tiene, y asi lo comparo al de la actual que tengo, y que aun no tengo un video para subir y que lo compararais :(
Yo tengo una 40D6100 y no tiene nada de clouding.
Si hago la misma prueba que tú, se me el color de fondo de la pantalla de "smart tv" es uniforme, no digo que sea negro.
Un saludo
elcieza escribió:Yo tengo una 40D6100 y no tiene nada de clouding.
Si hago la misma prueba que tú, se me el color de fondo de la pantalla de "smart tv" es uniforme, no digo que sea negro.
Un saludo

Que indecisión tengo encima [ayay]

Es que no comprendo porque a unos les pasa y a otros no!! }:/

Tenía casi decidido el quedarmela, pero viendo que en tu caso no te ocurre nada de eso... me jode quedarme con algo que el nivel de clouding sea totalmente anormal [buuuaaaa]
Hola.

Lo que sí he notado en el primer video es que cuando enciendes la TV, con el logo de SmartTV, tienes 2 fugas de luz en las esquinas de la izquierda. Yo las tengo (no sé si en mayor o menor medida ya que una cosa es cómo se ve en el video y otra verlo en la realidad) en las 2 esquinas inferiores...

De todos modos, como te dije, yo donde sí que noto el clouding es en la pantalla del reproductor multimedia, justo antes de que me muestre en pantalla los archivos del disco duro...

Un saludo.
-Yo la verdad es que no soy nada tiquismiquis.
Si no te molesta realmente para ver la tv o peliculas yo quizás no cambiaría.
creo que estás inverso en un proceso de cierta psicosis con el tema. en cuanto se te olvide, ya casi ni lo verás
dani10 escribió:Hola.

Lo que sí he notado en el primer video es que cuando enciendes la TV, con el logo de SmartTV, tienes 2 fugas de luz en las esquinas de la izquierda. Yo las tengo (no sé si en mayor o menor medida ya que una cosa es cómo se ve en el video y otra verlo en la realidad) en las 2 esquinas inferiores...

De todos modos, como te dije, yo donde sí que noto el clouding es en la pantalla del reproductor multimedia, justo antes de que me muestre en pantalla los archivos del disco duro...

Un saludo.

Lo de las esquinas no se si será clouding o fugas de luz, pero también está ahí para afear la pantalla [buuuaaaa]

El clouding solo lo notas a la hora de acceder a la pantalla multimedia? :-?
Has probado a seleccionar un canal de TDT, de estos que no se ven nada? O a quitar el cable de antena? Porque el clouding ahí tendrí
a que ser visible si o si [ayay]

elcieza escribió:-Yo la verdad es que no soy nada tiquismiquis.
creo que estás inverso en un proceso de cierta psicosis con el tema. en cuanto se te olvide, ya casi ni lo verás

Te doy totalmente la razón [ayay]
Entre las fugas de luz, clouding, devoluciones... Tengo una psicosis bastante considerable :(

Molestar, no molesta excesivamente, a no ser de que en esa zona se emitan tonalidades oscuras, pero claro, yo tengo miedo o quisiera saber si ese clouding lo veis normal o es demasiado? :-?

Este finde es que no tengo la posibilidad de sub
ir un vídeo de mi TV y actual clouding, y asi me calificarais si es,mucho o poco, pero bueno, ... Tengo hasta mañana para deshojar la margarita :p
dani10 escribió:

Un saludo.

Correcto, a mi me pasa lo mismo en mi D6100. Esta ahi, se ve, pero no es molestia. Cuando aparece el menu de seleccion ya no es apreciable y menos aun dentro del video

Lo curioso es que, tambien a mi, cuando enciendo la tele y sale el logo, el fondo es de un negro puro impresionante. sin fugas ni nada.

@bossweb: Si esas fugas no te molestan a la hora de ver video, tele o jugar, yo no le daria muchas vueltas.
bossweb escribió:

Un saludo.

Lo de las esquinas no se si será clouding o fugas de luz, pero también está ahí para afear la pantalla [buuuaaaa]

Has probado a seleccionar un canal de TDT, de estos que no se ven nada? O a quitar el cable de antena? Porque el clouding ahí tendrí

Entre las fugas de luz, clouding, devoluciones... Tengo una psicosis bastante considerable :(

Molestar, no molesta excesivamente, a no ser de que en esa zona se emitan tonalidades oscuras, pero claro, yo tengo miedo o quisiera saber si ese clouding lo veis normal o es demasiado? :-?

ir un vídeo de mi TV y actual clouding, y asi me calificarais si es,mucho o poco, pero bueno, ... Tengo hasta mañana para deshojar la margarita :p

Dónde compraste la TV?
Si es en ECI, cámbiala hasta que des con una que TÚ personalmente encuentres aceptable.
A veces, leer foros de electrónica-informática-videojuegos es lo peor. Se entra en una psicosis colectiva irracional.

Lo que sí que haría yo, sería probarlo en condiciones normales de uso. Con la luz que vayas a usar habitualmente.

Todos nosotros, si hacemos pruebas obsesivas, te aseguro que encontramos fallos. SEGURO.
Sí que es cierto que a veces nos entran unos niveles de psicosis terribles. Pero hay que controlar eso.

Así que comprueba si esas esquinas con clouding son apreciables en las condiciones habituales de visionado (luz ambiental, ángulo de visionado). No hagas eso de dejarla encendida 8 horas para que se caliente el panel, apagar todas las luces y bajar las persianas y dormir un rato para que tus pupilas se adapten mejor a la oscuridad para ver mejor los fallos.
SashaX escribió:
bossweb escribió:

Un saludo.

Dónde compraste la TV?
Si es en ECI, cámbiala hasta que des con una que TÚ personalmente encuentres aceptable.
A veces, leer foros de electrónica-informática-videojuegos es lo peor. Se entra en una psicosis colectiva irracional.

Lo que sí que haría yo, sería probarlo en condiciones normales de uso. Con la luz que vayas a usar habitualmente.

Todos nosotros, si hacemos pruebas obsesivas, te aseguro que encontramos fallos. SEGURO.
Sí que es cierto que a veces nos entran unos niveles de psicosis terribles. Pero hay que controlar eso.

Así que comprueba si esas esquinas con clouding son apreciables en las condiciones habituales de visionado (luz ambiental, ángulo de visionado). No hagas eso de dejarla encendida 8 horas para que se caliente el panel, apagar todas las luces y bajar las persianas y dormir un rato para que tus pupilas se adapten mejor a la oscuridad para ver mejor los fallos.

Estoy contigo, en que estoy entrando en una espiral de locura, por las opiniones, comentarios leídos!

La compré en Worten del Plaza Norte, y luego las otras por cercanía y stock, las cambie en Rivas y en la del centro.
En ningún caso me han puesto ni un solo problema.

El lunes salgo de vacaciones, y lo mismo me paso por el Worten de Majadahonda, que me pilla "de paso" y ya si que si decido.
Por cierto, habeis probado el conversor 2D>3D en contenido FullHD? En contenido SD es regulín, pero en HD...
No se si es por haber actualizado a la última versión de firmware o por cambiar de 6710 a 6800, pero me dió por probarlo ayer en pelis FullHD y juegos de PC y MotherOfGod! Da más sensación de profundidad que los SBS!

En serio, es un pasote [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues nada señores, al final me pudo el inconformismo de quedarme con algo que a mi parecer no terminaba de funcionar al 100% y ... volvi nuevamente a cambiarla [ayay] , en este caso en el Centro Comercial Equinoccio (Majadahonda) ;)

Y en los ultimos dias, al visionar la TV TDT, y en especial los eventos de los JJOO, veia un efecto raro sobretodo en las caras de las personas, como una estela ligeramente verde, no se como explicarlo ¬_¬

Asi que, a ver si estos dias de vacaciones la puedo probar tranquilamente, y se me pasan los problemas de una vez con esta ultima UE37D6000 [ayay] [rtfm]
¿Que modelo de 40 a 42 me recomendais? Como tope tengo unos 600€ puede que un poco mas.
Hola, a ver si me podéis ayudar, Tengo una UE40D6500 y no se porque al activar el modo 3D hace una especie de zoom en la parte inferior izquierda con lo que solo veo parte de la imagen cuando lo activo, al principio pensé que era cosa de la PS3 al activarlo en el juego Batman: Arkham City pero al hacer 2D->3D en televisión normal también me ocurre.
A alguien mas le ha pasado o sabe como solucionarlo?
Gracias de antemano!!
Hola amigos,

Habéis conseguido hacer funcionar el tuner DVB-S2 que llevan algunas de esta serie incorporadas?. En mi caso tengo una Es6710 pero por mucho que escaneo no me encuentra canales. Llevo el 1023.2.

He probado y con un deco normal cojo los canales sin problemas. Me estoy volviendo loco.

Gracias!
Una duda que me ha asaltado hoy sobre mi UE40ES6800: ¿trae botones táctiles para encender/apagar/cambiar canal y volumen en la TV? Es que tengo el manual guardado en la caja lejos de mi casa y me ha dado por mirar en la TV y no encuentro nada. Gracias.
Mollum escribió:Una duda que me ha asaltado hoy sobre mi UE40ES6800: ¿trae botones táctiles para encender/apagar/cambiar canal y volumen en la TV? Es que tengo el manual guardado en la caja lejos de mi casa y me ha dado por mirar en la TV y no encuentro nada. Gracias.

En mi caso, que es la UE37D600 si que dispone de los botones tactiles en la parte inferior derecha, asi que entiendo que tu modelo, que es superior al mio, tambien los tiene que llevar ;)
bossweb escribió:
Mollum escribió:Una duda que me ha asaltado hoy sobre mi UE40ES6800: ¿trae botones táctiles para encender/apagar/cambiar canal y volumen en la TV? Es que tengo el manual guardado en la caja lejos de mi casa y me ha dado por mirar en la TV y no encuentro nada. Gracias.

En mi caso, que es la UE37D600 si que dispone de los botones tactiles en la parte inferior derecha, asi que entiendo que tu modelo, que es superior al mio, tambien los tiene que llevar ;)

Ya lo he encontrado pero no son táctiles: es un stick que me creía que era uno de los soportes para colgar la TV.
Muchas gracias.
Alguien me podría decir si los modelos ES5500 (sobretodo) y el ES6100 llevan HbbTv? (y si lo tiene, si no está oculto, que haya que hacer downgrade, etc.)

Estoy pensando en comprar una ES5500 o una ES6100 (posiblemente la 5500, mi monitor de PC va a 50 Hz y veo perfectamente el TDT que le tengo conectado, y el 3D no me interesa mucho, y son +100€ de diferencia entre los modelos), pero otra que barajo es la LG 42LM620S (con 3D en este caso, pero costaría 630€).

Si queréis darme algún consejo también en los modelos que estoy mirando lo agardecería, ando demasiado perdido y llevo días buscando info de los modelos y, la verdad, no saco nada en claro como para decidirme. Creo que al final primará el precio y pillaría una UE40ES5500, y si pasara algo raro, tal vez la LG 42LM462S (esta si tiene HbbTv)

PD: Mirando hasta la página 90 no he encontrado nada.
dagavi escribió:Alguien me podría decir si los modelos ES5500 (sobretodo) y el ES6100 llevan HbbTv? (y si lo tiene, si no está oculto, que haya que hacer downgrade, etc.)

La 6100 no tiene, a no ser que entres en el menu oculto y cambies a EUR-GER. Yo no lo he probado, y la verdad es que creo que actualizare la version de firmware aunque me quede sin SamyGo. Al final veo que lo uso menos y nada de lo que habia pensado

Por cierto, que parece que los modelos del año pasado les cuesta desaparecer eh :)
scallejam escribió:Por cierto, que parece que los modelos del año pasado les cuesta desaparecer eh :)

Quieres decir que estos son los modelos del año pasado? (tenía entendido que eran los D, y que los ES eran los de este año, que los sustituyen)

PD: Gracias por la info del HbbTv!
Claro, los D son de la gama pasada y los ES de la actual.

Un saludo.
Perdon, me colé yo con el modelo, al ver que ponias ES6100 no me cuadraba y entendí que era la D6100

No cai en la cuenta de la ES6100, el modelo en el que pensaba era la ES6140

Ala, ahora me tomo la pastillita y me quedo mas tranquilo [jaja]
Hola a todos,

¿Alguien que haya comprado la Samsung UE40ES6100W en redcoon me puede confirmar el modelo exacto que le han entregado? (UE40ES6100W???)
Buenos dias, quiero conectar mi tv ue45d6100 a un equipo Hifi mediante la salida de auido optica que trae el televisor. he visto que existen conversores de señal de audio digital a analogico, pero creo que estos conversores no funcionan con las emisoras de tv en alta definición en las que el audio es dolby o DTS. Creo que con este aparato se puede... http://www.amazon.com/Gefen-GTV-DD-2-AA ... ecoder+dts

¿Alguien sabe si esto es posible para que se pueda oir cualquier tipo de emision?

gracias y un saludo
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    1542 respuestas