› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Valkyrjur escribió:Me he comprado una 6570S que estaba de oferta en el corte ingles el dia sin iva. La verdad la imagen se ve fantanstica. Con un poco de clouding en escenas muy oscuras pero muy poco. La he echo un calibrado basico y se nota la mejoria. Le he quitado todo tipo de postprcesados, ya que el uso principal es la xbox y no noto retardos significativos que molesten para jugar. La he actualizado con el firmware del dia 7 de julio y los menos van mas fluidos
Aun asi quisiera saber si alguien sabe de una buena configuracion de imagen. Ya que tiene muchas opciones y me pierdo.
Gracias y un saludo.
SashaX escribió:Valkyrjur escribió:Me he comprado una 6570S que estaba de oferta en el corte ingles el dia sin iva. La verdad la imagen se ve fantanstica. Con un poco de clouding en escenas muy oscuras pero muy poco. La he echo un calibrado basico y se nota la mejoria. Le he quitado todo tipo de postprcesados, ya que el uso principal es la xbox y no noto retardos significativos que molesten para jugar. La he actualizado con el firmware del dia 7 de julio y los menos van mas fluidos
Aun asi quisiera saber si alguien sabe de una buena configuracion de imagen. Ya que tiene muchas opciones y me pierdo.
Gracias y un saludo.
Para PC y todo lo que sea gaming, lo mejor es renombrar la entrada a PC.
Valkyrjur escribió:SashaX escribió:Valkyrjur escribió:Me he comprado una 6570S que estaba de oferta en el corte ingles el dia sin iva. La verdad la imagen se ve fantanstica. Con un poco de clouding en escenas muy oscuras pero muy poco. La he echo un calibrado basico y se nota la mejoria. Le he quitado todo tipo de postprcesados, ya que el uso principal es la xbox y no noto retardos significativos que molesten para jugar. La he actualizado con el firmware del dia 7 de julio y los menos van mas fluidos
Gracias y un saludo.
Para PC y todo lo que sea gaming, lo mejor es renombrar la entrada a PC.
De ese modo queda la imagen como lavada.
v21 escribió:20120715_151415(2).jpg
¡Hola a todos!
Recientemente me acabo de comprar el televisor cuya imagen adjunto arriba. Es el modelo es6800 de samsung. ¿Es normal que mi panel se vea así? ¿consideráis que está defectuoso?
Gracias por vuestra ayuda.
SashaX escribió:Prueba a cambiar el modo de imagen a "Ocio", y también con los diferentes modos de RGB en el menú de la Xbox.
También creo que puedes ajustar el "Gamma" de la Samsung.
darck2010 escribió:yo tengo una ue40es6140 mas o menos osea la 6140 y me sale mas o menos igual, contacte con samsung por chat y me dijero que eso son escapes de luz y que es normal en la tecnologia led :S me dieron el telefono del servicio tecnico en sevilla de samsung para que llame y haber que me dicen ellos , decir que la television logicamente tiene garantia asi que ya me contaras.
pd. la solucion del amigo de samsung es : poner la imagen en modo pelicula y la luz de fondo 4 tssssssssssssss
Nostromobu escribió:Yo en cambio en otra Samsung B651 LCD que tengo no hay clouding ninguno, pero en cambio hay más backlight que en la LED. Son los pros y contras de cada tipo de panel
jjguti40 escribió:Buenas alguien tien el link de este firm T-GAS6DEUC-1017 para la d6100 ,es que le puse la T-GAS6DEUC-1020.1 y no se porque antes la imagen para mi era mejor,bueno eso si puedo ir para atras en el firm osea bajar del 1020 al 1017 que no se si puede si hay algun experto que me ayude,gracias.
Nostromobu escribió:jjguti40 escribió:Buenas alguien tien el link de este firm T-GAS6DEUC-1017 para la d6100 ,es que le puse la T-GAS6DEUC-1020.1 y no se porque antes la imagen para mi era mejor,bueno eso si puedo ir para atras en el firm osea bajar del 1020 al 1017 que no se si puede si hay algun experto que me ayude,gracias.
Hacer downgrade, que es bajar a un firmware inferior, no se puede hacer de modo "oficial". No obstante, y pese a ser una operación algo delicada, gracias a la gente de SamyGO se consigue en determinados modelos de teles y firmwares. Pero ten en cuenta que hay posibilidades de que te cargues la tele (hacer brick) y la tengas que llevar al servicio técnico, así que si lo haces ten cuidado.
Yo también tenía una D6100, con el firmware 1018. Ahora la tengo con el 1014. El procedimiento es este:
[TUTORIAL] Downgrade firmware Samsung TV Serie D (gracias a SamyGO)
1. Con la tele apagada entra en el menú servicio pulsando esta secuencia de botones: INFO, MENU, MUTE, POWER. Se debería encender la tele ya con el menú servicio en pantalla.
2. Desplázate hasta la opción CONTROL - SUBOPTION - OTN - OTN SERVER, y comprueba que el modo está en "operating". Sal de allí con el botón EXIT. Apaga y enciende la tele.
3. Debes tener la tele conectada a internet. Comprueba que la conexión está operativa.
4. Muy importante: entra al menú principal y ve a la configuración de internet. Ajusta los parámetros de red manualmente y en DNS pon este: 46.4.199.222.
5. Vuelve al menú principal y comprueba si hay actualizaciones de firmware vía internet. Ahora la tele se conectará a los servidores de SamyGo.
6. Instala el firmware que debería detectarte, que en tu caso será la versión 1090. En realidad es un engaño del servidor SamyGO para hacer creer a la tele que hay un firmware superior.
7. Espera a que acabe el proceso de actualización (puede tardar). Si la descarga no arranca o si llega al 90% y se para, apaga la tele, espera 3 minutos, enciéndela y vuelve a hacer el proceso.
8. Espera a que acabe la actualización del firmware. Si todo va bien vuelve a poner el DNS de la conexión de red tal y como estaba antes de cambiarlo.
9. Apaga y enciende la tele.
10. Comprueba ahora que el firmware que tienes es el T-GAS6DEUC 1011.
11. Desde el 1011 ya puedes subir a otro superior como el 1017 que quieres.
Recuerda que para la serie D, firmwares a partir del 1015 inhabilitan el hack (rooting) SamyGo, y con ello la posibilidad de sacar más partido a la tele.
Saludos.
PD No encuentro el T-GAS6DEUC 1017. De momento te dejo un link para el 1014 por si lo quieres: http://dl.dropbox.com/u/38489692/T-GAS6DEUC-1014.0.exe
jjguti40 escribió:muchas gracias por cierto por que bajastes al 1014 ??? en lugra de 1017 o 1018??por ejemplo
Nostromobu escribió:
[TUTORIAL] Downgrade firmware Samsung TV Serie D (gracias a SamyGO)
1. Con la tele apagada entra en el menú servicio pulsando esta secuencia de botones: INFO, MENU, MUTE, POWER. Se debería encender la tele ya con el menú servicio en pantalla.
2. Desplázate hasta la opción CONTROL - SUBOPTION - OTN - OTN SERVER, y comprueba que el modo está en "operating". Sal de allí con el botón EXIT. Apaga y enciende la tele.
3. Debes tener la tele conectada a internet. Comprueba que la conexión está operativa.
4. Muy importante: entra al menú principal y ve a la configuración de internet. Ajusta los parámetros de red manualmente y en DNS pon este: 46.4.199.222.
5. Vuelve al menú principal y comprueba si hay actualizaciones de firmware vía internet. Ahora la tele se conectará a los servidores de SamyGo.
6. Instala el firmware que debería detectarte, que en tu caso será la versión 1090. En realidad es un engaño del servidor SamyGO para hacer creer a la tele que hay un firmware superior.
7. Espera a que acabe el proceso de actualización (puede tardar). Si la descarga no arranca o si llega al 90% y se para, apaga la tele, espera 3 minutos, enciéndela y vuelve a hacer el proceso.
8. Espera a que acabe la actualización del firmware. Si todo va bien vuelve a poner el DNS de la conexión de red tal y como estaba antes de cambiarlo.
9. Apaga y enciende la tele.
10. Comprueba ahora que el firmware que tienes es el T-GAS6DEUC 1011.
11. Desde el 1011 ya puedes subir a otro superior como el 1017 que quieres.
Recuerda que para la serie D, firmwares a partir del 1015 inhabilitan el hack (rooting) SamyGo, y con ello la posibilidad de sacar más partido a la tele.
Saludos.
jjguti40 escribió:Buenas alguien tien el link de este firm T-GAS6DEUC-1017 para la d6100 ,es que le puse la T-GAS6DEUC-1020.1 y no se porque antes la imagen para mi era mejor,bueno eso si puedo ir para atras en el firm osea bajar del 1020 al 1017 que no se si puede si hay algun experto que me ayude,gracias.
jjguti40 escribió:Buenos Dias
Le he puesto el firm 1014 y ahora e intentado seguir los pasos para ponerle el samygo, pero cuando entro con la cuenta de develop con el boton rojo y luego me voy al boton "d" o boton azul a admi de serv para ponerle el dns resulta que esta desactivado y no puedo entrar,estoy haciendo algo mal o me falta algun paso por hacer yo he seguido el tuto que hay aqui pero esta desctivado.
jjguti40 escribió:Pefecto Gracias
Ejecute Samygo y lo hizo bien me salio ese widget de samygo y otro de channel info que me recomendais que haga ahora para sacarle partido.??
Nostromobu escribió:4. Muy importante: entra al menú principal y ve a la configuración de internet. Ajusta los parámetros de red manualmente y en DNS pon este: 46.4.199.222.
scallejam escribió:Nostromobu escribió:Pero me da error con las DNS que pones. Hago el diagnostico de red, la hace ok de la TV al router pero de router hacia internet ya no va.
Mi firmware es el 1017. ¿Alguien sabe que pueda ser? ¿DNS caida en estos momentos (que ya seria mala leche...)?
scallejam escribió:Edito: El menu de red hablamos siempre del que esta en: Boton Menu, Red. ¿Verdad? A ver si va ser en otro, dentro de Smart Hub o algo de eso!
Nostromobu escribió:Por cierto ¿has cambiado también las dns del router de la puerta de enlace de tu red?
Solid Snake escribió:bff.. muchas paginas y poco tiempo ahora.. asi por encima he estado mirando, pero poca cosa he encontrado..
el caso es que me he comprado una Samsung UE46ES6100, que me la traen este mismo lunes, alguien podria decirme que tal es su experiencia con esta Samsung?
gracias
Nostromobu escribió:Por cierto ¿has cambiado también las dns del router de la puerta de enlace de tu red?
scallejam escribió:Bueno, lo he probado y tampoco funciona. De hecho, si pongo las DNS en el router el PC tambien se me queda sin conexion, asi que es logico que la TV tampoco tenga.
Nostromobu escribió:Lo que me extraña es que estando todavía con el 1017 hayas conseguido arrancar un widget no oficial como ese que dices... Dile a tu mujer si se acuerda si lo de la mañana era un firmware u otra cosa.
Saludos, y a ver si conseguimos solucionar el tema.
Nostromobu escribió:La versión del firmware viene en la opción del menú que es contacto con samsung... o por ahí
ok, ya tienes la 1011. Ahora yo subiría hasta la 1014, que es la última con la que funciona bien el root de la tele. Descárgala, la metes en un pendrive y desde la opción actualizar por usb lo haces. Puedes dejarla en la 1011, pero a mi me gusta más la 1014 porque el smarthub se actualiza, y ahora han entrado unos widgets nuevos oficiales que me gustan.
Ahora lo que tienes que haces es rootear la tele para instalar el widget de samygo:
1. Entra a SmartHub
2. Inicia sesión con el user develop y el login 000000 u otro que te inventes.
3. Reinicia la tele y vuelve a entrar en el smarthub
4. Ve a configuración y luego a develop-IP
5. pon esta IP: 46.4.199.222
6. sincroniza y espera a que se instalen los widgets samygo
7. cierra sesión de la cuenta develop.
8. reinicia la tele, entra a smarthub y encontrarás los nuevos widgets samygo y channelinfo.
Saludos.
scallejam escribió:Para cargarle programas, tipo FTP que es el que mas me interesaba ¿como debe hacerse? ¿Pasandolas a un USB y llevandolo a la TV o algo asi? Crei que se iba a poder hacer desde el propio programa, aunque como me sale solo esa pantalla...
Si actualizo el firm a la 1014 como me comentabas, ¿pierdo todo lo hecho hasta ahora?
¿Le puedo quitar ya las DNS que le puse de forma manual a la TV o deben de quedar puestas para que funcione todo esto?
scallejam escribió:Para copiar los widgets... Tengo bajado desde el wiki de SamyGo el de FTP. Dentro de la ruta que me das hay que hacerle una ruta especifica?
¿Para que sirve la unidad USB del SGo que me aparece ahora pulsando el botón SOURCE?
Y esta por chafardear ¿Que tienes instalado en tu tele?
Muchas gracias!
Nostromobu escribió:Es que para usar FTP no necesitas instalar nada más en la tele. Ya el propio widget de samygo habilita el acceso FTP. Como te comentaba antes, lo único que necesitas es instalar en algún pc de tu red el programa Filezilla. Conectas a la IP de tu tele con user y password en blanco y puerto 21. Y una vez que tengas acceso desde el pc pues ya puedes trastear e instalar aplicaciones extraoficiales. Aquí tienes algunas: http://wiki.samygo.tv/index.php5/Samsun ... dgets_list y aquí: http://forum.samygo.tv/viewforum.php?f=21 Las descargas en el pc y luego vía FTP las copias a la tele, en la ruta: /mtd_down/widgets/user/
vLa unidad virtual usb que se crea sirve para, desde allí, tener acceso a diferentes recursos de tu red de ordenadores. Por ejemplo, si tienes instalado el Windows Media Player en el pc configurado correctamente para que actúe como servidor, desde la tele y accediendo al disco usb virtual puedes tener acceso directo a las fotos, pelis, música, etc de tu equipo. O por ejemplo si en casa tienes montado un NAS, pues puedes acceder a todos los recursos que allí tengas.
Y que tengo yo?? pues solo tengo el widget samygo actualizado (samygo y channelinfo). Yo básicamente tengo la tele rooteada porque así no me pide la prueba del grabador usb con los pendrives que tengo por casa. Además que a diferencia del modo normal, con el samygo activado todas las grabaciones que hagas de programas de la tele las hace sin encriptar. Así que puedo sacarlas de la tele y copiarlas al pc para verlas en cualquier otro lugar que no sea la tele, o para poder editarlas.
Si tienes más dudas me las comentas, aunque te aviso que no soy para nada experto
Saludos.
Telcontar escribió:Hoy en dia, merece la pena Rootearla? que widget usais?
scallejam escribió:Efectivamente, ya me conecto por FTP... Aunque desde aqui no veo el disco duro que tienen conectado por USB. ¿Puede hacerse? Mi idea era esa, pasar videos al HD para no tener que andar paseando con el del salon a la habitacion
Telcontar escribió:Hoy en dia, merece la pena Rootearla? que widget usais?
Y de donde conseguis los no oficiales?
drittz escribió:Solid Snake escribió:bff.. muchas paginas y poco tiempo ahora.. asi por encima he estado mirando, pero poca cosa he encontrado..
el caso es que me he comprado una Samsung UE46ES6100, que me la traen este mismo lunes, alguien podria decirme que tal es su experiencia con esta Samsung?
gracias
Buenas, yo tengo pensado comprarme esta misma, a que precio la has pillado? Yo he vissto en redcoon a 800e. A ver si nos comentan mas de la tv alguien y tu cuando la recibas . Tiene muy buena pinta.
trekerin escribió:drittz escribió:Solid Snake escribió:bff.. muchas paginas y poco tiempo ahora.. asi por encima he estado mirando, pero poca cosa he encontrado..
gracias
Buenas, yo tengo pensado comprarme esta misma, a que precio la has pillado? Yo he vissto en redcoon a 800e. A ver si nos comentan mas de la tv alguien y tu cuando la recibas . Tiene muy buena pinta.
Yo me compre hace un mes esa misma, la 6140...no se que diferencia habra con la 6100, puede que el color, es negra con peana plateada. La tele es una maravilla... estoy supercontento... las pelis vistas en mkv 1080, perfectas, el 3D tb genial... Lo unico que ya cada uno tiene ke regular la imagen para calibrarla y verla como mejor le guste...pk aunke he probado muchos perfiles leyendo a los compañeros, al final ya ajustas a tu gusto. Eso si, desactivo todo lo que fuerza a la imagen para accion rapida pk parece ke se mueve la imagen como acelerada xD.... venga, un saludo!