› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Solid Snake escribió:Pregunto.. Puedo poner películas en full HD o full 3D HD en un pendrive o disco duro externo, y reproducirlas sin problema alguno?
Saludos y gracias.. Ganas aumentando de que sea lunes y tenerla en mi poder...
scallejam escribió:Solid Snake escribió:Pregunto.. Puedo poner películas en full HD o full 3D HD en un pendrive o disco duro externo, y reproducirlas sin problema alguno?
Saludos y gracias.. Ganas aumentando de que sea lunes y tenerla en mi poder...
Claro, es la bueno que tiene Samsung que no tiene Sony
Solid Snake escribió:
Menuda alegría me has dado! Podrías decirme cuanto pesa aprox. una Full 3D HD?
Y dime, porque Sony no reproduce por pendrive? Un cuñado mío se hizo con una Sony y le pasa lo que has comentado, menuda putada..
ErPlay escribió:Una peli full hd 3d puede pesar más de 30 gb
vicmiq escribió:La verdad es que era todo un misterio para mí lo del All Share cuando compré la D6100. Poc"o a poco me fui animando al descubrir la aplicación gratuita para Smartphone Android en el Play Store "All Share" de Samsung. La instalé, y con el teléfono conectado por wifi al modem y la tv encendida, con la opción de "Configuración de AllShare" activada desde el menu de la tv en el apartado "Red" y conectada al mismo modem de ONO con un cable de red RJ45, apareció un mensaje de que mi teléfono quería conectarse... Acepté, y desde entonces puedo ver todos los archivos de video, sonido y fotos que tengo en el teléfono. Y ademas de dos maneras diferentes. Me explico, por una parte puedes seleccionar una foto, video o sonido y reproducirla en el telefono con el player que arranca desde la aplicación; y pulsar el boton de enviarla a otro dispositivo. A mi solo me aparecía la tv, asi que estaba viendo un canal de la TDT, y se puso en negro un momento para cambiar y mostrar el video en HD que había grabado de mí hijo.
Aquello supuso una gran emoción, estar con el teléfono en la mano y estar viendo en pantalla de 40" a mi hijo. Pero fué mucho mejor cuando pulse el boton source en el mando de la tv para seleccionar otra fuente, cuando ví que estaba el teléfono como fuente a seleccionar.
Y aquí fue cuando me derretí de placer, al ver que podía recorrer con el mando de la tv todos los archivos antes mencionados y que estaban gardados en el teléfono, Seleccionarlos y repreducirlos.
Despues descubrí la aplicación All Share para PC. desde el enlace:
http://www.samsung.com/es/experience/al ... index.html
Asi que lo instalé el los dos PC´s de mi casa (conectados al mismo modem por wifi). Y ya fue el colmo. Ver como seleccionando un archivo(repito, de video, foto, o sonido), lo puedes reproducir en cualquier dispositivo conectado a la red y con la aplicación Al Share instalada, y ademas pasarlo o copiarlo de un pc a otro o al teléfono.
Esta es mi experencia.
-----------------------------
En cuanto a recomendaciones, son pocas... La más importante es la o las carpetas que quieres compartir en tu red.
En las opciones, vereis que se pueden elegir las carpetas para compartir archivos y la carpeta donde se almacenan los archivos recibidos. Yo recomiendo crear una única carpeta, y meter ahí todo de manera que no estes cambiando de carpetas cada vez que busques algo desde el mando de la tele. Y a la vez, ser un poco selectivo para ver y manejar los archivos que aprecias.
Esto es solo mi opinión....y mi experiencia.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Cambiando de tema, y comentando que actualmente dispongo del firmware T-GAS6DEUC-1014.0 en mi D6100 despues de haber hecho un downgrade por el procedimiento descrito hace poco en la página 97, y haber instalado las dos aplicaciones SamyGo; estoy intentando usar el ruSamsung Communicator v0.0.9.0 y me pasa que al arrancarlo, arranca el explorer, aparece la web del autor, aparecen tres ventanas a las cuales les tengo que aceptar y la última le doy al SI y desaparece el icono de la bandeja.
Con la versión 0.0.5.2, recuerdo que se abría la ventana con la aplicación, tal y como se muestra en la web del autor, y se conectaba prácticamente de inmediato a la tv al introducir la I.P. de la TV.
Pero ahora no hay manera como mucho, despues de la última ventana, aparece otra ventana con dos I.P´s a elegir. Una la del modem o router, y otra la del PC donde tengo la aplicación ruSamsungCom... en marcha. Pero no la tv.
Alguien lo ha pobado o le pasa algo parecido. O mejor aún,lo ha hecho funcionar????
Gracias de antemano.
-
elcieza escribió:Más dudas.
A parte de volver a insistir sobre instalar un navegador web en la D6100, tras instalar el symgo me ha dejado grabar la tv en un pen drive "perronero". De este modo, tras formatearlo en la televisión me deja ver lo grabado solo en la tv y por lo tanto no puedo verlo en el PC
Si no formateo en la TV, no puedo ver lo grabado en esta pero si veo un montón de archivos si lo inserto en el PC
Todo esto lo digo porque un forero decía que podía grabar la tv sin necesidad de que haga la comprobación de rendimiento del pen y luego verlo en el PC
cómo se hace?
gracias
elcieza escribió:Ya me he conectado a la televisión por ftp.
Cual es la ruta para copiar el archivo grabado en un pen?
Gracias
vicmiq escribió: ...........................
fuge escribió:Buenas gente.
Me he llevado un chasco o es que nose hacerlo..
El caso es que tengo una samsung ue46es6570 y me puse a conectar mi disco duro de almacenamiento para ver alguna serie o pelicula.
Y si algun video tiene mas de un audio y subtitulos, no te deja cambiarlos o quitar los subititulos. Yo doy al boton de Audio/Subtitulos y pone Funcion No disponible, el caso es que me he llevado un chasco.
¿sabesi algo al respecto?
fuge escribió:Aqui aparece un "menu" si aprietas el boton de informacion, y aparece el nombre del archivo pero poco mas.
Nose muy bien a lo que te refieres tu
scallejam escribió:fuge escribió:Aqui aparece un "menu" si aprietas el boton de informacion, y aparece el nombre del archivo pero poco mas.
Nose muy bien a lo que te refieres tu
Empieza el video y aparece una barra en la parte inferior, con los controles de pausa, avance, etc... y creo que es el de la derecha del todo en el que escoges la pista de audio
Y sino, cuando estas en reproduccion con el boton central aparece al pulsarlo.
Nostromobu escribió:
Hacer downgrade, que es bajar a un firmware inferior, no se puede hacer de modo "oficial". No obstante, y pese a ser una operación algo delicada, gracias a la gente de SamyGO se consigue en determinados modelos de teles y firmwares. Pero ten en cuenta que hay posibilidades de que te cargues la tele (hacer brick) y la tengas que llevar al servicio técnico, así que si lo haces ten cuidado.
Yo también tenía una D6100, con el firmware 1018. Ahora la tengo con el 1014. El procedimiento es este:
[TUTORIAL] Downgrade firmware Samsung TV Serie D (gracias a SamyGO)
1. Con la tele apagada entra en el menú servicio pulsando esta secuencia de botones: INFO, MENU, MUTE, POWER. Se debería encender la tele ya con el menú servicio en pantalla.
2. Desplázate hasta la opción CONTROL - SUBOPTION - OTN - OTN SERVER, y comprueba que el modo está en "operating". Sal de allí con el botón EXIT. Apaga y enciende la tele.
3. Debes tener la tele conectada a internet. Comprueba que la conexión está operativa.
4. Muy importante: entra al menú principal y ve a la configuración de internet. Ajusta los parámetros de red manualmente y en DNS pon este: 46.4.199.222.
5. Vuelve al menú principal y comprueba si hay actualizaciones de firmware vía internet. Ahora la tele se conectará a los servidores de SamyGo.
6. Instala el firmware que debería detectarte, que en tu caso será la versión 1090. En realidad es un engaño del servidor SamyGO para hacer creer a la tele que hay un firmware superior.
7. Espera a que acabe el proceso de actualización (puede tardar). Si la descarga no arranca o si llega al 90% y se para, apaga la tele, espera 3 minutos, enciéndela y vuelve a hacer el proceso.
8. Espera a que acabe la actualización del firmware. Si todo va bien vuelve a poner el DNS de la conexión de red tal y como estaba antes de cambiarlo.
9. Apaga y enciende la tele.
10. Comprueba ahora que el firmware que tienes es el T-GAS6DEUC 1011.
11. Desde el 1011 ya puedes subir a otro superior como el 1017 que quieres.
Recuerda que para la serie D, firmwares a partir del 1015 inhabilitan el hack (rooting) SamyGo, y con ello la posibilidad de sacar más partido a la tele.
Saludos.
PD No encuentro el T-GAS6DEUC 1017. De momento te dejo un link para el 1014 por si lo quieres: http://dl.dropbox.com/u/38489692/T-GAS6DEUC-1014.0.exe
scallejam escribió:fuge escribió:Buenas gente.
Me he llevado un chasco o es que nose hacerlo..
El caso es que tengo una samsung ue46es6570 y me puse a conectar mi disco duro de almacenamiento para ver alguna serie o pelicula.
Y si algun video tiene mas de un audio y subtitulos, no te deja cambiarlos o quitar los subititulos. Yo doy al boton de Audio/Subtitulos y pone Funcion No disponible, el caso es que me he llevado un chasco.
¿sabesi algo al respecto?
En la 6100 aparece una barra de menu en la parte inferior, te vas a la opcion de audio (creo que es el de la derecha del todo) y ahi puedes elegir la pista que quieras
No se si en la tuya saldra igual, prueba a ver asi en vez de usar directamente el boton del mando
sesitar360 escribió:Holaaaaaaaaaa!!!! Pues hoy he recibido la UE37ES6100W, estoy bastante contento con la tele, las peliculas se ven de muerte, el 3d y el conversor es una pasada xD pero en los juegos de la ps3 en el fifa 12 para ser concreto cuando estoy jugando de vez en cuando veo una estela, hay alguna forma de solucionar eso?? me recomendais alguna configuracion donde se vea todo perfecto con sus colores vivos y reales??
saludooos
Plage escribió:sesitar360 escribió:Holaaaaaaaaaa!!!! Pues hoy he recibido la UE37ES6100W, estoy bastante contento con la tele, las peliculas se ven de muerte, el 3d y el conversor es una pasada xD pero en los juegos de la ps3 en el fifa 12 para ser concreto cuando estoy jugando de vez en cuando veo una estela, hay alguna forma de solucionar eso?? me recomendais alguna configuracion donde se vea todo perfecto con sus colores vivos y reales??
saludooos
Yo me e comprado esta, se ven los mkv y demas??? y el tema del 3D bien entonces no?
mendaur escribió:He visto que ha salido la version V.0.0.10 ruSamsung TVCommunicator, por si alguno que tenga instalada ultima versión tv quiere probar si funciona.Adjunto enlace
http://samsung.rainerullrich.de/ruSamsu ... 0.10.0.zip
Supongo que ya sabéis como funciona pero lo recuerdo, encendéis la tv en modo fabrica, ejecutais ruSamsung TVCommunicator y pulsáis primero en Factory después en 3Speed, y ahora desde elmando de la tv podéis cambiar modelo, región etc...
sesitar360 escribió:Holaaaaaaaaaa!!!! Pues hoy he recibido la UE37ES6100W, estoy bastante contento con la tele, las peliculas se ven de muerte, el 3d y el conversor es una pasada xD pero en los juegos de la ps3 en el fifa 12 para ser concreto cuando estoy jugando de vez en cuando veo una estela, hay alguna forma de solucionar eso?? me recomendais alguna configuracion donde se vea todo perfecto con sus colores vivos y reales??
saludooos
saludooos
wishu escribió:sesitar360 escribió:Holaaaaaaaaaa!!!! Pues hoy he recibido la UE37ES6100W, estoy bastante contento con la tele, las peliculas se ven de muerte, el 3d y el conversor es una pasada xD pero en los juegos de la ps3 en el fifa 12 para ser concreto cuando estoy jugando de vez en cuando veo una estela, hay alguna forma de solucionar eso?? me recomendais alguna configuracion donde se vea todo perfecto con sus colores vivos y reales??
saludooos
Aprovechando que tienes la PS3 y el modelo que estoy interesado, qué tal se ven los juegos en 3D estilo Assassin's Creed Revelations, Black OPS , GT5...? Me lío con 3D estreoscópico, activo, pasivo... y no se si el televisor será compatible con "el 3D de la PS3".
sesitar360 escribió:wishu escribió:sesitar360 escribió:Holaaaaaaaaaa!!!! Pues hoy he recibido la UE37ES6100W, estoy bastante contento con la tele, las peliculas se ven de muerte, el 3d y el conversor es una pasada xD pero en los juegos de la ps3 en el fifa 12 para ser concreto cuando estoy jugando de vez en cuando veo una estela, hay alguna forma de solucionar eso?? me recomendais alguna configuracion donde se vea todo perfecto con sus colores vivos y reales??
saludooos
Aprovechando que tienes la PS3 y el modelo que estoy interesado, qué tal se ven los juegos en 3D estilo Assassin's Creed Revelations, Black OPS , GT5...? Me lío con 3D estreoscópico, activo, pasivo... y no se si el televisor será compatible con "el 3D de la PS3".
el 3d de la ps3 es activo, pero hay juegos que tambien son estreoscopico, ayer probe el arkham city en 3d real(activo) y se veia de fabula, pero en configuraciones no consigo que se me vea bien del todo los canales de television sobretodo
elcieza escribió:Buenas
Hace un par de semanas realice un downgrade en mi tv para poder instalar el smaygo. La operación fue un éxito y pude disfrutar de sus características (FTP, grabación usb sin restricciones... y poco más)
EL problema viene cuando he querido poner una película 3D. En este momento las gafas activas samsung no ha habido cojones a que se sincronizaran.
he vuelto a actualizar el firmware, y sí se sincronizan. (antes tenía el firmware 14 y ahora el 20)
Qúe puede pasar?