Samsung Serie 6

ruSamsungTVCommunicator, es el programa con el que se pueden manejar o mejor dicho, trastocar las samsung Smart TV. Su autor Rainer Ullrich. Cuando me compre mi 40D6100SW con un firmware de casa v1017.1, descubrí y llegue a usar el ruSamsungTVCommunicator v0.0.5.2 con éxito cambiando el modelo de d6100 a d6530. Pero por desconocimiento de lo que podía suceder al actualizar; lo hice y perdi la posibilidad de usar este programa en esa versión v0.0.5.2.

A principios de Julio, apareció la v0.0.7.0. y yo acababa de actualizar el firmware de v1018.4 a v1020. Y lo intenté pero sin éxito hacerlo funcionar.

Ayer precisamente apareció el ruSamsungTVCommunicator v0.0.9.0. y os lo podeis bajar desde el enlace:

http://samsung.rainerullrich.de/ruSamsu ... .0.9.0.zip
Solid Snake escribió:Pregunto.. Puedo poner películas en full HD o full 3D HD en un pendrive o disco duro externo, y reproducirlas sin problema alguno?

Saludos y gracias.. Ganas aumentando de que sea lunes y tenerla en mi poder... ZzzZZ [+furioso]

Claro, es la bueno que tiene Samsung que no tiene Sony ;)
scallejam escribió:
Solid Snake escribió:Pregunto.. Puedo poner películas en full HD o full 3D HD en un pendrive o disco duro externo, y reproducirlas sin problema alguno?

Saludos y gracias.. Ganas aumentando de que sea lunes y tenerla en mi poder... ZzzZZ [+furioso]

Claro, es la bueno que tiene Samsung que no tiene Sony ;)

Menuda alegría me has dado! Podrías decirme cuanto pesa aprox. una Full 3D HD? Y dime, porque Sony no reproduce por pendrive? Un cuñado mío se hizo con una Sony y le pasa lo que has comentado, menuda putada..
Solid Snake escribió:
Menuda alegría me has dado! Podrías decirme cuanto pesa aprox. una Full 3D HD?

Pues ni idea :-) nunca me ha dado por bajar uno asi. Si he puesto videos de prueba, pero algo asi tan bestia no

Y dime, porque Sony no reproduce por pendrive? Un cuñado mío se hizo con una Sony y le pasa lo que has comentado, menuda putada..

Bueno, Sony tambien vive de vender Bluray y de hacer peliculas. No les interesa mucho que sus teles lean mkv... XD

Si puedes ver en la Sony fotos, videos y musica, pero no cualquier cosa sino lo que ellos aprueben. Asi que algun video que hayas grabado con el movil lo veras, pero no un FullHD recien ripeado.
Una peli full hd 3d puede pesar más de 30 gb
ErPlay escribió:Una peli full hd 3d puede pesar más de 30 gb

Es correcto.

Yo intenté bajar la de John Carter en 3D y pesaba la friolera de 55GB!!

Jaja, no pude por falta de espacio en mi DD.

Saludos.
yo la tengo una version de 16 gigas o así y te puedo decir, que aun asi se ve fantástica (otra cosa es que la peli sea un poco malilla...)
¿Alguien sabría decirme a cuanto está la Samsung 37es6100 en Media Markt?
En mm no lo se.Pero yo la pillé la semana pasada por 595€ en Andorra free market.
La verdad es que era todo un misterio para mí lo del All Share cuando compré la D6100. Poc"o a poco me fui animando al descubrir la aplicación gratuita para Smartphone Android en el Play Store "All Share" de Samsung. La instalé, y con el teléfono conectado por wifi al modem y la tv encendida, con la opción de "Configuración de AllShare" activada desde el menu de la tv en el apartado "Red" y conectada al mismo modem de ONO con un cable de red RJ45, apareció un mensaje de que mi teléfono quería conectarse... Acepté, y desde entonces puedo ver todos los archivos de video, sonido y fotos que tengo en el teléfono. Y ademas de dos maneras diferentes. Me explico, por una parte puedes seleccionar una foto, video o sonido y reproducirla en el telefono con el player que arranca desde la aplicación; y pulsar el boton de enviarla a otro dispositivo. A mi solo me aparecía la tv, asi que estaba viendo un canal de la TDT, y se puso en negro un momento para cambiar y mostrar el video en HD que había grabado de mí hijo.

Aquello supuso una gran emoción, estar con el teléfono en la mano y estar viendo en pantalla de 40" a mi hijo. Pero fué mucho mejor cuando pulse el boton source en el mando de la tv para seleccionar otra fuente, cuando ví que estaba el teléfono como fuente a seleccionar.

Y aquí fue cuando me derretí de placer, al ver que podía recorrer con el mando de la tv todos los archivos antes mencionados y que estaban gardados en el teléfono, Seleccionarlos y repreducirlos.

Despues descubrí la aplicación All Share para PC. desde el enlace:

http://www.samsung.com/es/experience/al ... index.html

Asi que lo instalé el los dos PC´s de mi casa (conectados al mismo modem por wifi). Y ya fue el colmo. Ver como seleccionando un archivo(repito, de video, foto, o sonido), lo puedes reproducir en cualquier dispositivo conectado a la red y con la aplicación Al Share instalada, y ademas pasarlo o copiarlo de un pc a otro o al teléfono.

Esta es mi experencia.
-----------------------------

En cuanto a recomendaciones, son pocas... La más importante es la o las carpetas que quieres compartir en tu red.

En las opciones, vereis que se pueden elegir las carpetas para compartir archivos y la carpeta donde se almacenan los archivos recibidos. Yo recomiendo crear una única carpeta, y meter ahí todo de manera que no estes cambiando de carpetas cada vez que busques algo desde el mando de la tele. Y a la vez, ser un poco selectivo para ver y manejar los archivos que aprecias.

Esto es solo mi opinión....y mi experiencia.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Cambiando de tema, y comentando que actualmente dispongo del firmware T-GAS6DEUC-1014.0 en mi D6100 despues de haber hecho un downgrade por el procedimiento descrito hace poco en la página 97, y haber instalado las dos aplicaciones SamyGo; estoy intentando usar el ruSamsung Communicator v0.0.9.0 y me pasa que al arrancarlo, arranca el explorer, aparece la web del autor, aparecen tres ventanas a las cuales les tengo que aceptar y la última le doy al SI y desaparece el icono de la bandeja.

Con la versión 0.0.5.2, recuerdo que se abría la ventana con la aplicación, tal y como se muestra en la web del autor, y se conectaba prácticamente de inmediato a la tv al introducir la I.P. de la TV.

Pero ahora no hay manera como mucho, despues de la última ventana, aparece otra ventana con dos I.P´s a elegir. Una la del modem o router, y otra la del PC donde tengo la aplicación ruSamsungCom... en marcha. Pero no la tv.

Alguien lo ha pobado o le pasa algo parecido. O mejor aún,lo ha hecho funcionar????

Gracias de antemano.

-
Lo primero gracias por el tutorial para el downgrade.
La lo he realizado en mi D6100 y se me han instalado las dos aplicaciones de Smygo.
la pregunta es ¿y ahora qué? ¿que hago con eso?
Lo que yo buscaba era el instalar un navegador web.
También veo que el apartado de actualizar desde el menú de la tele está desactivado, si quisiera actualizar lo haría mediante USB y lo reconocería como actualización al introducirlo, no?

Gracias
vicmiq escribió:La verdad es que era todo un misterio para mí lo del All Share cuando compré la D6100. Poc"o a poco me fui animando al descubrir la aplicación gratuita para Smartphone Android en el Play Store "All Share" de Samsung. La instalé, y con el teléfono conectado por wifi al modem y la tv encendida, con la opción de "Configuración de AllShare" activada desde el menu de la tv en el apartado "Red" y conectada al mismo modem de ONO con un cable de red RJ45, apareció un mensaje de que mi teléfono quería conectarse... Acepté, y desde entonces puedo ver todos los archivos de video, sonido y fotos que tengo en el teléfono. Y ademas de dos maneras diferentes. Me explico, por una parte puedes seleccionar una foto, video o sonido y reproducirla en el telefono con el player que arranca desde la aplicación; y pulsar el boton de enviarla a otro dispositivo. A mi solo me aparecía la tv, asi que estaba viendo un canal de la TDT, y se puso en negro un momento para cambiar y mostrar el video en HD que había grabado de mí hijo.

Aquello supuso una gran emoción, estar con el teléfono en la mano y estar viendo en pantalla de 40" a mi hijo. Pero fué mucho mejor cuando pulse el boton source en el mando de la tv para seleccionar otra fuente, cuando ví que estaba el teléfono como fuente a seleccionar.

Y aquí fue cuando me derretí de placer, al ver que podía recorrer con el mando de la tv todos los archivos antes mencionados y que estaban gardados en el teléfono, Seleccionarlos y repreducirlos.

Despues descubrí la aplicación All Share para PC. desde el enlace:

http://www.samsung.com/es/experience/al ... index.html

Asi que lo instalé el los dos PC´s de mi casa (conectados al mismo modem por wifi). Y ya fue el colmo. Ver como seleccionando un archivo(repito, de video, foto, o sonido), lo puedes reproducir en cualquier dispositivo conectado a la red y con la aplicación Al Share instalada, y ademas pasarlo o copiarlo de un pc a otro o al teléfono.

Esta es mi experencia.
-----------------------------

En cuanto a recomendaciones, son pocas... La más importante es la o las carpetas que quieres compartir en tu red.

En las opciones, vereis que se pueden elegir las carpetas para compartir archivos y la carpeta donde se almacenan los archivos recibidos. Yo recomiendo crear una única carpeta, y meter ahí todo de manera que no estes cambiando de carpetas cada vez que busques algo desde el mando de la tele. Y a la vez, ser un poco selectivo para ver y manejar los archivos que aprecias.

Esto es solo mi opinión....y mi experiencia.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Cambiando de tema, y comentando que actualmente dispongo del firmware T-GAS6DEUC-1014.0 en mi D6100 despues de haber hecho un downgrade por el procedimiento descrito hace poco en la página 97, y haber instalado las dos aplicaciones SamyGo; estoy intentando usar el ruSamsung Communicator v0.0.9.0 y me pasa que al arrancarlo, arranca el explorer, aparece la web del autor, aparecen tres ventanas a las cuales les tengo que aceptar y la última le doy al SI y desaparece el icono de la bandeja.

Con la versión 0.0.5.2, recuerdo que se abría la ventana con la aplicación, tal y como se muestra en la web del autor, y se conectaba prácticamente de inmediato a la tv al introducir la I.P. de la TV.

Pero ahora no hay manera como mucho, despues de la última ventana, aparece otra ventana con dos I.P´s a elegir. Una la del modem o router, y otra la del PC donde tengo la aplicación ruSamsungCom... en marcha. Pero no la tv.

Alguien lo ha pobado o le pasa algo parecido. O mejor aún,lo ha hecho funcionar????

Gracias de antemano.

-

Hola vicmic;

Coincido totalmente con tus comentarios del AllShare.
Para mi fue también una gran experiencia ver que ya no necesita conectar mi DD a la TV ya que podía ver los archivos de mi ordenador directamente y sin intermediarios.

Esto es (en mi opinión) el mayor aporte de los TV's "inteligentes". Más allá del dichoso 3D que hay gente a la que le gusta, otros a los que los marea y otros más que simplemente no le ven la gracia (como mi madre XD ) este aporte nos permite aumentar la conectividad en nuestro hogar.

Saludos.
La web española de Samsung suele estar desfasada. Aquí tienes una versión superior del AllShare: http://www.samsung.com/uk/support/usefu ... e/ASPS/JSP

Saludos.
Más dudas.
A parte de volver a insistir sobre instalar un navegador web en la D6100, tras instalar el symgo me ha dejado grabar la tv en un pen drive "perronero". De este modo, tras formatearlo en la televisión me deja ver lo grabado solo en la tv y por lo tanto no puedo verlo en el PC
Si no formateo en la TV, no puedo ver lo grabado en esta pero si veo un montón de archivos si lo inserto en el PC
Todo esto lo digo porque un forero decía que podía grabar la tv sin necesidad de que haga la comprobación de rendimiento del pen y luego verlo en el PC
cómo se hace?
gracias
elcieza escribió:Más dudas.
A parte de volver a insistir sobre instalar un navegador web en la D6100, tras instalar el symgo me ha dejado grabar la tv en un pen drive "perronero". De este modo, tras formatearlo en la televisión me deja ver lo grabado solo en la tv y por lo tanto no puedo verlo en el PC
Si no formateo en la TV, no puedo ver lo grabado en esta pero si veo un montón de archivos si lo inserto en el PC
Todo esto lo digo porque un forero decía que podía grabar la tv sin necesidad de que haga la comprobación de rendimiento del pen y luego verlo en el PC
cómo se hace?
gracias

Lo del navegador web en la D6100 de momento nada de nada. Y lo otro que comentas... bueno, en principio decirte que con el samygo activado la grabación no se encripta, lo que significa que se puede ver en otro dispositivo que no sea la tele. A modo de esquema:

1. Si has formateado el pendrive en la tele, (lo hace en formato XFS), para ver la grabación en el pc debes copiar el archivo con extensión .srf a través de FTP. ¿Por qué a través de FTP? pues porque si metes el pendrive con formato XFS en el pc, éste no te lo va a reconocer a menos que uses Linux o que ejecutes Linux desde Windows con una máquina virtual. La razón es que sencillamente windows no tiene ningún driver para leer el formato XFS con que formatea la Samsung.

Una vez que tienes el archivo .srf en el pc has de renombrarlo a .ts (transport steam) y ya cualquier player medianamente decente tipo VLC, MPC-HC, etc te lo leerá sin problemas.

2. Si has formateado previamente en el pc en FAT32 podrás sacar directamente el pendrive con la grabación y meterlo en el pc. Eso sí, renombrando como antes el .srf a .ts. Inconveniente: que al ser FAT32 no podrás grabar más de 4 gigas por archivo por limitaciones del propio formato.

3. Si has formateado previamente en el pc en NTFS no podrás grabar nada puesto que ese formato en las Samsung es RO (read only - solo lectura).

Saludos.

PD

como nota informativa:

Con Samygo ON --->solo las grabaciones sin encriptar se reproducen bien desde "TV Grabada" de SmartHub
Con Samygo OFF --->tanto las grabaciones encriptadas como las que no, se ven bien desde "TV Grabada" de Smarthub.
Buenos dias.
Es muy difícil explicarlo mejor. Me cuesta creer que no se pueda navegar pero bueno, esperaremos...

Un saludo y muchas gracias
Buenas...
Tengo una duda:
En qué se diferencia la ES6900 de la ES6800?
Ya me he conectado a la televisión por ftp.
Cual es la ruta para copiar el archivo grabado en un pen?
Gracias
elcieza escribió:Ya me he conectado a la televisión por ftp.
Cual es la ruta para copiar el archivo grabado en un pen?
Gracias

/dtv/usb/sdx
Lo ha puesto un poco complicado el autor, por lo menos para los que no saben alemán. Pero buenos son los traductores de internet para deducir un poco el mensaje oculto en el aleman más profundo del archivo txt, adjunto en la carpeta donde se descomprime el .rar -

A lo que voy... para que arranque el programa hay que editar el archivo ruSamsungTVCommunicator.ini con el bloc de notas.

y rellenar(en principio...), los primeros apartados en blanco con la I.P. del tv, con la marca, el modelo; os marco con

el símbolo <<---- solo lo que yo he escrito el el .ini original. Despues guardar, arrancar la tv, después el rusamsungcom... permitir en la tv el programa. Apagar la tv. Pulsar Info + Menú + Mute y encender la tv. Saldrá el menú oculto pulsar en Factory + 3Speed y a cambiar el modelo, la zona y lo que os deje. Pero con cuidado y habiendo hecho fotos primero de todos los menús azules.

;********************************************************************************************
;
; Konfigurations-Datei für ruSamsungTVCommunicator
;
; Autor: Rainer, rainer@rainerullrich.de
;
;
; Diese Datei muß im gleichen Verzeichnis wie das Programm liegen und
; den Namen ruSamsungTVCommunicator.ini haben
;
;********************************************************************************************

; !!! Nachfolgende Sektion "[Info]" N I C H T editieren !!!
[Info]
Ini-Version = 0.0.3.1
Datum = 08.08.2011

; --- Nachfolgende Einstellungen der Sektion "[My SamsungTV]" können auch über das Programm getätigt werden! ---
[My SamsungTV]
; Entweder IP-Namen oder IP-Adresse eintragen. Werden beide eingegeben, wird der Name vorrangig benutzt.
; Wird nichts eingetragen, dann sucht das Programm alle UPnP-Devices und bietet sie zur Auswahl an.
; (Nice-)Name, Modell und RCTyp (0 = keine, 1 = C-Serie, 2 = B-Serie) werden ermittelt und müssen nicht eingetragen werden!
; IP-Name = samsung <<--------
; IP-Adresse = 192.168.1.4 <<-------- (cada uno la suya)
IP-Name = ue40d6100 <<--------
IP-Adresse =192.168.1.4 <<-------- (cada uno la suya)
Name =samsung <<--------
Modell =ue40d6100 <<-------
RCTyp =0 <<------- (0 valor para la serie D)
MessageTyp=2

Edito: tengo hecho un downgrade al firmware 1014. segun el manual de algunas páginas anteriores, para información del foro.
vicmiq escribió: ...........................

Buenas

¿Que se consigue con este programa? Creo haber visto que podias manejar la tele desde el PC, programar grabaciones y esas cosas. No le dediqué mucho tiempo por no verle demasiada utilidad, en tu caso ¿que haces con el?
Buenas gente.

Me he llevado un chasco o es que nose hacerlo..

El caso es que tengo una samsung ue46es6570 y me puse a conectar mi disco duro de almacenamiento para ver alguna serie o pelicula.

Y si algun video tiene mas de un audio y subtitulos, no te deja cambiarlos o quitar los subititulos. Yo doy al boton de Audio/Subtitulos y pone Funcion No disponible, el caso es que me he llevado un chasco.

¿sabesi algo al respecto?
fuge escribió:Buenas gente.

El caso es que tengo una samsung ue46es6570 y me puse a conectar mi disco duro de almacenamiento para ver alguna serie o pelicula.

Y si algun video tiene mas de un audio y subtitulos, no te deja cambiarlos o quitar los subititulos. Yo doy al boton de Audio/Subtitulos y pone Funcion No disponible, el caso es que me he llevado un chasco.

En la 6100 aparece una barra de menu en la parte inferior, te vas a la opcion de audio (creo que es el de la derecha del todo) y ahi puedes elegir la pista que quieras

No se si en la tuya saldra igual, prueba a ver asi en vez de usar directamente el boton del mando
Aqui aparece un "menu" si aprietas el boton de informacion, y aparece el nombre del archivo pero poco mas.

Nose muy bien a lo que te refieres tu.

Acabo de comprobar que si la pelicula tiene varios idios por lo menos te lo pone al español,pero los subititulos nunca te los quita, es bastante incomodo
fuge escribió:Aqui aparece un "menu" si aprietas el boton de informacion, y aparece el nombre del archivo pero poco mas.

Nose muy bien a lo que te refieres tu

Empieza el video y aparece una barra en la parte inferior, con los controles de pausa, avance, etc... y creo que es el de la derecha del todo en el que escoges la pista de audio

Y sino, cuando estas en reproduccion con el boton central aparece al pulsarlo.
scallejam escribió:
fuge escribió:Aqui aparece un "menu" si aprietas el boton de informacion, y aparece el nombre del archivo pero poco mas.

Nose muy bien a lo que te refieres tu

Empieza el video y aparece una barra en la parte inferior, con los controles de pausa, avance, etc... y creo que es el de la derecha del todo en el que escoges la pista de audio

Y sino, cuando estas en reproduccion con el boton central aparece al pulsarlo.

Gracias tio :)

SOlucion ye la siguiente darle al boton de herramientas durante la reproducioon y alli ya puedes solucionar todo :
Mil gracias :)
Recibida Samsung 37es6100 por parte de madrid hi-fi y muy buena compra por el precio que es, tengo una 46es8000 también y la 37es6100 se ve de escándalo!!!
Para aquellos que se hayan descargado las dos aplicaciones de SamyGo, y tengan que activarla desde el Smart cada vez que encienden la tv o vayan a grabar; puede hacerlo automáticamente entrando en el Smat y pulsando la tecla Azul(D)
de Configuración.

Aparecera una ventana con:

Adm. cuentas.
Administrador servc.
Restablecer.
Propiedades.

Entrar en "Administrador servc." y en la opción "Ejec.auto teletipo", y seleccionar "SamyGo".

------------------------------------------------------------

Alguien tiene el fimware Tgas6deuc 1017.1? - no hay manera de conseguirlo. Me gustaría probar elruSamsungCommunicator v.0.0.9.0 con este firmware por ver si funciona el crack. Actual mente tengo la v1014 en mi d6100 convertida a d6530 y no quisiera que quedase ahi la cosa. Cuando la compré llevaba el v1017.1 y se podía acceder con el ruSamsungC.

Otra cosa, antes de hacer el downgrade, llegué a instalar el firm. 1020.1 y probé a entrar en el menú oculto con info + menu + mute + on y no me dejaba. Podrias comentar los que tengais este último firm. si es asi; si han capado esta opción de entrar en el menú oculto con el último firm.
Te digo que con la versión 20 si entra en el menú oculto.

Donde conseguiste el firm 14?

a mi con el 11 no me sincroniza las gafas.

bueno no me sincroniza con ningún firmware tengo las gafas originales las ssg3050/gb

solo con el 20 puedo. a alguien le pasa lo mismo?
En El Corte Inglés tienen una Samsung UE55ES6100 por 1274€ o algo así, me podeis decir si la recomendais, que tal esta en cuanto a calidad de imagen, navegador, smart tv etc?? Que tal es el 3D activo?? cansa mucho?? las gafas son muy aparatosas??. Saludos y decirme impresiones generales la otra opción es una LG 55LM620S
Hola PCWOLF, te adjunto el post, para recordar como hacer un Downgrade al 1014 y de donde descargalo. (Gracias a Nostromobu)

18 Jul 2012 00:20

Nostromobu escribió:
Hacer downgrade, que es bajar a un firmware inferior, no se puede hacer de modo "oficial". No obstante, y pese a ser una operación algo delicada, gracias a la gente de SamyGO se consigue en determinados modelos de teles y firmwares. Pero ten en cuenta que hay posibilidades de que te cargues la tele (hacer brick) y la tengas que llevar al servicio técnico, así que si lo haces ten cuidado.

Yo también tenía una D6100, con el firmware 1018. Ahora la tengo con el 1014. El procedimiento es este:

[TUTORIAL] Downgrade firmware Samsung TV Serie D (gracias a SamyGO)

1. Con la tele apagada entra en el menú servicio pulsando esta secuencia de botones: INFO, MENU, MUTE, POWER. Se debería encender la tele ya con el menú servicio en pantalla.
2. Desplázate hasta la opción CONTROL - SUBOPTION - OTN - OTN SERVER, y comprueba que el modo está en "operating". Sal de allí con el botón EXIT. Apaga y enciende la tele.
3. Debes tener la tele conectada a internet. Comprueba que la conexión está operativa.
4. Muy importante: entra al menú principal y ve a la configuración de internet. Ajusta los parámetros de red manualmente y en DNS pon este: 46.4.199.222.
5. Vuelve al menú principal y comprueba si hay actualizaciones de firmware vía internet. Ahora la tele se conectará a los servidores de SamyGo.
6. Instala el firmware que debería detectarte, que en tu caso será la versión 1090. En realidad es un engaño del servidor SamyGO para hacer creer a la tele que hay un firmware superior.
7. Espera a que acabe el proceso de actualización (puede tardar). Si la descarga no arranca o si llega al 90% y se para, apaga la tele, espera 3 minutos, enciéndela y vuelve a hacer el proceso.
8. Espera a que acabe la actualización del firmware. Si todo va bien vuelve a poner el DNS de la conexión de red tal y como estaba antes de cambiarlo.
9. Apaga y enciende la tele.
10. Comprueba ahora que el firmware que tienes es el T-GAS6DEUC 1011.
11. Desde el 1011 ya puedes subir a otro superior como el 1017 que quieres.

Recuerda que para la serie D, firmwares a partir del 1015 inhabilitan el hack (rooting) SamyGo, y con ello la posibilidad de sacar más partido a la tele.

Saludos.

PD No encuentro el T-GAS6DEUC 1017. De momento te dejo un link para el 1014 por si lo quieres: http://dl.dropbox.com/u/38489692/T-GAS6DEUC-1014.0.exe
Hola

Yo tengo la 6100 y sigo esperando un navegador, pero es lo que hay, si lo hubiese sería leeeeeento y malo, así que tampoco hay que pedirle peras al olmo.
Os recomiendo Serviio como server para ver fotos y videos en la TV por DLNA.
Va de PM. Lo instalas, le dices las carpetas que quieres compartir y ya lo tienes en la tele.
También puedes clasificar la música por autor/género/carpeta, etc.
Es bastante sencillo de usar.
[quote="vicmiq"]Hola PCWOLF, te adjunto el post, para recordar como hacer un Downgrade al 1014 y de donde descargalo. (Gracias a Nostromobu)

Gracias. El dowgrade si lo consegui y lo subi a la 14 pero no me activa el 3d y las gafas dejan de sincronizar.

Eso no lo veo normal no?????

Ahora tengo puesto el 20
Por favor ayuda me han ofrecido una Samsung UE55ES6750 por 1680€ es buen precio??? Me ha dicho el hombre que de 6750 hay dos modelos uno que se puede actualizar o noseque y uno que no este es el que sí??

Por otra parte he estado buscando y no encuentro en la web este modelo ni en casi ninguna tienda es que tiene otro nombre comercial o algo este modelo??

Es esta http://www.darty.es/e_commerce/TV-LCD-y ... 6-c-56.htm

Tengo que decir mañana a primera hora si la compro o no AYUDA POR FAVOR
scallejam escribió:
fuge escribió:Buenas gente.

En la 6100 aparece una barra de menu en la parte inferior, te vas a la opcion de audio (creo que es el de la derecha del todo) y ahi puedes elegir la pista que quieras

No se si en la tuya saldra igual, prueba a ver asi en vez de usar directamente el boton del mando

Yo tengo ese modelo pero la version de 40" y no se hace con ese boton, tienes que darle al boton de herramientas y alli si te sale para seleccionar las multiples pistas y subititulos para quitarlos y ponerlos. El boton que dices es para usarlo viendo la tele y selecionar las multiples bandas de sonido. ;)
Holaaaaaaaaaa!!!! Pues hoy he recibido la UE37ES6100W, estoy bastante contento con la tele, las peliculas se ven de muerte, el 3d y el conversor es una pasada xD pero en los juegos de la ps3 en el fifa 12 para ser concreto cuando estoy jugando de vez en cuando veo una estela, hay alguna forma de solucionar eso?? me recomendais alguna configuracion donde se vea todo perfecto con sus colores vivos y reales??

saludooos
sesitar360 escribió:Holaaaaaaaaaa!!!! Pues hoy he recibido la UE37ES6100W, estoy bastante contento con la tele, las peliculas se ven de muerte, el 3d y el conversor es una pasada xD pero en los juegos de la ps3 en el fifa 12 para ser concreto cuando estoy jugando de vez en cuando veo una estela, hay alguna forma de solucionar eso?? me recomendais alguna configuracion donde se vea todo perfecto con sus colores vivos y reales??

saludooos

Yo me e comprado esta, se ven los mkv y demas??? y el tema del 3D bien entonces no?
Plage escribió:
sesitar360 escribió:Holaaaaaaaaaa!!!! Pues hoy he recibido la UE37ES6100W, estoy bastante contento con la tele, las peliculas se ven de muerte, el 3d y el conversor es una pasada xD pero en los juegos de la ps3 en el fifa 12 para ser concreto cuando estoy jugando de vez en cuando veo una estela, hay alguna forma de solucionar eso?? me recomendais alguna configuracion donde se vea todo perfecto con sus colores vivos y reales??

saludooos

Yo me e comprado esta, se ven los mkv y demas??? y el tema del 3D bien entonces no?

No te preocupes por los mkv's. Las Samsung son lo mejor para reproducción multimedia así que tranquilo en ese aspecto ;-)
He visto que ha salido la version V.0.0.10 ruSamsung TVCommunicator, por si alguno que tenga instalada ultima versión tv quiere probar si funciona.Adjunto enlace
http://samsung.rainerullrich.de/ruSamsu ... 0.10.0.zip

Supongo que ya sabéis como funciona pero lo recuerdo, encendéis la tv en modo fabrica, ejecutais ruSamsung TVCommunicator y pulsáis primero en Factory después en 3Speed, y ahora desde elmando de la tv podéis cambiar modelo, región etc...
mendaur escribió:He visto que ha salido la version V.0.0.10 ruSamsung TVCommunicator, por si alguno que tenga instalada ultima versión tv quiere probar si funciona.Adjunto enlace
http://samsung.rainerullrich.de/ruSamsu ... 0.10.0.zip

Supongo que ya sabéis como funciona pero lo recuerdo, encendéis la tv en modo fabrica, ejecutais ruSamsung TVCommunicator y pulsáis primero en Factory después en 3Speed, y ahora desde elmando de la tv podéis cambiar modelo, región etc...

Disculpa mi ignorancia, pero para que sirve esto? gracias un saludo
Buenas ^_^ Pues yo me he visto forzado a usar el navegador de la Smart TV, mi PC ha cascao U_U No es lo mismo que un PC, pero te saca del apuro. Cuando cambie la 6710 por la 6800 sabia que algun dia le iba a sacar partido al Dual Core que lleva XD Acepta cookies, marcadores, etc... Si se le pudiera instalar un Firefox o un Chrome ya seria la crema.
Buenas a todos

Estoy viendo vuestras opiniones ya que tras muchas vuelta "por lo menos" me he decidido por la serie es6XX0.
Tengo precios de las 46ES6100(800€), 46ES6710(1039€) y ES6800(999€).
Estoy casi decidio por la 46ES6800 pero al consultar con redcoon si incluia 2gafas no pueden confirmarlo en ninguno de los modelos.
En otras webs si las incluyen pero aki ni lo indican en la web ni ellos los saben.....un poco extraño.

Tras esto aprovecho para preguntaros por vuestras recomendaciones calidad/precio/imagen de estos modelos y confirmar, yaque veo que alguno ha comprado estos modelos en redcoon , si habeis recibido estos modelos con Gafas.

saludooos

me autocito

saludooos

Aprovechando que tienes la PS3 y el modelo que estoy interesado, qué tal se ven los juegos en 3D estilo Assassin's Creed Revelations, Black OPS , GT5...? Me lío con 3D estreoscópico, activo, pasivo... y no se si el televisor será compatible con "el 3D de la PS3".
wishu escribió:

saludooos

Aprovechando que tienes la PS3 y el modelo que estoy interesado, qué tal se ven los juegos en 3D estilo Assassin's Creed Revelations, Black OPS , GT5...? Me lío con 3D estreoscópico, activo, pasivo... y no se si el televisor será compatible con "el 3D de la PS3".

el 3d de la ps3 es activo, pero hay juegos que tambien son estreoscopico, ayer probe el arkham city en 3d real(activo) y se veia de fabula, pero en configuraciones no consigo que se me vea bien del todo los canales de television sobretodo
sesitar360 escribió:
wishu escribió:

saludooos

el 3d de la ps3 es activo, pero hay juegos que tambien son estreoscopico, ayer probe el arkham city en 3d real(activo) y se veia de fabula, pero en configuraciones no consigo que se me vea bien del todo los canales de television sobretodo

Yo e estado probando el uncharted 3, solo e jugado el primer capitulo, y flipante no me quiero ni imaginar el resto del juego, tambien e probado una peli en 3D y perfect, y la conversion de 2D a 3D bueno no es que digamos que sea lo mejor pero weno si te mola el 3D pues para salir del paso sirve
Muchas gracias a los dos por las respuestas. Entiendo que dependiendo del tipo de 3D funcionará mejor o no, verdad? Deseando que me llegue [360º]
Algun manual en español sobre como actualizar el firm??
Buenas
Hace un par de semanas realice un downgrade en mi tv para poder instalar el smaygo. La operación fue un éxito y pude disfrutar de sus características (FTP, grabación usb sin restricciones... y poco más)
EL problema viene cuando he querido poner una película 3D. En este momento las gafas activas samsung no ha habido cojones a que se sincronizaran.
he vuelto a actualizar el firmware, y sí se sincronizan. (antes tenía el firmware 14 y ahora el 20)

Qúe puede pasar?
elcieza escribió:Buenas
Hace un par de semanas realice un downgrade en mi tv para poder instalar el smaygo. La operación fue un éxito y pude disfrutar de sus características (FTP, grabación usb sin restricciones... y poco más)
EL problema viene cuando he querido poner una película 3D. En este momento las gafas activas samsung no ha habido cojones a que se sincronizaran.
he vuelto a actualizar el firmware, y sí se sincronizan. (antes tenía el firmware 14 y ahora el 20)

Qúe puede pasar?

el mismo problema he tenido yo con lo que tu dices.

Despues de todo el trabajo me pongo a jugar al gt5 y mis gafas no sincronizaban.

lo probe cientos de veces y siempre igual a. final puse la 20

si sabes algo lo dices
1542 respuestas