Samsung Serie 6

darck2010 escribió:para ser mas exacto es esta television de la que estoy hablando

https://tiendas.mediamarkt.es/televisor ... 40-Es-6140

la verdad es que llevais razon con lo del color, la 6100 lleva la peana en negra si no me falla la memoria y esta en plata ademas de los marcos en blancos

se diferencia una de la otra por 50€ y la 6100 es de 37" y esta es de 40", no le pude pregunta al xabal del mediamarkt porque llevaba prisas

gracias a todos

Pues lo que te decía...es una 6100 (negra) pero en distinto color...

Un saludo.
Instalado el nuevo firmware, sin novedades aparentes.
Hola.

Yo lo tengo instalado desde hace días y todo correcto. Sin cambios aparentes...

Un saludo.
Hola

Hay alguna forma de utilizar un teclado con una 46d6100.

¿Alguna aplicación para un movil android?

Si alguien ha conseguido escribir en l aaplicación youtube con teclado le agradecería enormemente la ayuda

6remoras
Que configuracion de la imagen me recomendais para la TV? tengo una Samsung series 6 D6500 de 60".

Tambien me interesa para la ps3 ya que aveces tiene como lag durante 1 segundo :S
Me uno al club! [beer]
He pillado hoy en el día sin IVA del C.I.; la LED 37" Samsung UE37ES6710 Full HD 3D, 3 HDMI, Wi-Fi y Smart TV.

La verdad, es que sin apenas trastear, ya se ve increíble.

No me aclaro con las 3D, el Nvidia 3DVisión se me cuelga todo el rato XD

Pero es una pasada de TV. Colores preciosos, una definición acojonante (la uso para el PC), y tiene una estética guapa-guapa.

A ver si encuentro una guía de cómo calibrarla de manera óptima para usarla de monitor de PC...

Salu2!
Buenas.
Me he comprado una tv Samsung 6100, y tengo un problema con las peliculas descargadas en 3d. Me he descargado un par de peliculas con formto mkv y no las reconoce. Son estas:
IMAX Ocean Wonderland 3D 1080p Half-SBS AC3 y Thor 3D SBS (2011) [BDRip 720px264][Eng DTS-Spa Ac3][WwW.ZoNaTorrent.CoM].mkv

No se si tengo que cambiarle el formato, de audio, video, no lo se la verdad. Si alguien me pudiera aconsejar o algo.

Gracias
(mensaje borrado)
Hola! Yo también estoy pensando si comprarme la de 46 para mi nuevo piso. De estas tiendas que he encontrado aquí http://es.shoppydoo.com/precios-televis ... _6_46.html cual conocéis? Tu tienda de Barrio dice que está en Madrid, pero no se si tiene tienda física para acercarme y así ahorrarme los gastos de envío.
Buenos dias compañer@s;

Estoy a la espera de recibir mi EU46ES6710 ,comprada en el día sin Iva de el C.I.; este próximo jueves y no puedo más con la emoción!!

Mientras tanto, quisiera preguntarles a los poseedores de este modelo en cualquiera de sus diagonales.

¿Este modelo permite el dual game?
Para los que no sepan que es, esto es que al jugar a la consola (Play 3 en mi caso) permite que dos jugadores jueguen (valga la redundancia) en la misma pantalla pero cada uno viendo su propia pantalla usando las gafas 3D.
He visto que algunos modelos de Panasonic, Philips, LG y Sony lo permiten y supongo, quiero creer, que este también.

Gracias por su respuesta.
neohan escribió:Buenos dias compañer@s;

Estoy a la espera de recibir mi EU46ES6710 ,comprada en el día sin Iva de el C.I.; este próximo jueves y no puedo más con la emoción!!

Mientras tanto, quisiera preguntarles a los poseedores de este modelo en cualquiera de sus diagonales.

Para los que no sepan que es, esto es que al jugar a la consola (Play 3 en mi caso) permite que dos jugadores jueguen (valga la redundancia) en la misma pantalla pero cada uno viendo su propia pantalla usando las gafas 3D.
He visto que algunos modelos de Panasonic, Philips, LG y Sony lo permiten y supongo, quiero creer, que este también.

Yo tengo la misma, pero en 37" y ya te digo que la tele es una PASADA.
He probado el 3D de Nvidia (la uso de monitor de PC) y es compatible con las gafas de Samsung. 100 y pico de euros que me ahorro en el kit 3DVision de Nvidia. Mas 170 que me ahorré en el día sin IVA del C.I. [sonrisa]

No te puedo responder a la pregunta de la PS3, pero te aseguro que la pantalla es la crema. [beer]
SashaX escribió:
neohan escribió:Buenos dias compañer@s;

Yo tengo la misma, pero en 37" y ya te digo que la tele es una PASADA.
He probado el 3D de Nvidia (la uso de monitor de PC) y es compatible con las gafas de Samsung. 100 y pico de euros que me ahorro en el kit 3DVision de Nvidia. Mas 170 que me ahorré en el día sin IVA del C.I. [sonrisa]

No te puedo responder a la pregunta de la PS3, pero te aseguro que la pantalla es la crema. [beer]

XD Hola SashaX!

Gracias por tu comentario. [oki]

Ya lo creo que la pantalla es una pasada!! La vi en el C.I. y me quede tal como así: [flipa] [sonrisa]

Pues nada, a esperar si alguno compañer@ puede sacarme de la duda porqué me parecería extraño que usando el mismo principio de 3D, esta no pudiera y las LG (que incluso esta es 3D pasivo) o Philips si pudieran...

A disfrutar SashaX con tu nueva tele como yo espero hacerlo pronto con la mía!! [beer]

Saludos.
Buenas.
He leido algo sobre smaygo pero no me aclaro.
Donde se puede descargar?
tiene realmente peligro el instalarlo en la tv (40D6100)
Mi objetivo es navegar por internet. Con este firmware se podría?

Me cuesta creer que teniéndolo todo para poder navegar, no exista ninguna aplicación que lo haga...
Gracias
Hola a tod@s:

Me acaba de llamar el C.I. para decirme que no me entregaran la tele hasta inicios de la próxima semana (mañana era el día de entrega) porqué aún no les llega el modelo (EU46ES6710) que solicité.
Esto por un lado me da alegría (porqué será un modelo super nuevecito el que recibiré) y por otro tristeza (lo quiero YA!!).

En fín, tendré que esperar...

Saludos.
neohan escribió:Hola a tod@s:

Me acaba de llamar el C.I. para decirme que no me entregaran la tele hasta inicios de la próxima semana (mañana era el día de entrega) porqué aún no les llega el modelo (EU46ES6710) que solicité.
Esto por un lado me da alegría (porqué será un modelo super nuevecito el que recibiré) y por otro tristeza (lo quiero YA!!).

Saludos.

Vaya púa.
Te estarás comiendo las uñas no, los muñones ya. XD

Por cierto, me ha salido un panel bastante uniforme. Sin fugas visibles (si apagas la luz, cierras las persianas, duermes un rato para que los ojos se acostumbren a la oscuridad y le pones un fondo mas negro que el sobaco de un grillo...) Se puede apreciar un poquito, pero en condiciones de vida real, ni de coña se nota.

En foros guiris están bastante p'allá. A la mas mínima variación del "negro infinito extremadamente uniforme en la completa oscuridad" ponen el grito en el cielo. Panda amargaos XD

Con mi anterior Panasonic, pese a ser IPS, esa falta de uniformidad era notoria incluso en el uso cotidiano, en ésta ha mejorado muchísimo.

Mi consejo es que no os obsesionéis con esas cosas.
Incluso con la pantalla de la PSVita (Oled de Samsung) hay gente que se queja de que
"Si estás jugando en la completa oscuridad, al cabo de varias horas, pueden verse en fondos negros unas manchitas que no son uniformes! OMGGG Panic!!!! OMGGG OH NOES!!!

Imagen

Por Dios... No hay tecnología perfecta ni en cuanto a pantallas ni en cuanto a nada.

Pero doy fe de que éstas Samsung han salido con paneles muy buenos.
De hecho la única diferencia entre las 6710 y las 7000 y 8000 son dual core (en la serie 7000-8000) y cámara en la pantalla (que no me hace ni p*** gracia).

Por cierto, neohan, cuando te llegue la tele y las gafas, prueba el vídeo ese que es de un cuadro en 3D, se te van a caer los huevos al suelo XD
Ni Avatar en Imax ni gaitas. ÉSTO es sensación de profundidad. [beer]
SashaX escribió:
neohan escribió:Hola a tod@s:

Saludos.

Vaya púa.
Te estarás comiendo las uñas no, los muñones ya. XD

Por cierto, me ha salido un panel bastante uniforme. Sin fugas visibles (si apagas la luz, cierras las persianas, duermes un rato para que los ojos se acostumbren a la oscuridad y le pones un fondo mas negro que el sobaco de un grillo...) Se puede apreciar un poquito, pero en condiciones de vida real, ni de coña se nota.

En foros guiris están bastante p'allá. A la mas mínima variación del "negro infinito extremadamente uniforme en la completa oscuridad" ponen el grito en el cielo. Panda amargaos XD

Con mi anterior Panasonic, pese a ser IPS, esa falta de uniformidad era notoria incluso en el uso cotidiano, en ésta ha mejorado muchísimo.

Mi consejo es que no os obsesionéis con esas cosas.
Incluso con la pantalla de la PSVita (Oled de Samsung) hay gente que se queja de que
"Si estás jugando en la completa oscuridad, al cabo de varias horas, pueden verse en fondos negros unas manchitas que no son uniformes! OMGGG Panic!!!! OMGGG OH NOES!!!

Imagen

Por Dios... No hay tecnología perfecta ni en cuanto a pantallas ni en cuanto a nada.

Pero doy fe de que éstas Samsung han salido con paneles muy buenos.
De hecho la única diferencia entre las 6710 y las 7000 y 8000 son dual core (en la serie 7000-8000) y cámara en la pantalla (que no me hace ni p*** gracia).

Por cierto, neohan, cuando te llegue la tele y las gafas, prueba el vídeo ese que es de un cuadro en 3D, se te van a caer los huevos al suelo XD
Ni Avatar en Imax ni gaitas. ÉSTO es sensación de profundidad. [beer]

XD Pues justamente asi es como estoy, sin uñas ya.. [carcajad]

Te doy la razón en lo de la tecnología. Ninguna es perfecta ni mucho menos infalible a los fallos.
También es cierto que cada vez (y cada generación) nos volvemos más expertos en tecnologías y/o en posibles fallos en ellas (yo mismo no tenía NPI de el efecto sangrado, pixeles muertos, etc.) por lo que cada vez se les exigirá más a los fabricantes en estos sentidos.

Me da gusto que estes contento con tu panel y todo lo positivo que comentas sobre el hace que mi ansiedad a tenerlo se multiplique X 2 ! [carcajad]

Ya tengo 4 gafas 3D (que por cierto me parecen sensacionales en cuanto a diseño) para invitar a los colegas a flipar con el 3D. Prestaré especial atención a los videos que comentas.. [beer]

Saludos.
elcieza escribió:Buenas.
He leido algo sobre smaygo pero no me aclaro.
Donde se puede descargar?
tiene realmente peligro el instalarlo en la tv (40D6100)
Mi objetivo es navegar por internet. Con este firmware se podría?

Me cuesta creer que teniéndolo todo para poder navegar, no exista ninguna aplicación que lo haga...
Gracias

Hace unos días puse un post relativo a esto. Sí existe: el Android TV. Vale unos 100 y pico euros. Con ello tienes no solo la posibilidad de navegar sino todo el mundo de las apps de Android en tu Tv.
Me he comprado la EU40ES6570S en el dia sin iva del ECI y por ahora muy contento.
Lo unico que me gustaria saber si alguien con esta pantalla o similar la tiene configurada para la xbox 360 y la ps3, por que no las termino de ver muy bien, veo la imagen como muy lavada.
Un saludo
Buenas, me acabo de comprar esta tele ue46es6100 y tengo unas dudas acerca de algunas opciones del 3D.

Menu 3D -> Efecto 3D

- Perspectiva 3D (-5/+5): por defecto viene en 0, contra mayor sea el valor, más se sale la imagen de la pantalla, aunque la verdad que tampoco es mucho mayor, pero algo se nota, claro que también cansa más la vista. El problema es que en +5 se ven unos pequeños bordes negros en los 2 laterales, que en 0 por ejemplo no se ven. ¿Que valor recomendáis? ¿Merece la pena ponerlo al máx??

- Profundidad 3D (0/10): por defecto viene en 5, solo se puede cambiar cuando se utiliza el conversor 2D->3D, cambia la profundidad de la imagen. ¿Que valor recomendais?

- Optimizar 3D: no tengo ni idea para que sirve la verdad.
Hola amig@s;

Mañana me llega!!! [plas]

Ya comentaré sobre ella (aunque sea un breve resumen) tan pronto pueda..

Saludos. [oki]
neohan escribió:Hola amig@s;

Saludos. [oki]

Eso, eso, comenta :D

Yo me lié la manta a la cabeza y me dije: "Como están las cosas, por si luego no puedo cambiar de tele en bastante tiempo... Mejor me estiro un poco mas y me pillo una un poco más grande y con más prestaciones (más future proof)"

Así que la cambié por una Samsung UE40ES6800. [sonrisa]
http://guiacompratv.blogspot.com.es/201 ... eview.html

Y vaya telita, ésta me ha salido aún mas buena [beer]
Que gozada!!!!
Alguien me puedr decir alguna buena calibracion para la es6800 tanto para la 360 como para blu rays ,gracias
SashaX escribió:
neohan escribió:Hola amig@s;

Saludos. [oki]

Eso, eso, comenta :D

Yo me lié la manta a la cabeza y me dije: "Como están las cosas, por si luego no puedo cambiar de tele en bastante tiempo... Mejor me estiro un poco mas y me pillo una un poco más grande y con más prestaciones (más future proof)"

Así que la cambié por una Samsung UE40ES6800. [sonrisa]
http://guiacompratv.blogspot.com.es/201 ... eview.html

Y vaya telita, ésta me ha salido aún mas buena [beer]
Que gozada!!!!

Ya me llegó!
La estoy montando. Luego subo fotos del unboxing. Bueno..a seguir atornillando.XD
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una cosa que al final no tengo clarea..unos dicen que si..otros que no..( en la web sale que si..)..el modelo 6100 ..¿Tiene wifi o no..?..para poder conectar con el PC para ver fotos etc..?..

Gracias..¡¡
Hola

Yo tb me he comprado una samsung 46ES6800 y tb necesito una configuracion para la xbox y sobre todo el tdt, vengo de una philips y aunque la tele esta muy bien, no consigo acostumbrarme a la forma en la que se ve la tele

Un saludo
efegarcia escribió:Una cosa que al final no tengo clarea..unos dicen que si..otros que no..( en la web sale que si..)..el modelo 6100 ..¿Tiene wifi o no..?..para poder conectar con el PC para ver fotos etc..?..

Gracias..¡¡

Si te refieres a las XXD6100, no, no tiene Wifi
Buenas estoy pensando en comprarme la Samsung UE46ES6100, estoy mirando precios y demas y lo mas barato es a 820 en redcoon con el envio incluido que os parece? en algun sitio estara mas barata? y entre esa y la Samsung PS51D8000 que es plasma esta por 1000e en redcoon, cual comprariais?

Llevo un cacao de mucho cuidao.

Un saludo y gracias.
Pues ya la he instalado asi que aqui va mi historia...

Llegó perfectamente embalada y muy fácil de sacar de su caja.
Mi modelo es la EU46ES6710 asi que es de color blanco y solo puedo decir que me encanta..
Me gusta el diseño super delgado (bueno, como tantas otras LED) y el color blanco se ve muy elegante.

Es super fácil de montar ya que viene desmontada en solamente 3 piezas: patas, panel y una especie de soporte que sirve de puente entre la patas y el panel.

Las patas son cromadas en color plateado y me gustan mucho, se ven muy elegantes y modernas.

Me costo mucho poner los tornillos de sujeción en el soporte. Tuve que emplear mucha fuerza para sujetar los 8 tornillos que requiere montarla.

Una vez montado el panel, era hora de ponerla en el sitio en el que iba a ir, el cual (y gracias a que el panel es super delgado) es bastante estrecho pero cupo perfectamente.

Yo lo conecté de la siguiente manera (sabiendo que yo saco todo el audio através de un Home Cinema):

TV a Ono: Por euroconector. Aqui quiero aclarar que la tele NO tiene entrada de euroconector como hasta ahora casi todas traian. Lo que ahora trae es una especie como de cable que en una parte tiene una entrada hembra de euroconector y en la otra, un especie de conector propietario que es el que va enchufado a la tele. Esto me parece mal pero lo entiendo ya que poner una entrada de euroconector en un panel tan delgado debe de ser difícil. El problema viene si por alguna razón se jode ese cable y tienes que reponerlo, no se si es fácil de conseguir.

TV a Home Cinema - por cable HDMI

TV a TDT - Por cable de antena común y corriente - Aquí saco el audio por el Home Cinema através de audio óptico (creo que se llama así).

TV a Play· --- [buuuaaaa] Lamentablemente tiene 2 dias que se me estropeó la Play asi que ahora mismo no puedo hacerlo pero lo haré por HDMI.

Bueno, una vez hechas todas las conexiones, al encenderlo me pidio un código de bloqueo que en el manual ponía que era 0000 (al venir de fábrica) pero al ponerlo me decía que el código era erróneo. Momento WTF!! Leí a fondo el manual (cosa que deberiamos hacer todos antes de probar los gadgets) y vi como "resetearlo".

Busque los canales de TDT y es ahora cuando pude ver realmente la calidad del panel. Me quede maravillado; primeramente por el tamaño (venía de una de 32") tan grande, tuve que hacerme para atrás para poder contemplar la imagen en su totalidad. Luego por la brillantes en las imagenes, me parece la imagen tan clara y definida que simplemente me quede embobado un buen rato viendo Sálvame de Lux en HD [mad] .

Para probar el famoso 3D lo hice con dos pruebas, el primero fue el que me recomendo el compañero SashaX (el del cubo) y me quede así: [flipa] . Realmente se ve increible la sensación de profundidad que logra. Por cierto, configurar las gafas 3D (dos de regalo incluidas) es super sencillo, tan fácil como ponerles la pila, apretar un botoncito que está arriba (a no más de un metro y medio de la TV) y ya está, sincronizadas en 3 segundos.

La otra prueba la hize con la única peli 3D "decente" que pude conseguir en el Game: Enredados (Raputzel).
Nuevamente me quede asombrado, un buen nivel de profundidad y yo (en mi caso particular) para nada me mareé.

Lo último que hice fue ver una señal "standart" (Ono) con el convertidor 2D-3D y bueno, no es lo mismo que desde fuentes originales en 3D pero es resultón.

Otra cosa que probé fue el AllShare Play por medio de mi móvil (Samsung también ) y ambos gadgets se emparejaron bien. Através de DLNA también se enlazo bien, me falta probar este último en cuanto a códecs permitidos pero como dijo un compañero, los MKV através del DLNA no pueden ser reproducidos pero ese mismo archivo convertido a AVI si que lo reproduce sin problema.

No he probado por USB (lo haré ahora mismo para actualizar el firmware) la reproducción de archivos asi que no puedo opinar.

Sobre las aplicaciones que trae la tele, pues realmente están bien hechas pero no es algo que me emocione mucho.
El televisor trae wifi y no tuve problemas en captar la señal.

Asi que ahora mi calificación final:
9

+
Calidad de pantalla
3D bien implementado
Conectividad con el entorno (Móvil, wifi, Home cinema, etc..)
Diseño elegante y sobrio
Wifi incorporado

-
Mando a distancia plasticoso y sencillo (de hecho, creo que solo se puede manipular los controles através del mando ya que me parece que no tiene botones físicos el panel).
No reproducir por DLNA el formato MKV
Apps efectivas pero simplonas
Clouding - si tiene algo, se alcanza a percibir pero no es algo que me moleste.

Bueno, de momento creo que ya me enrolle mucho. Ahora vienen a continuación una serie de fotos del Unboxing [jaja]

Aqui el frente de la caja:

Imagen

Interior de la caja:

Imagen

Gafas 3D incluidas:

Imagen

Panel envuelto en su protección:

Imagen

Pieza de unión entre las patas y el panel:

Imagen

Patas cromadas + gafas incluidas + cables y mando:

Imagen

Patas cromadas con la pieza "puente" ya colocada:

Imagen

Mando a distancia:

Imagen

Parte posterior del panel con las patas ya colocadas:

Imagen

Conexiones "laterales" de la parte posterior (I):

Imagen

Conexiones "laterales" de la parte posterior (II):

Imagen

Conexiones traseras:

Imagen

Panel ya montado y listo para disfrutar [sonrisa]

Imagen

Sintonizando canales:

Imagen

A Punto de ver Enredados en 3D:

Imagen

Perdonar la calidad de las fotos, las hice de noche y con prisas.

Saludos.
El panel si que tiene botones, aunque realmente solo uno que tambien sirve de josytick para moverte por los menus, se mueve hacia los lados.
Saludos
neohan escribió:Pues ya la he instalado asi que aqui va mi historia...

Llegó perfectamente embalada y muy fácil de sacar de su caja.
Mi modelo es la EU46ES6710 asi que es de color blanco y solo puedo decir que me encanta..
Me gusta el diseño super delgado (bueno, como tantas otras LED) y el color blanco se ve muy elegante.

Es super fácil de montar ya que viene desmontada en solamente 3 piezas: patas, panel y una especie de soporte que sirve de puente entre la patas y el panel.

Las patas son cromadas en color plateado y me gustan mucho, se ven muy elegantes y modernas.

Me costo mucho poner los tornillos de sujeción en el soporte. Tuve que emplear mucha fuerza para sujetar los 8 tornillos que requiere montarla.

Una vez montado el panel, era hora de ponerla en el sitio en el que iba a ir, el cual (y gracias a que el panel es super delgado) es bastante estrecho pero cupo perfectamente.

Yo lo conecté de la siguiente manera (sabiendo que yo saco todo el audio através de un Home Cinema):

TV a Ono: Por euroconector. Aqui quiero aclarar que la tele NO tiene entrada de euroconector como hasta ahora casi todas traian. Lo que ahora trae es una especie como de cable que en una parte tiene una entrada hembra de euroconector y en la otra, un especie de conector propietario que es el que va enchufado a la tele. Esto me parece mal pero lo entiendo ya que poner una entrada de euroconector en un panel tan delgado debe de ser difícil. El problema viene si por alguna razón se jode ese cable y tienes que reponerlo, no se si es fácil de conseguir.

TV a Home Cinema - por cable HDMI

TV a TDT - Por cable de antena común y corriente - Aquí saco el audio por el Home Cinema através de audio óptico (creo que se llama así).

TV a Play· --- [buuuaaaa] Lamentablemente tiene 2 dias que se me estropeó la Play asi que ahora mismo no puedo hacerlo pero lo haré por HDMI.

Bueno, una vez hechas todas las conexiones, al encenderlo me pidio un código de bloqueo que en el manual ponía que era 0000 (al venir de fábrica) pero al ponerlo me decía que el código era erróneo. Momento WTF!! Leí a fondo el manual (cosa que deberiamos hacer todos antes de probar los gadgets) y vi como "resetearlo".

Busque los canales de TDT y es ahora cuando pude ver realmente la calidad del panel. Me quede maravillado; primeramente por el tamaño (venía de una de 32") tan grande, tuve que hacerme para atrás para poder contemplar la imagen en su totalidad. Luego por la brillantes en las imagenes, me parece la imagen tan clara y definida que simplemente me quede embobado un buen rato viendo Sálvame de Lux en HD [mad] .

Para probar el famoso 3D lo hice con dos pruebas, el primero fue el que me recomendo el compañero SashaX (el del cubo) y me quede así: [flipa] . Realmente se ve increible la sensación de profundidad que logra. Por cierto, configurar las gafas 3D (dos de regalo incluidas) es super sencillo, tan fácil como ponerles la pila, apretar un botoncito que está arriba (a no más de un metro y medio de la TV) y ya está, sincronizadas en 3 segundos.

La otra prueba la hize con la única peli 3D "decente" que pude conseguir en el Game: Enredados (Raputzel).
Nuevamente me quede asombrado, un buen nivel de profundidad y yo (en mi caso particular) para nada me mareé.

Lo último que hice fue ver una señal "standart" (Ono) con el convertidor 2D-3D y bueno, no es lo mismo que desde fuentes originales en 3D pero es resultón.

Otra cosa que probé fue el AllShare Play por medio de mi móvil (Samsung también ) y ambos gadgets se emparejaron bien. Através de DLNA también se enlazo bien, me falta probar este último en cuanto a códecs permitidos pero como dijo un compañero, los MKV através del DLNA no pueden ser reproducidos pero ese mismo archivo convertido a AVI si que lo reproduce sin problema.

No he probado por USB (lo haré ahora mismo para actualizar el firmware) la reproducción de archivos asi que no puedo opinar.

Sobre las aplicaciones que trae la tele, pues realmente están bien hechas pero no es algo que me emocione mucho.
El televisor trae wifi y no tuve problemas en captar la señal.

Asi que ahora mi calificación final:
9

+
Calidad de pantalla
3D bien implementado
Conectividad con el entorno (Móvil, wifi, Home cinema, etc..)
Diseño elegante y sobrio
Wifi incorporado

-
Mando a distancia plasticoso y sencillo (de hecho, creo que solo se puede manipular los controles através del mando ya que me parece que no tiene botones físicos el panel).
No reproducir por DLNA el formato MKV
Apps efectivas pero simplonas
Clouding - si tiene algo, se alcanza a percibir pero no es algo que me moleste.

Bueno, de momento creo que ya me enrolle mucho. Ahora vienen a continuación una serie de fotos del Unboxing [jaja]

Aqui el frente de la caja:

Imagen

Interior de la caja:

Imagen

Gafas 3D incluidas:

Imagen

Panel envuelto en su protección:

Imagen

Pieza de unión entre las patas y el panel:

Imagen

Patas cromadas + gafas incluidas + cables y mando:

Imagen

Patas cromadas con la pieza "puente" ya colocada:

Imagen

Mando a distancia:

Imagen

Parte posterior del panel con las patas ya colocadas:

Imagen

Conexiones "laterales" de la parte posterior (I):

Imagen

Conexiones "laterales" de la parte posterior (II):

Imagen

Conexiones traseras:

Imagen

Panel ya montado y listo para disfrutar [sonrisa]

Imagen

Sintonizando canales:

Imagen

A Punto de ver Enredados en 3D:

Imagen

Perdonar la calidad de las fotos, las hice de noche y con prisas.

Saludos.

Buena "review" XD
Como decía unos posts atrás, yo me fuí a cambiarla por una 40ES6800 (3 pulgadas más, procesador de doble núcleo y en color negro).
Además lleva un mando diferente:

Imagen

Ambos paneles (menos por el tamaño) son exactamente lo mismo.
En la nueva, hay menos clouding. Es ya del todo inapreciable.

De todas formas, hay una opción en "Imagen" de poner negro profundo. Eso elimina completamente el clouding. ;)
ErPlay escribió:El panel si que tiene botones, aunque realmente solo uno que tambien sirve de josytick para moverte por los menus, se mueve hacia los lados.
Saludos

Es correcto ErPlay, sí que tiene botones.
Gracias por corregirme.
Saludos.

EDIT I:

Gracias SashaX. Me gusta hacer mini-reviews porqué a mi me gusta leer las de los demás.
Esta muy chulo el mando negro SashaX, se ve bastante elegante.
No sé si será por la foto pero se ve como si los botones no tuvieran relieve y fueran "táctiles"...

Saludos.
Buenas noches,
Os comento he comprado una Samsung ES 6800 y tengo algunos problemas que voy solucionando poco a poco.
El que estoy tratando de solucionar ahora va con el disco que tengo conectado para ver las peliculas y grabar de la television.
Lo que he hecho es hacer 2 particiones en el disco duro, en una meto las peliculas en el ordenador y en la otra grabo de la television, funciona todo correctamente, el unico inconveniente es que cuando lo vuelvo a enchufar al ordenadcor para grabar una pelicula en el para luego verla en la tele el ordenador me dice que tengo que formatear el disco ( la particion que esta dedicada a la television).
Me gustaria saber en que formato , formatea la television y si hay alguna aplicacion para el pc para poder tener acceso a esa particion y poder ver los archivos que hay grabados y pasarlos al ordenador para grabar un DVd o simplemente para aligerar de espacio esa particion.

Un saludo y muchas gracias.
neohan escribió:
ErPlay escribió:El panel si que tiene botones, aunque realmente solo uno que tambien sirve de josytick para moverte por los menus, se mueve hacia los lados.
Saludos

Es correcto ErPlay, sí que tiene botones.
Gracias por corregirme.
Saludos.

EDIT I:

Gracias SashaX. Me gusta hacer mini-reviews porqué a mi me gusta leer las de los demás.
Esta muy chulo el mando negro SashaX, se ve bastante elegante.
No sé si será por la foto pero se ve como si los botones no tuvieran relieve y fueran "táctiles"...

Saludos.

Sí, los botones son "táctiles".
Además en mi casa se fuma, le di vueltas al tema, y me di cuenta de que las teclas de mando y el reborde blanco de la tele iban a amarillear, un motivo más para pasarme a la ES6800.
También pensé que 37" se me iban a quedar cortas, así que me pasé a 40".

La adición del dual core respecto a la ES6710 es anecdótica en éste momento, pero quien sabe si en un futuro se va a necesitar...
Lo que me sorprende es que pese a ser un panel más grande, la uniformidad de éste es mucho mayor que en el de 37".

Y realmente las únicas diferencias con las series 7000 y 8000, son el pie, la cámara y lo de hablar a la tele.
Cosas que no me interesan en absoluto y disparan el precio. Hablo con personas, ni con pantallas ni con móviles. "Hola tele!?" para encenderla? Tamos todos locos ya? XD

Edito:
Una cosa que no he mencionado es la potencia y calidad del sonido de éstas LED.
Pese a lo finas que son... MADRE DE DIOS!
Poned el modo de sonido en "Música" y preparad el babero.
Completamente de acuerdo, lo que mas me preocupaba de cambiar el televisor era el tema del sonido, por que tengo una samsung 2033hd lcd para jugar y el sonido es pésimo, sin embargo, la ES6100 se oye de lujo, aunque bueno, la anterior que tenía hasta hace una semana era una panasonic de tubo que tiene 12 años aproximadamente xD.

Edit: me interesa mucho la opcion de modelos superiores del dualview, no sabreis alguna manera de activarlo en la ES6100?, seria genial poder hacer gameplays grabando con el móvil.
Buenas me gustaria que algun entendido me comentara que tal es la 55ue6900,para ver pelis sobre todo y para jugar poco a la play si vale la pena y si 1621 euros es buen precio.saludos
Buenas tardes,
Otra duda que tengo.
Hay alguna manera de activar a la misma vez el sonido de los auriculares y el de la television en un aSamung ES 6800.
Se que es contradictorio, pero es por unos auriculares inalambricos que dejo enchufados y cuand quiero que funcionen bajo el volumen de la tele y la oigo por ahi, pero cuando no los dejo enchufados y lo oigo por la tele.

Un saludo.
la mejor configuracion actual??¿
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una pregunta..con el modelo UE 46ES6100..¿no hay manera de apagar la tv sin que quede en stand-by con la lucecita roja esa..?..me refiero sin tener que desenchufar..pero que no quede en stand-by..

otra cuestion..los canales genericos..antena 3..la sexta..cuatro..etc..que son ,en teoria HD..¿que coñe emiten en HD.?.porque yo los veo igual que en emision normal..

Gracias..¡¡
Sabeis como puedo ver los videos de mi iphone en la tv con el programa Imedia share?
es que no me deja, solo puedo oir la musica.
Si hay otro programa, por favor decídmelo
Gracias
Buena noches,
Hoy tengo otra duda con la television ES 6800, hay alguna manera de poder ver el disco duro que tiene conectado la tele en red.
Es para no tener que desenchufar el disco de la tele cada vez que quiera meterle las peliculas nuevas.

Un saludo.
elcieza escribió:Sabeis como puedo ver los videos de mi iphone en la tv con el programa Imedia share?
Gracias

Yo utilizo esa aplicacion en mi HTC one S y los videos se emiten perfectamente.
Tengo una es6800,y en opciones tiene una funcion que se llama sensor economico,para que sirve?
ErPlay escribió:
elcieza escribió:Sabeis como puedo ver los videos de mi iphone en la tv con el programa Imedia share?
Gracias

Yo utilizo esa aplicacion en mi HTC one S y los videos se emiten perfectamente.

Ya, en el samsung galaxy ace de mi mujer también se ve todo con la aplicacón allshare, pero apple es otro mundo.
Lo que para otras plataformas es básico, para apple es imposible.
Así que si alguien tiene idea de esto, por favor que lo diga.

Un saludo
Hola a todos, tengo una tele serie 6, la 46ES6140, y me gustaria saber si alguien sabe como quitar el sonido que hace de subir-bajar volumen con el mando, ya que ese "bit bit bit" es bastante coñazo, y que unicamente quede la barrita de volumen. No viene la opcion en el menu normal, asi que no se si en el oculto....Si alguien sabe algo muchas gracias
trekerin escribió:Hola a todos, tengo una tele serie 6, la 46ES6140, y me gustaria saber si alguien sabe como quitar el sonido que hace de subir-bajar volumen con el mando, ya que ese "bit bit bit" es bastante coñazo, y que unicamente quede la barrita de volumen. No viene la opcion en el menu normal, asi que no se si en el oculto....Si alguien sabe algo muchas gracias

Si viene en el menú pero ahora mismo no me acuerdo como se llama la opción.
Si no te ha contestado aún algún compañero mañana al mediodía te lo digo.

Saludos.
trekerin escribió:Hola a todos, tengo una tele serie 6, la 46ES6140, y me gustaria saber si alguien sabe como quitar el sonido que hace de subir-bajar volumen con el mando, ya que ese "bit bit bit" es bastante coñazo, y que unicamente quede la barrita de volumen. No viene la opcion en el menu normal, asi que no se si en el oculto....Si alguien sabe algo muchas gracias

Menu>Sistema>General>Respuesta Sonora. (Desactivar) [oki]

Por cierto, veo que acaba de salir la 6900.
Es considerablemente más cara que la 6800, que diferencias/añadidos trae?
Muchisimas gracias!!!!!!! eso es lo que andaba buscando!!!!

[oki] [oki] [oki] [oki]
Me he comprado una 6570S que estaba de oferta en el corte ingles el dia sin iva. La verdad la imagen se ve fantanstica. Con un poco de clouding en escenas muy oscuras pero muy poco. La he echo un calibrado basico y se nota la mejoria. Le he quitado todo tipo de postprcesados, ya que el uso principal es la xbox y no noto retardos significativos que molesten para jugar. La he actualizado con el firmware del dia 7 de julio y los menos van mas fluidos
Aun asi quisiera saber si alguien sabe de una buena configuracion de imagen. Ya que tiene muchas opciones y me pierdo.
Gracias y un saludo.
1542 respuestas