› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
yst77 escribió:Hola,
Esta semana está de oferta la Samsung UE46D6000 en el Mediamark de Alcorcón por 749€.
Estoy pensando en comprarla pero me gustaría saber que firmware trae para ver si podría actualizarla a D6100 para activar la grabación de canales.
A ver si alguien que la haya comprado recientemente sabe con qué firmware viene. Creo que si es superior a la 1015.2, no hay nada que hacer.
Muchas Gracias!
r_coello escribió:Yo la he comprado, y viene con la 1017...pero la he cambiado a D6100 sin problemas....
Por cierto, los que tengais una D6XX,¿todos teneis algo de clouding en esquinas? la que he comprado tiene algo de clouding, y no se si ir a cambiarla o mejor estarme quieto...
Al final se me ha quedado en 640€ la UE46D6000, creo que ha sido una buena compra...
Soze escribió:Desde hace poco tengo una es6800, muy contento con ella, por cierto. El caso es que desde el domingo, se me ha encendido sola 2 veces por la noche. Mas que encenderse, solo es el audio, no se ve video, pero se oye, y parece como si cambiara sola de canal… no se explicarlo mejor, en principio descarto presencias paranormales nocturnas, a alguien mas le ha pasado, o teneis alguna explicación?
elcieza escribió:Alguien sabe que dirección se le puede enviar un correo electrónico a Samsung?
yo tambien me he comprado esta tele pero por mas que leo no me entero como el firmware aD6100 he pulsado las teclas para acceder al menu oculto y no hace nadar_coello escribió:yst77 escribió:Hola,
Esta semana está de oferta la Samsung UE46D6000 en el Mediamark de Alcorcón por 749€.
Estoy pensando en comprarla pero me gustaría saber que firmware trae para ver si podría actualizarla a D6100 para activar la grabación de canales.
A ver si alguien que la haya comprado recientemente sabe con qué firmware viene. Creo que si es superior a la 1015.2, no hay nada que hacer.
Muchas Gracias!
Yo la he comprado, y viene con la 1017...pero la he cambiado a D6100 sin problemas....
Por cierto, los que tengais una D6XX,¿todos teneis algo de clouding en esquinas? la que he comprado tiene algo de clouding, y no se si ir a cambiarla o mejor estarme quieto...
Al final se me ha quedado en 640€ la UE46D6000, creo que ha sido una buena compra...
grigmacho escribió:yo tambien me he comprado esta tele pero por mas que leo no me entero como el firmware aD6100 he pulsado las teclas para acceder al menu oculto y no hace nada
Me podrias explucar como lo has hecho
Gracias
Soze escribió:Desde hace poco tengo una es6800, muy contento con ella, por cierto. El caso es que desde el domingo, se me ha encendido sola 2 veces por la noche. Mas que encenderse, solo es el audio, no se ve video, pero se oye, y parece como si cambiara sola de canal… no se explicarlo mejor, en principio descarto presencias paranormales nocturnas, a alguien mas le ha pasado, o teneis alguna explicación?
jota-ele256 escribió:Soze escribió:Desde hace poco tengo una es6800, muy contento con ella, por cierto. El caso es que desde el domingo, se me ha encendido sola 2 veces por la noche. Mas que encenderse, solo es el audio, no se ve video, pero se oye, y parece como si cambiara sola de canal… no se explicarlo mejor, en principio descarto presencias paranormales nocturnas, a alguien mas le ha pasado, o teneis alguna explicación?
Desactica la actualizacion automatica!
Tengo la D6000 que viene con la 1017 lo que quiero es cambiar a D6100 y asi desbloquear la grabacionyst77 escribió:grigmacho escribió:yo tambien me he comprado esta tele pero por mas que leo no me entero como el firmware aD6100 he pulsado las teclas para acceder al menu oculto y no hace nada
Me podrias explucar como lo has hecho
Gracias
Creo que sería así:
How to check the firmware version
Press the "Menu" button on your remote control.
Go to "Setup". On the "Setup" menu, select "SW upgrade".
Press the "Info" button on your remote control. The firmware version appears at
the bottom of the screen.
r_coello escribió:Aquí en EOL hay un tutorial...
Es un video francés de Youtube....
grigmacho escribió:he cambiado a D6100 igual que en el video en francez pero cuando pulso el boton de grabar me sale este mensaje
"La function de grabar (o Timeshift) no esta disponible.Reintentar la accion tras comprobar el dispozitivo"
cuando entro en el smart hub el icono de tv grabada me aparece pero cuando lo pulso pone"no hay dispozitivo conectado"
No entiendo que hago mal
Mutenroxi escribió:Tengo una 40ES6140, y tengo un problema con el audio.
En los canales de TV3, cada vez que la enciendo me sale el audio en V.O. Lo cambio manualmente a Sin Definir, o Catalan, y hasta ahí todo bien.
El problema es que cuando apago la TV, y la vuelvo a encender, la configuracion del audio del canal me vuelve sola a V.O., con lo cual cada vez que pongo ese canal tengo que cambiar el audio manualmente...
Esto solo pasa en TV3 y Super3, he trasteado la config. del canal para ver si hay alguna opcion de memorizar o algo, pero nada...alguna idea al respecto???
electrosalmar escribió:soy nuevo en esto. he comprado la samsung 37d6100, pero no tiene navegacion por internet
en la tienda me dijeron que se podia actualizar para ello. eso es verdad?
si alguien me podria hechar una mano lo agradeceriaq
gracias de antemano.
PS24EVeR escribió:Como recomendarte, pues Avatar, es la película de referencia en cuanto a 3D. Yo hasta ahora e visto dos, ambas de animación. La primera Tintin y la segunda El Gato con Botas. Esta ultima se veía imagen doble en casi toda la película, pero Tintin la vi bastante bien, salvo en planos muy cercanos que se notaba algo.
Sobre verla de frente, pues seria lo recomendable, pero yo en mi casa siempre me pongo en un sillón que esta en el lado, por lo que veo la TV en diagonal y el 3D lo veía bien.
CeliaGarcia escribió:Hola,tengo una samsung37 6100 y si bien veo sin problemas las películas desde un pendrive,no hay manera de poder grabar de la tele al pendrive.Lo ha formateado la televisión y nada,le doy al rec y no pasa nada.Alguien me puede contar su experiencia y darme alguna pista para poder al fin grabar algo? Gracias.
mendaur escribió:Mira en la pagina oficial de samsung, hay podrás comprobar que esta la 1018.4, te adjunto enlace a ver si lo ves.
http://www.samsung.com/es/support/model ... nload=true
djektor escribió:Hay alguna manera de actualizar el firmware desde la misma TV?
dani10 escribió:djektor escribió:Hay alguna manera de actualizar el firmware desde la misma TV?
El último no, porque no lo encuentra por antena así que tendrás que bajarlo a un pen, descomprimirlo y enchufarlo a la TV.
Un saludo.
petsis escribió:¿Podeis ver los subtitulos de las peliculas en mkv?
dani10 escribió:petsis escribió:¿Podeis ver los subtitulos de las peliculas en mkv?
No se puede. Tienen q estar en un archivo srt por ejemplo con el mismo nombre que la película y en la misma carpeta.
Un saludo.
Israperrillo escribió:dani10 escribió:petsis escribió:¿Podeis ver los subtitulos de las peliculas en mkv?
No se puede. Tienen q estar en un archivo srt por ejemplo con el mismo nombre que la película y en la misma carpeta.
Un saludo.
Y esto funciona? Porque no lo he conseguido Tiene que ser srt o de qué tipo?
Israperrillo escribió:Probaré en casa pues Los tenías en una carpeta con más MKV o en una carpeta con los dos archivos que se llaman de la misma manera?
darck2010 escribió:Buenas noches a todos, e estado hoy en mediamarkt y e visto dos teles dentro de mi presupuesto que son la ue37es6100sxxc y la ue40es6140wxxc la primera por 750€ y la segunda por 800€, no encuentro informacion ninguna por internet de la segunda, algien me podria ayudar??
buenas noches y gracias a todos!
darck2010 escribió:darck2010 escribió:Buenas noches a todos, e estado hoy en mediamarkt y e visto dos teles dentro de mi presupuesto que son la ue37es6100sxxc y la ue40es6140wxxc la primera por 750€ y la segunda por 800€, no encuentro informacion ninguna por internet de la segunda, algien me podria ayudar??
nadie me puede ayudar??
dani10 escribió:darck2010 escribió:darck2010 escribió:Buenas noches a todos, e estado hoy en mediamarkt y e visto dos teles dentro de mi presupuesto que son la ue37es6100sxxc y la ue40es6140wxxc la primera por 750€ y la segunda por 800€, no encuentro informacion ninguna por internet de la segunda, algien me podria ayudar??
nadie me puede ayudar??
Nunca había oido la 6140 pero apuesto a que ni de broma compensa esos 50€ más...
Ya dirás.
Un saludo.
Israperrillo escribió:dani10 escribió:darck2010 escribió:
nadie me puede ayudar??
Nunca había oido la 6140 pero apuesto a que ni de broma compensa esos 50€ más...
Ya dirás.
Un saludo.
Es que esas son la serie de 2012... Yo creo que le saldría más a cuenta tirarse a por una D6510 o D6530 no?