Samsung Serie 6

yst77 escribió:Hola,
Esta semana está de oferta la Samsung UE46D6000 en el Mediamark de Alcorcón por 749€.

Estoy pensando en comprarla pero me gustaría saber que firmware trae para ver si podría actualizarla a D6100 para activar la grabación de canales.

A ver si alguien que la haya comprado recientemente sabe con qué firmware viene. Creo que si es superior a la 1015.2, no hay nada que hacer.

Muchas Gracias!

Yo la he comprado, y viene con la 1017...pero la he cambiado a D6100 sin problemas....

Por cierto, los que tengais una D6XX,¿todos teneis algo de clouding en esquinas? la que he comprado tiene algo de clouding, y no se si ir a cambiarla o mejor estarme quieto...

Al final se me ha quedado en 640€ la UE46D6000, creo que ha sido una buena compra...
Yo compre el sábado pasado la 40D6100 por 499€ en Hipercor. Era un precio de liquidación.

Ahora estoy viendo a ver si me compro una gafas de 3D baratitas para probar.
r_coello escribió:Yo la he comprado, y viene con la 1017...pero la he cambiado a D6100 sin problemas....

Por cierto, los que tengais una D6XX,¿todos teneis algo de clouding en esquinas? la que he comprado tiene algo de clouding, y no se si ir a cambiarla o mejor estarme quieto...

Al final se me ha quedado en 640€ la UE46D6000, creo que ha sido una buena compra...

Gracias r_coello por la info!! Por cierto, ¿donde la has comprado? Bastante más barata que la que yo he visto.
Desde hace poco tengo una es6800, muy contento con ella, por cierto. El caso es que desde el domingo, se me ha encendido sola 2 veces por la noche. Mas que encenderse, solo es el audio, no se ve video, pero se oye, y parece como si cambiara sola de canal… no se explicarlo mejor, en principio descarto presencias paranormales nocturnas, a alguien mas le ha pasado, o teneis alguna explicación?
Soze escribió:Desde hace poco tengo una es6800, muy contento con ella, por cierto. El caso es que desde el domingo, se me ha encendido sola 2 veces por la noche. Mas que encenderse, solo es el audio, no se ve video, pero se oye, y parece como si cambiara sola de canal… no se explicarlo mejor, en principio descarto presencias paranormales nocturnas, a alguien mas le ha pasado, o teneis alguna explicación?

Hola.

En algunas tv´s antiguas había un sistema para programarlas y que se encendieran solas durante un tiempo, digamos que era un sistema antirobo para cuando te ibas de vacaciones, pero en estas modernas nunca lo había visto que lo trajeran. Tu caso me parece extraño, porque aunque trajera este sistema, si no lo programas no debería estar activado, además que creo que Samsung no lo incorpora en sus tv´s.
Alguien sabe que dirección se le puede enviar un correo electrónico a Samsung?
elcieza escribió:Alguien sabe que dirección se le puede enviar un correo electrónico a Samsung?

Ni me molestaría en enviar un correo, mejor busca el número y llámalos.
Lo decía por consultar una duda que tengo y de paso decirles qué medida están adoptando sobre la falsa oferta de FullHD 3D.
La duda es que si meto una película nueva al PC, me la detecta al cabo de bastante tiempo (un par de días). Cuando digo que no me detecta la película me refiero mediante el smart tv. Hay algúna opción de refresco o actulizar? tengo que reiniciar el pc?
Gracias
r_coello escribió:
yst77 escribió:Hola,
Esta semana está de oferta la Samsung UE46D6000 en el Mediamark de Alcorcón por 749€.

Estoy pensando en comprarla pero me gustaría saber que firmware trae para ver si podría actualizarla a D6100 para activar la grabación de canales.

A ver si alguien que la haya comprado recientemente sabe con qué firmware viene. Creo que si es superior a la 1015.2, no hay nada que hacer.

Muchas Gracias!

Yo la he comprado, y viene con la 1017...pero la he cambiado a D6100 sin problemas....

yo tambien me he comprado esta tele pero por mas que leo no me entero como el firmware aD6100 he pulsado las teclas para acceder al menu oculto y no hace nada
Me podrias explucar como lo has hecho
Gracias
grigmacho escribió:yo tambien me he comprado esta tele pero por mas que leo no me entero como el firmware aD6100 he pulsado las teclas para acceder al menu oculto y no hace nada
Gracias

Creo que sería así:

How to check the firmware version

Press the "Menu" button on your remote control.
Go to "Setup". On the "Setup" menu, select "SW upgrade".
Press the "Info" button on your remote control. The firmware version appears at
the bottom of the screen.
Soze escribió:Desde hace poco tengo una es6800, muy contento con ella, por cierto. El caso es que desde el domingo, se me ha encendido sola 2 veces por la noche. Mas que encenderse, solo es el audio, no se ve video, pero se oye, y parece como si cambiara sola de canal… no se explicarlo mejor, en principio descarto presencias paranormales nocturnas, a alguien mas le ha pasado, o teneis alguna explicación?

Desactica la actualizacion automatica!
jota-ele256 escribió:

Desactica la actualizacion automatica!

Que me estas contandooooo??? En serio que es por la actualización automàtica??? Olé tú! Olé tú!
yst77 escribió:
grigmacho escribió:yo tambien me he comprado esta tele pero por mas que leo no me entero como el firmware aD6100 he pulsado las teclas para acceder al menu oculto y no hace nada
Gracias

Creo que sería así:

How to check the firmware version

Press the "Menu" button on your remote control.
Go to "Setup". On the "Setup" menu, select "SW upgrade".
Press the "Info" button on your remote control. The firmware version appears at
the bottom of the screen.
Tengo la D6000 que viene con la 1017 lo que quiero es cambiar a D6100 y asi desbloquear la grabacion
Esto ultimo no me entero muy bien como hacerlo
Aquí en EOL hay un tutorial...

Es un video francés de Youtube....
r_coello escribió:Aquí en EOL hay un tutorial...

Es un video francés de Youtube....

he cambiado a D6100 igual que en el video en francez pero cuando pulso el boton de grabar me sale este mensaje
"La function de grabar (o Timeshift) no esta disponible.Reintentar la accion tras comprobar el dispozitivo"

cuando entro en el smart hub el icono de tv grabada me aparece pero cuando lo pulso pone"no hay dispozitivo conectado"

No entiendo que hago mal
grigmacho escribió:he cambiado a D6100 igual que en el video en francez pero cuando pulso el boton de grabar me sale este mensaje
"La function de grabar (o Timeshift) no esta disponible.Reintentar la accion tras comprobar el dispozitivo"

cuando entro en el smart hub el icono de tv grabada me aparece pero cuando lo pulso pone"no hay dispozitivo conectado"

No entiendo que hago mal

¿Qué estás intentando grabar? La tv solo puede grabar la tdt que trae incorporada por así decirlo. Luego otra cosa que puede ser es que el pen o disco duro que estés utilizando no dé la talla, cosa muy común.
Hola buenas!!
Tengo casi decidido comprarme la Samsung UE46ES6710, vía AFM, pero después de leer muchas opiniones acerca de esta tienda online, cada vez tengo más dudas.... Sobre todo en lo que a garantía se refiere.
Por lo visto, depende del modelo de TV que sea (si ellos la compran fuera de España o en España...) De todas formas, mañana llamaré a AFM para preguntarles... Ya os seguiré contando [ginyo]

Alguien que tenga esta tele me puede decir que tal es? Me recomendais que me compre una serie superior? Me tira este modelo porque tiene el marco blanco (cosas de la parienta jeje), pero lo que quiero es que tenga nitidez de imagen... y un buen conversor de 2D a 3D, el precio ronda los 1080€, y tampoco quiero gastarme mucho mas...

Muchas gracias y un saludo a todos!!
Se trata de una réplica del mando a distancia que tenemos para manejar la Samsung Smart tv bien de la series B, C o D.

Es muy práctico, y no se borra la tinta de las teclas, como me está ocurriendo a mi con el mío; con tan solo un mes de uso normal. Hasta que lo envolví con film transparente de la cocina.

Es como la aplicación Samsung Smart view pero un poco más simple, como por ejemplo la tecla 3D no aparece, y la tecla Smarthub, aparece como internet @.

----------------------------------------------------
A los que tengan una Samsung Smarttv con función de grabación, recordad que el puerto USB HDD es para conectar una memoria o un disco duro (yo uso una Emtect 8 Gbs), y tras formatearl@ con la tv se podrá grabar en el, y reproducir lo grabado desde ese puerto y esa memoria o ese disco duro.

-----------------------------------------------------
makoki75, debes resolver primero que es más importante; que la tv se vea como tú quieres o como tú esperas cuando está conectada o que tenga un marquito blanco a juego con las cortinas..... Samsung va por la serie 8000, mira otros modelos que aún estas a tiempo. Que cuanto más reciente más cosas tendrá y más problemas se han resuelto con respecto a modelos inferiores. Obviamente lo manda es el bolsillo... (ejem, y la parienta jeje)
Tengo una 40ES6140, y tengo un problema con el audio.
En los canales de TV3, cada vez que la enciendo me sale el audio en V.O. Lo cambio manualmente a Sin Definir, o Catalan, y hasta ahí todo bien.
El problema es que cuando apago la TV, y la vuelvo a encender, la configuracion del audio del canal me vuelve sola a V.O., con lo cual cada vez que pongo ese canal tengo que cambiar el audio manualmente... :-?
Esto solo pasa en TV3 y Super3, he trasteado la config. del canal para ver si hay alguna opcion de memorizar o algo, pero nada...alguna idea al respecto???
Mutenroxi escribió:Tengo una 40ES6140, y tengo un problema con el audio.
En los canales de TV3, cada vez que la enciendo me sale el audio en V.O. Lo cambio manualmente a Sin Definir, o Catalan, y hasta ahí todo bien.
El problema es que cuando apago la TV, y la vuelvo a encender, la configuracion del audio del canal me vuelve sola a V.O., con lo cual cada vez que pongo ese canal tengo que cambiar el audio manualmente... :-?
Esto solo pasa en TV3 y Super3, he trasteado la config. del canal para ver si hay alguna opcion de memorizar o algo, pero nada...alguna idea al respecto???

Mira q en preferencias tengas puesto catalan como primer audio,a no ser q la esperanza aguirre te haya cambiado el idioma.... jejeje
Mira q soy de derechas pero es q no la soporto a esa casposa centralista,hoy pueda q vaya con mantilla y relicario al partido aprovechando q sale de los toros y no quitarse el uniforme de casposa.
A ver si lo solucionas para no tener q tragarte los comentarios parciales de tve en la final de hoy.... jejeje
Hoy me llegan las Gafas 3D. Que peliculas recomendais para trastear el 3D?? en cuales se aprecian mas el efecto??

Y por otro lado, hay que ver la tele de frente o se puede desde un lateral?? tumbado descarto que no, cierto?? xD
Como recomendarte, pues Avatar, es la película de referencia en cuanto a 3D. Yo hasta ahora e visto dos, ambas de animación. La primera Tintin y la segunda El Gato con Botas. Esta ultima se veía imagen doble en casi toda la película, pero Tintin la vi bastante bien, salvo en planos muy cercanos que se notaba algo.

Sobre verla de frente, pues seria lo recomendable, pero yo en mi casa siempre me pongo en un sillón que esta en el lado, por lo que veo la TV en diagonal y el 3D lo veía bien.
Así es socio, lo he cambiado desde el menú, ya que tenia como idioma principal y secuandario español, y he puesto el catalan como secundario...
Problema resuelto, con la tele,...con la otra mas vale no entrar al trapo con estupideces de eras pasadas [+risas]
soy nuevo en esto. he comprado la samsung 37d6100, pero no tiene navegacion por internet
en la tienda me dijeron que se podia actualizar para ello. eso es verdad?
si alguien me podria hechar una mano lo agradeceriaq
gracias de antemano.
electrosalmar escribió:soy nuevo en esto. he comprado la samsung 37d6100, pero no tiene navegacion por internet
en la tienda me dijeron que se podia actualizar para ello. eso es verdad?
si alguien me podria hechar una mano lo agradeceriaq
gracias de antemano.

Pues va a ser que en la tienda te han metido un gol, yo tengo ese modelo y no es actualizable a navegador. De todas formas, no es algo que sea muy usable que digamos...
PS24EVeR escribió:Como recomendarte, pues Avatar, es la película de referencia en cuanto a 3D. Yo hasta ahora e visto dos, ambas de animación. La primera Tintin y la segunda El Gato con Botas. Esta ultima se veía imagen doble en casi toda la película, pero Tintin la vi bastante bien, salvo en planos muy cercanos que se notaba algo.

Sobre verla de frente, pues seria lo recomendable, pero yo en mi casa siempre me pongo en un sillón que esta en el lado, por lo que veo la TV en diagonal y el 3D lo veía bien.

ok, gracias! Voy a "buscar" le peli de avatar.
Hola,tengo una samsung37 6100 y si bien veo sin problemas las películas desde un pendrive,no hay manera de poder grabar de la tele al pendrive.Lo ha formateado la televisión y nada,le doy al rec y no pasa nada.Alguien me puede contar su experiencia y darme alguna pista para poder al fin grabar algo? Gracias.
Que opinan de comprar hoy dia la D6500 de 60 pulgadas por 1500€?
He visto que hay una nueva actualización la 1018, alguno la tiene instalada?
Yo estoy con la 1016, es recomendable actualizarla o nos capa mas cosas?
Saludos
CeliaGarcia escribió:Hola,tengo una samsung37 6100 y si bien veo sin problemas las películas desde un pendrive,no hay manera de poder grabar de la tele al pendrive.Lo ha formateado la televisión y nada,le doy al rec y no pasa nada.Alguien me puede contar su experiencia y darme alguna pista para poder al fin grabar algo? Gracias.

Hola.

Ya se ha dicho que la única manera de asegurarse la grabación es conectarle un HD externo. Con casi todos los pendrives te va a pasar eso...

Un saludo.

mendaur: yo estoy en la 17 y no me sale para actualizar la 18... :O
Mira en la pagina oficial de samsung, hay podrás comprobar que esta la 1018.4, te adjunto enlace a ver si lo ves.
http://www.samsung.com/es/support/model ... nload=true
mendaur escribió:Mira en la pagina oficial de samsung, hay podrás comprobar que esta la 1018.4, te adjunto enlace a ver si lo ves.
http://www.samsung.com/es/support/model ... nload=true

Instalado. He pasado de la 17 a la 18 sin cambios aparentes.

Un saludo.
Hay alguna manera de actualizar el firmware desde la misma TV?
djektor escribió:Hay alguna manera de actualizar el firmware desde la misma TV?

El último no, porque no lo encuentra por antena así que tendrás que bajarlo a un pen, descomprimirlo y enchufarlo a la TV.

Un saludo.
dani10 escribió:
djektor escribió:Hay alguna manera de actualizar el firmware desde la misma TV?

El último no, porque no lo encuentra por antena así que tendrás que bajarlo a un pen, descomprimirlo y enchufarlo a la TV.

Un saludo.

Y desde antena como se hace?
¿Podeis ver los subtitulos de las peliculas en mkv?
Buenos dias,

Tengo una samsung 40d6500, y estoy interesado en activar el HBBTV, pero lo que me tira para atras es el tema que se comenta de la garantia. Seguro que se pierde la garantia?? si hay algun problema y se hace un factory reset no queda todo tal y como venia de fabrica???

gracias
petsis escribió:¿Podeis ver los subtitulos de las peliculas en mkv?

No se puede. Tienen q estar en un archivo srt por ejemplo con el mismo nombre que la película y en la misma carpeta.

Un saludo.
Hola.
Vaya pasada de hilo. Llevo varios días para llegar a la página 89, arrancando desde la 30 y tantos. Luego he leido el primer post, como es natural.
Por cierto, mi modelo es el 40UED6100 (que en algunas partes añade SW después del 6100, no sé qué querrá decir).
No me interesa el 3D. En todas las teles donde lo he probado veo doble y además me mareo, por lo que no tengo ni intención de ponerme gafas.
La tele es una PA-SA-DA. El que esté pensando en comprar algo de cara a este veranito (Roland Garrós, Wimbledon, formula 1, motos, olimpiadas, eurocopa....) lo recomiendo absolutamente. Llevo 3 semanas con ella y no salgo de mi asombro. La calidad de imagen es muy muy buena, obviamente en los canales que emiten en HD, aunque no sea HD real (TVEHD, A3, Cuatro, Telecinco, la sexta HD, telemadridHd...).
Bueno, a lo que voy: entré en este hilo porque quería saber si había alguna posibilidad de instalar un navegador en la tele, y veo que de momento nada de nada. Tengo varias preguntas, relacionadas con esto y también de otras cosas:
- ¿No hay conectores HDMI que conecten vía wifi, de forma que podamos visionar lo que tenemos en nuestro pc en la tele (http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keyword ... 24e4vj58_e este visto en Amzn, no sé si lo ha probado alguien)? O sea, lo mismo que conectar el PC vía HDMI cable, pero con wifi.... Yo creo que ví algo de eso.
- Nadie habla de cómo está estructurada la tele internamente, al menos he leido poco. Tiene que tener un disco duro. ¿de qué capacidad, o sea, cuántas aplicaciones podemos instalar? ¿Se pueden instalar aplicaciones en un USB desde la tele? Sí leí que el sistema interno era Linux y que vía Linux se puede, por ejemplo, ver el contenido de los archivos que genera al grabar en un USB.
- ¿Se pueden instalar aplicaciones DESDE un USB, algo así a archivos apk en android? Si es así, tendríamos mucho camino recorrido.
- ¿Cómo va lo de la cámara y Skype? Si me compro la cámara (por cierto, cuánto cuesta?), ¿viene con Skype incluido? ¿Cómo se instala Skype?
- ¿Quién hace las aplicaciones para Samsung? ¿Pasan algún filtro? ¿Cualquiera puede programarlas y colgarlas, como con android?
- ¿Alguien sabe si se pueden añadir códecs que faltan para ver algunos vídeos (por ejemplo, los *.flv)?
- Y por último, lo más importante: no he oido a nadie que hable del Android TV, que es un aparatito que vale 125€ (http://www.elandroidelibre.com/2012/04/ ... -sk1f.html). Supongo que conecta vía HDMI, y con ello tienes un android en tu tv, con navegador, android apps y toda la leche en vinagre servida a la carta [sonrisa] . Lo vi en MMrkt y me pareció más que interesante, lo que pasa es que ya me he dejado un pastón en la tele, el conector wifi (que por cierto lo compré en Amzn a un precio razonable porque estaba agotado en todas las tiendas que pregunté en Madrid), cable HDMI...
En fin. Sólo decir que me parece un tanto lenta la navegación por el SmartHub, aunque muy interesante en cuanto a contenidos, pero estaría bien que se hiciese un listado de las aplis, lo que hace cada una, si merecen la pena o no, y las que se puede bajar uno con métodos raros (como skype) también.
Saludos a la afición.
Os dejo el artículo de europapress acerca del futuro cercano para que si teneis pensado hacer algún cambio de antena, amplificadores o demás.... esperaros a saber como queda la cosa.

http://www.europapress.es/sociedad/noti ... 21955.html

MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Televisión Digital Terrestre (TDT) vivirá un segundo 'apagón' que comenzará previsiblemente después del verano con el objetivo de liberar el espacio radioeléctrico necesario para permitir la llegada de tecnologías de telefonía de 4G a España --el conocido como dividendo digital-- y, a diferencia de lo que había planeado el Gobierno anterior, las comunidades de vecinos tendrán que asumir parte del coste del proceso.

Así lo ha anunciado el subdirector general del Espectro de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la sociedad de la Información (SETSI), Antonio Fernández-Paniagua, durante su intervención en la XXXIV Asamblea General de la Federación Nacional de Instaladores de Telecomunicaciones (FENITEL) en Vigo.

Fernández-Paniagua ha asegurado que "el objetivo" es poder comenzar a migrar los canales de la TDT que actualmente está ocupando la banda de espectro radioeléctrico que ocupará la telefonía de cuarta generación "después del verano" para que esa banda pueda estar liberada antes del 1 de enero de 2014, un año antes de lo previsto.

En un principio, el anterior Gobierno había previsto dejar libre esa banda del espectro radioeléctrico antes del 1 de enero de 2015 y asumir todo el coste que va a suponer para las comunidades de vecinos este segundo 'apagón', ya que en algunos casos habrá que resintonizar las antenas para seguir viendo todas las cadenas de la TDT, con los 1.305 millones de euros que los operadores de telecomunicaciones han pagado al Estado para hacerse con esa banda del espectro radio eléctrico.

No obstante, dadas las actuales "restricciones presupuestarias", el actual Gobierno ha decidido que no se puede destinar los 800 millones de euros previstos a liberar el 'dividendo digital' y ha reducido la partida hasta 45 millones de euros para este año, según ha explicado el secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo, en una mensaje grabado emitido en las jornadas.

Posteriormente, Fernández-Paniagua ha matizado que de esos 45 millones de euros, la mayor parte (unos 40 millones de euros) irá a parar a subvencionar parte de los costes que supongan para las comunidades de vecinos resintonizar sus antenas para poder seguir viendo todos los canales de TDT, mientras que los propietarios tendrá que hacer frente a otra parte de los gastos.

Estos costes dependerán del equipo de recepción de señales que cada comunidad de vecinos tenga instalada en su edificio, según han explicado fuentes del sector. La SETSI ha abierto precisamente un proceso de consulta pública con el sector para evaluar los costes que tendrán que asumir las comunidades de vecinos "con el objetivo de determinar la cuantía de las compensaciones a otorgar".

Además, según ha anunciado Fernández-Paniagua, la secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información está elaborando ya un Real Decreto, que se aprobará "con toda la rapidez posible", para determinar "quién puede pedir la ayuda y cuál es procedimiento para pedirla". La intención es que esas ayudas sean "atractivas" para las comunidades de vecinos, ha señalado, aunque luego ha apostillado que "en cualquier caso el proceso se llevará a cabo, con más o menos subvenciones".

De los 800 millones previstos en subvenciones por el anterior Gobierno, una parte se destinaban a las comunidades de vecinos y otra parte a las cadenas de televisión, que tendrán que emitir en 'simulcast' --la misma señal en dos frecuencias distintas-- mientras se completa el proceso, del mismo modo que con el 'apagón' de la televisión analógica se emitió por un tiempo las señales digitales y las analógicas a la vez.

No obstante, las Comisión Europea, al igual que ha dado "luz verde" a las subvenciones a las comunidades de vecinos, ha puesto "problemas" a las ayudas a las cadenas de televisión, según ha informado el responsable del Ministerio de Industria, por lo que finalmente el Gobierno no dará ninguna ayuda a este proceso de 'simulcast'.

Por su parte, el presidente de Fenitel, Antonio Mateos, ha señalado que existe un "desconocimiento muy grande por parte de la sociedad" de todo lo que implica el 'dividendo digital' y ha apuntado que es necesario trasladar a la gente que, aunque "de momento va a sufrir una incomodidad", la consecuencia --la llegada de la telefonía de cuarta generación-- va a ser "muy positiva para toda la sociedad".

En este mismo sentido, el secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información ha insistido en que, aunque "la liberación del espectro supone un reto, también es una oportunidad para el futuro".

NEGOCIACIONES PARA REDUCCIÓN DE CANALES

En paralelo, el Ministerio de Industria continúa negociando con el sector, incluidas las cadenas de televisión, para tratar de reducir el tamaño de espacio radioeléctrico que actualmente se destina a señales de televisión en España y facilitar así la liberación del 'dividendo digital'.

En un principio, desde el ministerio se llegó a proponer que las cadenas privadas renunciaran a la mitad de sus canales, aunque ante la oposición de los canales, la opción que se baraja ahora pasa por reducir el espacio que ocupan las cadenas autonómicas, las locales y parte del que se había previsto para RTVE.

Tal y como ha explicado Fernández-Paniagua, este nuevo panorama de la TDT digital todavía no ha sido fijado, aunque el Gobierno deberá hacerlo antes de que pueda comenzar el proceso de reantenización.
Buenas noches a todos, e estado hoy en mediamarkt y e visto dos teles dentro de mi presupuesto que son la ue37es6100sxxc y la ue40es6140wxxc la primera por 750€ y la segunda por 800€, no encuentro informacion ninguna por internet de la segunda, algien me podria ayudar??

buenas noches y gracias a todos!
dani10 escribió:

No se puede. Tienen q estar en un archivo srt por ejemplo con el mismo nombre que la película y en la misma carpeta.

Un saludo.

Y esto funciona? Porque no lo he conseguido :( Tiene que ser srt o de qué tipo?
Israperrillo escribió:
dani10 escribió:

Un saludo.

Y esto funciona? Porque no lo he conseguido :( Tiene que ser srt o de qué tipo?

Yo los tengo en srt y funciona.

Un saludo.
Probaré en casa pues :) Los tenías en una carpeta con más MKV o en una carpeta con los dos archivos que se llaman de la misma manera?
Israperrillo escribió:Probaré en casa pues :) Los tenías en una carpeta con más MKV o en una carpeta con los dos archivos que se llaman de la misma manera?

Todo en la misma carpeta con muchos más mkv´s...

De todos modos sólo tengo un par con subtítulos y hace mucho que no los pongo...Le echaré un vistazo de nuevo por si acaso...

Un saludo.
darck2010 escribió:Buenas noches a todos, e estado hoy en mediamarkt y e visto dos teles dentro de mi presupuesto que son la ue37es6100sxxc y la ue40es6140wxxc la primera por 750€ y la segunda por 800€, no encuentro informacion ninguna por internet de la segunda, algien me podria ayudar??

nadie me puede ayudar??
darck2010 escribió:
darck2010 escribió:Buenas noches a todos, e estado hoy en mediamarkt y e visto dos teles dentro de mi presupuesto que son la ue37es6100sxxc y la ue40es6140wxxc la primera por 750€ y la segunda por 800€, no encuentro informacion ninguna por internet de la segunda, algien me podria ayudar??

nadie me puede ayudar??

Nunca había oido la 6140 pero apuesto a que ni de broma compensa esos 50€ más...

Ya dirás.

Un saludo.
dani10 escribió:
darck2010 escribió:

nadie me puede ayudar??

Nunca había oido la 6140 pero apuesto a que ni de broma compensa esos 50€ más...

Ya dirás.

Un saludo.

Es que esas son la serie de 2012... Yo creo que le saldría más a cuenta tirarse a por una D6510 o D6530 no?
Israperrillo escribió:
dani10 escribió:
darck2010 escribió:
nadie me puede ayudar??

Ya dirás.

Un saludo.

Es que esas son la serie de 2012... Yo creo que le saldría más a cuenta tirarse a por una D6510 o D6530 no?

Evidentemente que son de la gama 2012...Como decía conozco la ES6100 pero no he visto la ES6140. A veces puede ser simplemente por un cambio de color de la TV pero esta vez no creo q sea el caso no?

Saludos.
para ser mas exacto es esta television de la que estoy hablando

https://tiendas.mediamarkt.es/televisor ... 40-Es-6140

la verdad es que llevais razon con lo del color, la 6100 lleva la peana en negra si no me falla la memoria y esta en plata ademas de los marcos en blancos

se diferencia una de la otra por 50€ y la 6100 es de 37" y esta es de 40", no le pude pregunta al xabal del mediamarkt porque llevaba prisas

gracias a todos
1542 respuestas