Samsung Serie 6

Hombre, yo cara tampoco la veo. Digamos que ni cara ni barata. Desde luego es una gran TV.

Un saludo.
jota-ele256 escribió:
djektor escribió:Joder, acabo de ver esta en Carrefouronline y la veo muy bien. Que tal la veis esta?

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =179101156

ÚLTIMA UD! SAMSUNG 46D6510 Smart TV 3D Blanco

- Televisor LED 3D 46 pulgadas
- Conversor 3D (2D-3D)
- Sintonizador TDT HD
- Resolución Full HD 1920 x 1080p
- 4 x HDMI v1.4, 3 x USB, Slot PCMCIA
- USB grabador
- Clear Motion Rate 400 Hz CMR
- Dolby Digital Plus/ Dolby Pulse
- Lan inalámbrica integrada, Navegador Web
- Skype en Samsung TV (HD)
- Search All, Smart Hub, Allshare, Anynet+
- Smart TV
- Dimensiones aprox. con peana: 1068,4 x 683,6 x 275 mm

Yo la veo bastante cara....seguro que se puede conseguir a mejor precio.

No hay manera de encontrarla a mejor precio... pero la quería en negro :(
hola,
me acabo de comprar una ue37d6200, me gustaria saber si puedo grabarme jugando con la ps3, ya q e leido algo sobre un grabador usb no se bien,

me gustaria q me aclararan por favor
gracias
A alguien le da problemas la aplicacion yomvi?? No me deja loguearme, pongo los datos, le doy a "entrar", pero se queda como cargando...a alguien mas le pasa??

Por otro lado, que aplicaciones interesantes hay?? Conecte la tv a internet ayer, por primera vez....
jota-ele256 escribió:A alguien le da problemas la aplicacion yomvi?? No me deja loguearme, pongo los datos, le doy a "entrar", pero se queda como cargando...a alguien mas le pasa??

Por otro lado, que aplicaciones interesantes hay?? Conecte la tv a internet ayer, por primera vez....

yo la instalé ayer perfectamente. El único pero que no se me guardan (o no he logrado como) los datos de acceso, con lo coñazo que es ponerlos con el mando!
pero tu tienes contratado el digital plus directamente en tu casa??

Es que estoy empezando a pensar que es por eso...(yo estoy aprovechando el mes gratis en la aplicacion de pc)
jota-ele256 escribió:pero tu tienes contratado el digital plus directamente en tu casa??

Es que estoy empezando a pensar que es por eso...(yo estoy aprovechando el mes gratis en la aplicacion de pc)

si, eso sí, lo tengo contratado para casa.
(mensaje borrado)
Hola, hay alguna pelicula que me da error al meterlo por usb me dice codec de video no valido, no me había pasado esto nunca, ha alguién le ha pasado?
La película en cuestión es la de "Intocable en formato Bluray Screener"
mendaur escribió:Hola, hay alguna pelicula que me da error al meterlo por usb me dice codec de video no valido, no me había pasado esto nunca, ha alguién le ha pasado?
La película en cuestión es la de "Intocable en formato Bluray Screener"

Puede pasar. La TV no es compatible con absolutamente todos los codecs...

Con pocas, pero puede pasar...

Un saludo.
buenas compis, llevo ya unos meses con una UE46D6530, y la verdad es que vá bastante bien, solo tengo un problema con el usb.
Resulta que todos los pendrives que tengo, dan error al intentar grabar. Reproducen perfectamente, pero los formateo para grabar y al intentar grabar me da error....
Otra duda, se puede conseguir grabar de la tele analogica??
Saludos!
euka_92 escribió:buenas compis, llevo ya unos meses con una UE46D6530, y la verdad es que vá bastante bien, solo tengo un problema con el usb.
Resulta que todos los pendrives que tengo, dan error al intentar grabar. Reproducen perfectamente, pero los formateo para grabar y al intentar grabar me da error....
Saludos!

Buenas.

El tema pendrives para grabar es algo complicado, muy pocos son los que funcionan, pásate por aquí y verás algunos que pueden funcionar, los han probado y la tv los acepta.

Lo mejor es que te pilles un disco externo de 2,5" y voilá, los acepta casi todos, total, los pendrives buenos valen una pasta y tampoco es que traigan muchos GB.

Yo me compré un pen y no valía, así que pasé de más movidas y perdidas de tiempo y me compré un disco duro de 2,5".
Hola.

Yo tengo un Emtec de 8Gb que me graba perfectamente en mi C650 pero en cambio no en la D6100...

Un saludo.
Kedex escribió:
euka_92 escribió:buenas compis, llevo ya unos meses con una UE46D6530, y la verdad es que vá bastante bien, solo tengo un problema con el usb.
Saludos!

Buenas.

El tema pendrives para grabar es algo complicado, muy pocos son los que funcionan, pásate por aquí y verás algunos que pueden funcionar, los han probado y la tv los acepta.

Lo mejor es que te pilles un disco externo de 2,5" y voilá, los acepta casi todos, total, los pendrives buenos valen una pasta y tampoco es que traigan muchos GB.

Yo me compré un pen y no valía, así que pasé de más movidas y perdidas de tiempo y me compré un disco duro de 2,5".

Pues el caso es que tengo un 2.5" externo, hitachi, en caja omata (del verano focalprice) y el caso es que no lo reproduce, el disco empieza a pitar, no sé por qué!
Gracias por la info, probablemente me compre un HDD desk, para poder pinchar cualquier disco
Buenas, mañana tengo que comprar una televisión si o sí, resulta que me he encontrado con una Samsung UE40D6100 por 499 € en Hipercor, pero claro, es la de exposición, ¿hay forma de saber las horas de uso que tiene encima por alguno de sus menús?
Buenas noches. Soy nuevo en el foro y en la television. Tengo la 40D6100, me gustaria saber como se activa el dobly digital en el sonido. Muchas gracias y felicitaos por el pedazo de foro que teneis
Un saludo
jota-ele256 escribió:A alguien le da problemas la aplicacion yomvi?? No me deja loguearme, pongo los datos, le doy a "entrar", pero se queda como cargando...a alguien mas le pasa??

A mi he pasado exactamente igual.
guarmar escribió:Buenas, mañana tengo que comprar una televisión si o sí, resulta que me he encontrado con una Samsung UE40D6100 por 499 € en Hipercor, pero claro, es la de exposición, ¿hay forma de saber las horas de uso que tiene encima por alguno de sus menús?

Hola

Yo es que ni me molestaría en mirar las horas, no me compro una tele de expocisión ni harto vino. Tiene que ser que el dependiente sea amigacho mío y me enseñe la entrada de esa tv al comercio y aun así me lo pensaría mucho.

Por 499€ paso del tema, pongo 60/80€ más y la estreno yo.
Kedex escribió:
guarmar escribió:Buenas, mañana tengo que comprar una televisión si o sí, resulta que me he encontrado con una Samsung UE40D6100 por 499 € en Hipercor, pero claro, es la de exposición, ¿hay forma de saber las horas de uso que tiene encima por alguno de sus menús?

Hola

Yo es que ni me molestaría en mirar las horas, no me compro una tele de expocisión ni harto vino. Tiene que ser que el dependiente sea amigacho mío y me enseñe la entrada de esa tv al comercio y aun así me lo pensaría mucho.

Por 499€ paso del tema, pongo 60/80€ más y la estreno yo.

Llevas toda la razón del mundo, me he dejado llevar por las ansias, es que mañana tengo que comprar una tele por webs y la verdad que no lo tengo nada claro, pero como vi ésta a tiro de piedra, yo que se, me pierdo...
guarmar escribió:Llevas toda la razón del mundo, me he dejado llevar por las ansias, es que mañana tengo que comprar una tele por webs y la verdad que no lo tengo nada claro, pero como vi ésta a tiro de piedra, yo que se, me pierdo...

Precisamente te comenté lo de mi mensaje anterior porque no sé si recordarás el día sin IVA de MM, pues bueno, fui buscando ofertas y como tengo a un amigo allí currando me dijo que las Samsung de expocisión ni las mirara, que tenían mínimo 6 meses allí expuestas, imagínate, 6 meses por 15 horas mínimo a diario y seguidas todas esas horas, menuda currada, en mi caso por ponerte ese ejemplo, para yo hacer esas horas tendría que tener la tv unos 5 años en adelante, ya que no soy muy de ver la tele.

Luego había dos Panasonic, las cuales llevaban según mi amigo 1 semana y media allí expuestas, me dijo que me la llevara que estaba nueva y sin mucho curro, pero ni así accedí, y si llego a acceder seguro que me arrepiento.

Para llevarme algo de expocisión me tienen que hacer una rebaja del copón y pensármelo :)

Ten la cabeza fría y piensa muy bien tus actos, que te vas a gastar una pasta.
En la D6530 como se mira las horas de uso?? No es posible no??
Hola a todos.

Me compré hace un mes, una Samsung UE40D6100 con el firmware 1017.1 y descubrí entre otras paginas, esta. Y empece a probar las cosas que vais comentando. Una de las principales, fué el cambio de D6100 a D6530 mediante el programa ruSamsungTVCommunicator v0.0.5.2 beta. Con resultado satisfactorio, en el sentido de que la tv tenía más opciones en los menús y sobre todo la posibilidad de poder cacharrear con la tele como dispositivo abierto en software.

Ayer mismo, volví a su estado original la tv como D6100 me bajé la actualización de firmware 1018.4 desde la web de SAMSUNG .

Confiando de que despues de aplicar la actualización, sería de nuevo fácil cambiar a la D6530, y que tendría entre otras la aplicación web browser incluida, pero NO FUE ASI. Nada de esto paso, y aparte ya no puedo pasar de modelo.

Lo dejo aquí escrito para información de todos. ConfÍo que saquen una nueva versión del ruSamsungTV que me permita de nuevo acceder a cambiar el modelo.

¿Alguien tiene alguna info de como activar el menu expert?
Entonces es verdad que se puede pasar de D6100 a D6530? :O

Puedes comentar qué opciones nuevas son las que aparecen? Por lo demás, la calidad de imagen supongo que es idéntica no?

Gracias y un saludo.
Buenos dias. ¿Desde qye pagina te has bajaldo la 1018? porque yo tengo la tele en la 1017 y en la web de samsung solo he encontrado la 1016. Si me pudieses dar el link te lo agradeceria. Un saludo

Edito: Nadie sabe como se activa lo del dobly en las opciones de sonido? Es que tengo un sistema de sonido bose conectado por optico y me saca el pro logic pero si conectase la tv al sistema de sonido saliendo desde esta señal dobly se oiria mejos. Por cierto me he leido todo el post y no he visto nada por eso pregunto.
http://www.samsung.com/es/support/model ... -downloads

Esto te capa la tv para acceder al cambio de modelo.

Cuando el trabajo me lo permita, ya ire describiendo cosas.
Pues la semaba pasada me meti en varias ocasiones y solo estaba la 1016 que me la descargue y luego vi que la tele estaba en la 1017. Muchas gracias
Primero de todo, tener una memoria USB 2.0 formateada en el PC con FAT 32 y que sea reconocible por la tv. Para ello basta con poner una foto .jpg dentro de la memoria y pincharla en uno de los puertos USB de la televisión. Aquí, la tv debe mostrar una indicacion en pantalla de USB Disck 2.0. Esto indica que la reconoce y que la lee. Sacarla del USB de la tv y pincharla en el PC.

Copiar el archivo T-GAS6DEUC_1018.4.exe en la memoria y borrar la foto.

Ejecutar el archivo T-GAS6DEUC_1018.4.exe con el PC y la memoria USB pinchada en el PC. se creara una carpeta dentro de la memoria USB junto al archivo T-GAS6DEUC_1018.4.exe.

Sacar la meroria del PC de forma segura, y pincharla en el puerto USB de la tv.

Ir con el mando a menu, Asistencia Técnica, Actualización del software, Por USB.

Y dejarla, que ira sola la tv.
dani10 escribió:Entonces es verdad que se puede pasar de D6100 a D6530? :O

Puedes comentar qué opciones nuevas son las que aparecen? Por lo demás, la calidad de imagen supongo que es idéntica no?

Gracias y un saludo.

Puedes pasar la D6100 a D6530, pero no funciona nada. Te aparece el navegador web pero al ejecutarlo no inicia nunca, te aparece el Skype pero tampoco funciona, tambien aparece el conversor 2d a 3d, pero al ejecutarlo la pantalla se pone verde y no funciona. Cambiarla puedes pero no tiene ningun efecto practico, yo lo probe y lo comente en este foro. Para los poseedores de una D6000 si les viene  bien convertirla a D6100 y ganan poder grabar.

Saludos
avecilla5 escribió:

Gracias y un saludo.

Puedes pasar la D6100 a D6530, pero no funciona nada. Te aparece el navegador web pero al ejecutarlo no inicia nunca, te aparece el Skype pero tampoco funciona, tambien aparece el conversor 2d a 3d, pero al ejecutarlo la pantalla se pone verde y no funciona. Cambiarla puedes pero no tiene ningun efecto practico, yo lo probe y lo comente en este foro. Para los poseedores de una D6000 si les viene  bien convertirla a D6100 y ganan poder grabar.

Saludos

De acuerdo. Conciso y bien explicado :)

Gracias y un saludo.
dani10 escribió:
avecilla5 escribió:

Gracias y un saludo.

Saludos

De acuerdo. Conciso y bien explicado :)

Gracias y un saludo.

Por cierto Dani10, vi tus fotos en otro foro. ¿ Pudiste solucionar el tema de la pantalla? Cuenta  cuenta......:)
Te refieres a que desmonté el panel? jaja :)

Realmente no hay nada que hacer para mejorar el clouding/fugas de luz/etc desmontando el panel de una D6100... }:/

Un saludo!
Hola.
a ver si me podéis ayudar porque no encuentro la solución o lo que estoy haciendo mal.
Acabo de comprarme las gafas 3d para una 6100 (las gafas son las de pccomponentes) pero en la aplicación de youtube no me deja ver los vídeos 3d correctamente.
Me aparecen 2 imágenes partiendo la pantalla
y en los canales de la TDT Hd si le doy a ver en 3d se ve bastante mal. aunque esto supongo que no se podrá hacer nada
EN los vídeos de la APP de 3d que viene en el Smatvrt se ven bastante bien. Pero me fastidia no poder verlo en el youtube
si la respuesta ya está puesta en algún lado del foro lo siento pero no la he encontrado

Gracias!!
Saludos!
Hola Galileo.

Creo que la solucion es pulsar el boton 3D cuando veas la pantalla partida,al menos a mi lo solucion viendo un mkv3d.

a tdt hd no se ve en 3d.
Buenas gente, tengo contratado el canal plus liga. Me he bajado el yomvi ese, y por web puedo ver el canal plus Futbol, el Canal Plus+1, y por el Programa en si, solo el Disney Channel y el Plus+1.
No puedo ver el Canal plus liga en mi pc entonces¿¿¿ Que es eso de canal plus futbol, dan algun partido o por lo que veo son todos antiguos¿¿ Gracias
http://www.youtube.com/watch?v=GlC0j80tGwc
He encontrado este video y he probado  con el smart hub en la tv, la secuencia en el mando a distancia: >>  2 8 9 <<
(>> esla tecla a la derecca de la pausa)
289 pulsar numero 2, numero 8 y numero 9
(<< es la tecla de la izquierda de la pausa)

Y lo que sucede es como en el video. Aparece un listado completo de paises a elegir, (Configurador de ubicación de servicios de internet), eliges uno  y se te instalan otros widgets, acorde al pais elegido. Pero no se borran los standar, como favoritos, canal, guia, tv grabada (tengo la ue40d6100), videos, fotos, etc.
Ahora voy a dormir, son las 23h. pero quiero dejar nota de algo que no sabia y que funciona.
vicmiq escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GlC0j80tGwc
He encontrado este video y he probado  con el smart hub en la tv, la secuencia en el mando a distancia: >>  2 8 9 <<
(>> esla tecla a la derecca de la pausa)
289 pulsar numero 2, numero 8 y numero 9
(<< es la tecla de la izquierda de la pausa)

Y lo que sucede es como en el video. Aparece un listado completo de paises a elegir, (Configurador de ubicación de servicios de internet), eliges uno  y se te instalan otros widgets, acorde al pais elegido. Pero no se borran los standar, como favoritos, canal, guia, tv grabada (tengo la ue40d6100), videos, fotos, etc.

Vaya, es interesante.
Si das con alguna aplicacion que merezca la pena estaria bien comentarlo
Ayer, antes de apagar la tv probé con reino unido (se instalan 12 aplicaciones (no el web browser)), y despues probé con Brasil, (se instalan 15 aplis) y funcionan bien. Y ahí lo dejé.

Esta mañana he encendido la tv, y he probado a iniciar alguna apli del smart y daba error de interferencia siempre. Y lo he tenido que dejar por trabajo. Lo comento como suceso. Ya probaré a restablecer el smart desde boton azul(creo), y si no al reset de fabrica. Aunque no creo que sea para tanto.
Buenos días.

Muy interesante esta útima info que estáis aportando, la estoy leyendo con interés pero por ahora no creo que lo haga, no por nada sino porque no entro nunca a ninguna aplicación contra más si instalo más XD
Buenas noticias. He llegado a comer a casa, y he puesto el smart y automaticamente se han borrado las aplicaciones y me ha preguntado, "es necesario actualizar smsrthub". Y se han vuelto a cargar las aplicaciones que tenía ayer antes de empezar nada.

Lo que se deduce, es que el cambio de pais es válido para disfrutar de  las aplicaciones que se instalan eligiendo otro pais; hasta que se apaga la tele y se vuelve a conectar. Supongo que con un intervalo de tiempo de "x" horas.

Y todo eso de momento.
PD: Para los que tengan un Samsung Galaxy S2 pueden probar el test del teléfono desde el marcador (como si teclearan un nº de tfno), pulsar * # 0 * #  y aparece en pantalla teclas para probar los leds de colores de la pantalla (por si falla alguno), probar el audio, la vibración, el giroscopio y algo más. para salir, tecla de home.
Edito para preguntar si alguien me explica lo de your video...¿para que es?, porque puedo acceder pero no veo como se puede ver la peli. Mucha info de las pelis pero no se pueden ver. Es asi?; Gracias.
Ah y no estaría mal que hablaramos de las aplicaciones del smart. Para que sirven, como usarlas, si hay que registrarse, si hay que pagar, etc...
Y vuelvo a editar porque he visto que al intentar responder de nuevo, me indica la web que tengo que esperar 5 dias para poner una nueva respuesta. ¿Es asi aquí?, va en serio que hay limite de mensajes??. Espero respuesta. Gracias de nuevo.
elpive escribió:Hola Galileo.

Creo que la solucion es pulsar el boton 3D cuando veas la pantalla partida,al menos a mi lo solucion viendo un mkv3d.

a tdt hd no se ve en 3d.

Gracias elpive pero parece que esa no es la solucion.
ya lo habia probado y no hay forma. voy a probar a bajarme un video desde youtube en 3d y ponerlo en un pendrive. a ver que pasa. :p
las pelis en 3d y la aplicacion de trailers y musica en 3d del smarthub van bien..
seguiré probando. pero si alguien sabe algo ya avisáis

Edito: He probado a bajar de youtube.com/3d un par de videos en 3d y ponerlos en un un pendrive y funcionan... es una tontería pero bueno..

saludos!
A parte de como mado a distancia y gamepad, que funciona se le puede dar a un Samsung Galaxy SII con la SMARTTV?
Wenas gente!

Tengo una Samsung UE46ES6570 y no puedo encontrar la app de Youzee. Esto sabeis si es algo de la serie 6, de todos los modelos 2012?? Alguien tiene un modelo del 2012 y sí le sale la app?
djektor escribió:A parte de como mado a distancia y gamepad, que funciona se le puede dar a un Samsung Galaxy SII con la SMARTTV?

Yo tengo una TV Samsun UE40D6100, con la aplicación instalada. Por otra parte tengo un Samsung Galaxy S2 con las app All share, Samsung Smart View, Power DVD Movile y All share player descargadas de Samsung Apps y del Market Android.
Un reproductor Blueray de 80 euros (de la semana pasada); del Carrefur, mod. C5100 con puerto USB y una sola apli "You tube", que tambien esta en la tele.
Aparte en el PC tengo la apli de Samsung All Share para PC desde el enlace:
http://www.samsung.com/es/experience/allshare/pcsw/index.html
Con todo esto y principalmente con el teléfono. Puedes reproducir los videos que grabas, las fotos y archivos de musica en la tv o en el PC(teniendo la apli AllShare instalada o (el cyberlink Power DVD v12 con All Share incluido solo para reproducir)). Puedes pasar archivos de foto, video y musica al PC(no se de otros archivos aún).
Lo de ver la TV en el movil, o la pantalla del PC el la TV o viceversa.... lo desconozco por el momento.
Activa desde el menu de la tele "Sistema", Anynett+(HDMI-CEC) y Mando a distancia de Red. Yo lo tengo así.

Cita:

por EguitarRed Ayer 13:35

Wenas gente!

Tengo una Samsung UE46ES6570 y no puedo encontrar la app de Youzee. Esto sabeis si es algo de la serie 6, de todos los modelos 2012?? Alguien tiene un modelo del 2012 y sí le sale la app?

Respuesta:

Youzee debes de tenerla en Samsung App, sección Video y en la página 2 de 3. Es un circulo verde con 5 circulitos negros en su interior.
Me ha conestado youzee en twitter. Dicen que Samsung retiro la app de youzee en todos los modelos del 2012, y que volveran a colgarla próximamente, pero q depende d Samsung. A mi esto me huele a chamusquina...
Hola, tengo una samsung ued6100 y tengo el siguiente problema, os pongo los emails que he mandado a samsung y sus respuestas para meteros en situación. Si a alguno le pasa que me diga si tiene solución. Gracias
pregunta 2012.05.07
Hola, he conectado un disco duro externo a mi tv y tengo una duda,cuando
programo una grabación y me voy de casa, apago la tele (standbay).
Cuando vuelvo, si la grabación no ha terminado, si enciendo la tele, se
apaga el disco duro y en la tele el piloto rojo de standby se pone a
parpadear con dos parpadeos rápidos y luego se enciende la tv y no
aparece nada grabado.
Esto es normal o tiene alguna avería?

Respuesta de samsung
2012.05.08
Estimado Sr. Gozalvez,
Cuando realiza una grabación programada, el televisor en cierto modo se
encuentra ya encendido, por lo que no debería interrumpirse la grabación
siempre que el televisor se encienda en el mismo canal en que se está
efectuando la grabación.
Le recomendamos que realice una actualización de firmware de su
televisor a través del centro de descargas de nuestra web. Si la inc
idencia persiste, realice una nueva consulta y la remitiremos a nuestro departamento técnico para consultar su caso más
detalladamente.
Equipo Samsung On Line

Pregunta:
He actualizado a la versión 1018 y sigue pasando lo mismo con la
grabación programada,se para cuando enciendo la tv y oigo como el hdd se
queda sin corriente y la tv da 5 parpadeos dobles rápidos antes de
encenderse.

Respuesta:

2012.05.10
Estimado Sr. Gozalvez,
Tras consultar su caso, nos comentan nuestros ingenieros, que existe una
parte en el menú de servicio (exclusivo para servicio técnico), en la
que es posible configurar el televisor para que cuando se encienda, este
se encienda a un canal determinado, el primer canal o el último canal
visualizado (opción Auto Power). Es probable que, dependiendo de esta
configuración, la memoria del televisor, al iniciar en un canal que no
es el que estaba grabando, no acepte que la grabación estaba en curso y
la borre por defecto. Por este motivo la recomendación es que el
televisor sea revisado por uno de nuestros servicios técnicos para que
verifique esta configuración y el correcto funcionamiento del televisor.
De acuerdo con los datos que nos ha facilitado, le recomendamos que
contacte directamente con nuestros servicio técnico Scanner en el
teléfono 965256600 donde le facilitarán más información al respecto.
Si lo desea puede realizar su solicitud de servicio online, confirmando
su dirección completa, y la remitiremos al servicio técnico
correspondiente.
Equipo Samsung On Line

Si alguien me puede ayudar, quedaría muy agradecido, Saludos[/b]
Hola de nuevo vereis he actualizado a la version 1018 y no se ve el 3D mientras que antes si que se veia bien. ¿Alguien mas esta en la misma situación? ¿Sabe alguien que estoy haciendo mal? un saludo
Edito: ya lo he solucionado era porque habia cambiado en el menu oculto una cosa. ya esta solucioznado todo marcha a la perfeccion.
thangorodrim2 escribió:Hola, tengo una samsung ued6100 y tengo el siguiente problema, os pongo los emails que he mandado a samsung y sus respuestas para meteros en situación. Si a alguno le pasa que me diga si tiene solución. Gracias
pregunta 2012.05.07
Hola, he conectado un disco duro externo a mi tv y tengo una duda,cuando
programo una grabación y me voy de casa, apago la tele (standbay).
Cuando vuelvo, si la grabación no ha terminado, si enciendo la tele, se
apaga el disco duro y en la tele el piloto rojo de standby se pone a
parpadear con dos parpadeos rápidos y luego se enciende la tv y no
aparece nada grabado.
Esto es normal o tiene alguna avería?

Respuesta de samsung
2012.05.08
Estimado Sr. Gozalvez,
Cuando realiza una grabación programada, el televisor en cierto modo se
encuentra ya encendido, por lo que no debería interrumpirse la grabación
siempre que el televisor se encienda en el mismo canal en que se está
efectuando la grabación.
Le recomendamos que realice una actualización de firmware de su
televisor a través del centro de descargas de nuestra web. Si la inc
idencia persiste, realice una nueva consulta y la remitiremos a nuestro departamento técnico para consultar su caso más
detalladamente.
Equipo Samsung On Line

Pregunta:
He actualizado a la versión 1018 y sigue pasando lo mismo con la
grabación programada,se para cuando enciendo la tv y oigo como el hdd se
queda sin corriente y la tv da 5 parpadeos dobles rápidos antes de
encenderse.

Respuesta:

2012.05.10
Estimado Sr. Gozalvez,
Tras consultar su caso, nos comentan nuestros ingenieros, que existe una
parte en el menú de servicio (exclusivo para servicio técnico), en la
que es posible configurar el televisor para que cuando se encienda, este
se encienda a un canal determinado, el primer canal o el último canal
visualizado (opción Auto Power). Es probable que, dependiendo de esta
configuración, la memoria del televisor, al iniciar en un canal que no
es el que estaba grabando, no acepte que la grabación estaba en curso y
la borre por defecto. Por este motivo la recomendación es que el
televisor sea revisado por uno de nuestros servicios técnicos para que
verifique esta configuración y el correcto funcionamiento del televisor.
De acuerdo con los datos que nos ha facilitado, le recomendamos que
contacte directamente con nuestros servicio técnico Scanner en el
teléfono 965256600 donde le facilitarán más información al respecto.
Si lo desea puede realizar su solicitud de servicio online, confirmando
su dirección completa, y la remitiremos al servicio técnico
correspondiente.
Equipo Samsung On Line

Si alguien me puede ayudar, quedaría muy agradecido, Saludos[/b]

Una pregunta, como te has dirigido a ellos? A qué correo le has enviado tu consulta?
Gracias
Hola,
Esta semana está de oferta la Samsung UE46D6000 en el Mediamark de Alcorcón por 749€.

Estoy pensando en comprarla pero me gustaría saber que firmware trae para ver si podría actualizarla a D6100 para activar la grabación de canales.

A ver si alguien que la haya comprado recientemente sabe con qué firmware viene. Creo que si es superior a la 1015.2, no hay nada que hacer.

Muchas Gracias!
Buenas!

Estoy pensando en pillarme una samsung serie 6, concretamente me ofrecen una ue32es6100 con unas gafas por 640€ y viendo la de posibilidades gamas modelos y cosas que hay, o alguien que sepa me lo dice en dos lineas o me tendre que sacar un master para finalmente decantarme por uno o por otro. Con el modelo citado, se puede cacharrear mucho? es mejor o peor que el ue32d6100? por el precio dicho (640€ con gafas) recomendariais alguna otra cosa?? (tiene que ser si o si de 32").

La diferencia entre el "es" y el "d" son gamas o que es? y entre por ejemplo 6000, 6100, 6350 6800... ??

Gracias.

PD: la tendre conectada a insterne asi que el mundo de las aplis para streeming atraves de inet me interesaria.
Las diferencias entre las es y las d son el año las es son de este año y las d del año pasado. Yo me compre la 40d6100 por 699 solo que sin gafas aunque las gafas por internet son 35 euros. Yo me decante por la d porque segun el vendedor la unica diferencia era que la es llevaba el conversor y la d no. Sinceramente el conversor es una basura/metida te lo digo a ciencia cierta por que la semana anterior mi madre se compro la es 7000 y la estube trasteando y el 3d nativo si que se ve muuucho mejor pero el conversor... Mi adquisicion fue con perspectiva de futuro, en cuanto se decuide mi madre le doy el cambiazo jajajaj [carcajad]
1542 respuestas