› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
jota-ele256 escribió:djektor escribió:Joder, acabo de ver esta en Carrefouronline y la veo muy bien. Que tal la veis esta?
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =179101156
ÚLTIMA UD! SAMSUNG 46D6510 Smart TV 3D Blanco
- Televisor LED 3D 46 pulgadas
- Conversor 3D (2D-3D)
- Sintonizador TDT HD
- Resolución Full HD 1920 x 1080p
- 4 x HDMI v1.4, 3 x USB, Slot PCMCIA
- USB grabador
- Clear Motion Rate 400 Hz CMR
- Dolby Digital Plus/ Dolby Pulse
- Lan inalámbrica integrada, Navegador Web
- Skype en Samsung TV (HD)
- Search All, Smart Hub, Allshare, Anynet+
- Smart TV
- Dimensiones aprox. con peana: 1068,4 x 683,6 x 275 mm
Yo la veo bastante cara....seguro que se puede conseguir a mejor precio.
jota-ele256 escribió:A alguien le da problemas la aplicacion yomvi?? No me deja loguearme, pongo los datos, le doy a "entrar", pero se queda como cargando...a alguien mas le pasa??
Por otro lado, que aplicaciones interesantes hay?? Conecte la tv a internet ayer, por primera vez....
jota-ele256 escribió:pero tu tienes contratado el digital plus directamente en tu casa??
Es que estoy empezando a pensar que es por eso...(yo estoy aprovechando el mes gratis en la aplicacion de pc)
mendaur escribió:Hola, hay alguna pelicula que me da error al meterlo por usb me dice codec de video no valido, no me había pasado esto nunca, ha alguién le ha pasado?
La película en cuestión es la de "Intocable en formato Bluray Screener"
euka_92 escribió:buenas compis, llevo ya unos meses con una UE46D6530, y la verdad es que vá bastante bien, solo tengo un problema con el usb.
Resulta que todos los pendrives que tengo, dan error al intentar grabar. Reproducen perfectamente, pero los formateo para grabar y al intentar grabar me da error....
Otra duda, se puede conseguir grabar de la tele analogica??
Saludos!
Kedex escribió:euka_92 escribió:buenas compis, llevo ya unos meses con una UE46D6530, y la verdad es que vá bastante bien, solo tengo un problema con el usb.
Resulta que todos los pendrives que tengo, dan error al intentar grabar. Reproducen perfectamente, pero los formateo para grabar y al intentar grabar me da error....
Otra duda, se puede conseguir grabar de la tele analogica??
Saludos!
Buenas.
El tema pendrives para grabar es algo complicado, muy pocos son los que funcionan, pásate por aquí y verás algunos que pueden funcionar, los han probado y la tv los acepta.
Lo mejor es que te pilles un disco externo de 2,5" y voilá, los acepta casi todos, total, los pendrives buenos valen una pasta y tampoco es que traigan muchos GB.
Yo me compré un pen y no valía, así que pasé de más movidas y perdidas de tiempo y me compré un disco duro de 2,5".
jota-ele256 escribió:A alguien le da problemas la aplicacion yomvi?? No me deja loguearme, pongo los datos, le doy a "entrar", pero se queda como cargando...a alguien mas le pasa??
Por otro lado, que aplicaciones interesantes hay?? Conecte la tv a internet ayer, por primera vez....
guarmar escribió:Buenas, mañana tengo que comprar una televisión si o sí, resulta que me he encontrado con una Samsung UE40D6100 por 499 € en Hipercor, pero claro, es la de exposición, ¿hay forma de saber las horas de uso que tiene encima por alguno de sus menús?
Kedex escribió:guarmar escribió:Buenas, mañana tengo que comprar una televisión si o sí, resulta que me he encontrado con una Samsung UE40D6100 por 499 € en Hipercor, pero claro, es la de exposición, ¿hay forma de saber las horas de uso que tiene encima por alguno de sus menús?
Hola
Yo es que ni me molestaría en mirar las horas, no me compro una tele de expocisión ni harto vino. Tiene que ser que el dependiente sea amigacho mío y me enseñe la entrada de esa tv al comercio y aun así me lo pensaría mucho.
Por 499€ paso del tema, pongo 60/80€ más y la estreno yo.
guarmar escribió:Llevas toda la razón del mundo, me he dejado llevar por las ansias, es que mañana tengo que comprar una tele por webs y la verdad que no lo tengo nada claro, pero como vi ésta a tiro de piedra, yo que se, me pierdo...
dani10 escribió:Entonces es verdad que se puede pasar de D6100 a D6530?
Puedes comentar qué opciones nuevas son las que aparecen? Por lo demás, la calidad de imagen supongo que es idéntica no?
Gracias y un saludo.
avecilla5 escribió:dani10 escribió:Entonces es verdad que se puede pasar de D6100 a D6530?
Puedes comentar qué opciones nuevas son las que aparecen? Por lo demás, la calidad de imagen supongo que es idéntica no?
Gracias y un saludo.
Puedes pasar la D6100 a D6530, pero no funciona nada. Te aparece el navegador web pero al ejecutarlo no inicia nunca, te aparece el Skype pero tampoco funciona, tambien aparece el conversor 2d a 3d, pero al ejecutarlo la pantalla se pone verde y no funciona. Cambiarla puedes pero no tiene ningun efecto practico, yo lo probe y lo comente en este foro. Para los poseedores de una D6000 si les viene bien convertirla a D6100 y ganan poder grabar.
Saludos
dani10 escribió:avecilla5 escribió:dani10 escribió:Entonces es verdad que se puede pasar de D6100 a D6530?
Gracias y un saludo.
Puedes pasar la D6100 a D6530, pero no funciona nada. Te aparece el navegador web pero al ejecutarlo no inicia nunca, te aparece el Skype pero tampoco funciona, tambien aparece el conversor 2d a 3d, pero al ejecutarlo la pantalla se pone verde y no funciona. Cambiarla puedes pero no tiene ningun efecto practico, yo lo probe y lo comente en este foro. Para los poseedores de una D6000 si les viene bien convertirla a D6100 y ganan poder grabar.
Saludos
De acuerdo. Conciso y bien explicado
Gracias y un saludo.
vicmiq escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GlC0j80tGwc
He encontrado este video y he probado con el smart hub en la tv, la secuencia en el mando a distancia: >> 2 8 9 <<
(>> esla tecla a la derecca de la pausa)
289 pulsar numero 2, numero 8 y numero 9
(<< es la tecla de la izquierda de la pausa)
Y lo que sucede es como en el video. Aparece un listado completo de paises a elegir, (Configurador de ubicación de servicios de internet), eliges uno y se te instalan otros widgets, acorde al pais elegido. Pero no se borran los standar, como favoritos, canal, guia, tv grabada (tengo la ue40d6100), videos, fotos, etc.
elpive escribió:Hola Galileo.
Creo que la solucion es pulsar el boton 3D cuando veas la pantalla partida,al menos a mi lo solucion viendo un mkv3d.
a tdt hd no se ve en 3d.
djektor escribió:A parte de como mado a distancia y gamepad, que funciona se le puede dar a un Samsung Galaxy SII con la SMARTTV?
thangorodrim2 escribió:Hola, tengo una samsung ued6100 y tengo el siguiente problema, os pongo los emails que he mandado a samsung y sus respuestas para meteros en situación. Si a alguno le pasa que me diga si tiene solución. Gracias
pregunta 2012.05.07
Hola, he conectado un disco duro externo a mi tv y tengo una duda,cuando
programo una grabación y me voy de casa, apago la tele (standbay).
Cuando vuelvo, si la grabación no ha terminado, si enciendo la tele, se
apaga el disco duro y en la tele el piloto rojo de standby se pone a
parpadear con dos parpadeos rápidos y luego se enciende la tv y no
aparece nada grabado.
Esto es normal o tiene alguna avería?
Respuesta de samsung
2012.05.08
Estimado Sr. Gozalvez,
Cuando realiza una grabación programada, el televisor en cierto modo se
encuentra ya encendido, por lo que no debería interrumpirse la grabación
siempre que el televisor se encienda en el mismo canal en que se está
efectuando la grabación.
Le recomendamos que realice una actualización de firmware de su
televisor a través del centro de descargas de nuestra web. Si la inc
idencia persiste, realice una nueva consulta y la remitiremos a nuestro departamento técnico para consultar su caso más
detalladamente.
Equipo Samsung On Line
Pregunta:
He actualizado a la versión 1018 y sigue pasando lo mismo con la
grabación programada,se para cuando enciendo la tv y oigo como el hdd se
queda sin corriente y la tv da 5 parpadeos dobles rápidos antes de
encenderse.
Respuesta:
2012.05.10
Estimado Sr. Gozalvez,
Tras consultar su caso, nos comentan nuestros ingenieros, que existe una
parte en el menú de servicio (exclusivo para servicio técnico), en la
que es posible configurar el televisor para que cuando se encienda, este
se encienda a un canal determinado, el primer canal o el último canal
visualizado (opción Auto Power). Es probable que, dependiendo de esta
configuración, la memoria del televisor, al iniciar en un canal que no
es el que estaba grabando, no acepte que la grabación estaba en curso y
la borre por defecto. Por este motivo la recomendación es que el
televisor sea revisado por uno de nuestros servicios técnicos para que
verifique esta configuración y el correcto funcionamiento del televisor.
De acuerdo con los datos que nos ha facilitado, le recomendamos que
contacte directamente con nuestros servicio técnico Scanner en el
teléfono 965256600 donde le facilitarán más información al respecto.
Si lo desea puede realizar su solicitud de servicio online, confirmando
su dirección completa, y la remitiremos al servicio técnico
correspondiente.
Equipo Samsung On Line
Si alguien me puede ayudar, quedaría muy agradecido, Saludos[/b]