Hola gentes!! Veréis, la semana pasada, en el PC, pasé de Windows XP a Windows 7. Cual fue mi sorpresa que en mi UE37D6100, al darle al botón de FUENTE me salía bajo el símbolo del pendrive, el logo de Windows y que entrando ahí me salían todas las películas que tenía en el PC. Estaba flipando porque no le tengo puesto el adaptador wifi al televisor, pero sí que lo tengo conectado vía ethernet al router (que lo tengo tras el televisor). Sé que había estado toqueteando cosillas del Windows 7, algo así como "Red doméstica" y demás, pero sin apenas saber lo que estaba haciendo. A fin de cuentas, el resultado fue ese, que podía ver las películas almacenadas en el PC en la pantalla del TV.
Ahora viene mi grandísimo dilema... No sé qué coj...@#!!$nes he tocado, que ahora no me salé el logo en la lista FUENTE del televisor. Sin embargo, si que puedo, desde el PC, seleccionar un video y con darle al botón DERECHO del ratón y selección "Reproducir en...-->TV", de esa forma me aparece un mensaje en el TV para que acepte la emisión del video, pero ya digo, NO ME APARECE el logo de Windows, y por tanto no puedo navegar por la carpeta del PC desde el TV para escoger qué película deseo visionar.
Resumiendo todo este follón, sé que hay sincronización entre ambos dispositivos porque desde el PC me deja enviar la orden de reproducción, y el TV la recibe correctamente. Pero algo he debido tocar para que no me permita escoger desde el propio TV la película que quiero ver... ¿alguien sabe que ha pasado? ¿hay algún tutorial donde explique paso a paso y desde cero como se debe hacer?
Gracias por anticipado...
[EDITO] Ya está solucionado. Había pasado por alto el antivirus. Al parecer debo crear en Kaspersky una excepción para la red doméstica o algo así. En fin al menos ya encontré el foco del problema. Saludos!