Samsung Serie 6

dani10 escribió:
jsantos_85 escribió:Buenas amigos, queria saber si habeis conseguido cambiar la UE37D6100 por UE37D6530.

Hay alguna otra mejora para la UE37D6100?

Y qué es lo que ganas? Porque las diferencias además de las estéticas son el wifi integrado y el CMR de 400 en vez de 200...

Un saludo.

Se hablaba de que se podria convertir en la UE37D6530 para de esa manera poder convertir en 3d, tener navegador, etc. Por eso preguntaba, en el inicio del hilo se hablaba de eso, alguien sabe algo? hay algun navedaro para la serie 6100? Gracias
Mollum escribió:
Con los pendrives es una lotería, así que no te arriesgues y a por un disco duro. Yo tengo uno de 320 gb que lo utilizo para reproducir, grabar y la wii, y se me queda corto. Estoy esperando que los de 1 TB vuelvan a ponerse sobre 70 euros para pillarme uno. El otro día ví uno por 100 euros. Un saludo.

Si ya, eso tengo entendido, que es una lotería, así que nada, a mirar discos de 2.5" que sean pequeños y de mínimo 1TB.

Gracias pichorra.

jota-ele256 escribió:No se donde compras tu xD Pero yo he visto los pen de 32Gb, sobre los 16€ en el mediamarkt, los otros dias....

Estamos hablando de Pendrives 3.0 o de 2.0 pero de altas velocidades (se podrían decir de alta gama), para reproducir pelis, fotos etc. Vale cualquiera, pero para grabar la tv le pones uno de esos que comentas y la tele se mea en lo alto del pendrive jejeje.

Eso si, si compras alguno de esos que comentas y la tv te graba, házmelo saber lo antes posible por favor, y me pones marca y modelo exacto, me/nos harías un gran favor XD

Saludos a todos.
Buenos días.

Ayer probé a aflojar un poco los tornillos del panel pero no he notado ningún cambio sustancial.

La verdad es que la única manera de no tener un clouding super molesto en escenas oscuras es ponerla en modo Estándar con luz de fondo 1 y Brillo 26...:O

Los ángulos de visión son muy malos. Si no la ves de frente los colores no tienen fuerza y el panel blanquea...

Me estoy planteando seriamente devolverla esta tarde... :-(

Un saludo.
Kedex escribió:
Mollum escribió:
Con los pendrives es una lotería, así que no te arriesgues y a por un disco duro. Yo tengo uno de 320 gb que lo utilizo para reproducir, grabar y la wii, y se me queda corto. Estoy esperando que los de 1 TB vuelvan a ponerse sobre 70 euros para pillarme uno. El otro día ví uno por 100 euros. Un saludo.

Si ya, eso tengo entendido, que es una lotería, así que nada, a mirar discos de 2.5" que sean pequeños y de mínimo 1TB.

Gracias pichorra.

jota-ele256 escribió:No se donde compras tu xD Pero yo he visto los pen de 32Gb, sobre los 16€ en el mediamarkt, los otros dias....

Estamos hablando de Pendrives 3.0 o de 2.0 pero de altas velocidades (se podrían decir de alta gama), para reproducir pelis, fotos etc. Vale cualquiera, pero para grabar la tv le pones uno de esos que comentas y la tele se mea en lo alto del pendrive jejeje.

Eso si, si compras alguno de esos que comentas y la tv te graba, házmelo saber lo antes posible por favor, y me pones marca y modelo exacto, me/nos harías un gran favor XD

Saludos a todos.

Vale, vale, perdona tio xD

dani10 escribió:Buenos días.

Ayer probé a aflojar un poco los tornillos del panel pero no he notado ningún cambio sustancial.

La verdad es que la única manera de no tener un clouding super molesto en escenas oscuras es ponerla en modo Estándar con luz de fondo 1 y Brillo 26...:O

Los ángulos de visión son muy malos. Si no la ves de frente los colores no tienen fuerza y el panel blanquea...

Me estoy planteando seriamente devolverla esta tarde... :-(

Un saludo.

Lo de los angulos de vision a mi tambien me pasa, aunque acabas acostumbrandote....(aunque yo el 90% de las veces la veo de frente)

Lo del clouding, yo apenas tengo, y creo que la tengo con 14-15 de luz de fondo, y 45 de brillo....

Un saludo.
se ha encontrado ya algun navegador para la serie 6100?
gracias
Hola,a alguien le a pasado ke de golpe no pueda iniciar sesion en smart hub?me marca interferencias en la linea.
Hola.

Me acabo de dar cuenta de que el puerto HDMI 3 funciona mal así que mañana me voy al MediaMarkt a devolverla... }:/

Un saludo.
reskemores escribió:Hola,a alguien le a pasado ke de golpe no pueda iniciar sesion en smart hub?me marca interferencias en la linea.

Me pasa la mitad de las veces, le das otra vez y entra perfectamente (al menos a mí)
se ha encontrado ya algun navegador para la serie 6100?
gracias
jsantos_85 escribió:se ha encontrado ya algun navegador para la serie 6100?
gracias

No hay navegador para la D6100.

Saludos
Alguien ha probado el programa Makeme 3d? es un programa que convierte el 2D a 3D. Yo lo he probado y funciona. eso si es algo lento para convertir las pelis. Lo he provado con un video casero de 30 segundos y funciona.
Hola a todos.

Bueno finalmente ayer cambié la TV y ahora estoy bastante contento con cómo se ve...Ya no sé si es sugestión, la configuración que le he puesto, los tornillos que he aflojado un poco...

En fin, que espero estar contento por muchos años con esta 46D6100.

Un saludo y nos vamos leyendo [beer]
dani10 escribió:Hola a todos.

Bueno finalmente ayer cambié la TV y ahora estoy bastante contento con cómo se ve...Ya no sé si es sugestión, la configuración que le he puesto, los tornillos que he aflojado un poco...

En fin, que espero estar contento por muchos años con esta 46D6100.

Un saludo y nos vamos leyendo [beer]

Puede ser cosa q esta vez tienes una tele sin problemas.Hay teles con clouding y otras no,teles con problemas de placa de salida y otras no.... has hecho bien en cambiarla,para eso estan los dias de prueba en las tiendas
Wenas!

Hace dos dias que me compré el nuevo modelo, el UE40ES6100. Por el momento estoy muy contento si bien esta totalmente de serie, sin modificar ningu parametro, si se aprecia algo de clouding pero muy escaso.

El problema que tengo es que me interesa muchisimo tener el c+ yomvi, pero por mas que busco en samsung apps no me aparece! ni tampoco el de antena3, que hago mal??? y por otra banda tampoco se como desinstalar la app de "elmundo" no me da la opcion, me podeis ayudaaarr?? gracias
A mi tambien me acaba de llegar la 40ES6100 y todo bien pero el navegador web no me reproduce flash, pone que hay que actualizar el flash. Se puede hacer algo o viene capado?
bdm88 escribió:A mi tambien me acaba de llegar la 40ES6100 y todo bien pero el navegador web no me reproduce flash, pone que hay que actualizar el flash. Se puede hacer algo o viene capado?

Pues yo lo acabo de comprobar en la mía y reproduce flash sin problemas, tal vez tengas que actualizar el smarthub y la aplicación del browser, pero lo desconozco!
knuckle escribió:
bdm88 escribió:A mi tambien me acaba de llegar la 40ES6100 y todo bien pero el navegador web no me reproduce flash, pone que hay que actualizar el flash. Se puede hacer algo o viene capado?

Pues yo lo acabo de comprobar en la mía y reproduce flash sin problemas, tal vez tengas que actualizar el smarthub y la aplicación del browser, pero lo desconozco!

dime una web que veas tu a ver si yo la veo
Hola

Acabo de enchufarle a la tv el pc y de lujo, pero tengo una duda:

¿cómo se conecta mejor el audio? Es que no quiero traerme los altavoces que tengo en el escritorio, mucho jaleo ya. Mi pc tiene varias clavijas de colores atrás, la verdad que no tengo mucha idea de para que sirven, solo sé que la verde es donde enchufo los altavoces del pc pero las otras ni papa.

Supongo que tendré que pillar un cable que por una punta sea jack y la otra 2 de componentes (amarillo y blanco) ¿no?
yo tb tengo el pc enchhufado a la tele y para sacar el sonido por conexion HDMI, si no tienes esa salida no te puedo ayudar
gigi11es escribió:yo tb tengo el pc enchhufado a la tele y para sacar el sonido por conexion HDMI, si no tienes esa salida no te puedo ayudar

Gracias por la repsuesta. Mi pc tiene para hdmi pero en la tarjeta gráfica, así que creo que no valdría, ya que solo emitiría la imagen ¿no?

Al final he puesto los altavoces del pc, ya compraré un cable como el que comenté en mi mensaje anterior.
bdm88 escribió:
knuckle escribió:

dime una web que veas tu a ver si yo la veo

Cualquiera por ejemplo esta que ha salido en busqueda de google:

http://www.phatterism.com/
no estoy seguro pero el standar hdmi tb trae sonido e imagen, sean targetas graficas dedicadas o integradas, pruebalo no pierdes nada. y te ahorras tener altavoces extra
gigi11es escribió:no estoy seguro pero el standar hdmi tb trae sonido e imagen, sean targetas graficas dedicadas o integradas, pruebalo no pierdes nada. y te ahorras tener altavoces extra

Es que de todas maneras no tengo cable HDMI jeje, ese es el problema.

Gracias compañero.
Hola a todos. Quería preguntar si es posible hacer lo siguiente.

En mi Pc tener por ejemplo el Sopcast o alguna web con un canal en streaming, y poder ver esto que se está reproduciendo el PC en la TV Samsung con el Allshare o alguna otra aplicación.

Un saludo
pipe_porrix escribió:Hola a todos. Quería preguntar si es posible hacer lo siguiente.

En mi Pc tener por ejemplo el Sopcast o alguna web con un canal en streaming, y poder ver esto que se está reproduciendo el PC en la TV Samsung con el Allshare o alguna otra aplicación.

Un saludo

Me parece muy interesante la pregunta, es posible que con VLC se pueda, pues VLC puede hacer streaming del escritorio eligiendo como fuente del vídeo "screen://" y la tele por DLNA podría reproducir ese stream si tiene el formato adecuado.

En inglés salen bastantes cosas buscando stream desktop to TV, pero no he probado ninguna porque ya lo conecto directamente por cable a la tele.
pipe_porrix escribió:Hola a todos. Quería preguntar si es posible hacer lo siguiente.

Un saludo

Esto mismo lo pregunté yo no hace mucho pero la cosa no quedó clara.
Kedex escribió:

Un saludo

Esto mismo lo pregunté yo no hace mucho pero la cosa no quedó clara.

Con la Samsung que yo sepa no se puede. Con una Philips que tuve si se podia con un software de la propia marca.
De todas formas sigo buscando por la red. Hay una aplicación para el movil, el imediashare, que te permite ver cosas de internet y reproducirlas en la tele, pero no cualquier cosa que veas con el navegador web.
Saludos
mocelet escribió:

Un saludo

Me parece muy interesante la pregunta, es posible que con VLC se pueda, pues VLC puede hacer streaming del escritorio eligiendo como fuente del vídeo "screen://" y la tele por DLNA podría reproducir ese stream si tiene el formato adecuado.

En inglés salen bastantes cosas buscando stream desktop to TV, pero no he probado ninguna porque ya lo conecto directamente por cable a la tele.

A mi me interesa muchiisimo esto. A ver si alguien sabe algo...
Buenas soy nuevo por aquí y un colega tiene esta tele y tambien la ps3 y hemos intentado a jugar al gran turismo 5 en modo 3d pero se nos ve como duplicada la imagen, y no sabemos como ponerlo bien.

He leido el comienzo del post pero me estoy volviendo loco de leer, alguien me puede echar una mano?

gracias un saludo.
garramanin escribió:Buenas soy nuevo por aquí y un colega tiene esta tele y tambien la ps3 y hemos intentado a jugar al gran turismo 5 en modo 3d pero se nos ve como duplicada la imagen, y no sabemos como ponerlo bien.

He leido el comienzo del post pero me estoy volviendo loco de leer, alguien me puede echar una mano?

gracias un saludo.

Hola.

Menú / Imagen / 3D

Ahí lo configuras.

Un saludo.
Buenas a todos.
Tengo un problemilla. A ver si alguien me ayuda. Me compre una Samsung UE40d6100 la configuré, en un principio todo bien, accedo al smart hub y cuando quiero acceder tanto al Search, al Your video o a Samsung apps no me accede, y si intento hacer un test de velocidad tampoco me lo hace, pero en cambio el televisor tiene su ip incluso me dejó configurar mi cuenta de usuario e inicia sesion sin ningun problema.
Mi proveedor de internet es Jazztel, lo comento por si alguién ha tenido el mismo problema, y el televisor no creo que sea puesto que me lo han cambiado y me sigue pasando lo mismo.

Muchas gracias.

Un saludo.
Hola gentes!! Veréis, la semana pasada, en el PC, pasé de Windows XP a Windows 7. Cual fue mi sorpresa que en mi UE37D6100, al darle al botón de FUENTE me salía bajo el símbolo del pendrive, el logo de Windows y que entrando ahí me salían todas las películas que tenía en el PC. Estaba flipando porque no le tengo puesto el adaptador wifi al televisor, pero sí que lo tengo conectado vía ethernet al router (que lo tengo tras el televisor). Sé que había estado toqueteando cosillas del Windows 7, algo así como "Red doméstica" y demás, pero sin apenas saber lo que estaba haciendo. A fin de cuentas, el resultado fue ese, que podía ver las películas almacenadas en el PC en la pantalla del TV.

Ahora viene mi grandísimo dilema... No sé qué coj...@#!!$nes he tocado, que ahora no me salé el logo en la lista FUENTE del televisor. Sin embargo, si que puedo, desde el PC, seleccionar un video y con darle al botón DERECHO del ratón y selección "Reproducir en...-->TV", de esa forma me aparece un mensaje en el TV para que acepte la emisión del video, pero ya digo, NO ME APARECE el logo de Windows, y por tanto no puedo navegar por la carpeta del PC desde el TV para escoger qué película deseo visionar.

Resumiendo todo este follón, sé que hay sincronización entre ambos dispositivos porque desde el PC me deja enviar la orden de reproducción, y el TV la recibe correctamente. Pero algo he debido tocar para que no me permita escoger desde el propio TV la película que quiero ver... ¿alguien sabe que ha pasado? ¿hay algún tutorial donde explique paso a paso y desde cero como se debe hacer?

Gracias por anticipado... ;)

[EDITO] Ya está solucionado. Había pasado por alto el antivirus. Al parecer debo crear en Kaspersky una excepción para la red doméstica o algo así. En fin al menos ya encontré el foco del problema. Saludos!
Una pregunta tonta que tengo pero me pica la curiosidad:

Mi amigo tiene una 5500 de 46" del año 2010 que cuando la apaga o la enciende emite un sonido, ¿quitaron este sonido para las nuevas tv´s? Es que la mía no lo hace y no sé si es que lo quitaron o fallo de mi tv, tengo una ue37d6100.
Kedex no se cual es ese sonido que dices, pero tengo el mismo TV que tú y, en efecto, no emite ningún sonido al encender/apagarlo. Saludos
No tengo la TV delante, pero ese sonido se activa/desactiva desde el menu principal de la tele

Para mi esta muy bien sin soniditos :)
lonberk escribió:Kedex no se cual es ese sonido que dices, pero tengo el mismo TV que tú y, en efecto, no emite ningún sonido al encender/apagarlo. Saludos

Me dejas más tranquilo. El sonido es como una mini melodía, la oficial de Samsung, es que no sé como explicarlo jejeje.

scallejam escribió:No tengo la TV delante, pero ese sonido se activa/desactiva desde el menu principal de la tele

Para mi esta muy bien sin soniditos :)

Es que ya lo estuve buscando en el menú principal pero solo veo la opción de quitar el logotipo al iniciar, lo del sonido no. Y sí jejeje sin sonido está mejor pero ya me corroía la curiosidad.

Gracias a los dos por responder.
Efectivamente antes las Samsung tenían una melodías que se podía activar, desactivar y cambiarle el volumen. Ahora ya no tienen esta melodía. Ahora tienen lo del logotipo de SmartTV, que también se puede desactivar.

Un saludo.
Pues si lo confirmas ya me quedo tranquilo del todo, duda resuelta ;)

Gracias compañero.
Buenos días a todos,
Tengo el televisor UE46D6100 y el firm que trae es el 1012.1, he visto que en la web de samsung tienen la actualización 1016.0.

Mi pregunta es la siguiente... ¿es conveniente actualizar a esta versión? ¿sabéis que mejoras trae?

Un saludo a todos.
JoseA
joseangelrs escribió:Buenos días a todos,
Tengo el televisor UE46D6100 y el firm que trae es el 1012.1, he visto que en la web de samsung tienen la actualización 1016.0.

Mi pregunta es la siguiente... ¿es conveniente actualizar a esta versión? ¿sabéis que mejoras trae?

Un saludo a todos.
JoseA

Hola

Yo siempre digo una cosa; Si una cosa te va bien ¿para qué cambiar? Por lo demás lo siento, no sé que mejoras trae ni nada :)
Yo no lo actualizaria. Si tienes pensado tratar un poco con SamyGo no la cambies, si te da igual, pues adelante

Yo la actualicé, y me arrepenti al poco :)
scallejam yo normalmente el televisor lo utilizo solo para ver tv y pelis grabadas. La verdad es que no se que es el SamyGo.

¿podrias indicarme brevemente que es?

gracias.
Te permite activar opciones que no trae la tele. Y te cuento mi caso particular y para qué lo queria:

Obviamente la TV esta en el salon, le tengo conectado un DD de 2Tb donde tengo los videos. Cuando quiero pasarle videos desde el ordenador al DD, tengo que desconectarlo, llevarlo al lado del ordenador, copiar, recogerlo y conectarlo otra vez a la TV.

Con SamyGo y la TV conectada a la red, como ya la tengo, podria pasarlo por red directamente. Creo que lleva un servidor, de archivos o FTP, con lo que conectando a la IP de la TV podria pasarlos.

Principalmente ese seria mi uso. Ademas, tiene mas opciones, como añadir mas aplicaciones a SmartHub, y opciones relativas a la programacion grabada. Eso ya no me interesa tanto, pero seguro que si lo tengo... lo uso :)

Si no tienes ganas de complicarte la vida, actualizala, aunque no parece que la actualizacion del firm aporte nada que aprecies.

Edito: Echa un ojo a esto http://www.samygo.tv/
Con samygo hay alguna aplicacion para poder ver en la tele lo que se ve en el pc??
jota-ele256 escribió:Con samygo hay alguna aplicacion para poder ver en la tele lo que se ve en el pc??

No hay ninguna aplicación para lo que comentas. Creo que ya lo he comentado.
Saludos
Dispongo de un TV UE37D6100 3D Smartv (pasada mediante programa de la 6000 a la 6100), tengo instalados los canales TDT normales más solo 3 canales HD (TVE, ANTENA 3, CANAL SUR TV), en modo automático, no ha reconocido los canales HD (LA SEXTA, ANTENA 3 HD, NITRO), la intensidad de la señal es del 100%, quisiera saber cual es la razón la cual no reconoce los canales faltantes, y si hay posibilidad de que los reconozca y los instale.
avecilla5 escribió:
jota-ele256 escribió:Con samygo hay alguna aplicacion para poder ver en la tele lo que se ve en el pc??

No hay ninguna aplicación para lo que comentas. Creo que ya lo he comentado.
Saludos

Pensaba que lo habiais dicho en relacion a las app oficiales de samsung, no de samygo.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo la samsung ue37d6100. Me quiero comprar un disco duro portatil usb y queria saber hasta cuantos tb soporta por usb. Tengo pensado comprarme uno de 2 o de 2,5tb.

Salu2
Hugolink escribió:Tengo la samsung ue37d6100. Me quiero comprar un disco duro portatil usb y queria saber hasta cuantos tb soporta por usb. Tengo pensado comprarme uno de 2 o de 2,5tb.

Salu2

Hasta 2 (o particiones de 2).

Un saludo.
1542 respuestas