› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
dani10 escribió:Hugolink escribió:Tengo la samsung ue37d6100. Me quiero comprar un disco duro portatil usb y queria saber hasta cuantos tb soporta por usb. Tengo pensado comprarme uno de 2 o de 2,5tb.
Salu2
Hasta 2 (o particiones de 2).
Un saludo.
dani10 escribió:Qué raro...
Con otras Samsung así me funcionaba... Aunque aún no lo he probado con la D6100...
Cuando tenga un rato lo miro.
Un saludo.
pipe_porrix escribió:yo el "problema" que tengo en la reproducción de videos desde el disco duro es que se oye muy muy bajito, tengo que ponerlo al 80, sabéis porque puede ser? Tengo una 46d6100.
un saludo
jsantos_85 escribió:Buenas, habeis oido hablar de un programa o aplicacion llamada Samygo? no se realmente si sirve para la ue37d6100 ni de donde puede descargarmela. Gracias
Soze escribió:Buenas,
Llevo tiempo mirando que modelo comprar, el caso es que por lo que veo ahora están saliendo los nuevos modelos y hay tiendas liquidando las del año pasado. He encontrado una d6530 de 46” por 1100€ y creo que estoy casi decidido por ella… pero según vuestra experiencia, vale la pena, o mejor me decanto por algo mas sencillo de la sere nueva? Gracias.
dani10 escribió:Soze escribió:Buenas,
Llevo tiempo mirando que modelo comprar, el caso es que por lo que veo ahora están saliendo los nuevos modelos y hay tiendas liquidando las del año pasado. He encontrado una d6530 de 46” por 1100€ y creo que estoy casi decidido por ella… pero según vuestra experiencia, vale la pena, o mejor me decanto por algo mas sencillo de la sere nueva? Gracias.
Hola.
Siendo la D6530 una TV que me encanta no me parece ningún chollo. A ese precio están saliendo las gamas medias de la nueva serie 6. Ojo, no digo que sean mejores en cuanto a calidad de imagen, de hecho lo que he podido ver con mis ojitos es que la serie D6xxx se ve por lo menos igual de bien que la ES6xxx...pero a mi me daría rabia pagar por la serie anterior lo mismo que vale la nueva y que tiene más prestaciones (como digo no mejor calidad de imagen).
Un saludo.
scallejam escribió:jsantos_85 escribió:Buenas, habeis oido hablar de un programa o aplicacion llamada Samygo? no se realmente si sirve para la ue37d6100 ni de donde puede descargarmela. Gracias
A poco que hubieras leido los mensajes anteriores....
jsantos_85 escribió:scallejam escribió:jsantos_85 escribió:Buenas, habeis oido hablar de un programa o aplicacion llamada Samygo? no se realmente si sirve para la ue37d6100 ni de donde puede descargarmela. Gracias
A poco que hubieras leido los mensajes anteriores....
No me puedes ayudar? Gracias de antemano
Soze escribió:dani10 escribió:Soze escribió:Buenas,
Hola.
Siendo la D6530 una TV que me encanta no me parece ningún chollo. A ese precio están saliendo las gamas medias de la nueva serie 6. Ojo, no digo que sean mejores en cuanto a calidad de imagen, de hecho lo que he podido ver con mis ojitos es que la serie D6xxx se ve por lo menos igual de bien que la ES6xxx...pero a mi me daría rabia pagar por la serie anterior lo mismo que vale la nueva y que tiene más prestaciones (como digo no mejor calidad de imagen).
Un saludo.
Mas prestaciones? No se si no habre buscado bien, pero mas o menos veo que tienen las mismas prestaciones ambas gamas, incluso la antigua veo que tiene algun HDMI mas, y los precios que me estoy encontrando en la nueva serie ES rondan los 250/300€ más. He buscado por internet y no veo mas barata la 6530 en 46"...
bws escribió:Hola,
Es recomendable comprar ahora esta tele LED 3D UE40D6100 o ya hay en el mercado alternativas mejores?
Tampoco es que tenga mucho presupuesto pero con que tenga 100 hz o mas me vale, el 3D es lo de menos
y en tema de televisores la verdad es que aparte de lo nombrado estoy un poco perdido .
Gracias,
Kedex escribió:Hola de nuevo a todos.
Veréis; hoy he ido a ver una peli desde el disco duro externo, la he podido ver bien salvo que los subtítulos forzados no funcionan y la peli tenía varias escenas con otro idioma y no he entendido ni papa. Deciros que en el pc van perfectos con VLC y lógicamente están dentro de la carpeta donde mismo se encuentra la peli y con formato .srt y el nombre igual que la peli.
¿Qué falla? Tenía entendido que los subtítulos eran aceptados correctamente por la tv.
Mi tv es la 37ued6100.
jota-ele256 escribió:Por cierto, no se si lo he comentado ya, en este hilo o no, pero soy al unico que viendo la tele de lado, se ve la imagen mas clara??
Un saludo.
dani10 escribió:jota-ele256 escribió:Por cierto, no se si lo he comentado ya, en este hilo o no, pero soy al unico que viendo la tele de lado, se ve la imagen mas clara??
Un saludo.
Clarea mucho desde arriba y desde los lados. Nos pasa a todos que yo sepa.
Un saludo.
jota-ele256 escribió:dani10 escribió:jota-ele256 escribió:Por cierto, no se si lo he comentado ya, en este hilo o no, pero soy al unico que viendo la tele de lado, se ve la imagen mas clara??
Un saludo.
Clarea mucho desde arriba y desde los lados. Nos pasa a todos que yo sepa.
Un saludo.
tambien le pasa al que le haya tocado un panel ips??
Y hay alguna manera de reducir esto?? porque tiene tela la cosa...xD
Zlatan88 escribió:Holaa!!
He abierto un hilo sobre el televisor UE37D6100, pero bueno lo pongo aqui haber si me podeis responder. He visto este televisor en el worten por 599€, y es la que más me gusta, ya que por ese dinero tiene internet,3D, 200 hz...pero me la aconsejais? es recomendable? o hay alguna con las mismas caracteristicas y que sea mejor con ese precio?? He visto también en el carrefour la samsung 40eh5000 por el mismo precio, que aunque no tiene 3D, parece mejor tele, es modelo del 2012? lleva wifi?? se que la 6100 no pero esa no lo se seguro.
Un saludo!
dani10 escribió:Hola a todos.
Alguien lo preguntó hace algún tiempo y desde entonces estaba pendiente de probarlo.
Me refiero al uso de multiplicadores de USB en la D6100. Acabo de conectar un Conceptronic que tengo por casa (4x1) y va perfecto, lo cual por cierto me viene de perlas ya que tengo varios discos duros y ahora acabo de comprar el dongle Wifi.
Un saludo.
jota-ele256 escribió:dani10 escribió:Hola a todos.
Alguien lo preguntó hace algún tiempo y desde entonces estaba pendiente de probarlo.
Me refiero al uso de multiplicadores de USB en la D6100. Acabo de conectar un Conceptronic que tengo por casa (4x1) y va perfecto, lo cual por cierto me viene de perlas ya que tengo varios discos duros y ahora acabo de comprar el dongle Wifi.
Un saludo.
cuanto te ha costado?? y que modelo?
jota-ele256 escribió:Me referia al wifi xD
jota-ele256 escribió:puff, aun se va mucho de precio....nadie sabe a ciencia cierta si se puede usar uno compatible?
Kedex escribió:Zlatan88 escribió:Holaa!!
He abierto un hilo sobre el televisor UE37D6100, pero bueno lo pongo aqui haber si me podeis responder. He visto este televisor en el worten por 599€, y es la que más me gusta, ya que por ese dinero tiene internet,3D, 200 hz...pero me la aconsejais? es recomendable? o hay alguna con las mismas caracteristicas y que sea mejor con ese precio?? He visto también en el carrefour la samsung 40eh5000 por el mismo precio, que aunque no tiene 3D, parece mejor tele, es modelo del 2012? lleva wifi?? se que la 6100 no pero esa no lo se seguro.
Un saludo!
Hola
Yo lo que te digo es que la 6100 es muy buena tele, no sé la calidad de imagen que tendrá esa que comentas, me imagino que igual, lo que si te digo es que aunque sea el modelo 2012 traerá menos cosas que la 6100 al ser una serie inferior. Fíjate bien en los conectores que trae detrás, la 5000 de 2011 da pena verla por detrás, apenas trae 3 conectores cagados ( 1 Scart, 2 HDMI y poco más, de pena vamos).
Por otra parte te comento que en el Carrefour están más caras las tv´s, salvo que salga la promo del 20% en el cheque ahorro en serio lo digo, estuve comparando bastante en su día y decidí ni pasarme más al verlas carísimas con respecto a otros sitios.
Siento no poder decirte más pero es que he buscado ese modelo que comentas en Google y no sale nada en español, lo que sale es en inglés, así que me da que pensar que ese es un modelo para el extranjero, no sé.
Y por último decirte que el 3D es una pamplina, yo tengo la ue37d6100 y ni lo he estrenado si quiera, ni tengo interés, como tampoco he utilizado lo de Smart Hub. Luego lo del wifi o tener internet en la tv tampoco es que valga para mucho, si la tv que te compres tiene navegador, éste será algo tedioso, como el pc propio no hay nada
dani10 escribió:Hola.
Eso va por gustos y/o necesidades personales pero para mi la mezcla entre calidad, diseño, capacidades multimedia y precio la gana Samsung.
Un saludo.
reskemores escribió:Hola chicos,mi consulta es sobre smart tv,antes funcionaba pero ahora intento conectarme y me sale interferencias en la red,a ke es debido?En el diagnostico de red no me salen fallos,gracias.
Zlatan88 escribió:Graciass Kedex por contestar.
La verdad que estube viendo la 6100 en el carrefour y se veia de lujo, y quizas es por la tele que me decante, ya que se ajusta al precio que me quiero gastar y lleva de todo, aunque alomejor no sea de muy buena calidad, pero me sobra. Decirte que el otro modelo que he mencionado es el 40EH5300, no 40EH5000, quizas por eso no te salia...de todas maneras te dejo el enlace del carrefour donde la he visto, haber si me puedes dar una opinión http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310024%40cat2160004%40cat2160010&itemMarcado=catalog310024&nivel_desplegado=cat2160010&itemId=213701124
Me comentó el dependiente que los televisores que llevan 3D, que aunque no se use el 3D, es una señal de que el televisor es bueno, ya que para que soporten el formato 3D, necesitan digamos unos requisitos minimos, como mejor calidad de imagen, etc...es lo que me dijo, nose si para engatusarme una tele con 3D que son mas caras o que , pero por lo menos sentido si que tiene..nose...que opinais?
También le comenté lo del plasma, ya que son teles más económicas y tal, y me dijo que el plasma bueno bueno, te tienes que dejar una pasta, los demás plasma no son muy buenos que digamos.
Entonces, ya que probablemente me decante por la 6100 que es 3D, Smart tv, 200 hz (aunque estoy abierto a escuhar otros televisores del mismo precio aunque no lleven 3D)...me gustaria saber si soporta archivos mkv, si tiene wifi, si se pueden comprar otras gafas (ya que van aparte y valen 45€) y si se le puede montar cualquier home cínema para oir la tele, play, DVD, etc.
Un saludo!!
Kedex escribió:Zlatan88 escribió:Graciass Kedex por contestar.
La verdad que estube viendo la 6100 en el carrefour y se veia de lujo, y quizas es por la tele que me decante, ya que se ajusta al precio que me quiero gastar y lleva de todo, aunque alomejor no sea de muy buena calidad, pero me sobra. Decirte que el otro modelo que he mencionado es el 40EH5300, no 40EH5000, quizas por eso no te salia...de todas maneras te dejo el enlace del carrefour donde la he visto, haber si me puedes dar una opinión http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310024%40cat2160004%40cat2160010&itemMarcado=catalog310024&nivel_desplegado=cat2160010&itemId=213701124
Me comentó el dependiente que los televisores que llevan 3D, que aunque no se use el 3D, es una señal de que el televisor es bueno, ya que para que soporten el formato 3D, necesitan digamos unos requisitos minimos, como mejor calidad de imagen, etc...es lo que me dijo, nose si para engatusarme una tele con 3D que son mas caras o que , pero por lo menos sentido si que tiene..nose...que opinais?
También le comenté lo del plasma, ya que son teles más económicas y tal, y me dijo que el plasma bueno bueno, te tienes que dejar una pasta, los demás plasma no son muy buenos que digamos.
Entonces, ya que probablemente me decante por la 6100 que es 3D, Smart tv, 200 hz (aunque estoy abierto a escuhar otros televisores del mismo precio aunque no lleven 3D)...me gustaria saber si soporta archivos mkv, si tiene wifi, si se pueden comprar otras gafas (ya que van aparte y valen 45€) y si se le puede montar cualquier home cínema para oir la tele, play, DVD, etc.
Un saludo!!
De nada compañero
Ya te han contestado los compis, hazles caso que saben más que yo del tema. Lo que dices del 3D no tengo ni idea jeje, no sé si el panel será mejor o no. Lo del plasma si puede ser verdad, lo he leído más de una vez, pero tampoco lo sé al 100%.
Solo una cosa por si no te lo han dicho o no lo sabes; no son 200 hz reales, reales son 100, aunque van sobrados. Los mkv como bien te han dicho los soporta, wifi no lleva aunque creo que se le puede comprar el pincho. Gafas las propias de Samsung, no tiene compatibles y cualquier Home Cinema.
Piénsate bien de que pulgadas la quieres, vaya ser que por impulso te pilles una tv de pulgadas distintas a las que deseas y luego te arrepientas jeje.
Un saludo.
jota-ele256 escribió:yo cogeria la serie 6, ahora bien, si no te interesa el 3D, ni el smart, miraria la lg lv4500, que esta muy bien de precio ahora, y tiene una buena calidad de imagen, aunque si te puedes estirar a la serie 6, mejor.
Zlatan88 escribió:Nuevamente gracias por contestar compi
Pues eso que me comentas de las pulgadas, quizas es a lo que más miedo tenga, porque el presupuesto está claro que de 600€ no puedo pasar, y por ese precio hay televisores de 40 o 42 sin 3D, pero con Smart TV por ejemplo y 100 Hz...entonces tengo que decantarme: o por la 37D6100 que es la más completa por ese precio aunque sea de 37", o cojerme una de 40 o 42 pero con menos prestaciones.
La distancia que desde el sofá a la tele es de unos 2, 2,5 metros (la verdad que no lo he medido, pero es un salon estrechito). Entonces creo que 37 iré bien, pero siempre se sabe que cuanto más grande el televisor, mejor, sin pasarse claro.
Por cierto, has visto la que te he puesto del Carrefour?? aunque sea la serie 5, es el modelo del 2012 con el Smart TV mejorado, 100 Hz, de 40" con Skype,nube de almacenamiento y creo que con navegador, pero sin 3D...y todo esto por 50€ más, osea 600€. Tambíen he visto la
Philips 40PFL6606H, http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310024%40cat2160004%40cat2160010&itemMarcado=catalog310024&nivel_desplegado=cat2160010&itemId=169201180 y la verdad que también tiene buena pinta, ya que es 40", internet, 100 Hz y 600€ (échale un vistazo también y me comentas).
La cuestión es que cuanto más miro, mas indeciso estoy jajaja, asi que necesito vuestra ayuda...cual escojeriais vosotros???
Gracias de antemano!!
djektor escribió:Joder, acabo de ver esta en Carrefouronline y la veo muy bien. Que tal la veis esta?
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =179101156
ÚLTIMA UD! SAMSUNG 46D6510 Smart TV 3D Blanco
- Televisor LED 3D 46 pulgadas
- Conversor 3D (2D-3D)
- Sintonizador TDT HD
- Resolución Full HD 1920 x 1080p
- 4 x HDMI v1.4, 3 x USB, Slot PCMCIA
- USB grabador
- Clear Motion Rate 400 Hz CMR
- Dolby Digital Plus/ Dolby Pulse
- Lan inalámbrica integrada, Navegador Web
- Skype en Samsung TV (HD)