Samsung Serie 6

Tu tele es de 37" ????????? O de 40" creo k debes cambiar el panel ,si alguien con tu tele te dijera k panel pone por k hay varios
pacors23 escribió:gracias, davostile,por intentar ayudarme,ya pude poner la tv en su modelo originar la( ue40d6100) pero el problema de pantalla sigue igual,quiero desir cuando pongo la aplicacion de 3d,media pantalla parte de arriba se ve en negro y la otra media pantalla parte de abajo, si se ve la imagen,no se donde puede estar este problema,espero que podamos arreglarlo,gracias.

Yo tengo la misma TV que tu, 40D6100, si me dices que modelo de panel te marca lo comparo con el mio.

Saludos
Hola, alguien tiene una lista de canales que funcionen con netplayer? Me gustaría poder ver canales como eurosport. Todas las que encuentro fallan más que una escopeta de feria.
Hola a todos. Tengo una UE46D6100, con fw 1014 y tengo la actualización avisandome de la 1016. Es recomendable actualizar? En el anterior post habla del netplayer, entiendo que esta app es si la tv tiene el SamyGO no?? con la 1016 el SamyGo se puede poner?
Que beneficios tendría instalar el SamyGo? No veo mucha información en español respecto a esto.
Gracias un saludo
Buenas a todos

¿Es posible con Allshare ver en la tv un partido de fútbol en streaming que esté viendo también en el pc?

A veces veo el Madrid por Sopcast y VLC y lo suyo era que se pudiera ver en la tv.

Cada aparato lo tengo en una planta distinta y tanto el pc como la tv están conectados mediante cable desde el router.

Es que no sé si esto de Allshare es solo para ver las pelis, fotos y música.

Lo fácil sería conectar el pc a la tv vale, pero eso de quitar cables, llevar la torre para abajo etc. Me condiciona un poco.

Un saludo.
pipe_porrix escribió:Hola a todos. Tengo una UE46D6100, con fw 1014 y tengo la actualización avisandome de la 1016. Es recomendable actualizar? En el anterior post habla del netplayer, entiendo que esta app es si la tv tiene el SamyGO no?? con la 1016 el SamyGo se puede poner?
Que beneficios tendría instalar el SamyGo? No veo mucha información en español respecto a esto.
Gracias un saludo

Tienes la misma TV que yo, si actualizas a la 1016 no te funcionara. A mi de momento solo me queda esperar...
Pregunta de novato, estuve enreando con la tele pero no encontré la versión de mi firmware ¿Cómo se obtiene? Es que juraría que tengo la 1017 y esa para las 46D6000 era el tope y no podré actualizarla a la 46D6100 [triston]
Buenas mis padres están a punto de comprar una TV Samsung y en relación calidad/precio las mejores que he visto son las D6510/D6530, por lo que veo son técnicamente la misma tele, sólo que con distinto diseño exterior. ¿Me equivoco?

PD: ¿Qué tal el input lag para juegos?
Cosmyc escribió:Buenas mis padres están a punto de comprar una TV Samsung y en relación calidad/precio las mejores que he visto son las D6510/D6530, por lo que veo son técnicamente la misma tele, sólo que con distinto diseño exterior. ¿Me equivoco?

Yo tengo la 6100, y aunque en teoria es alto, yo no lo noto. Creo que la 65xx tienen el mismo panel que la mia, pero con el añadido del wifi, conversor 3D, y navegador. Y si, cambia el diseño, la 6510 trae el soporte como la serie 7, en forma de aspa, y la 6530, lo trae plano. Y ambien creo recordad que cambia el color.
jota-ele256 escribió:
Cosmyc escribió:Buenas mis padres están a punto de comprar una TV Samsung y en relación calidad/precio las mejores que he visto son las D6510/D6530, por lo que veo son técnicamente la misma tele, sólo que con distinto diseño exterior. ¿Me equivoco?

Yo tengo la 6100, y aunque en teoria es alto, yo no lo noto. Creo que la 65xx tienen el mismo panel que la mia, pero con el añadido del wifi, conversor 3D, y navegador. Y si, cambia el diseño, la 6510 trae el soporte como la serie 7, en forma de aspa, y la 6530, lo trae plano. Y ambien creo recordad que cambia el color.

Yo con una 6000 no noto ná de eso :)
Vale la pena que me espere a las serie 6 de este año? Dicen que van a traer el panel de la serie 7/8 del año pasado.

PD: Me ofertan la 6530 32" a 699€ y la 6530 37" a 739€ ¿Qué les parece el precio, la pillo o me espero?
Cosmyc escribió:Vale la pena que me espere a las serie 6 de este año? Dicen que van a traer el panel de la serie 7/8 del año pasado.

PD: Me ofertan la 6530 32" a 699€ y la 6530 37" a 739€ ¿Qué les parece el precio, la pillo o me espero?

La de 32" me parece una burrada el precio, la de 37" tiene un pase pero tienes que pensar si vas a utilizar el 3D e internet en la tele, si no te recomiendo que te pilles la 6100 que viene a ser lo mismo pero sin conversor de 3D y sin internet libre.
También tiene 200 HZ reales en vez de 100 HZ de la 6100.
Mollum escribió:También tiene 200 HZ reales en vez de 100 HZ de la 6100.

Ah pues también si, se me había pasado :)
A mi se me hacen bastante caras. A mi la 46D6000 en el Media Markt me salió a 750€, ahora está a 799€, pero claro, son 100Hz reales en vez de 200... Aunque yo al jugar no he notado ningún tipo de tirón ni na. En modo juego claro.

Aunque tengo que trastear más con ella para ajustarla a mi gusto.

Las dos son de 100Hz reales, la D6000 y la D6100 tienen 200 Hz CMR y La D6530 400 CMR, te dejo analisis.
http://guiacompratv.blogspot.com.es/201 ... visor.html

Saludos
Israperrillo escribió:http://www.play.com/PC/PCs/4-/3475313/Edimax-EW-7718UN-Wireless-N-USB-WiFi-Card-300mbps-802-11n/Product.html
Alguien ha comprado este wifi dongle?

Que le pido ya mismo y convierto mi 46D6000 en wifi.

Buenas socio, ¿te ha llegado ya? Sacanos de dudas XD
scallejam escribió:
Israperrillo escribió:http://www.play.com/PC/PCs/4-/3475313/Edimax-EW-7718UN-Wireless-N-USB-WiFi-Card-300mbps-802-11n/Product.html

Si no lo tengo ni pedío! Más que nada porque no tengo internet en el piso y pedirlo pa na es tontería [+risas] [+risas] El caso es que he estado oliendo por el foro de SamyGo y por lo visto cuesta mucho hacerla funcionar :(
Israperrillo escribió:
scallejam escribió:

Si no lo tengo ni pedío! Más que nada porque no tengo internet en el piso y pedirlo pa na es tontería [+risas] [+risas] El caso es que he estado oliendo por el foro de SamyGo y por lo visto cuesta mucho hacerla funcionar :(

Ah vale vale :) Crei que ya igual la tendrias hombre jeje
avecilla5 escribió:

Las dos son de 100Hz reales, la D6000 y la D6100 tienen 200 Hz CMR y La D6530 400 CMR, te dejo analisis.

Saludos

Exactamente! Lo mireis como lo mireis la 65xx tiene un sobre coste por 3 chorradas que le meten....siendo, la calidad de imagen la misma, practicamente. Luego, aunque no se note (como en mi caso) el valor del input lag es alto.

A parte, esos precios, yo los veo bastante altos, y mas, estando ya la nueva serie E. Lo suyo es pillarse la ES6700.
avecilla5 escribió:

Saludos

Pues sí, parece que estaba equivocado.
Ahora acabo de ver la 40D6100 por 729 € en carrefour online con un cheque regalo para la próxima compra de 100 euros.
Saludos

La UE46 D6000 esta en Media Markt a 749 €... ¿Vale la pena? :D
ENORM escribió:Saludos

La UE46 D6000 esta en Media Markt a 749 €... ¿Vale la pena? :D

Es la que me he pillado yo y estoy bastante contento :D No es la tope de gama, pero oye, cumple bastante bien. Y yo el 3D lo veo bien vaya.
Israperrillo escribió:Es la que me he pillado yo y estoy bastante contento :D No es la tope de gama, pero oye, cumple bastante bien. Y yo el 3D lo veo bien vaya.

Gracias por la rapidez :D ¿Tienes conversor de 2d a 3d? ¿Es full HD 3d? Cuenta, cuenta :D
ENORM escribió:
Israperrillo escribió:Es la que me he pillado yo y estoy bastante contento :D No es la tope de gama, pero oye, cumple bastante bien. Y yo el 3D lo veo bien vaya.

Gracias por la rapidez :D ¿Tienes conversor de 2d a 3d? ¿Es full HD 3d? Cuenta, cuenta :D

Nopes, no trae nada de eso. Si quieres full HD 3d y conversor tienes que irte a una serie más alta. Pero yo he enchufado la Xbox360 y yo lo he visto de puta madre, así como un par de mkvs de 12 gb , y algun trailer que otro en 3D.

A mi parecer 750€ (a mi me costó 770€) es un preciaco para una tele tan tocha :D
Segun el catalogo de Media Markt pone que es Full HD 3D... estos con tal de vender... [carcajad]
ENORM escribió:Segun el catalogo de Media Markt pone que es Full HD 3D... estos con tal de vender... [carcajad]

Más que Media Markt, Samsung, busca full hd 3d is a lie en google :P

El caso es que yo lo he visto de puta madre, así que imagino que el full 3d tiene que ser la reostia.
Se ve bien, no es Full HD 3D, pero es mas que aceptable. Si tienes pasta y sitio, pues pilla una serie 8 de muchas pulgadas y se te caerán las pelotas o directamente ve al cine o te montas uno en casa con un buen proyector. Yo ya digo que lo veo bastante bien, de cerca si que se ve imagen doble, pero en general bien. Yo el 3D lo limito a pelis de animación u otras que hayan sido rodadas en 3D (Avatar). El resto 2D y listo, no te mueres por no verlo todo en 3D.
Buenas tengo desde ayer mi preciosa y magnifica 46ud61000 y de momento superencantado con todo, el modelo es igual que el teneis ustedes?? o es nuevo??
jjguti40 escribió:Buenas tengo desde ayer mi preciosa y magnifica 46ud61000 y de momento superencantado con todo, el modelo es igual que el teneis ustedes?? o es nuevo??

Es la del 2011....
jota-ele256 escribió: Lo suyo es pillarse la ES6700.

ES6700? supongo que te refieres a Samsung ES6710. Si es otro modelo puedes decirme donde has encontrado la info sobre ese TV? lo he estado buscando pero no lo he encontrado. El modelo ES6710 es en blanco, quizas la ES6700 sea en negro?

En qualquier caso y para seguir el tema D6000 la diferencia de precio entre los modelos del 2012 y 2011 es muy grande aún. El modelo del 2011 de 40" D6100 puedes encontrarlo por unos 650-700€ y el modelo del 2012 por 900€ :S
Si nos ponemos espléndidos lo suyo es la ES6800, que es similar a la ES6710 pero con doble nucleo [+risas]
Quiero pillarme una TV de 40" para el comedor y he visto en la fnac la Samsung D6100 por 629€ creo que es un buen precio y una buena tele no?
o quizá me aconsejáis estirarme un poco mas y pillarme otra mejor? como por ejemplo la UE40ES6100 que la tienen en electroprecio a 789€?

edito: acabo de ver un hilo con casi la misma pregunta... y le han recomendado al forero la serie es6100 asi que creo que ahorrare un poquillo mas y me decantare por esta :)
A mi me parece una oferta mu buena, pero si te cabe una de 46, hazlo, que luego uno se arrepiente :) :) :) En el Media Markt cuesta 750€ esa misma.
jota-ele256 escribió:
jjguti40 escribió:Buenas tengo desde ayer mi preciosa y magnifica 46ud61000 y de momento superencantado con todo, el modelo es igual que el teneis ustedes?? o es nuevo??

Es la del 2011....

No es del 2012 ,todo me funciona perfecto estoy encantado con el 3d(probado con un pequeño documental) puse la carta de ajuste esa que esta en beta ,no recuerdo bien el nombre ademas pude utilizar el timeshit y grabar perfectamente y lo mejor de todo es que pude grabar goltv que eso si que no me lo esperaba al ser una señal codificada,no confiaba mucho en que si se grabaria o no pero si.
Creo que se refiere a que los D son la gama 2011, los ES son la 2012.
Muy buenas!

Estoy por comprarme la 46D6000 que en MediaMarkt la tienen por 749€. ¿Hay problemas de ghosting o similares? ¿Es buen precio? ¿Me recomendáis otro modelo de 46' por ese precio o menos? El 3D y Smart TV me da lo mismo, sólo quiero que se vea lo mejor posible y que sea de 46'.

Muchas gracias de antemano!
jjguti40 escribió:
jota-ele256 escribió:

Es la del 2011....

No es del 2012 ,todo me funciona perfecto estoy encantado con el 3d(probado con un pequeño documental) puse la carta de ajuste esa que esta en beta ,no recuerdo bien el nombre ademas pude utilizar el timeshit y grabar perfectamente y lo mejor de todo es que pude grabar goltv que eso si que no me lo esperaba al ser una señal codificada,no confiaba mucho en que si se grabaria o no pero si.

Eso estoy diciendo, que no es del 2012 ese modelo, si no del 2011....

Un saludo.
Akalon escribió:Muy buenas!

Estoy por comprarme la 46D6000 que en MediaMarkt la tienen por 749€. ¿Hay problemas de ghosting o similares? ¿Es buen precio? ¿Me recomendáis otro modelo de 46' por ese precio o menos? El 3D y Smart TV me da lo mismo, sólo quiero que se vea lo mejor posible y que sea de 46'.

Hola.

Yo me la compré ayer mismo.

Después de muchísimas dudas pasé de gastarme 300€ más en la serie nueva. En cuanto a calidad de imagen la serie 6 nueva me ha decepcionado mucho (lo comenté en otro hilo). Vi una 6710 al lado de una D6100 y se veía mucho mejor la D. Evidentemente habría quie ver cómo estaba configurada, pero desde luego que sólo porque sea más bonita de diseño y 4 funciones más que no voy a usar no me compensaban los 300 o 400€ de más.

En cuanto a la D6100 aún no he tenido mucho tiempo para trastearla pero de momento estoy contento. Para mi por ese precio es una gran compra.

Un saludo.

Por cierto jota-ele256: GolT lo llevo yo grabando desde hace bastante tiempo en mi C650... ;)
EDITADO POR EL MODERADOR: leed/cumplid las normas.
jsantos_85 escribió:Alguien puede decirme de donde puedo bajarme pelis en 3d con formato mkv para verla en mi Samsung UE37D6100? Gracias de antemano

En vagos.es he visto una sección para ello, no sé el contenido que habrá porque no he entrado la verdad.

Ahora tengo yo una cuestión: me hace falta un aparato de almacenamiento para mis cosas, pero ya de paso pues aprovecho y pillo uno que me sirva para grabar desde la TV. He estado mirando los pendrives compatibles y mínimo sablan 40 eurazos 16/32GB, y no sé si será mejor pillar un disco duro externo de 2.5" y de mínimo 500GB, que sea pequeño, me tira mucho esta opción, ya que aunque sea el doble de precio tienes 10 veces más capacidad y fijo que pasa el test de la tv ¿qué opináis?

Consejos please.

Saludos.
Kedex escribió:
jsantos_85 escribió:Alguien puede decirme de donde puedo bajarme pelis en 3d con formato mkv para verla en mi Samsung UE37D6100? Gracias de antemano

En ***** he visto una sección para ello, no sé el contenido que habrá porque no he entrado la verdad.

Ahora tengo yo una cuestión: me hace falta un aparato de almacenamiento para mis cosas, pero ya de paso pues aprovecho y pillo uno que me sirva para grabar desde la TV. He estado mirando los pendrives compatibles y mínimo sablan 40 eurazos 16/32GB, y no sé si será mejor pillar un disco duro externo de 2.5" y de mínimo 500GB, que sea pequeño, me tira mucho esta opción, ya que aunque sea el doble de precio tienes 10 veces más capacidad y fijo que pasa el test de la tv ¿qué opináis?

Consejos please.

Saludos.

Con los pendrives es una lotería, así que no te arriesgues y a por un disco duro. Yo tengo uno de 320 gb que lo utilizo para reproducir, grabar y la wii, y se me queda corto. Estoy esperando que los de 1 TB vuelvan a ponerse sobre 70 euros para pillarme uno. El otro día ví uno por 100 euros. Un saludo.
dani10 escribió:
Akalon escribió:Muy buenas!

Hola.

Yo me la compré ayer mismo.

Después de muchísimas dudas pasé de gastarme 300€ más en la serie nueva. En cuanto a calidad de imagen la serie 6 nueva me ha decepcionado mucho (lo comenté en otro hilo). Vi una 6710 al lado de una D6100 y se veía mucho mejor la D. Evidentemente habría quie ver cómo estaba configurada, pero desde luego que sólo porque sea más bonita de diseño y 4 funciones más que no voy a usar no me compensaban los 300 o 400€ de más.

En cuanto a la D6100 aún no he tenido mucho tiempo para trastearla pero de momento estoy contento. Para mi por ese precio es una gran compra.

Un saludo.

Por cierto jota-ele256: GolT lo llevo yo grabando desde hace bastante tiempo en mi C650... ;)

Creo que lo del GolT, no iba conmigo, no?? xD

Kedex escribió:

En ***** he visto una sección para ello, no sé el contenido que habrá porque no he entrado la verdad.

Consejos please.

Saludos.

No se donde compras tu xD Pero yo he visto los pen de 32Gb, sobre los 16€ en el mediamarkt, los otros dias....
Ayer estuve buscando para solucionar uno de los problemas que presentan estos led, y es el cloudind esas manchas de color blanco como "nubes" que aparecen en pantallas negras. Bueno el caso es que he conseguido minimizar este efecto y desde el minuto 1 los efectos se notan. ¿ que hay que hacer? seguro que ya se ha hablado de ello en este foro aunq no me suena. el caso es que lo que hay que hacer es aflojar los tornillos de la parte trasera, to los he ablojado todos pero no mucho no vaya a ver problemas solo un poco, dicen en un foro que con los dias el efecto va mejorando, aunque o he notado mejora desde el principio
gigi, tu comentario me viene al pelo.

Llevo un fin de semana "de locos" configurando mi nueva 46D6100 y no termino de estar convencido...

El panel tiene mucho backlight (supongo que es lo que tu llamas clouding), especialmente abajo y más aún en la parte izquierda. He hecho de todo, tocando las configuraciones hasta aburrir... Al final la había dejado en modo Dinámico (11 de luz, 100 contraste, 35 brillo, 45 nitidez, 54 color)... Así consigo que la imagen tenga cierta "fuerza", de otro modo lo veía todo como con un halo blanquecino que me tenía mosca....

Aun y con todo, en escenas oscuras sigo teniendo el clouding que comentaba (sobretodo abajo a la izquierda)... Había escuchado lo de los tornillos en las series D7000 y D8000 pero es de lógica pensar que también pueda ser una solución en las D6000...

En cuanto vuelva a casa por la noche lo pruebo. Ojala que sea eso porque hasta me estaba planteando devolverla...

Un saludo :-)

Edito: más cositas. Esta D6100 para jugar es bastante peor que mi antigua C530. En el Fifa es un poco molesto cómo se emborrona la pantalla cuando hay un desplazamiento largo de balón como por ejemplo en un saque de puerta.

Y por último, respecto a los USB para grabar. Tengo un Emtec de 8Gb que me va de fábula en mi C650 y sin embargo no le da la gana de aceptarlo en la D6100 ya que no pasa la prueba de rendimiento... No lo entiendo...
Creo que cuando juegas y aparece una sombra blanca es ghosting, o algo asi "fantasma" eso segun encontre ayer se soluciona desactivando o poniendo mas bajo el filtro de ruido, esta en opciones de imagen, prueba y me cuentas
dani10 escribió:gigi, tu comentario me viene al pelo.

Llevo un fin de semana "de locos" configurando mi nueva 46D6100 y no termino de estar convencido...

El panel tiene mucho backlight (supongo que es lo que tu llamas clouding), especialmente abajo y más aún en la parte izquierda. He hecho de todo, tocando las configuraciones hasta aburrir... Al final la había dejado en modo Dinámico (11 de luz, 100 contraste, 35 brillo, 45 nitidez, 54 color)... Así consigo que la imagen tenga cierta "fuerza", de otro modo lo veía todo como con un halo blanquecino que me tenía mosca....

Aun y con todo, en escenas oscuras sigo teniendo el clouding que comentaba (sobretodo abajo a la izquierda)... Había escuchado lo de los tornillos en las series D7000 y D8000 pero es de lógica pensar que también pueda ser una solución en las D6000...

En cuanto vuelva a casa por la noche lo pruebo. Ojala que sea eso porque hasta me estaba planteando devolverla...

Un saludo :-)

Edito: más cositas. Esta D6100 para jugar es bastante peor que mi antigua C530. En el Fifa es un poco molesto cómo se emborrona la pantalla cuando hay un desplazamiento largo de balón como por ejemplo en un saque de puerta.

Y por último, respecto a los USB para grabar. Tengo un Emtec de 8Gb que me va de fábula en mi C650 y sin embargo no le da la gana de aceptarlo en la D6100 ya que no pasa la prueba de rendimiento... No lo entiendo...
Gracias gigi pero si lees que escribí no me quedaba de clouding en juegos, sino de desenfoque en escenas "rápidas ". En cualquier caso gracias por el consejo. Lo probaré por si acaso. :-)

Lo que sí que tengo ganas de hacer es lo de desaflojar un poco los tornillo a ver si mejora el clouding...

Un saludo.
Buenas amigos, queria saber si habeis conseguido cambiar la UE37D6100 por UE37D6530.

Hay alguna otra mejora para la UE37D6100?
jsantos_85 escribió:Buenas amigos, queria saber si habeis conseguido cambiar la UE37D6100 por UE37D6530.

Hay alguna otra mejora para la UE37D6100?

Y qué es lo que ganas? Porque las diferencias además de las estéticas son el wifi integrado y el CMR de 400 en vez de 200...

Un saludo.
dani10 escribió:Gracias gigi pero si lees que escribí no me quedaba de clouding en juegos, sino de desenfoque en escenas "rápidas ". En cualquier caso gracias por el consejo. Lo probaré por si acaso. :-)

Lo que sí que tengo ganas de hacer es lo de desaflojar un poco los tornillo a ver si mejora el clouding...

Un saludo.

¿Has probado a desactivar el motion plus? Si no recuerdo mal, creo que era para los tirones en las partidos de fútbol y tenis. Prueba a ver si te funciona.
1542 respuestas