gigi, tu comentario me viene al pelo.
Llevo un fin de semana "de locos" configurando mi nueva 46D6100 y no termino de estar convencido...
El panel tiene mucho backlight (supongo que es lo que tu llamas clouding), especialmente abajo y más aún en la parte izquierda. He hecho de todo, tocando las configuraciones hasta aburrir... Al final la había dejado en modo Dinámico (11 de luz, 100 contraste, 35 brillo, 45 nitidez, 54 color)... Así consigo que la imagen tenga cierta "fuerza", de otro modo lo veía todo como con un halo blanquecino que me tenía mosca....
Aun y con todo, en escenas oscuras sigo teniendo el clouding que comentaba (sobretodo abajo a la izquierda)... Había escuchado lo de los tornillos en las series D7000 y D8000 pero es de lógica pensar que también pueda ser una solución en las D6000...
En cuanto vuelva a casa por la noche lo pruebo. Ojala que sea eso porque hasta me estaba planteando devolverla...
Un saludo
Edito: más cositas. Esta D6100 para jugar es bastante peor que mi antigua C530. En el Fifa es un poco molesto cómo se emborrona la pantalla cuando hay un desplazamiento largo de balón como por ejemplo en un saque de puerta.
Y por último, respecto a los USB para grabar. Tengo un Emtec de 8Gb que me va de fábula en mi C650 y sin embargo no le da la gana de aceptarlo en la D6100 ya que no pasa la prueba de rendimiento... No lo entiendo...