Samsung Serie 6

He actualizado mi D6000 a D6100, he seguido los pasos del video francés http://www.youtube.com/watch?v=etTvahrEYAM y utilizando runSamsungTVCommunicator. Funciona perfectamente y puedo grabar en un USB.
otro mete manos donde no debe, alguien me puede pasar el type que aparece en el menu oculto para una d6000 de 40" os lo agradeceria infinitamente, ahora tengo puesto 40a1uf4e
por cierto tengo desactivada la opcion del motion plus ¿es normal?

por favor que alguien lo mire y lo ponga , gracias
Hola, os cuento, tengo un problema que me esta dejando la salud, tengo esta Samsung desde hace tiempo y no logro jugar a la WII. Ya sea conectandola via componentes, con el adaptador de dos conexiones, lo enchufo y no lo reconoce, ya sea mediante el adaptador RCA con euroconector y tampoco lo reconoce.
Ya no sé que hacer, pués mi hija esta desesperada con la televisión y conmigo.
Un saludo y gracias.
Hola a todos.Vereis,acabo de darme cuenta que en el menú de mi samsungD6100 no esta activa la opción de ajuste de pantalla ni ajuste automático.Cuando la compré si funcionaba,porque cuando se veía la imagen chaparra lo ajustaba,pero ahora salen las bandas a los lados de forma automática.Lo único que hice el otro día fue actualizar el firmaware.No veo muy normal que esas opciones no esten operativas.Alguna idea de si toqué algo y no lo recuerdo? Gracias.
Para los que buscan un adaptador wifi compatible con nuestras tv´s echadle un ojo a este http://www.amazon.co.uk/Hama-Wireless-300Mbps-suitable-Samsung/dp/B0013DUOO0/ref=cm_cr_pr_product_top ,totalmente valido y mas barato que el Samsung.
CeliaG escribió:Hola a todos.Vereis,acabo de darme cuenta que en el menú de mi samsungD6100 no esta activa la opción de ajuste de pantalla ni ajuste automático.Cuando la compré si funcionaba,porque cuando se veía la imagen chaparra lo ajustaba,pero ahora salen las bandas a los lados de forma automática.Lo único que hice el otro día fue actualizar el firmaware.No veo muy normal que esas opciones no esten operativas.Alguna idea de si toqué algo y no lo recuerdo? Gracias.

Ajuste de pantalla sólo debe salir en 1080i en hd o 720p creo y en tve hd ahora no sale,antes con 1080i si salía.En lg si sale pero en samsung no.Sin embargo si tienes tele autonómica en HD prueba q si q debe salir el ajuste de pantalla.A mi me sale para la rtl,dw,sat,arte etc... en tdt y en satélite y son todas HD.
Siempre q puedas usa ajuste de pantalla,es la mejor forma de q no haya overscan.Aunque samsung adolece de ello casi siempre
Hola Jack,gracias por responder :)
Ahora sí me sale la opción de ajuste de pantalla,en todas las emisoras.Y eso que no he tocado nada.La que sigue sin dar opción es la del ajuste automático.Como la acabo de comprar estoy un poco obsesionada por si tiene algún fallo,de ahí a que venga con cualquier duda,unido a mi temor, el que no controlo nada de tecnología [snif]
Por lo demás la tele se ve de maravilla.
Gracias de nuevo.
He activado el modo datos de mi D6000@D6100 y ¿como se accede a HBBTV?
Estoy pensando en cogerme una samsung de 46". Cual eligiriais? la 46d5500 (700€) o la 46d6100(900€)?

Son 200€ de diferencia y el problema del cutre-3D de la d6100. Que opinais?

Y otra pregunta que tengo sobre las samsung serie 6, no tienen el wifi integrado? es que he visto que recomendais un adaptador y pensaba que ya lo traian interno para conectarse.

Gracias!
valvic escribió:Estoy pensando en cogerme una samsung de 46". Cual eligiriais? la 46d5500 (700€) o la 46d6100(900€)?

Son 200€ de diferencia y el problema del cutre-3D de la d6100. Que opinais?

Y otra pregunta que tengo sobre las samsung serie 6, no tienen el wifi integrado? es que he visto que recomendais un adaptador y pensaba que ya lo traian interno para conectarse.

Gracias!

Pues la serie 6xxx tiene más hercios y siempre viene bien para las imágenes de movimiento. Si puedes coger una D6000 mejor, más barata y se puede mutar fácilmente a D6100, ahorrándote la diferencia.

Respecto al HBBTV, ya accedo al servicio, no se tiene que hacer nada, solamente con ponerte en el canal, ya sale como puedes verlo.
Hola a alguien le pasa que no le funciona la aplicacion adnpeliculas sol musica y canal cocina?
Ghotan escribió:Para los que buscan un adaptador wifi compatible con nuestras tv´s echadle un ojo a este http://www.amazon.co.uk/Hama-Wireless-300Mbps-suitable-Samsung/dp/B0013DUOO0/ref=cm_cr_pr_product_top ,totalmente valido y mas barato que el Samsung.

me ha venido perfecto! funciona por ahora de maravilla en una 37D6100!
Gracias!
hola, es la primera vez que escribo en el foro,soy novato en esto de la tele,pero tengo problemas con mi 6100,pues entre en el menu oculto y se me paso de 40 que es la mia,a la 46- 6100,esta todo igual pero el 3d media pantalla esta en negro y no lo puedo arreglar,porque no me deja volver a cambiarla a 40,pues cometi el error de actualizarla con el t-gas6deuc 1016.0,si tubiera arreglo quedaria muy agradecido.
Hola, tengo un problema con la aplicacion all-saher o algo asi, no consigo ver nada de los ordenadores que tengo maontados en red creo qie el problema es que mi sistema operativo es ubuntu. alguien sabe como puedo compartir archivos con el ordenador.un saludo
hola acabo de adquirir este aparato y intentado cambiar a 6500, he cambiado a 6500,6530,6500h pero no soluciono lo del conversor 2d a 3d me sale la pantalla verde¿tengo que hacer algo para conseguirlo?
un saludo a todos
Hola, quisiera saber si alguien a puesto el navegador web a la samsung 37d6100, o si hay algun navegador en descarga compatible, como en los moviles son opera etc...
Muchas gracias. Un cordial saludo.
sigo teniendo el problema de 3d,explico un poco mejor como esta todo
*-mi tv es eu40d6100
*-al querer cambiar con el menu oculto a ue40d6530 lo unico que consegi fue que se convirtiera en ue46d6100
*-descarge de samsung la actualizacion T-GAS6DEUC 1016.0 y es la que tengo en la tv.
*-ahora mismo la situacion es que no puedo modificar el modelo ( no me deja )
*-lo unico que no esta bien en la tv. con esta situacion,es que el 3d siempre sale media pantalla parte de abajo se ve la imajen y media pantalla parte de arriba esta en negro.
*-muchas gracias si alguien me puede ayudar,le estaria muy agradecido,saludos.
Hola!
Acabo de comprar el modelo 6100 he intentado que aparezcan los subtitulos cuando estoy viendo una pelicula a traves del usb pero imposible, desde tools la opcion esta inhabilitada y cuando intento activarla desde el menu general en subitutlos aparece que estan desactivados y no tengo la opcion de modificarlo, alguien puede ayudarme?? Graciass
No consigo ver mi tv en la red local, tengo 2 ordenadores (ubuntu) ,un wd live, entre estos 3 todos se ven y comparten archivos, pero la tv no se ve. que puedo hacer?
Todo parece estar bien en la confifuracion de la red, IP, etc.
Hola, tengo la d6100, alguien sabe cuanto imput lag tiene y si hay manera de reducirlo?? con el modo juego se reduce, pero mucho mas la calidad de imagen....

Por otro lado, os pasa que al mirarla de lado, se va mas clara la imagen??
jota-ele256 escribió:Hola, tengo la d6100, alguien sabe cuanto imput lag tiene y si hay manera de reducirlo?? con el modo juego se reduce, pero mucho mas la calidad de imagen....

Hola

Yo no sé el imput lag que tendrá, lo que sé cierto es que me la compré ayer y esta mañana me he pegado una viciada al Gears Of War 3 de ordago, 2 horas y pico liado y resumido en 3 palabras; de putísima madre. Yo he visto que la imagen va fluida, buenísima calidad y todo perfecto.

No sé ni que es el imput lag, porque en este mundillo soy nuevo (ya buscaré que es), pero como he dicho y repito yo no he visto problemas ni mucho menos, al revés, vaya cambio con respecto a mi antiguo televisor de tubo.

Tengo la 360 y he jugado con el cable componentes a 1080i (en la consola puesto así) y el modo juego en la tele. Luego seguramente me pegue otra viciada XD XD

De paso me pongo cómodo en el hilo para futuras preguntas, aunque veo que la cosa está chunga jeje muchas preguntas y pocas respuestas ;)
Pillo sitio para leer el tema que acabo de adquirir una 6100 :)
Otro que se acaba de hacer con una 6100. 

Se ha publicado alguna configuracion "perfecta" de imagen por el foro ultimamente?
omega despues te publico yo la mia.

es una que apareció unas paginas atrás. despues de probar miles, dí con esa y asi se ha quedado y lleva la 2 o 3 emses asi.
oipolloi escribió:omega despues te publico yo la mia.

es una que apareció unas paginas atrás. despues de probar miles, dí con esa y asi se ha quedado y lleva la 2 o 3 emses asi.

Ok,te lo agradeceria! 

Muchas gracias!
alguien sabe como solucionar lo de la pantalla verde?
simat escribió:alguien sabe como solucionar lo de la pantalla verde?

k es eso??

Kedex escribió:
jota-ele256 escribió:Hola, tengo la d6100, alguien sabe cuanto imput lag tiene y si hay manera de reducirlo?? con el modo juego se reduce, pero mucho mas la calidad de imagen....

Hola

Yo no sé el imput lag que tendrá, lo que sé cierto es que me la compré ayer y esta mañana me he pegado una viciada al Gears Of War 3 de ordago, 2 horas y pico liado y resumido en 3 palabras; de putísima madre. Yo he visto que la imagen va fluida, buenísima calidad y todo perfecto.

No sé ni que es el imput lag, porque en este mundillo soy nuevo (ya buscaré que es), pero como he dicho y repito yo no he visto problemas ni mucho menos, al revés, vaya cambio con respecto a mi antiguo televisor de tubo.

Tengo la 360 y he jugado con el cable componentes a 1080i (en la consola puesto así) y el modo juego en la tele. Luego seguramente me pegue otra viciada XD XD

De paso me pongo cómodo en el hilo para futuras preguntas, aunque veo que la cosa está chunga jeje muchas preguntas y pocas respuestas ;)

El input lag, es el tiempo entre que la television recibe la imagen de la consola, y lo que tarda en mostrarse en pantalla. En este modelo es bastante alto....pero hay gente que lo aprecia y otros que no....

Cuando pones el modo juego, no notas una diferencia de calidad visual considerable??

Te explicas fenomenal (mode sarcastic on), manda huevos. Da más detalles hombre de cuando te pasa, que tienes conectado etc. Aquí no hay ningún Rappel.

Menos mal que a mi me pasó ayer y te he entendido o por lo menos eso creo, se me puso la pantalla en verde cuando quise jugar a la 360 por componentes. Vamos a ver, si es lo mismo que me pasó a mi, primero cambia los conectores rojos si es que te pasa cuando estás liado en la entrada de componentes, uno rojo es de audio y el otro de vídeo (más o menos) y seguramente lo hayas puesto al revés.

Si tras esto sigue verde, apaga y enciende la tv y la consola y las vuelves a encender, así se me solucionó a mi ayer.

¿Te pasa cuando quieres jugar a la consola? La Xbox en el cable de vídeo tiene un interruptor para hdmi o normal, mira a ver esto.

jota-ele256 escribió:El input lag, es el tiempo entre que la television recibe la imagen de la consola, y lo que tarda en mostrarse en pantalla. En este modelo es bastante alto....pero hay gente que lo aprecia y otros que no....

Cuando pones el modo juego, no notas una diferencia de calidad visual considerable??

Pues sinceramente solo he jugado a la consola una sola vez y del tirón puse el modo juego, así que con el modo normal no sé como se ve, mañana lo probaré a ver si noto mucha diferencia entre un modo y otro.

En el modo juego yo por lo menos lo veía de escándalo, bien bien. Y no noté nada raro, ni la imagen retardada ni nada del estilo.

En parte me alegro de ser de los que no lo aprecian, así juego y disfruto al máximo y no estoy pensando o molesto por el input lag ese jejeje.

Un saludo a los dos.

¿Verde? Eso será el control parental [360º] XD
pisclis escribió:-Abres SmartHub.
-Presionas 'A' para iniciar sesión.
-Seleccionas la opción de crear cuenta.
-Usas como nombre de usuario 'develop' (sin las comillas) y pones una contraseña, la que tú quieras (en realidad no importa cuál sea).
-Una vez iniciada sesión como develop (aparece abajo a la izquierda en el SmartHub) presionas 'D'
-En las opciones que te salen bajas hasta 'desarrollo'.
-En la IP pones 91.67.48.154.
-Después le das a la opción de sincronizar.

¿Esto sigue funcionando? Al sincronizar me da un error Network or server interference ocurred, , please try again later

Y ya hace unas horas que he probado. ¿Alguien podria probarlo?

Saludos!

EDITO: Encontrada la IP de servidor actualizado en 91.67.119.25. Bajando cosillas en este momento :)

EDITO 2: Y todo en ruso, estos tios son la bomba. Desde 46.4.199.222 estan las cosillas del Samygo
¿Que tal se ve en 3D la 6100 o 6530?. Seria la de 37". Queremos comprar una TV nueva y estoy entre la D5500 (sin 3D) y esta. Me esta tentando lo del 3D aunque sea para uso exporadico :P
aver, no me explique bien con lo de la pantalla verde
Me referia en cuando cambias de 6100 al 6530 en el menu oculto,para poder pasar de 2D a 3D cuando aprieto el boton 3D se pone la pantalla verde,me refaria a eso, si hay alguna solucion
simat escribió:aver, no me explique bien con lo de la pantalla verde
Me referia en cuando cambias de 6100 al 6530 en el menu oculto,para poder pasar de 2D a 3D cuando aprieto el boton 3D se pone la pantalla verde,me refaria a eso, si hay alguna solucion

¿Ves? Ya esto está mejor. Aquí ya no te puedo ayudar, no tengo ni idea.

Un saludo.
Muchas gracias scallejam, tenia ese mismo problema. Ahora probando app, recomendáis alguna?
Pues no se que recomendar o no, la verdad...

La IP de los rusos tiene un montonazo de cosas, incluso programas con enlaces a pelis de novedades. Pero en un 99% ruso.

Mas luego, no se si sera por la versión del firmware de mi tele (40D6100 a la ultima actualizacion, creo) que al descargar desde 46.4.199.222 si que se instalan los programas, pero no se instala SamyGo. Admito sugerencias.

Me interesaba sobre todo el poder tener la TV como interfaz de red, y asi pasar cosas desde el Mac al HD externo que tengo conectado a la TV por la red cableada.

Y hablando un poco de todo, que aun me queda por probar un par de cosas, estoy un poco "mosca" con la calidad de las pelis que veo desde ella:

Antes tenia una LCD de 32 conectada a un HTPC y se veia muy bien. Hace escasas dos semanas que me compre la 6100, y lo poco que he probado en archivos avi se ven unos defectos de imagen muy molestos. Tipo a esas imagenes en las que sale, por ej, un tio con una camisa de rallas y se ven como esas rallas empiezan a "bailar" o juntarse o hacer dibujos. Espero explicarme mas o menos bien :p

En lo poco que he visto en HD no he apreciado nada, pero en archivos SD si que se nota, y en algunos es muy molesto. Sospechoso, ademas, que solo es cuando veo video desde el USB, desde la TDT no he apreciado nada.

Quiero pensar que es que la tele se ve "demasiado" bien, y se muestran defectos de ripeo que en la antigua no se apreciaban. ¿Puede ser?
Hola,

Desde hoy tenemos en casa una 37D6100. Quiero comprar estas gafas de PCComponentes que comentais que son compatibles con la TV, ¿correcto?. De momento la he configurado así de forma básica, ordenado algo los canales y poco mas (a ver si ahora los ordeno desde el PC jeje). Tambien he probado el Popcorn Hour A110 que uso para ver las peliculas y bien, la diferencia con mi LG anterior (tenia ya 4 o 5 años) se nota bastante. Pero si que he notado saltos en la imagen y a veces como que va un poco rápido. No se si serán los 200Hz que vengo solo de 60Hz jajaja [+risas]

Ando buscando una configuración que vaya bien. He visto alguna por el hilo, pero con tantas paginas y de tanto tiempo atrás ... ¿Alguna recomendable o activar alguna opción?. Lo tengo en modo estandar si no me equivoco, porque en modo película lo veía un poco oscuro.

Y por ultimo el WiFi, ¿tienen alguno compatible en PCComponentes?, por aprovechar el pedido. Si no, pues, ¿cual me recomendáis?. No se si ese que esta por ahí atrás de Amazon UK es el único.

Gracias.

Un saludo.
Yo solo te puedo ayudar en esto:

PS24EVeR escribió:
Quiero comprar estas gafas de PCComponentes que comentais que son compatibles con la TV, ¿correcto?.

Sin problemas, a mi me llegaron ayer y las probé con el canal 3D de Samsung y en canal 3d de Youtube y van muy bien
Ok, gracias, las pediré entonces. ¿Que tal el 3D de esta TV?. Imagino que sera el mejor.
PS24EVeR escribió:Ok, gracias, las pediré entonces. ¿Que tal el 3D de esta TV?. Imagino que sera el mejor.

.....el 3D no es fullhd....
Perdon, quise decir: "no sera el mejor" [+risas]

Algo he estado leyendo de eso. En principio el 3D no era algo que nos interesase, pero entre la 5500 y esta la diferencia era mínima y aunque solo fuera por los 200Hz y hacer el moñas con el 3D pues pillamos esta. Vamos, que con que sea aceptable ya me vale. Si tuviera dinero y espacio tendría una serie 8 de todas las pulgadas que pudiese XD

Sigue en pie mi duda sobre si hay algún WiFi USB en PCComponentes que pueda pillar para mi TV. Así aprovecho el pedido. A ver si sabéis también de una buena config. Ahora le daré caña con alguna peli a ver que tal va.
PS24EVeR escribió:Perdon, quise decir: "no sera el mejor" [+risas]

Algo he estado leyendo de eso. En principio el 3D no era algo que nos interesase, pero entre la 5500 y esta la diferencia era mínima y aunque solo fuera por los 200Hz y hacer el moñas con el 3D pues pillamos esta. Vamos, que con que sea aceptable ya me vale. Si tuviera dinero y espacio tendría una serie 8 de todas las pulgadas que pudiese XD

Sigue en pie mi duda sobre si hay algún WiFi USB en PCComponentes que pueda pillar para mi TV. Así aprovecho el pedido. A ver si sabéis también de una buena config. Ahora le daré caña con alguna peli a ver que tal va.

Yo te voy a dar mi consejo sobre la configuración y éste no es otro que es mejor que la ajustes tú mismo, dedícale tiempo a ello y paciencia y ve tocando poco a poco hasta que esté a tú gusto o del gusto de toda la family.

Ayer toqué yo un poco el contraste y demás y por ahora la dejaré así, la veo de lujo.
Si, es lo mejor, yo la de mi habitacion cada vez que pongo alguna serie o pelicula o jugando le toco algo jaja [+risas] . Yo lo digo mas que nada porque se que tiene muchas opciones y tampoco soy un experto en imagen y sonido, por lo que siempre se agradece la opinión de otros sobre que activar o desactivar.

Por cierto, ¿ sabéis si se puede ver rojadirecta o alguno de estos para los partidos por Smart TV?. Si a mi padre le gusta esa función de la TV es pensando en poder ver lo partidos jaja [carcajad]

PD: ¿las gafas de PCC traen las pilas?. Imagino que si, pero vaya ser que no :P
PS24EVeR escribió:Si, es lo mejor, yo la de mi habitacion cada vez que pongo alguna serie o pelicula o jugando le toco algo jaja [+risas] . Yo lo digo mas que nada porque se que tiene muchas opciones y tampoco soy un experto en imagen y sonido, por lo que siempre se agradece la opinión de otros sobre que activar o desactivar.

Por cierto, ¿ sabéis si se puede ver rojadirecta o alguno de estos para los partidos por Smart TV?. Si a mi padre le gusta esa función de la TV es pensando en poder ver lo partidos jaja [carcajad]

En eso si llevas razón, esta tv trae infinidad de cosas y uno se lía con ello. Si hay alguna opción que es recomendable tenerla activada o desactivada me gustaría saberlo también.

Lo que comentas de roja directa no tengo ni idea, lo que si sería lo suyo es que pudieramos ver lo que se esté retransmitiendo en el pc, así pongo sopcast y veo el fútbol de lujo jajaja.
Pues algo como rojadirecta tiene que verse fatal, en mi opinion. O lo dejas en una ventanita, o veras cuadros como ladrillos de grandes

Respecto a las gafas, si, ya vienen con una pila para cada una. No es que sea un 3D bestial, pero yo, al igual que tu, fue un aspecto secundario de la compra. Que luego por 35 euros tienes gafas para 3D, pues genial... pero no es el factor decisivo de la compra.

Si ves mi mensaje que puse mas arriba, hay unas IP desde donde te bajas aplicaciones. No he visto ninguna de deportes o futbol, aunque sí de cine. Pero al estar todo en ruso, pues ni papa.

En cuanto a los ajustes, yo copié la configuración que habian puesto en otro foro, y creo que se ve peor que como yo la tenia. Al final, lo que comentan por ahi, es echarse un poco de tiempo en configurarlo de forma que tu lo veas bien.
Pues si, me pondré a toquetear, porque he puesto una película y a veces se veía de miedo, otras normal y en general con bastantes saltitos en la imagen. Tengo que ponerme a probar tranquilamente y dejarla bien.

Sobre rojadirecta, es gratis y con eso me basta, no creo que se vea peor de lo que ya vemos la TDT jaja [carcajad]
este tv reproduce 3d desde disco duro usb?es que he grabado varias peliculas 3d y no las veo en 3dtampoco veo en 3d el contenido del Apps Explore3d del smarthub
es normal o llamo al servicio tecnico?
Pelis en 3D desde el disco duro no lo he probado, pero sino lo ves desde la aplicacion... mal tema.

¿llegas a ver algo al menos? Si no carga, no te funciona. Si carga, y no ves en 3D con las gafas, es que no esta funcionando... o no las has emparejado ;)
scallejam escribió:Pelis en 3D desde el disco duro no lo he probado, pero sino lo ves desde la aplicacion... mal tema.

¿llegas a ver algo al menos? Si no carga, no te funciona. Si carga, y no ves en 3D con las gafas, es que no esta funcionando... o no las has emparejado ;)

gracias por contestar
si que carga y emparejo las gafas pero nada de 3d
¿Llega a reproducir alguno de los videos del canal 3D? ¿Puedes ver algo, y sin usar gafas, se ve la imagen como si fuera doble?
Despues de casi una semana con la D6100 he tenido opiniones de todo tipo XD

Al principio regular. Uso un Popcorn Hour A110 para películas en HD y la primera que vi me defraudo. En escenas oscuras perdía bastante, daba bastantes tirones la imagen, otras películas como Transformers se veían muy falsas, unos colores bastante irreales y en movimiento era una mierda. Así que estuvimos mi padre y yo ajustándola un poco y mejoro, sobretodo en los tirones, aunque ahí seguían.

Total, que ayer me llegaron las gafas 3D de PCComponentes y estuve haciendo pruebas de nuevo, pero esta vez puse el Popcorn Hour A200 que tiene mi hermano. Nada mas probar la primera película pensé que me había comprado una TV nueva. Ningún tirón, los colores y el movimiento de Transformers ahora si eran perfectos. De Transformers y de todas las que he probado. Así que ese apartado solucionado.

Luego el 3D. Sinceramente me esperaba algo mucho peor. Es un 3D mas que aceptable, no es FullHD, pero con las gafas puestas y la profundidad que da, prácticamente no lo notas. Por supuesto para probarlo puse Avatar, lo mejor que podemos ver en 3D. Claro que tengo la de 37", es imposible sentirse como en el cine y si nos vamos a una serie 8 de 55" pues fliparemos aun mas, pero también vale el triple o mas. Para mi era un extra prescindible y me he llevado una grata sorpresa. Las gafas un poco incomodas si usas gafas de ver (yo las uso para la TV, PC y poco mas) pero están bien si no llevas.
1542 respuestas