Pues no se que recomendar o no, la verdad...
La IP de los rusos tiene un montonazo de cosas, incluso programas con enlaces a pelis de novedades. Pero en un 99% ruso.
Mas luego, no se si sera por la versión del firmware de mi tele (40D6100 a la ultima actualizacion, creo) que al descargar desde 46.4.199.222 si que se instalan los programas, pero no se instala SamyGo. Admito sugerencias.
Me interesaba sobre todo el poder tener la TV como interfaz de red, y asi pasar cosas desde el Mac al HD externo que tengo conectado a la TV por la red cableada.
Y hablando un poco de todo, que aun me queda por probar un par de cosas, estoy un poco "mosca" con la calidad de las pelis que veo desde ella:
Antes tenia una LCD de 32 conectada a un HTPC y se veia muy bien. Hace escasas dos semanas que me compre la 6100, y lo poco que he probado en archivos avi se ven unos defectos de imagen muy molestos. Tipo a esas imagenes en las que sale, por ej, un tio con una camisa de rallas y se ven como esas rallas empiezan a "bailar" o juntarse o hacer dibujos. Espero explicarme mas o menos bien
En lo poco que he visto en HD no he apreciado nada, pero en archivos SD si que se nota, y en algunos es muy molesto. Sospechoso, ademas, que solo es cuando veo video desde el USB, desde la TDT no he apreciado nada.
Quiero pensar que es que la tele se ve "demasiado" bien, y se muestran defectos de ripeo que en la antigua no se apreciaban. ¿Puede ser?