Samsung Serie 6

Robert_69 escribió:Hola quiza ya se haya hablado del tema clouding anteriormente pero la verdad no lo entiendo. Que me gaste en un panel de 55" 1220 euros(y por la red, lo mas barato) y ahora me entero por foros de revistas especuializadas por este foro y por emails privados que algunos me habeis respondido (GRACIAS!!!) que "es normal"...¿NORMAL???? :-? NORMAL?? }:/ Ese cloudindg no lo hacia mi samsung serie 6 656a anterior de hace 2 o 3 años y que le he regalado a mi madre. Se la cambiaba si no fuese por el tamaño de mi actual tele.Esta genial que pueda ver pelis directamente del pendrive, o que tenga tdt hd que no tenia, pero la tecnologia led perimetrica(luego lo explico que me entere hoy) ES UNA BASURA: ¿como piodemos dar por bueno o normal que las bandas del cinemascope clareen por los costados? incluso que algunos reconoceis por privado que la esquina inferior izquierda se ve mas clara y grande como a mi, o cuando sale smart tv..

En fin ahora os pongo lo que voy a hacer pero creo que no hay solucion. si lo se me pillo la 6500 que creo que no ocurre o un plasma panasonic. Joder con la "supertecnologia LED" ..Mejor mi antiguo lcd de hace 2 años. Os pongo la respuesta de este fallo y mi solucion. Espero que nadie se ofenda que no soy experto y seguro que es buena tele PERO CLAREA POR LAS ESQUINAS JODER! Y hay que decirlo. Para mi no es normal ni aceptable en una tele de 1220 euros.

EMAIL MANDADO A MANUEL (para no volver a escribir sorry)

Hola Manuel. Ante todo darte las gracias por responderme. Creo que ya me has dicho mucho. Yo tengo en las 4 esquinas pero en una de ellas(abajo a la izquierda) es una pasada que no solo me aclara a gris la raya del cinemascope sino que me pone gris la cuarta parte de la pantalla inferior izquierda(o un poco menos pero que es mucho y mas que el resto de esquinas).

Hoy he dado con la respuesta. Segun un vendedor de una tienda particular de Santander la serie 6100 al contrario de la 6500 y series mas altas como la 7 y 8, tiene los leds perimetrales, osea , que no estan en el centro de la pantalla iluminandose independientemente, sino a lo largo y ancho del marco escondidos detras del marco. Alumbran con fuerza desde el marco hacia el interior de la pantalla. Y que ocurre? pues que en las esquinas se juntan los rayos de luz led de un costado del marco con el otro costado, osea, se cruzan juntos los leds del ancho y los leds del marco largo y por tanto es DONDE MAS FUERZA DE LUZ HAY. Al juntarse los rayos de ambos led, es en las esquinas donde mas clarea porque es donde mas fuerza de luz hay. parece logico. Si juntas dos linternas donde mas juntas estan es donde mas brillo y claridad o fuerza hay. En el caso de mi tele las esquinas. Me dijo que eso no ocurria con la 6500 y resto de series (aunque no estoy tan seguro) por el tema de que no llevan los leds perimetrales(detras del marco).

y lo has clavado Manuel porque he ido a la tienda que me propones, he comprado otra(me la traen en 3 dias a mi propia casa!!!) y la probare a ver si es tan espectacular el fallo de negros en las esquinas que hasta he visto y posteado aqui un foro profesional que al testear mi tele lo advierten de nebulosas e imagen poco uniforme tirando a clarear en las esquinas. un pocio lo acepto, pero lo de mi tele y una de las esquinas es inaceptable. Me tiro media pelicula mirando la esquina clara. Lo de las bandas del cinemascope habra que aceptarlo pero esperaba mas de la tecnologia led la verdad.

Estoy contento con que tenga TDT HD , con que se disparen pelis con pendrive directamente pero no se no se...

Otra cosa que noto es como que la imagen respira. Me explico.

Cuando sale una imagen oscura parece que la tele inteligentemente se oscurece (hasta las letras blancas de los logos de las cadenas que no deberian oscurecerse) y en cuanto sale una imagen con mas luz, perece que respira y se aclara sola(incluido el logo de la cadena que emite). YO NO QUIERO QUE EL BRILLO FLUCTUE SEGUN LA SECUENCIA!!

Quiza sea algo de iluminacion dinamica o iluminacion inteligente o alguna caracteristica que venga activada en modo estandar. Si sabes como se arregla me dices. Yo la iluminacion dinamica esa la he desactivado pero sigue fluctuando a capricho la tele. es desagradable ver que salen las letras al final de la peli y la tele se oscurece sola y las letras en vez de blancas , parecen grises o verdosas(se oscurecen.Quiero imagen real y fija no que respire el brillo a capricho joer!!! Estaba mas contento con la serie 6 antigua(salvo en TDT que no era hd y demas pijadas. Quiza este diciendo una burrada pero esperaba menos problemas por 1220 euros que he pagado. Espero tu respuesta por favor.

Lo del retardo del audio de mis bafles a los de la tele, antes se cambiaba en el menu interno bajando en SOUND y en AUDIO DELAY a 0 el valor. Y salia el sonido de la tele y mis bafles piooner a la vez. Ahora hay retardo y no se como se arregla pues no viene nada de audio delay en el menu interno. Quiza cuando haga "el cambiazo" de teles antes haga mil pruebas (jugando con el menu interno, metiendo el 1016 a ver que se nota etc) y me quedo con la nueva o la que mejor este que quiza la nueva venga peor!!! un saludo, mil gracias y perdon por la extension.

Lo de los lados en gris, a mi me ocurre, como comentas al hacer el cambio a smart tv y tal pero al poner una peli, por ejemplo, no lo aprecio para nada, aunque tenga bordes negros, siento no poder ayudarte.

Con respecto al retardo del audio, yo lo tengo conectado a un home cinema por cable de fibra optica y puedo atrasar el audio desde: menu/sonido/ajustes adicionales/salida SPDIF/retardo de audio.
Gracias! El problema es igual que en mi anterior SAMSUNG SERIE 6 656A LCD de 46". Que lo enchufaba por rca o euroconector(es igual) a un ampli Piooner que no tiene entrada optica, ni digital ni coaxial. Rca a las entradas y cable pelado rojo y negro a los 2 bafles(lo de toda la vida). Es una buenisima cadena hifi piooner de hace 20 años pero no tiene nada digital. Y al igual que el anterior modelo me hace retardo. he puesto en el muenu usuario todos los retardos a 0 y nada. Ya comente que un valiente entro en el menu oculto y se metio en SOUND y luego bajo a 0 una cosa que ponia AUDIO DELAY(delay creo que es eco en ingles o retardo) y funciono!!! Ya mis altavoces piooner y la tele iban a la vez y tenia un 3.1(frontal la tele y dos altavoces en las esquinas.) Ahora no se que parametro oculto tocar pues no pone nada de audio delay. Quiza como ya he comentado ,enrede con la tele que no me quede este finde semana(la que menos clouding o nebulosas blancas tenga) en el menu oculto a ver si lo arreglo o descubro algo.

Lo del clouding ya me habeis dichos los cracks del foro por privado que pasa a todos e incluso en las series 7000 y 8000 asi que de led perimetrales nada. Es cuento para vender. A mi particularmente me raya pues veo las pelis a oscuras y se nota en un cuarto de pantalñla(o poco menos) como si alumbraran con una linterna y salen las escenas mas claras , las lineas negras del cinemascope y la capa de batman o la gabardina del padrino(que es negra o gris claro depende por donde salga en mi pantalla. Para mi IM PER DO NA BLE. A ver la nueva si tiene menos pero lo hacen todas en las esquinas y algunos en el centro. ¿alguien sabe como hacer para que no fluctue el brillo dependiendo de la imagen?osea que no se apague la escena y brille segun la luz.(que hasta las letras blancas se ponen oscuras) quiza quitando algun brillo dinamico o iluminacion inteligente o ahorro de algo?? Yo lo tengo en estandar pero con el color FRIO y el motion a tope en CLARO. No he tocado mas. Gracias amigos por vuestra ayuda y consejos
Robert_69 escribió:Gracias! El problema es igual que en mi anterior SAMSUNG SERIE 6 656A LCD de 46". Que lo enchufaba por rca o euroconector(es igual) a un ampli Piooner que no tiene entrada optica, ni digital ni coaxial. Rca a las entradas y cable pelado rojo y negro a los 2 bafles(lo de toda la vida). Es una buenisima cadena hifi piooner de hace 20 años pero no tiene nada digital. Y al igual que el anterior modelo me hace retardo. he puesto en el muenu usuario todos los retardos a 0 y nada. Ya comente que un valiente entro en el menu oculto y se metio en SOUND y luego bajo a 0 una cosa que ponia AUDIO DELAY(delay creo que es eco en ingles o retardo) y funciono!!! Ya mis altavoces piooner y la tele iban a la vez y tenia un 3.1(frontal la tele y dos altavoces en las esquinas.) Ahora no se que parametro oculto tocar pues no pone nada de audio delay. Quiza como ya he comentado ,enrede con la tele que no me quede este finde semana(la que menos clouding o nebulosas blancas tenga) en el menu oculto a ver si lo arreglo o descubro algo.

Lo del clouding ya me habeis dichos los cracks del foro por privado que pasa a todos e incluso en las series 7000 y 8000 asi que de led perimetrales nada. Es cuento para vender. A mi particularmente me raya pues veo las pelis a oscuras y se nota en un cuarto de pantalñla(o poco menos) como si alumbraran con una linterna y salen las escenas mas claras , las lineas negras del cinemascope y la capa de batman o la gabardina del padrino(que es negra o gris claro depende por donde salga en mi pantalla. Para mi IM PER DO NA BLE. A ver la nueva si tiene menos pero lo hacen todas en las esquinas y algunos en el centro. ¿alguien sabe como hacer para que no fluctue el brillo dependiendo de la imagen?osea que no se apague la escena y brille segun la luz.(que hasta las letras blancas se ponen oscuras) quiza quitando algun brillo dinamico o iluminacion inteligente o ahorro de algo?? Yo lo tengo en estandar pero con el color FRIO y el motion a tope en CLARO. No he tocado mas. Gracias amigos por vuestra ayuda y consejos

en las opciones de imagen, se pueden configurar el tono del negro y el contraste dinámico. Toquetéalos a ver si se soluciona algo el problema.

Por cierto, se sabe ya algo del firmware 1016 ??? Se puede actualizar o nos caparán más funcionalidades??
Si gracias pero si lo oscurezco para que no se vean nebulosas claras pierdes detalles(como el pelo, las hojas etc). Y ademas se seguiria viendo a parches (todo mas oscuro pero a parches). El tema esta en que nada mas encender la tele(de nueva) y cuando sale el logotipo inicial de smart tv ya se ve la tele a parches!!(joer lo dicen hasta las reviews internacionales). En las esquinas e incluso en el centro (en mi caso en la esquina inferior izquierda). Bueno pues nada..Comparare con la nueva que viene mañana, me quedare con la mejor(o la menos mala) y AJO Y AGUA... Un saludo a todos samsuneros
Para ver el 3D en una 55" ¿que angulo máximo puede haber entre la tv y los ojos en el plano vertical? o lo que es lo mismo, ¿a que altura máxima puedo colocar el tv si estoy a 5m del tv sentado en el sofa?

Saludos.
Desde ayer tengo una samsung d6100 y la verdad es que estoy contento con ella en cuanto a calidad de imagen. Esperaba algo peor una vez puesta en mi casa, y la verdad es que junto con las funciones que saco de conectar la tablet (Asus Transformer) y poder lanzar videos y cosas con ImediaShare desde la Transformer estoy bastante contento. Sobretodo por ver youtube en HD en la tele cómodamente.

El sonido también es algo mejor de lo que esperaba (no esperaba mucho la verdad). Así que por ahora me ahorro una barra de sonido.

Con el 3D he salido MUY decepcionado. Eso del crossnosequé del que habláis se nota bastante. He estado viendo un rato de El Rey León y resultaba molesto en algunas escenas. Además ese parpadeo y dificultad para ver algunas cosas que se nota en el cine aquí se acentúa y es realmente molesto. Según mi opinión no merece la pena como tele 3D y sería mejor un modelo más barato que no lo lleve.

Mi pregunta es la siguiente: ¿cómo lo hacéis para ver las películas que tenéis en un pc desde la tele? Tengo todo en una misma red wifi (bueno la tele está directamente por cable). Pensé en un disco duro de 2.5 exclusivamente para tenerlo conectado a la TV pero al precio que están ahora mismo mejor me espero.
Hola, yo estaba pensando en comprar esta tele, pero entre el input lag y demás historias me estoy echando para atrás, al final a esperar, saludos.
Leugrim escribió:Hola, yo estaba pensando en comprar esta tele, pero entre el input lag y demás historias me estoy echando para atrás, al final a esperar, saludos.

¿?
Esta 6100 no es mala,el 3d depende de la calidad de la peli,si es original o no...
Yo la tengo en la cocina una de 40 y he de decir q me sorprendió el buen sonido q tiene y la calidad en general.Tengo mejores teles q esta y la verdad es q de momento no le saco defectos,ni en el 3d.Aunque yo soy de la idea q como el pasivo para el 3d nada,pero esta tele se comporta bien en el 3d,ahhh y esta nada de clouding.Cuanto más sencilla es una tele de samsung menos clouding tiene... o eso parece!
La recomiendo y pedazo de oferta q hubo del modelo de 55 por 1199 y 12 meses sin intereses en el CI! con todo lo q conlleva de comodidad
Jack37 escribió:Esta 6100 no es mala,el 3d depende de la calidad de la peli,si es original o no...
Yo la tengo en la cocina una de 40 y he de decir q me sorprendió el buen sonido q tiene y la calidad en general.Tengo mejores teles q esta y la verdad es q de momento no le saco defectos,ni en el 3d.Aunque yo soy de la idea q como el pasivo para el 3d nada,pero esta tele se comporta bien en el 3d,ahhh y esta nada de clouding.Cuanto más sencilla es una tele de samsung menos clouding tiene... o eso parece!
La recomiendo y pedazo de oferta q hubo del modelo de 55 por 1199 y 12 meses sin intereses en el CI! con todo lo q conlleva de comodidad

mi opinion es que es una gran tele.... no la mejor, no, pero una gran tele... y yo me aproveche de la oferta del CI por 1199.... un lujo, la verdad...
Hola chicos, necesito que alguien me haga un pequeño favor.
Esta mañana he entrado en el menú de servicio de la mi Samsung UE40D6500VSXZF. Quería ver si existía alguna forma de quitar el molesto control paterno ( cosa que no he visto cómo hacer de forma fácil).

El caso es que lo he hecho sin gafas y al "toquetear" he cambiado algunos valores sin darme cuenta. No sé cuáles, ni cómo eran los por defecto. ¿Alguno podría entrar en el menú y decirme que configuración es la que viene por defecto? La tengo hace dos días (de Amazon) y ya la he liado. Creo que he tocado las opciones TYPE, TUNER y FRONT COLOR del apartado Opciones. En el apartado SVC, la primera opción Test Pattern no sé si tenía el valor 0 u otro número.

Me di cuenta del entuerto cuando no podía ver ningún canal, puse TYPE en 40P1UF6E, TUNER como SEC_TCS y el FRONT COLOR a U-T-BL-M. El otro valor lo he dejado a 0.
kulth escribió:Esperaba algo peor una vez puesta en mi casa, y la verdad es que junto con las funciones que saco de conectar la tablet (Asus Transformer) y poder lanzar videos y cosas con ImediaShare desde la Transformer estoy bastante contento. Sobretodo por ver youtube en HD en la tele cómodamente.

Con el 3D he salido MUY decepcionado. Eso del crossnosequé del que habláis se nota bastante. He estado viendo un rato de El Rey León y resultaba molesto en algunas escenas. Además ese parpadeo y dificultad para ver algunas cosas que se nota en el cine aquí se acentúa y es realmente molesto. Según mi opinión no merece la pena como tele 3D y sería mejor un modelo más barato que no lo lleve.

Mi pregunta es la siguiente: ¿cómo lo hacéis para ver las películas que tenéis en un pc desde la tele? Tengo todo en una misma red wifi (bueno la tele está directamente por cable). Pensé en un disco duro de 2.5 exclusivamente para tenerlo conectado a la TV pero al precio que están ahora mismo mejor me espero.

Explicame un poco mejor eso del Asus, yo también estoy apunto de adquirir uno, pero simplemente como tablet, no sabía que tuviese ningún uso con la TV amén de hacer de mando a distancia como ya lo tengo en el iPhone.

Mi modelo es 6510 y salvo excepciones muy concretas (Top Spin de PS3) no he notado casi nada el Crosstalk, estoy bastante contento con la TV en ese sentido.

Para ver las pelis del PC en la TV, descárgate un programa que se llama Allshare de Samsung y lo hace todo el solito, con el tema del DLNA. Luego solo tienes que seleccionar SmartHub > Videos > [Nombre de tu PC] y veras el contenido de tus carpetas compartidas, en mi caso: Videos, Imagenes, Musica y Descargas, te dejo el enlace:

http://www.samsung.com/es/experience/al ... index.html
Saludos
Gracias. Nada más poner el mensaje pensé en ir a la web de samsung y ahí encontré las cosas. Ahora estoy trabajando y fuera de casa, pero esta noche cuando llegue lo probaré para ver qué tal. A ver si me ahorro comprar otro disco duro, que no están nada baratos.

Para la tablet hay muchos programas con los que hacer de servidor de medios. Yo utilizo imedia share que es uno muy snecillo que incluyo muchos canales de TV (extranjeros todos) así como VImeo y Youtube. Desde ahí no tienes nada más que buscar lo que quieras o irte a las secciones que tiene (música, videos, etc) y darle a play en cada video. Aparece automáticamente en la tele y se ven todos MUY bien si tienen la calidad suficiente. El trailer del Hobbit y videos musicales que estuve probando eran una maravilla de ver.
También está el Beam browser que es un navegador capaz de mostrar el contenido de la pantalla en la televisión. Eso hace que de verdad sea útil la televisión como navegador. Porque si hubiese que manejarlo con el mando de la tele nos volveríamos locos.

Mira:
http://www.youtube.com/watch?v=1X-RNTRvymw
Jack37 escribió:Esta 6100 no es mala,el 3d depende de la calidad de la peli,si es original o no...

Sin animo de polemizar ,ni quiero dudar de tu palabra(quiza sea que cada uno tiene una sensibilidad al ojo diferente)..pero esta tele tiene clouding..Y MUCHO!! No lo digo yo. Lo dice hasta las tipicas paginas de test profesionales. No pasa nada. Si ocupas la pantalla entera y no hay escenas con negros en las esquinas pues ni se nota (faltaria mas)..Pero repito que si pones batman o cualquier cosa negra o bandas del cinemascope clarea por las esquinas una barbaridad. En forodvd hay uno que pone fotos y son calcadas a la mia. Nebulosas blanquecinas ocrribles. Prueba a ponerte o oscuras TOTAL(ni un halo de luz en tu salon) y enciendes la tele y ya el logotipo de smart tv sale a parches el negro de atras. O pon una emisora de radio y dimne si el negro no se ve mas claro por las esquinas QUE TE COMPRO TU TELE. La mia canta un monton. Acaba de llegar la nueva via gran almacen español y la testeare este finde. Ya os comento y me quedare con la que menos clouding tenga PERO DOY POR ECHO QUE EL TEMA DE LED perimetrales va a clarear las esquinas. Si pongo los contrastes mas oscuros pierdo definicion(en los pelos de la cabeza, las hojas etc). No se si philips o lg les pasa lo mismo o utilizan otro sistema pero para mi esto es imperdonable Jack37. Yo advierto para que hagais la prueba antes de comprarla y no vale en carrefour con un dvd o blue ray HD a toda pantalla y con mucha luz ambiente. Hacedla en vuestro salon a oscuras y con batman el caballero oscuro(y si hay bandas de cinemascope mejor) .Y a ver quien es el ciego que dice que no hay clouding (la capa cambiara de negro a gris claro si se acerca a las esquinas).Lo demas no se porque no juego ni veo 3D. tan solo queria que se viese bien la tdt o un triste dvd y ni eso.
Leugrim escribió:Hola, yo estaba pensando en comprar esta tele, pero entre el input lag y demás historias me estoy echando para atrás, al final a esperar, saludos.

No hay tele perfecta ni de una marca ni otra, la que se comporta bien en un aspecto lo hace peor en otro.

Yo tengo la ps3 conectada a la 6100 y en modo juego el input lag no es problema para nada.

Y con el tema de los negros... pues sencillamente el negro no existe en los paneles, ni siquiera existía en los viejos CRT. Recordemos que el negro no es ningún color sino la ausencia de los otros, y eso las teles (al menos de momento) no lo llevan nada bien.

Saludos.
He probado con 3 pendrives a grabar, uno de 4 otro de 8 y otro de 16 y no pasa la prueba de formateo que hace el televisor.

¿Que pendrive debo utilizar para poder grabar?
¿Nadie tiene una 40D6500 para solventar mi duda?

Alvaro_Bodo escribió:He probado con 3 pendrives a grabar, uno de 4 otro de 8 y otro de 16 y no pasa la prueba de formateo que hace el televisor.

¿Que pendrive debo utilizar para poder grabar?

Necesitas una bestia de pendrive con una lectura/escritura muy rápida. Me suena algo de 24Mb/s
Creo que son 34 de escritura merovingioR. Muy bestia desde luego
Sin animo de polemizar ,ni quiero dudar de tu palabra(quiza sea que cada uno tiene una sensibilidad al ojo diferente)..pero esta tele tiene clouding..Y MUCHO!! No lo digo yo. Lo dice hasta las tipicas paginas de test profesionales. No pasa nada. Si ocupas la pantalla entera y no hay escenas con negros en las esquinas pues ni se nota (faltaria mas)..Pero repito que si pones batman o cualquier cosa negra o bandas del cinemascope clarea por las esquinas una barbaridad. En forodvd hay uno que pone fotos y son calcadas a la mia. Nebulosas blanquecinas ocrribles. Prueba a ponerte o oscuras TOTAL(ni un halo de luz en tu salon) y enciendes la tele y ya el logotipo de smart tv sale a parches el negro de atras. O pon una emisora de radio y dimne si el negro no se ve mas claro por las esquinas QUE TE COMPRO TU TELE. La mia canta un monton. Acaba de llegar la nueva via gran almacen español y la testeare este finde. Ya os comento y me quedare con la que menos clouding tenga PERO DOY POR ECHO QUE EL TEMA DE LED perimetrales va a clarear las esquinas. Si pongo los contrastes mas oscuros pierdo definicion(en los pelos de la cabeza, las hojas etc). No se si philips o lg les pasa lo mismo o utilizan otro sistema pero para mi esto es imperdonable Jack37. Yo advierto para que hagais la prueba antes de comprarla y no vale en carrefour con un dvd o blue ray HD a toda pantalla y con mucha luz ambiente. Hacedla en vuestro salon a oscuras y con batman el caballero oscuro(y si hay bandas de cinemascope mejor) .Y a ver quien es el ciego que dice que no hay clouding (la capa cambiara de negro a gris claro si se acerca a las esquinas).Lo demas no se porque no juego ni veo 3D. tan solo queria que se viese bien la tdt o un triste dvd y ni eso.[/quote]

La 40D6100 que yo tengo no tiene clouding,otras la tendrán,la mía nada.Tengo en el estudio una 40D8000 y tiene algo en la esquina superior izquierda,pero esta nada de nada,ni con youtube,ni en transiciones,ni con usb,ni cambiando de canal,ni en escenas oscuras,ni al encenderla y aparecer el logo de smart tv.Y en sonido he de decir q suena mejor q la 40D8000 de largo.Eso si en definición y en escenas rápidas se nota el CMR de 800 contra el 400 de esta.
Me uno al colega la mia tiene clouding el videos bajaos de internet con el bluray 3d de avatar... Cambia la cosa.
Porcierto mi modelo es ue40d6100
hola atod@s

Me han salido unas líneas negras en la parte superior de la pantalla ke no sé como quitarlas...Puede ser problema del LED. Lo único ke he hecho ha sido actualizar automáticamente el software a la versión 16 y me ha empezado a dar problemas. Yo creo ke puede ser un fallo de la pantalla }:/ }:/

La tele me la pillé en Supersonido de Bilbao (Santutxu) en Octubre
a alguien le ha pasado algo parecido???
Ke puedo hacer????
Cuánto dura la garantía?????
Imagino ke los de la tienda ya ni se harán cargo del tema, me dirán ke llame a Samsung y ke me las arregle, ke putada..................
Hola. Os funciona la aplicación de YouTube? Cuando la ejecuto, se queda en la pantalla del logo y parece que se cuelgue... La he reinstalado pero me sigue haciendo lo mismo... Alguna ayudita? Gracias!
AYUUUDAAAAA!!!!

Sigo con mi problema de las líneas concretamente son 6 1 negra y en las demás se ve imafen superpuestas..... mirando en problemas típicos de samsung dice ke puede ser aldo de sobreexploración pero no consigo ajustarla bien......
Modelo de tele LED 46 6100
merovingioR escribió:Hola chicos, necesito que alguien me haga un pequeño favor.
Esta mañana he entrado en el menú de servicio de la mi Samsung UE40D6500VSXZF. Quería ver si existía alguna forma de quitar el molesto control paterno ( cosa que no he visto cómo hacer de forma fácil).

El caso es que lo he hecho sin gafas y al "toquetear" he cambiado algunos valores sin darme cuenta. No sé cuáles, ni cómo eran los por defecto. ¿Alguno podría entrar en el menú y decirme que configuración es la que viene por defecto? La tengo hace dos días (de Amazon) y ya la he liado. Creo que he tocado las opciones TYPE, TUNER y FRONT COLOR del apartado Opciones. En el apartado SVC, la primera opción Test Pattern no sé si tenía el valor 0 u otro número.

Me di cuenta del entuerto cuando no podía ver ningún canal, puse TYPE en 40P1UF6E, TUNER como SEC_TCS y el FRONT COLOR a U-T-BL-M. El otro valor lo he dejado a 0.

Yo también espero ayuda de algún propietario de un D6500 :)
wenas, estoy por pillarme la samsung de 40" la ued6530 k anda por carrefour. la utilizaria mayormente para ver pelis en bluray,jugar con ps3 y tdt,me podeis dar opiniones sobre ella y si merece la pena su compra. gracias
Buenas, algun dongle wifi usb compatible para poder conectar esta tele con internet?
Gracias
PENZOIL escribió:Buenas, algun dongle wifi usb compatible para poder conectar esta tele con internet?
Gracias

si te refieres a la 6530 esta ya lleva wifi integrado
ma_bas escribió:
PENZOIL escribió:Buenas, algun dongle wifi usb compatible para poder conectar esta tele con internet?
Gracias

si te refieres a la 6530 esta ya lleva wifi integrado

Bueno el modelo exacto no es ese. Es una serie 6 de 40 con smarttv creo recordar. Se la compraron mis padres en el carrefour por 500 y pico de euros y cada vez que voy pruebo algun usb wifi que tengo por casa pero no lo reconoce, por eso preguntaba si habia alguno de otra marca compatible, para no tener que comprar el de la samsung.
Gracias.
En otro foro comentaron que este era valido, pero nadie ha confirmado en este hilo si es o no, si tienes posibilidad de adquirirlo y probarlo estaría bien. Te adjunto enlace de ebay pero si puedes comprarlo en alguna tienda sería mejor por si no funcionara.
http://www.ebay.es/itm/280749350990?ssP ... 1423.l2649
Hola!
Tengo una samsung UE37D6000, recien comprada (tan solo 12 dias), la verdad es qu me cuesta adaptarme a la sensación led y a colores verdaderamente casi reales, en comparación con una sony bravia lcd de hace 3 años, en fin... tengo muchas dudas sobre cosas que leio en este magnifico foro, el cual felicito y doy las gracias por los aportes al foro, pero mi primera duda, es la siguiente, cuando uno hace actualizaciones de firmware (oficiales), o modificaciones con esas instrucciones en frances para poder convertir la 6000 a 6100 o a la 6530?, hay posibilidades de volver al modelo 6000? se puede volver a instalar el firmware anterior?, claro siempre pensando que si tenemos 2 años de garantía, y la tv presentara algun problema cuya actuación del servicio técnico de samsung fuera necesaria, perdería la garantía? quedaría rastro de las modificaciones realizadas?. Bueno ya iré preguntando algunas dudillas más, pero quiero partir de estas primeras dudas, que diría son muy importantes de cara a empezar a bichear la tv.
Gracias por todo!!! :)
Como has leído en el foro francés la manera de pasar de tu D6000 a D6100 mediante el programa ruSamsungTVCommunicator para así poder aprovecharte de la opción de grabar a usb que creo es la única diferencia entre la D6000 y la D6100, para volver a pasarte de la D6100 a la D6000 haces exactamente lo mismo con el programa ruSamsungTVCommunicator, eso es muy fácil en cuanto al tema de actualizar y tal no tendrás ningún problema.
PENZOIL escribió:Bueno el modelo exacto no es ese. Es una serie 6 de 40 con smarttv creo recordar. Se la compraron mis padres en el carrefour por 500 y pico de euros y cada vez que voy pruebo algun usb wifi que tengo por casa pero no lo reconoce, por eso preguntaba si habia alguno de otra marca compatible, para no tener que comprar el de la samsung.
Gracias.

Por ese precio no creo que sea la 6100 de 40, ¿No será la 5500 sería lo más lógico?

Respecto a los Pendrive, creo que ya lo he dicho alguna que otra vez, los que se han comentado que pueden pasar la prueba de escritura son algún Kingston (Imagino que Cruzer) y Emtec. De todas formas yo optaría por usar un HD de 2,5" particionado para grabar y ver pelis.
He leido y visto en youtube los pasos a seguir para convertir el modelo de las Tv samsung, hay una cosa que no acabo de entender (quizás sea muy fácil hacerlo, pero no lo se hacer...) Dice que hay que hacerlo atraves del PC, cuales serian los pasos? algun tutorial por favor? tiene que ver algo la opcion allshare?Gracias
PD. la version de mi firmware es la 1016.0..permite cambiar el modelo tb?
merovingioR escribió:Hola chicos, necesito que alguien me haga un pequeño favor.

¿En serio nadie ha pillado la 6500 de Amazon por 780 miserables euros?
Buenas amigos samsuneros .Os comento.

He puesto hoy la nueva tele samsung 6100 de 55" ,igualita que la mia que os recuerdo compre en un centro comercial para compararla con la mia comprada por internet. La he montado junto a la mia y visionado con pendrive por usb con mi pareja(es pintora de cuadros ,asi que entiende mucho de colores y gamas de colores, pinta y distingue hasta 25 verdes diferentes en un cuadro...) y esta es nuestra conclusion:

QUE LA NUEVA TENIA MAS CLOUDING QUE LA NUESTRA. OSEA QUE ENCIMA TENGO QUE ESTAR CONTENTO. YA ESTA EMBALADITA Y MAÑANA LLAMARE AL CENTRO PARA QUE LA RECOJAN.

En la mia se ve un poco de clareo 3 esquinas y un poco mas la de abajo a la izquierda. Pero en la nueva se ven 3 esquinas claras (cada una con diferente extension, siendo la de abajo a la izquierda como la mia, la mancha o nebulosa blanquecina mas grande.

Para mi IMPERDONABLE COMO DIJE.

en escenas de toda pantalla pues no se nota la verdad. Perro cuando se auna peli oscura o con bandas de cinemascope se nota y mucho. Encima ya comente que parece que el brillo respire segun la secuencia .¿como se quita ese efecto? la imagen clarea y oscurece a capricho de segun comose ala secuencia. Haced la prueba por favor.

En una imagen que haya negro y salgan letras blancas, estas oscurecen8a marron o gris) porque la escena es oscura(o el logotipo blanco de la antena que emite) pero cuando cambia a una escena clara, las letras cogen brillo y son blancas de nuevo. Lo mismo pasa con el clouding..Si salen escenas osuras el brillo de las esquinas se atenua, pero cuando hay otra escena de dia y clara el clouding se dispara. no quiero que el brillo cambie y respire..¿COMO LO HAGO?
Para quien le interese: En Amazon han bajado un poco el precio de mi tele. UE40D6500 por 750€ + 3€ de gastos de envío. Aprovechad y me hacéis el favor XDD
eGladiator escribió:
PENZOIL escribió:Bueno el modelo exacto no es ese. Es una serie 6 de 40 con smarttv creo recordar. Se la compraron mis padres en el carrefour por 500 y pico de euros y cada vez que voy pruebo algun usb wifi que tengo por casa pero no lo reconoce, por eso preguntaba si habia alguno de otra marca compatible, para no tener que comprar el de la samsung.
Gracias.

Por ese precio no creo que sea la 6100 de 40, ¿No será la 5500 sería lo más lógico?

Respecto a los Pendrive, creo que ya lo he dicho alguna que otra vez, los que se han comentado que pueden pasar la prueba de escritura son algún Kingston (Imagino que Cruzer) y Emtec. De todas formas yo optaría por usar un HD de 2,5" particionado para grabar y ver pelis.

Pues quizas sea una 5500, no lo se seguro. El tema del usb era para meterle un lapiz wifi compatible y no tener que comprar el oficial de samsung. Para grabar y eso, ya probe un hd y memorias usb que ivan muy bien.
Lo que buscaba era una lista de chips que traen los dongles wifi para ir directo a comprar un modelo exacto, no se si me explico.

Gracias
PENZOIL escribió:Lo que buscaba era una lista de chips que traen los dongles wifi para ir directo a comprar un modelo exacto, no se si me explico.
Gracias

Quizás te sirva esto:
http://wiki.samygo.tv/index.php5/Using_ ... es_with_TV
Alguien sabe como convertir una samsung 32d5000 en 5500 para tener Smart TV?
merovingioR escribió:Para quien le interese: En Amazon han bajado un poco el precio de mi tele. UE40D6500 por 750€ + 3€ de gastos de envío. Aprovechad y me hacéis el favor XDD

Yo lo estoy mirando y me tienta, estaba mirando la UE40D6530, pero aparte de ser más cara tiene alguna mejora/diferencia reseñable?¿

Un saludo y gracias!
Hola!
Tengo una TV UE37D6000, estoy ya sopesando cambiarla de modelo para poder activar la grabación y a ser posible el navegador web, en principio cambiarla la 6100 parace ser que es posible mediante el programita ruSamsungTVCommunicator, cuyo videotutorial esta en frances en http://www.youtube.com/watch?v=etTvahrEYAM, por el cual ganaría la activación de poder grabar, mi pregunta son las siguientes:
A) Es posible tambien cambiarla a la 6530, creo que tiene la opción además del navegador web.
B) Con el firmware instalado actualmente el 1016, es posible hacer los cambios?

PD. Supongo que toda la serie D6 tendra el mismo Software y dependiendo del modelo, tendran activadas más o menos opciones?
Gracias por todos los aportes.
Salu2!!

Hola, yo tengo la UE55D6500 y me paso como a ti, que al entrar en el menú oculto sin querer se cambio el TYPE, la cosa es que deje el 55P1UF6E. Al cabo de unos días actualice la tele, se puso en la versión 1018, el 3D paso a funcionar mal, no cuadraban las imágenes y era imposible ver algo. Investigando en otros foros al final probé de poner la 55A1UF6E, y de golpe el 3D funciona bien.

Información sobre el TYPE:
Enlace 1
Enlace 2
Pero el 55 no hace referencia a las pulgadas? Tengo esa terminación pero con el 40.
Has conseguido cambiar el control parental?

EDITO: perdona con lo de las pulgadas, leí rápido.
¿El resto es igual? La letra del panel y el refresco son mis dudas, a ver cómo averiguo.
merovingioR escribió:Pero el 55 no hace referencia a las pulgadas? Tengo esa terminación pero con el 40.

¿El resto es igual? La letra del panel y el refresco son mis dudas, a ver cómo averiguo.

Hola!

Investigando por ahí parece ser que el control parental (Samsung 6500 me refiero) no se puede sacar a noser que se use un programa específico. El problema es que no encuentro dicho programa (parece que está en alemán además), en otros foros un usuario comenta que logró quitarle el control parental pero no recuerda de donde sacó el programa [+risas]
Kysox escribió:
merovingioR escribió:Pero el 55 no hace referencia a las pulgadas? Tengo esa terminación pero con el 40.

Hola!

Investigando por ahí parece ser que el control parental (Samsung 6500 me refiero) no se puede sacar a noser que se use un programa específico. El problema es que no encuentro dicho programa (parece que está en alemán además), en otros foros un usuario comenta que logró quitarle el control parental pero no recuerda de donde sacó el programa [+risas]

Sí, el programa es fácil de encontrar pero hasta que no sepa cual es la configuración original y consiga un equipo con windows no puedo probar.
merovingioR escribió:
Kysox escribió:

Hola!

Sí, el programa es fácil de encontrar pero hasta que no sepa cual es la configuración original y consiga un equipo con windows no puedo probar.

Yo me compré la TV, el lunes me llega según amazon. Que configuración necesitas?¿? si eso lo miro y te comento. Luego si eso ya me dices que programa es y eso [oki]

Un saludo!
Kysox escribió:
Yo me compré la TV, el lunes me llega según amazon. Que configuración necesitas?¿? si eso lo miro y te comento. Luego si eso ya me dices que programa es y eso [oki]

Un saludo!

Ey, te agradezco un montón. El menú oculto aparece al pulsar (con la tele apagada) info+menu+mute+power de manera consecutiva. Te aparecerá un menú como este: http://i51.tinypic.invalid/wqsm4l.jpg
Simplemente sería hacer una foto (¡antes de tocar nada!) a cada menú, sobre todo el "option". Esto es darle a enter y return en cada opción, hacer la foto (o anotar la info, pero es un rollo), y poco más. Luego si toqueteas el menú ten cuidado porque al entrar en las opciones, si le das a las flechas te cambia la información y puedes no darte cuenta porque en su mayoría son ristras de letras y números en los que varía uno y te no te das cuenta. Es lo que me pasó a mí, no llevaba gafas y ni me di cuenta.

Sobre lo de activar el HBBTV y quitar el control parental se hace con este programa: http://www.rainerullrich.de/samsung/ruSamsungTVCommunicator_V0.0.5.0.zip (creo) y siguiendo los pasos del primer post del hilo de "ese foro". No sé dónde leí que al cambiar el local set a EU_GER o EU a secas ya te permitía anular desde el menú el control parental. ¿Alguien puede corroborar eso?
merovingioR escribió:
Kysox escribió:

Un saludo!

Ey, te agradezco un montón. El menú oculto aparece al pulsar (con la tele apagada) info+menu+mute+power de manera consecutiva. Te aparecerá un menú como este: http://i51.tinypic.invalid/wqsm4l.jpg
Simplemente sería hacer una foto (¡antes de tocar nada!) a cada menú, sobre todo el "option". Esto es darle a enter y return en cada opción, hacer la foto (o anotar la info, pero es un rollo), y poco más. Luego si toqueteas el menú ten cuidado porque al entrar en las opciones, si le das a las flechas te cambia la información y puedes no darte cuenta porque en su mayoría son ristras de letras y números en los que varía uno y te no te das cuenta. Es lo que me pasó a mí, no llevaba gafas y ni me di cuenta.

Sobre lo de activar el HBBTV y quitar el control parental se hace con este programa: http://www.rainerullrich.de/samsung/ruSamsungTVCommunicator_V0.0.5.0.zip (creo) y siguiendo los pasos del primer post del hilo de "ese foro". No sé dónde leí que al cambiar el local set a EU_GER o EU a secas ya te permitía anular desde el menú el control parental. ¿Alguien puede corroborar eso?

Entonces cuando me llegue la TV antes de encenderla/sintonizar los canales le doy a esa secuencia?¿?¿ o puedo encenderla/sintonizar apagar y luego darle a la secuencia?¿
Claro, claro. Puedes toquetearla todo lo que quieras. Sólo es ese menú el que necesito virgen.
Estoy leyendo que el HBBTV se puede activar sin programas pero no se a qué tecla darle para verlo.
Hola tengo una samsung ue32d6100. MI duda es la siguiente : ¿por lo que he estado leyendo ya queda totalmente descardado lo de poder activar el conversor 2d-3d no? Y por otro lado reproduciendo videos hay muchos formatos que no me reconoce, ¿habria alguna forma de actualizar los codecs o algo asi? me ha parecido ver que reproduciendo desde smart tv no hay ese problema.¿es asi?
1542 respuestas
18, 9, 10, 11, 1231