› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
fjmarin86 escribió:Hola tengo una Tv Samsung UE32C6000 y me gustaria conseguir un adaptador para conectarla al wifi de casa. Se que habia uno que no era de Samsung pero que era compatible. Lo vi hace unos meses pero ahora no lo encuentro, ¿podeis ayudarme? Gracias.
kulth escribió:Una pregunta tonta:
¿La 6100 lleva euroconector? La estuve viendo el otro día en una tienda y me pareció ver que no llevaba.
¿Contentos con la imagen de TV en SD?
desipb escribió:Hola a todos !!
Yo tambien tengo desde hace poco un 46D6100 y queria ver si se os ocurria el porque de un problema que tengo.
El tema es que tengo un disco duro multimedia ,en concreto el o2media HMR-600W, que esta enchufado por hdmi a la samsung pero el sonido que sale por la pantalla desde el hd va con retardo de casi un par de segundos...
Alguna idea de pq ??
Gracias.
kulth escribió:Gracias por la respuesta del euroconector. Una pregunta ¿Qué gafas usáis? No venían gafas con la 37d6100 ¿verdad? ¿Cuánto os costaron y dónde las comprasteis?
bhc750 escribió:desipb escribió:Hola a todos !!
Yo tambien tengo desde hace poco un 46D6100 y queria ver si se os ocurria el porque de un problema que tengo.
El tema es que tengo un disco duro multimedia ,en concreto el o2media HMR-600W, que esta enchufado por hdmi a la samsung pero el sonido que sale por la pantalla desde el hd va con retardo de casi un par de segundos...
Alguna idea de pq ??
Gracias.
Yo tengo una UE37D6530 y cuando uso el siemens gigaset HD600T, la voz también me va con un poco de retardo, no segundos pero si lo suficiente para no ir acompasada con los labios del que habla.
mendaur escribió:Nueva versión firmware 1016.1, a ver si alguien investiga que mejoras trae.
kulth escribió:Una pregunta tonta:
¿La 6100 lleva euroconector? La estuve viendo el otro día en una tienda y me pareció ver que no llevaba.
¿Contentos con la imagen de TV en SD?
moncho88 escribió:Hola, tengo una duda, ya que estoy mirando teles y no se si ir a la serie 6000 o elegir una 5500...
Mi duda es, si por el aumento de Hz merece la pena para pagar la diferencia de precio, porque a mi el 3D me da igual, y no creo que lo use mucho...
Porque por lo demás, creo que las caracteristicas vienen siendo las mismas si no me equivoco.
tyr-rex escribió:Bueno, lo primero saludar a todo/as, es mi primer post.
El tema q quiero exponer es preguntaros que marca/modelo de USB y capacidad usais para actualizar el firmware, ahora q hay uno nuevo.
Yo tengo 3 en casa y solo reconoce el archivo de actualizacion en 2 antiguos de 1 giga de capacidad. Uno es KINGSTON datatraveler y otro sin marca de esos de regalo, q encima lo he roto accidentalmente.
Tengo otro KINGSTON datatraveler de 8 gigas q dice q no hay archivo de actualizacion cuando intento hacerlo. Eso si, para pelis y otras cosas va bien, solo pasa en la act. de firmware.
Me ha dejado un amigo un TDK TRANS-IT de 8 gigas y tampoco reconoce el fichero.
Quiero comprarme uno nuevo con capacidad suficiente y si me dijerais cual utilizais para actualizar el firm os lo agradeceria. Saludos
desipb escribió:bhc750 escribió:desipb escribió:Hola a todos !!
Alguna idea de pq ??
Gracias.
Yo tengo una UE37D6530 y cuando uso el siemens gigaset HD600T, la voz también me va con un poco de retardo, no segundos pero si lo suficiente para no ir acompasada con los labios del que habla.
Y alguien sabe como solucionarlo ? pq creo que con el euroconector en vez del hdmi no pasa...
eGladiator escribió:Vosotros los que notais retardo en el audio con vuestros discos duros multimedia ¿Qué puerto HDMI utilizáis? Lo digo porque en mi caso, lo hago en el HDMI3; el primero creo recordar que el manual decía que era el recomendado para conectar un PC, y el segundo que tiene la leyenda "ARC" es el que posee el canal de retorno del audio y lo dejé para otros menesteres.
robhouse escribió:y digo yo, no será mejor conectar los discos duros multimedia por usb y administrarlo por el smartv? asi no hay desfase ni nada, no?
JohnLeeHooker escribió:¿Qué aguanta como máximo en pelis para reproducirlas desde el usb que trae la samsung? Tengo algunas en 3D de 15gb (y otras sin 3D) casi todas en mkv que rondan eso, los 10-15gb. ¿Podrá con ellas la tele o tendré que llevarme el portátil?
quiesqueso escribió:Cuando abres una peli y la reproduces se queda en memoria hasta el punto al que hayas llegado, al volverla a abrir a la izquierda te aparece habilitado un boton como de una flecha que te pone reiniciar, lo pulsas y te lleva a esa parte,, pero solo de una peli, es decir, la ultima que hayas abierto te dará esa opción, al menos a mi me funciona.
Siento no haber citado tu mensaje, pero no se porque, no me dejaba hacerlo.
quiesqueso escribió:Cuando abres una peli y la reproduces se queda en memoria hasta el punto al que hayas llegado, al volverla a abrir a la izquierda te aparece habilitado un boton como de una flecha que te pone reiniciar, lo pulsas y te lleva a esa parte,, pero solo de una peli, es decir, la ultima que hayas abierto te dará esa opción, al menos a mi me funciona.
eGladiator escribió:quiesqueso escribió:Cuando abres una peli y la reproduces se queda en memoria hasta el punto al que hayas llegado, al volverla a abrir a la izquierda te aparece habilitado un boton como de una flecha que te pone reiniciar, lo pulsas y te lleva a esa parte,, pero solo de una peli, es decir, la ultima que hayas abierto te dará esa opción, al menos a mi me funciona.
A mi eso no me aparece casi nunca, ahora que comentas lo de solo 1 película me dejas con la duda, pero yo por lo que he comprobado sólo me lo hace si no he apagado la TV, por ejemplo, si he parado la peli, me he puesto a jugar a la consola o a ver la TV y después he retomado la película sin apagar el aparato.
Otra cosa que me pasa de cuando en cuando y me jode un huevo es que en algunas películas no se puede adelantar o retroceder, aunque eso también me ha pasado en ocasiones con el XBMC en la XBOX o con el Palomitas.
Galtzagorri escribió:Hola a tod@s
Alguien sabe donde se pueden descargar pelis en 3D??????
Se pueden ver a través de un disco duro????
He leído ke ha salido el nuevo controlador 1016, yo tengo instalado el anterior y este finde en el partido de la 6ª 0tirones antes era un martirio lo de los tirones ....ke hace el nuevo controlador?????
kulth escribió:Si no quieres ni 3D ni internet y solo es para la cocina, pues la 5000 te irá de sobra. CReo que llevaba menos Hz pero a mi eso no me ha molestado nunca (más bien me molesta el efecto ese telenovela que dan los 100hz).
quiesqueso escribió:Vaya, pues acabo de pobrarlo y ahora parece que guarda incluso alguna mas, he probado con 2 mkv y un avi y me ha guardado el tiempo de las 3, incluso apagando la tele y volviendola a encender, tengo un wd de 1tb y la 1016, cuando lo probe con la anterior a la 1015 solo guardaba 1, estoy casi seguro, si alguien con otro firmware quiere probar...
kulth escribió:Si no quieres ni 3D ni internet y solo es para la cocina, pues la 5000 te irá de sobra. CReo que llevaba menos Hz pero a mi eso no me ha molestado nunca (más bien me molesta el efecto ese telenovela que dan los 100hz).
eGladiator escribió:quiesqueso escribió:Vaya, pues acabo de pobrarlo y ahora parece que guarda incluso alguna mas, he probado con 2 mkv y un avi y me ha guardado el tiempo de las 3, incluso apagando la tele y volviendola a encender, tengo un wd de 1tb y la 1016, cuando lo probe con la anterior a la 1015 solo guardaba 1, estoy casi seguro, si alguien con otro firmware quiere probar...
Yo estaba en 1013 y he actualizado online a 1018, probaré estos días a ver si noto mejoría. Por cierto después se me ha actualizado el SmartHub, supongo que para alguna chisma del 1018kulth escribió:Si no quieres ni 3D ni internet y solo es para la cocina, pues la 5000 te irá de sobra. CReo que llevaba menos Hz pero a mi eso no me ha molestado nunca (más bien me molesta el efecto ese telenovela que dan los 100hz).
El efecto telenovela no se debe a los herzios sino al Motion Engine o Motion Plus no recuerdo como se llama, si lo desactivas volverás a la normalidad, yo lo tengo quitado creo desde el primer día
Por cierto respecto al tema del Clouding creo haber leído en su día que se podía atenuar, que no resolver, con el "masajeo" alguien lo ha probado