Samsung Serie 6

juaipi, gracias por tu contribucion. En la mia lo he probado en las dos opciones y no se vee una mier.... con las gafas ni sin las gafas ni nada. La peli es una que se llama origen y el formato parece ser que esta en wmn, i la extensión es avi. Mi tele es una UE40D6000. No se si tendrá algo más que habrá que ajustar,.....
(mensaje borrado)
Hola a todos,
alguien tiene el firmware 1014, en la web de Samsung solo sale el 1015.2, y como con este no se puede rootear...
pues eso, si alguien es tan amable de pasarmelo o darme algún link donde encontrarlo, le estaría muy agradecido.
fjmarin86 escribió:Hola tengo una Tv Samsung UE32C6000 y me gustaria conseguir un adaptador para conectarla al wifi de casa. Se que habia uno que no era de Samsung pero que era compatible. Lo vi hace unos meses pero ahora no lo encuentro, ¿podeis ayudarme? Gracias.

Para la serie C, me ha confirmado un compañero que funciona este adaptador
BELKIN F5D8053 V3 WIRELESS N Wi-Fi USB ADAPTER 802.11N 300MBPS USB 2.0 el coste unos 18€ y también lo puedes comprar en ebay, para la serie D no tengo información si funciona o no, si alguno tiene posibilidad de probarla sería interesante saber si es valida o no para nuestras tv.
Una pregunta tonta:
¿La 6100 lleva euroconector? La estuve viendo el otro día en una tienda y me pareció ver que no llevaba.

¿Contentos con la imagen de TV en SD?
kulth escribió:Una pregunta tonta:
¿La 6100 lleva euroconector? La estuve viendo el otro día en una tienda y me pareció ver que no llevaba.

En la pantalla no, pero viene con un adaptador.

Saludos.
desipb escribió:Hola a todos !!
Yo tambien tengo desde hace poco un 46D6100 y queria ver si se os ocurria el porque de un problema que tengo.
El tema es que tengo un disco duro multimedia ,en concreto el o2media HMR-600W, que esta enchufado por hdmi a la samsung pero el sonido que sale por la pantalla desde el hd va con retardo de casi un par de segundos...
Alguna idea de pq ??

Gracias.

Yo tengo una UE37D6530 y cuando uso el siemens gigaset HD600T, la voz también me va con un poco de retardo, no segundos pero si lo suficiente para no ir acompasada con los labios del que habla.
Gracias por la respuesta del euroconector. Una pregunta ¿Qué gafas usáis? No venían gafas con la 37d6100 ¿verdad? ¿Cuánto os costaron y dónde las comprasteis?
kulth escribió:Gracias por la respuesta del euroconector. Una pregunta ¿Qué gafas usáis? No venían gafas con la 37d6100 ¿verdad? ¿Cuánto os costaron y dónde las comprasteis?

Yo también ando buscando unas gafas, mi modelo es el 40d6000. En el mediamarkt las tienen el par a 48€ pero espero que alguien diga por aquí donde comprarlas más baratas.
Hola, tengo una duda, ya que estoy mirando teles y no se si ir a la serie 6000 o elegir una 5500...
Mi duda es, si por el aumento de Hz merece la pena para pagar la diferencia de precio, porque a mi el 3D me da igual, y no creo que lo use mucho...
Porque por lo demás, creo que las caracteristicas vienen siendo las mismas si no me equivoco.
Nueva versión firmware 1016.1, a ver si alguien investiga que mejoras trae.
bhc750 escribió:
Yo tambien tengo desde hace poco un 46D6100 y queria ver si se os ocurria el porque de un problema que tengo.
El tema es que tengo un disco duro multimedia ,en concreto el o2media HMR-600W, que esta enchufado por hdmi a la samsung pero el sonido que sale por la pantalla desde el hd va con retardo de casi un par de segundos...
Alguna idea de pq ??

Gracias.

Yo tengo una UE37D6530 y cuando uso el siemens gigaset HD600T, la voz también me va con un poco de retardo, no segundos pero si lo suficiente para no ir acompasada con los labios del que habla.

Y alguien sabe como solucionarlo ? pq creo que con el euroconector en vez del hdmi no pasa...
mendaur escribió:Nueva versión firmware 1016.1, a ver si alguien investiga que mejoras trae.

yo tengo la 1015. no se si jugarmela ya y actualizar a la 1016.

total, peor ya no nos lo van a poner no?
Puedes probar a conectarlo por usb? Yo tengo un disco duro multimedia Blu:sens de los antiguos y como tenía mas que salida compuesto lo he conectado a la tv por usb, el mismo cable que utilizaba para cargar las peliculas desde el pc, y funciona de maravilla, ahora no funciona el mando del multimedia pero desde la tv accedo al disco duro Blu:sens para seleccionar lo que quiero ver. Si pruebas conecta a la entrada usb que pone (HDD)
Ya comentaras si te ha servido de algo
kulth escribió:Una pregunta tonta:

Respecto al tema del euroconector comentar que esta TV, aunque creo que es la gama en general, viene con mil adaptadores, por ejemplo si quieres conectar un RCA, Componentes... hay uno que transforma audio y video en dos jacks, acojonante. El Euroconector también lleva otro que se da un aire al del iPhone y que por cierto es bastante coñazo de meter. Joder si hasta la Cam tiene su propio adaptador.

Lo perdono porque son las cosas que tiene ser de perfil tan fino, pero anda que no es jodienda tener que estar con esos colgajos para arriba y para abajo.

Y ya que estamos, una duda, entiendo que el adaptador de RCA y Componentes es compartido, si os fijais para poner componentes no hay duda Rojo+Blanco (Sonido) y luego Rojo+Verde+Azul (Video). Ahora bien si usas RCA, el sonido se pone igual pero el video (cable amarillo) iría pinchado en el verde que lleva un "detalle en amarillo" no hay que ser muy Sherlock para adivinarlo ¿Seguro que es así? porque traté de conectar una Wii y no hubo manera, solo veía interferencia aunque se oía el sonido, tuve que utilizar el del euroconector con el adaptador que trae la wii.
moncho88 escribió:Hola, tengo una duda, ya que estoy mirando teles y no se si ir a la serie 6000 o elegir una 5500...
Mi duda es, si por el aumento de Hz merece la pena para pagar la diferencia de precio, porque a mi el 3D me da igual, y no creo que lo use mucho...
Porque por lo demás, creo que las caracteristicas vienen siendo las mismas si no me equivoco.

Según tengo entendido la 5500 tiene 50 Hz reales y la 6000 100Hz. Si la quieres para jugar la 5500 tiene menor input lag. Yo tengo la 6000 y juego sin problemas, algunos juegos como battlefield 3 le pongo el modo juego y van muy bien, sin problema. Uncharted 3 lo juego en modo normal y perfecto.

Lo mejor que puedes hacer es verlas por ti mismo en cualquier tienda y decidir tranquilamente.
Espero haberte servido de ayuda.
Yo tengo conectado un deco como dices tu y funciona perfecto.
Acabo de probar a poner la Wii que la tenía por euroconector y también funciona se ve perfecto, por lo que dices vas a tener algún problema en el adaptador verde que transforma a rca
Puedes confirmarme que la conexión es como digo? Además en el adaptador, a pesar de ser cinco cables, los de audio van por un lado y los de video por otro para diferenciar los "rojos" así que eso no me pudo llevar a error. El video es el Verde con el anillo amarillo.

Quizás seleccione mal la entrada de video? Creo recordar que era una que aparecía como "EXT" de todas formas siempre que detecta algo la pone la primera, por ejemplo si enchufo la PS3 la entrada HDMI2 que es donde la tengo se pone la primera en la lista, si es el PopCorn lo que pongo la primera de la lista aparece el HDMI3 y así con todo.
Si la conexión es como dices El video es el Verde con el anillo amarillo y luego por el otro lado es indistinto que conectes el audio a rojo o blanco, lo acabo de probar y funciona en los dos, me refiero al audio.
En la tv pone "Ext." como dices
No me extrañaría que el adaptador estuviera estropeado
La pena es que no tengo nada más que probar porque la Wii no era mia. Pero creo que mi reproductor multimedia tiene opción para poner RCA así que mañana haré una probatina, me he quedado con la mosca detrás de la oreja :(
hola a todos,

Tengo desde hace poco la 55D6100 y decir que es una pasada....

En cuanto a lo del motion flow, es verdad que a veces se queda la tele como lenta y le cuesta y da tirones, pero otras veces no pasa eso... y a veces dejando el mismo canal de la tdt un buen rato se quietan los tirones... una cosa rara...

Yo al final he optado por quitar el motion flow y tan a gusto...

lo de la opcion de juegos, yo prefiero a normal, por que pierde demasiada resolucion, y no noto ese famoso lag... o yo no se apreciarlo...

En cuanto al 3d, hoy mismo lo he probado y la verdad es que bueno, no esta nada mal, pense que seria peor, pero claro tambien depende mucho de la peli, he probado 3 y dos eran regulares y otra muy bien, en concreto avatar (en ingles)... y todas eran mkv de 1080p

Por cierto, para quien le pueda interesar, estas gafas van muy bien y a buen precio...

http://www.pccomponentes.com/samsung_ss ... _unds.html

Os queria hacer una pregunta, que no me he terminado de aclarar... si actualizo mi tele a la version 6500, podre tener el conversor de 2d a 3d (es de 55")? Alguien lo ha probado? el tema del navegador me da igual...

bueno pues gracias y un saludo!
Bueno, lo primero saludar a todo/as, es mi primer post.

El tema q quiero exponer es preguntaros que marca/modelo de USB y capacidad usais para actualizar el firmware, ahora q hay uno nuevo.
Yo tengo 3 en casa y solo reconoce el archivo de actualizacion en 2 antiguos de 1 giga de capacidad. Uno es KINGSTON datatraveler y otro sin marca de esos de regalo, q encima lo he roto accidentalmente.
Tengo otro KINGSTON datatraveler de 8 gigas q dice q no hay archivo de actualizacion cuando intento hacerlo. Eso si, para pelis y otras cosas va bien, solo pasa en la act. de firmware.
Me ha dejado un amigo un TDK TRANS-IT de 8 gigas y tampoco reconoce el fichero.

Quiero comprarme uno nuevo con capacidad suficiente y si me dijerais cual utilizais para actualizar el firm os lo agradeceria. Saludos
tyr-rex escribió:Bueno, lo primero saludar a todo/as, es mi primer post.

El tema q quiero exponer es preguntaros que marca/modelo de USB y capacidad usais para actualizar el firmware, ahora q hay uno nuevo.
Yo tengo 3 en casa y solo reconoce el archivo de actualizacion en 2 antiguos de 1 giga de capacidad. Uno es KINGSTON datatraveler y otro sin marca de esos de regalo, q encima lo he roto accidentalmente.
Tengo otro KINGSTON datatraveler de 8 gigas q dice q no hay archivo de actualizacion cuando intento hacerlo. Eso si, para pelis y otras cosas va bien, solo pasa en la act. de firmware.
Me ha dejado un amigo un TDK TRANS-IT de 8 gigas y tampoco reconoce el fichero.

Quiero comprarme uno nuevo con capacidad suficiente y si me dijerais cual utilizais para actualizar el firm os lo agradeceria. Saludos

Si no me equivoco, para actualizar creo que tiene estar formateado en FAT32. A ver si tienes el nuevo en NTFS.
desipb escribió:
bhc750 escribió:
Alguna idea de pq ??

Gracias.

Y alguien sabe como solucionarlo ? pq creo que con el euroconector en vez del hdmi no pasa...

Yo ayer probe a poner directamente el disco duro al puerto USB y ningún problema.
Vosotros los que notais retardo en el audio con vuestros discos duros multimedia ¿Qué puerto HDMI utilizáis? Lo digo porque en mi caso, lo hago en el HDMI3; el primero creo recordar que el manual decía que era el recomendado para conectar un PC, y el segundo que tiene la leyenda "ARC" es el que posee el canal de retorno del audio y lo dejé para otros menesteres.
eGladiator escribió:Vosotros los que notais retardo en el audio con vuestros discos duros multimedia ¿Qué puerto HDMI utilizáis? Lo digo porque en mi caso, lo hago en el HDMI3; el primero creo recordar que el manual decía que era el recomendado para conectar un PC, y el segundo que tiene la leyenda "ARC" es el que posee el canal de retorno del audio y lo dejé para otros menesteres.

y digo yo, no será mejor conectar los discos duros multimedia por usb y administrarlo por el smartv? asi no hay desfase ni nada, no?
robhouse escribió:y digo yo, no será mejor conectar los discos duros multimedia por usb y administrarlo por el smartv? asi no hay desfase ni nada, no?

Yo no tengo desfase de ningún tipo, al menos en el mío, y prefiero mantener ambas opciones porque tengo películas que uno me lee y el otro no y viceversa, amén de que en el Popcorn tengo puesto carátulas, reparto, duración... cosa que no tengo en el Smart al menos que yo sepa. Además, el disco duro de mi Popcorn es Ext3 así que dudo que lo lea el Samsung.

Hablo por mi, pero muchos de esos discos duros multimedia no están hechos para funcionar como disco duro de almacenamiento o al menos no de forma continuada.
Hola por lo que veo en este foro y en internet nadie habla de este plasma, me he quedado un poco decepcionado dado que las prestaciones son excelentes y se ve de cine pero no me trae navegador web como traen las demas smart tv y quisiera saber si lo de samygo tambien sirve para mi plasma me podriais decir si puedo meter el navegador en mi tv. muchas gracias gente
Yo tengo la tele actualizada a la 1016 y tengo que decir que no se que aporta realmente podria decir que el motion plus funciona mejor. Ayer viendo un partido 0 tirones. Pero tampoco es seguro tan solo es mi impresion.
Eso si la actu 1015 he notado una mejora de los graficos tanto en pc como en ps3 menos lag mas fluidez. Sobre todo en battlefield 3. Un saludo
¿Alguien sabe si se pueden desinstalar lo de rtve a la carta, Disney Chanel, My Madrid etc etc..?
Si se puede ¿Como se hace?
Es que no los voy a utilizar.

Gracias, saludos.
¿Qué aguanta como máximo en pelis para reproducirlas desde el usb que trae la samsung? Tengo algunas en 3D de 15gb (y otras sin 3D) casi todas en mkv que rondan eso, los 10-15gb. ¿Podrá con ellas la tele o tendré que llevarme el portátil?
JohnLeeHooker escribió:¿Qué aguanta como máximo en pelis para reproducirlas desde el usb que trae la samsung? Tengo algunas en 3D de 15gb (y otras sin 3D) casi todas en mkv que rondan eso, los 10-15gb. ¿Podrá con ellas la tele o tendré que llevarme el portátil?

yo las he reproducido incluso de más gigas (18) y sin problema.....
Muchas gracias. Me alegras el día que tengo ya la tele pedida y estoy a la espera de que me la traigan. A ver si tengo suerte y no he de andar haciendo malabares para poder ver todos los mkv que tengo y además desde el wifi.
Y yo mkv's de hasta 25 gigas y perfectos, incluso con opciones de codificación que se atragantan en otros reproductores, como H264 perfil high@level 5.1 y Ref.frames de hasta 8.
el smartv se traga casi todo, hay algunos codecs que no los soporta pero todo bien...

el problema principal que le veo, o al menos no se como se configura, es que una vez que paras la peli no puedes reiniciarla desde el mismo punto.... Estaria bien que guardase memoria....

s2!
Cuando abres una peli y la reproduces se queda en memoria hasta el punto al que hayas llegado, al volverla a abrir a la izquierda te aparece habilitado un boton como de una flecha que te pone reiniciar, lo pulsas y te lleva a esa parte,, pero solo de una peli, es decir, la ultima que hayas abierto te dará esa opción, al menos a mi me funciona.

Siento no haber citado tu mensaje, pero no se porque, no me dejaba hacerlo.
quiesqueso escribió:Cuando abres una peli y la reproduces se queda en memoria hasta el punto al que hayas llegado, al volverla a abrir a la izquierda te aparece habilitado un boton como de una flecha que te pone reiniciar, lo pulsas y te lleva a esa parte,, pero solo de una peli, es decir, la ultima que hayas abierto te dará esa opción, al menos a mi me funciona.

Siento no haber citado tu mensaje, pero no se porque, no me dejaba hacerlo.

ah vale, pues probaré!!

gracias ;)
quiesqueso escribió:Cuando abres una peli y la reproduces se queda en memoria hasta el punto al que hayas llegado, al volverla a abrir a la izquierda te aparece habilitado un boton como de una flecha que te pone reiniciar, lo pulsas y te lleva a esa parte,, pero solo de una peli, es decir, la ultima que hayas abierto te dará esa opción, al menos a mi me funciona.

A mi eso no me aparece casi nunca, ahora que comentas lo de solo 1 película me dejas con la duda, pero yo por lo que he comprobado sólo me lo hace si no he apagado la TV, por ejemplo, si he parado la peli, me he puesto a jugar a la consola o a ver la TV y después he retomado la película sin apagar el aparato.

Otra cosa que me pasa de cuando en cuando y me jode un huevo es que en algunas películas no se puede adelantar o retroceder, aunque eso también me ha pasado en ocasiones con el XBMC en la XBOX o con el Palomitas.
(mensaje borrado)
eGladiator escribió:

A mi eso no me aparece casi nunca, ahora que comentas lo de solo 1 película me dejas con la duda, pero yo por lo que he comprobado sólo me lo hace si no he apagado la TV, por ejemplo, si he parado la peli, me he puesto a jugar a la consola o a ver la TV y después he retomado la película sin apagar el aparato.

Otra cosa que me pasa de cuando en cuando y me jode un huevo es que en algunas películas no se puede adelantar o retroceder, aunque eso también me ha pasado en ocasiones con el XBMC en la XBOX o con el Palomitas.

Vaya, pues acabo de pobrarlo y ahora parece que guarda incluso alguna mas, he probado con 2 mkv y un avi y me ha guardado el tiempo de las 3, incluso apagando la tele y volviendola a encender, tengo un wd de 1tb y la 1016, cuando lo probe con la anterior a la 1015 solo guardaba 1, estoy casi seguro, si alguien con otro firmware quiere probar...
Galtzagorri escribió:Hola a tod@s

Alguien sabe donde se pueden descargar pelis en 3D??????
Se pueden ver a través de un disco duro????

He leído ke ha salido el nuevo controlador 1016, yo tengo instalado el anterior y este finde en el partido de la 6ª 0tirones antes era un martirio lo de los tirones }:/ }:/ ....ke hace el nuevo controlador????? :-? :-?

Claro que puedes ver las películas que te descargues en 3d a través de tu disco duro, hay varias paginas de descarga si te interesa envíame un privado a tu email y te paso varios enlaces.
En cuanto al nuevo firmware yo no lo he probado y no se que mejoras trae. Por cierto de donde eres galtzagorri?
Lo he preguntado en otro hilo, pero creo q va mejor aqui:

Me recomendais la D6100 antes que la D5000 (32")? La voy a utilizar para la cocina, nada de juegos, nada internet. Noticias y alguna peli o serie por el pincho:

https://reservaproductos.mediamarkt.es/Samsung-32D5000

http://www.electroprecio.com/led-samsun ... -3670.html
Si no quieres ni 3D ni internet y solo es para la cocina, pues la 5000 te irá de sobra. CReo que llevaba menos Hz pero a mi eso no me ha molestado nunca (más bien me molesta el efecto ese telenovela que dan los 100hz).
kulth escribió:Si no quieres ni 3D ni internet y solo es para la cocina, pues la 5000 te irá de sobra. CReo que llevaba menos Hz pero a mi eso no me ha molestado nunca (más bien me molesta el efecto ese telenovela que dan los 100hz).

Efecto telenovela? :-?
Hola amigos. Soy un antiguo forero que hace mucho que no escribo. Ire al grano. he mandado varios emails privados a los cracks de este foro pues necesito respuesta urgente HOY MISMO para en caso de estar mal mi tele cambiarla. Necesito respuesta rapida por favor! Esto he escrito:

Soy muy obsesivo de la imagen y del sonido. Tuve una Samsung serie 6 de hace 3 años (la anterior que no era led, solo LCD) y se veia bien, los negros eran negros etc.

Con la nueva de tecnologia led pensaba que el negro seria mas intenso y profundo a la vez que limpio y detallado(que se veria cada pelo del cabello etc). Pues bien he observado en mi tele desde el primer dia que en las esquinas ,sobre todo en la esquena inferior izquierda según miras la pantalla, hay como unos brillos, como si el el marco de la tele saliera la luz hacia arriba hacia el centro que hacen que el negro de las bandas de las peliculas o incluso las partes negras de la peli en esa esquina inferior izquierda clareen muy visiblemente y se vea gris(incluso gris claro). A traves de este foro conoci hace años la palabra clouding que creo que era que cuando pones la pantalla en negro que no salgan manchas o parches blancos y lo de mi tele es una pasada. Cuando no hay emision se pone negra total. Lógicamente los led estan apagados. Pero por ejemplo si pincho con el source al usb, los 2 segundos que la tele busca el pendrive y se pone negra la pantalla se ven claramente 4 manchas blanquecinas de las 4 esquinas siendo la de abajo a la izquierda como te digo muy grande y muy visible!!! Voy ha intentar hacer una foto a ver si te la puedo mandar.Pero es unam manacha blanquecina que ocupa practicamente un cuarto de pantalla!!! Y eso se nota en las pelis y en las franjas. En mi antigua sambung serie 6 no pasaba era mas homogeneo todo.

He preguntado a un tecnico del corte ingles(bueno tecnico por decir algo) y me dice que es normal. Que los led estan en el filo de la tele dentro del marco iluminando para el centro y las esquinas tienden a clarear. Pues si es asi vaya mierda!! Me paso media pelicula mosqueado y viendo la esquina peor como te digo que se ve como si le estuviera alguien enchufando con una linterna. Las bandas negras en el centro se ven grises en las esquinas y la de abajo a la izquierda casi ocupa un cuarto de pantalla. Tendra clouding? Es normal? Mi intencion es probar en Carrefour que tienen una igual y si no lo hace comprar otra y dar el cambiazo por la mia antes de 15 dias. Bueno ya me decis algo todos por favor si lo notais y si me recomendais cambiarla hoy mismo.

HE LEIDO ESTO EN UN POST ESPECIALIZADO(traduccion google)

La uniformidad de la pantalla

Incluso después de la calibración, e incluso con la ayuda de atenuación automática, la UE40B7000 Samsung exhibe uniformidad ligeramente peor que la última pantalla convencionales con retroiluminación CCFL televisores LCD como el B650 de Samsung y Sony serie W5500. En una pantalla totalmente en negro (video negro), se observó sangrado leve luz de fondo en las 4 esquinas de la pantalla, así como varios parches de nubosidad.

Sin embargo, estas cuestiones uniformidad de la pantalla probablemente estén comprendidas en nuestras expectativas para no plasma HDTV de pantalla plana, y para ser justos eran bastante sutiles y no se nota realmente en la visión de la vida real (sobre todo en brillantes condiciones de luz ambiental).
pues no te preocupes que por lo menos en mi televisor samsund 37d6100, me pasa lo mismo, es normal que cuando este la imagen en negro, parcial o completa, se note alguna manchita grisacea, no es simbolo de que el panel funcione mal, de todas maneras los paneles que montan todas las series 6 de 37 ya sea la gama baja o alta de led son paneles chilin (chimei optoelectronics), ojo no quiere decir que sea un mal panel, si no que tiene rendimiento un poco inferior al samsung. un saludo
Hola chicoss!!
me presento, acabo de comprarme la UE55D6100 y ya la he hackeado y hecho todas las maravillas que describís en el foro, la he convertido en la D6530 y estoy dandole vueltas al tema del navegador web. Pues bien, creo que he podido encontrar la solución. Cuando llegue a casa lo pruebo y os paso las conclusiones. Si finalmente funciona el navegador os detallo paso a paso lo que hay que hacer!!!
Estamos en el camino correcto!!
quiesqueso escribió:Vaya, pues acabo de pobrarlo y ahora parece que guarda incluso alguna mas, he probado con 2 mkv y un avi y me ha guardado el tiempo de las 3, incluso apagando la tele y volviendola a encender, tengo un wd de 1tb y la 1016, cuando lo probe con la anterior a la 1015 solo guardaba 1, estoy casi seguro, si alguien con otro firmware quiere probar...

Yo estaba en 1013 y he actualizado online a 1018, probaré estos días a ver si noto mejoría. Por cierto después se me ha actualizado el SmartHub, supongo que para alguna chisma del 1018

kulth escribió:Si no quieres ni 3D ni internet y solo es para la cocina, pues la 5000 te irá de sobra. CReo que llevaba menos Hz pero a mi eso no me ha molestado nunca (más bien me molesta el efecto ese telenovela que dan los 100hz).

El efecto telenovela no se debe a los herzios sino al Motion Engine o Motion Plus no recuerdo como se llama, si lo desactivas volverás a la normalidad, yo lo tengo quitado creo desde el primer día

Por cierto respecto al tema del Clouding creo haber leído en su día que se podía atenuar, que no resolver, con el "masajeo" alguien lo ha probado :D
eGladiator escribió:
quiesqueso escribió:Vaya, pues acabo de pobrarlo y ahora parece que guarda incluso alguna mas, he probado con 2 mkv y un avi y me ha guardado el tiempo de las 3, incluso apagando la tele y volviendola a encender, tengo un wd de 1tb y la 1016, cuando lo probe con la anterior a la 1015 solo guardaba 1, estoy casi seguro, si alguien con otro firmware quiere probar...

Yo estaba en 1013 y he actualizado online a 1018, probaré estos días a ver si noto mejoría. Por cierto después se me ha actualizado el SmartHub, supongo que para alguna chisma del 1018

El efecto telenovela no se debe a los herzios sino al Motion Engine o Motion Plus no recuerdo como se llama, si lo desactivas volverás a la normalidad, yo lo tengo quitado creo desde el primer día

Por cierto respecto al tema del Clouding creo haber leído en su día que se podía atenuar, que no resolver, con el "masajeo" alguien lo ha probado :D

1018? Yo estoy en la 1016 e intento actualizar y me dice que no hay actualizaciones, como lo has hecho?

Y el tema del navegador a ver si hay suerte, yo estoy muy interesado, ya nos contaras
Hola quiza ya se haya hablado del tema clouding anteriormente pero la verdad no lo entiendo. Que me gaste en un panel de 55" 1220 euros(y por la red, lo mas barato) y ahora me entero por foros de revistas especuializadas por este foro y por emails privados que algunos me habeis respondido (GRACIAS!!!) que "es normal"...¿NORMAL???? :-? NORMAL?? }:/ Ese cloudindg no lo hacia mi samsung serie 6 656a anterior de hace 2 o 3 años y que le he regalado a mi madre. Se la cambiaba si no fuese por el tamaño de mi actual tele.Esta genial que pueda ver pelis directamente del pendrive, o que tenga tdt hd que no tenia, pero la tecnologia led perimetrica(luego lo explico que me entere hoy) ES UNA BASURA: ¿como piodemos dar por bueno o normal que las bandas del cinemascope clareen por los costados? incluso que algunos reconoceis por privado que la esquina inferior izquierda se ve mas clara y grande como a mi, o cuando sale smart tv..

En fin ahora os pongo lo que voy a hacer pero creo que no hay solucion. si lo se me pillo la 6500 que creo que no ocurre o un plasma panasonic. Joder con la "supertecnologia LED" ..Mejor mi antiguo lcd de hace 2 años. Os pongo la respuesta de este fallo y mi solucion. Espero que nadie se ofenda que no soy experto y seguro que es buena tele PERO CLAREA POR LAS ESQUINAS JODER! Y hay que decirlo. Para mi no es normal ni aceptable en una tele de 1220 euros.

EMAIL MANDADO A MANUEL (para no volver a escribir sorry)

Hola Manuel. Ante todo darte las gracias por responderme. Creo que ya me has dicho mucho. Yo tengo en las 4 esquinas pero en una de ellas(abajo a la izquierda) es una pasada que no solo me aclara a gris la raya del cinemascope sino que me pone gris la cuarta parte de la pantalla inferior izquierda(o un poco menos pero que es mucho y mas que el resto de esquinas).

Hoy he dado con la respuesta. Segun un vendedor de una tienda particular de Santander la serie 6100 al contrario de la 6500 y series mas altas como la 7 y 8, tiene los leds perimetrales, osea , que no estan en el centro de la pantalla iluminandose independientemente, sino a lo largo y ancho del marco escondidos detras del marco. Alumbran con fuerza desde el marco hacia el interior de la pantalla. Y que ocurre? pues que en las esquinas se juntan los rayos de luz led de un costado del marco con el otro costado, osea, se cruzan juntos los leds del ancho y los leds del marco largo y por tanto es DONDE MAS FUERZA DE LUZ HAY. Al juntarse los rayos de ambos led, es en las esquinas donde mas clarea porque es donde mas fuerza de luz hay. parece logico. Si juntas dos linternas donde mas juntas estan es donde mas brillo y claridad o fuerza hay. En el caso de mi tele las esquinas. Me dijo que eso no ocurria con la 6500 y resto de series (aunque no estoy tan seguro) por el tema de que no llevan los leds perimetrales(detras del marco).

y lo has clavado Manuel porque he ido a la tienda que me propones, he comprado otra(me la traen en 3 dias a mi propia casa!!!) y la probare a ver si es tan espectacular el fallo de negros en las esquinas que hasta he visto y posteado aqui un foro profesional que al testear mi tele lo advierten de nebulosas e imagen poco uniforme tirando a clarear en las esquinas. un pocio lo acepto, pero lo de mi tele y una de las esquinas es inaceptable. Me tiro media pelicula mirando la esquina clara. Lo de las bandas del cinemascope habra que aceptarlo pero esperaba mas de la tecnologia led la verdad.

Estoy contento con que tenga TDT HD , con que se disparen pelis con pendrive directamente pero no se no se...

Otra cosa que noto es como que la imagen respira. Me explico.

Cuando sale una imagen oscura parece que la tele inteligentemente se oscurece (hasta las letras blancas de los logos de las cadenas que no deberian oscurecerse) y en cuanto sale una imagen con mas luz, perece que respira y se aclara sola(incluido el logo de la cadena que emite). YO NO QUIERO QUE EL BRILLO FLUCTUE SEGUN LA SECUENCIA!!

Quiza sea algo de iluminacion dinamica o iluminacion inteligente o alguna caracteristica que venga activada en modo estandar. Si sabes como se arregla me dices. Yo la iluminacion dinamica esa la he desactivado pero sigue fluctuando a capricho la tele. es desagradable ver que salen las letras al final de la peli y la tele se oscurece sola y las letras en vez de blancas , parecen grises o verdosas(se oscurecen.Quiero imagen real y fija no que respire el brillo a capricho joer!!! Estaba mas contento con la serie 6 antigua(salvo en TDT que no era hd y demas pijadas. Quiza este diciendo una burrada pero esperaba menos problemas por 1220 euros que he pagado. Espero tu respuesta por favor.

Lo del retardo del audio de mis bafles a los de la tele, antes se cambiaba en el menu interno bajando en SOUND y en AUDIO DELAY a 0 el valor. Y salia el sonido de la tele y mis bafles piooner a la vez. Ahora hay retardo y no se como se arregla pues no viene nada de audio delay en el menu interno. Quiza cuando haga "el cambiazo" de teles antes haga mil pruebas (jugando con el menu interno, metiendo el 1016 a ver que se nota etc) y me quedo con la nueva o la que mejor este que quiza la nueva venga peor!!! un saludo, mil gracias y perdon por la extension.
1542 respuestas