Hola buenas noches, soy nuevo en el foro y quería ver si me podiais ayudar, el caso es que tengo una samsung ue32d 6100 y no se que configuración utilizar para ver la imagen porque hay mil opciones y mil cosas, entonces quería ver si me podíais ayudar.
Otra cosa que quería preguntar es lo del motion plus (que por lo que tengo entendido es para que las imagenes cuando hay mucho movimiento se vean bien) ya que viendo alguna pelicula via usb me ha pasado que determinadas imagenes cuando son muy coloridas hace alguna cosa extraña, que por otro lado puede ser problema de la propia pelicula y no de la tv, entonces en el motion plus hay varias opciones (claro, estandar, suave y personal) cuando hay que poner cada uno o con cual de ellos se ve mejor la tv y las peliculas y entre que valores hay que tener la reducción del desenfoque y la reducción de la vibración para ver bien la televisión, ya digo que no he ecnontrado ningun manual de samsung donde te explique un poco estas cosas y como hay mil opciones no tengo ni idea de como configurarlo, muchas gracias y un saludo.