› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Ghotan escribió:chachin2007 escribió:Un primer vistado a los datos tecnicos, veo que la diferencia esta en que la UE40D6100 va a 200 hz y la UE40D6530 va a 400 hz, ¿son reales?, ¿el 3D es pasivo en ambas, no?, el tema del Input Lag entre estas dos que tal esta?, ¿merece la pena la diferencia de precio? (700€ con envio VS 900€ con envio, precios aproximados).
Un saludo.
PD:
Basicamente es para jugar y bastante, osea que si tienen Inpug Lag en juegos como el COD, Halo, etc... no me gustaria notarlo... ¿que me podeis decir sobre el tema con los SHooter's?, basicamente seguiria interesado en la UE40D6100 a no ser que tecnicamente si note una gran diferencia, por que 200€ de mas... pican mucho.
Si no te interesa tanto el 3D puedes optar por la Panasonic TX-L42E30,tiene menos input lag en juegos,son 42" por el mismo precio de la 40D6100.
chachin2007 escribió:Ghotan escribió:chachin2007 escribió:Un primer vistado a los datos tecnicos, veo que la diferencia esta en que la UE40D6100 va a 200 hz y la UE40D6530 va a 400 hz, ¿son reales?, ¿el 3D es pasivo en ambas, no?, el tema del Input Lag entre estas dos que tal esta?, ¿merece la pena la diferencia de precio? (700€ con envio VS 900€ con envio, precios aproximados).
Un saludo.
PD:
Basicamente es para jugar y bastante, osea que si tienen Inpug Lag en juegos como el COD, Halo, etc... no me gustaria notarlo... ¿que me podeis decir sobre el tema con los SHooter's?, basicamente seguiria interesado en la UE40D6100 a no ser que tecnicamente si note una gran diferencia, por que 200€ de mas... pican mucho.
Si no te interesa tanto el 3D puedes optar por la Panasonic TX-L42E30,tiene menos input lag en juegos,son 42" por el mismo precio de la 40D6100.
La verdad que el 3D no es mi prioridad, pero ¿Samsung o Panasonic?...
chachin2007 escribió:Ghotan escribió:chachin2007 escribió:Un primer vistado a los datos tecnicos, veo que la diferencia esta en que la UE40D6100 va a 200 hz y la UE40D6530 va a 400 hz, ¿son reales?, ¿el 3D es pasivo en ambas, no?, el tema del Input Lag entre estas dos que tal esta?, ¿merece la pena la diferencia de precio? (700€ con envio VS 900€ con envio, precios aproximados).
Un saludo.
PD:
La verdad que el 3D no es mi prioridad, pero ¿Samsung o Panasonic?...
Como ponia en ese video, el Samsung UE46C7700 tiene un Inpug Lag bastante notorio y yo asi no podria jugar, ¿el Samsung UE40D6100 y Panasonic TX-L42E30 no se veran asi no? (el Input Lag me refiero).
Oipolloi y Avecilla5, vosotros que teneis la Samsung UE40D6100 (o almenos deduzco que sabeis de esta TV), ¿jugais a menudo a la consola?.
avecilla5 escribió:El que mas juega en casa es mi hijo y hasta ahora no se ha quejado. Jugamos al Fifa, Tennis, al Gran turismo 5, assasins y yo no noto nada raro, pero no soy ningun experto en esto del imput lag. Segun los entendidos lo mejor para jugar es el plasma y en samsung parece que la serie D5000 va mejor que la D6000, pero es de 50 Hz. Dificil elección.
Personalmente estoy muy contento con esta TV, pero para gusto los colores.
Saludos
Modo de imagen: Pelicula
Luz de fondo 13
constraste 90
Brillo 49
Nitidez 10
color 49
tinte G51/R49
Imagen a color de tono Cálido2
Digital Noise Filter OFF
MPEG Filtro de ruido OFF
HDMI Nivel Negro LOW OFF
Modo Cine Auto
Motion Plus OFF
Configuración avanzada de tono Negro OFF
OFF Contraste Dinámico Detalle de sombra 2
0 GAMMA
Fleshtones 0
Mejora de perfiles OFF
OFF de iluminación de movimiento LED
Motion Plus Off
balance de blancos en 10p
10P BLANCO
ajustes de balance de intervalo verde rojo Azul 1 -3 -3 -1 -4 -1 2 0 3 -3
chachin2007 escribió:Segun he leido, la que mejor sale para el tema del Input Lag y dentro de esta gamma de precios es la Samsung UE40D5500 (pongo la de 4'0" por poner un ejemplo).
Aunque tiene 50 hz reales, y eso no lo entiendo... ¿no se supone que la PS3 y X360 (incluso la Wii?) trabajan a 60 hz?, ¿como va el tema?, no lo entiendo...
pacaja escribió:y la 6100 son 200 falsos 100 reales
pacaja escribió:y la 6100 son 200 falsos 100 reales
chachin2007 escribió:Pero entonces, ¿la PS3 y X360 no trabajan a 60 hz en Full HD?, ¿van a 24 hz?, no lo entiendo bien...
avecilla5 escribió:chachin2007 escribió:Pero entonces, ¿la PS3 y X360 no trabajan a 60 hz en Full HD?, ¿van a 24 hz?, no lo entiendo bien...
Vamos a ver si reproduzco un Blue ray con la ps3, seguramente me lo reproducira a 24 Fps ( 24 imagenes por segundo), porque el archivo vendra grabado en ese formato y la ps3 mandara una señal de 24 Fps, si el archivo que reproduzco viene a 50 fps, la ps3 mandara una señal de 50 Fps.
La ps3 y la x360 pueden trabajar con la norma pal ( europa) que va a 50 Hz ó con la norma NTSC (americana) 60 hz y las TV de ahora pueden trabajar con las 2 tambien, por regla general de forma automatica se conectan en modo 60 hz. Con la tv algo mas antiguas si te podian dar problemas si no lo tenias en pal.
No te lies con los hz. TV con mas Hz, trabajara mejor con imagenes rapidas ( eventos deportivos), te dara algo mas de contraste y trabajara en 3d ( siempre tv con un panel minimo de 100Hz reales), para reproducir señales de alta definición da igual que el panel sea de 50 Hz , 100 hz ó 600 hz, solo es necesario que sea full HD ( o sea resolucion 1920 x 1080).
Saludos.
chachin2007 escribió:avecilla5 escribió:chachin2007 escribió:Pero entonces, ¿la PS3 y X360 no trabajan a 60 hz en Full HD?, ¿van a 24 hz?, no lo entiendo bien...
Vamos a ver si reproduzco un Blue ray con la ps3, seguramente me lo reproducira a 24 Fps ( 24 imagenes por segundo), porque el archivo vendra grabado en ese formato y la ps3 mandara una señal de 24 Fps, si el archivo que reproduzco viene a 50 fps, la ps3 mandara una señal de 50 Fps.
La ps3 y la x360 pueden trabajar con la norma pal ( europa) que va a 50 Hz ó con la norma NTSC (americana) 60 hz y las TV de ahora pueden trabajar con las 2 tambien, por regla general de forma automatica se conectan en modo 60 hz. Con la tv algo mas antiguas si te podian dar problemas si no lo tenias en pal.
No te lies con los hz. TV con mas Hz, trabajara mejor con imagenes rapidas ( eventos deportivos), te dara algo mas de contraste y trabajara en 3d ( siempre tv con un panel minimo de 100Hz reales), para reproducir señales de alta definición da igual que el panel sea de 50 Hz , 100 hz ó 600 hz, solo es necesario que sea full HD ( o sea resolucion 1920 x 1080).
Saludos.
Ya pero mi duda es que si el panel trabaja a 50 hz y la PS3 y X360 trabajan a 60 hz, ¿no se resentira en la imagen?, es decir, ¿no deberian las LED trabajar minimo a 60 hz?, vamos es que me lio mucho con esto, por que tengo una TV de tubo que trabaja a 60 hz, ¿en ese aspecto esta TV LED es peor por que solo llega a 50 hz o en TV LCD, Plasma, LED esto no se mide igual que las CRT?
pacaja escribió:no te preocupes por esas pijadas las teles nuevas todas hasta las mas puta mierda tienen lo hay que tener pa jugar a videojuegos ademas soy de los que piensa que pa jugar como pa ver dibujos no es necesario mucha tele donde se ve si una tele es buena es con el futbol con el puto campo que es verde e irregular
the_mente escribió:A los que tengais movil android, os recomiendo que bajeis del market dos app's gratuitas muy interesantes (imagino que tambien las habrá para iphone, pero nidea):
imedia share, como alternativa a allshare de samsung (que ademas me falla bastante en mi movil): te permite reproducir fotos, videos y musica de tu movil o de tu red local tanto en tu movil como en nuestra tele con la ventaja sobre allshare de que se organiza por carpetas, por fecha, albumes... y ademas ves miniaturas de las fotos y videos. Y lo mejor: Tiene luego un monton de enlaces (aunque la mayoria en guiri) entre ellos Youtube o Vimeo, que te permiten ver los videos en la tele, con lo que ya paso de usar el youtube de smart tv y su desastrosa interfaz y escritura con el mando, busco el video comodamente con mi movil y lo visualizo en la tele.
eso si, de vez en cuando se cuelga...
Twonky Beam Browser: es parecido al de antes, pero solo para visualizar contenido web en nuestra tele o movil, con la ventaja de que puedes incluir tus propios enlaces (aunque aun no lo he trasteado mucho), jurrr si aqui se pudiera poner pelisalacarta seria ya la leche.
mendaur escribió:A que te refieres exactamente con hacer streaming del canal contra un móvil Samsung?
pipe_porrix escribió:Hola a todos. Yo tengo el modelo de 46" y de momento bien. Quería preguntar una par de cosas que he notado.
Ayer viendo LaSexta en HD pusieron el tipico texto que pasa por debajo de la pantalla y hacia cosas raras, había momentos que se veía nitido y de repente se ponia borroso daba un tirón y se ponía otra vez nitido y así ciclicamente, esto es por la emisión de la cadena o por algún parametro que deba cambiar en la tv? también lo noté el otro día en el partido del clasico que en la emisión de telemadrid hd alguna vez el balón o algún movimiento rapido se quedaba enganchado y daba un pequeño tirón para luego ir ya fluido.
La otra cosilla es que yo la he actualizado a la 1014 porque es la versión que me aparece a mi en la web.
pife323 escribió:YO ME LA HE COMPRADO EN 40, Y VEO LA IMAGEN COMO BORROSA, EN HD SE VE ALGO MEJOR, ADEMAS DE LAS IMAGENES CON MOVIMIENTOS SE VEN RAROS, Y ESO QUE TENGO EL MOTION PLUS CLARO
ESTOY PENSANDO EN DESCAMBIARLA
oipolloi escribió:pife323 escribió:YO ME LA HE COMPRADO EN 40, Y VEO LA IMAGEN COMO BORROSA, EN HD SE VE ALGO MEJOR, ADEMAS DE LAS IMAGENES CON MOVIMIENTOS SE VEN RAROS, Y ESO QUE TENGO EL MOTION PLUS CLARO
hay que encontrar una configuracion tanto de imagen como de motion plus optima para emitir TDT
la de 37 en las escenas de acción tambien da un poco de pena verla. Se pixela todo y la imagen no va suave, va a tirones.
Hugolink escribió:oipolloi escribió:pife323 escribió:YO ME LA HE COMPRADO EN 40, Y VEO LA IMAGEN COMO BORROSA, EN HD SE VE ALGO MEJOR, ADEMAS DE LAS IMAGENES CON MOVIMIENTOS SE VEN RAROS, Y ESO QUE TENGO EL MOTION PLUS CLARO
hay que encontrar una configuracion tanto de imagen como de motion plus optima para emitir TDT
la de 37 en las escenas de acción tambien da un poco de pena verla. Se pixela todo y la imagen no va suave, va a tirones.
Será en tu tele porque yo tengo la versiónd e 37 pulgadas y la tengo con el motion plus a tope. Tanto películas de tdt como mías en hd las veo perfectas en movimientos rápidos, ni pixelaciones ni artefactos ni borrosidad ni leches...