› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
mendaur escribió:Hola yo tengo la versión 1011, he visto en la web como bien dice el compañero que esta la 1014 pero tengo un par de dudas:
1º en el modelo UE37d6100 aparecen dos modelos UE37D6100SWXXC Y UE37D6100SWXXH, no se que diferencia hay o cual es la mia?
2º el archivo de firmware que pesa unos 87megas pone ingles, supongo que aunque lo instalemos no perderemos los idiomas de la tv no?
3º Alguno podría explicar el proceso de actualización por usb para tenerlo todos claro, luego lo podemos poner en el primer post, las cosas importantes que os parezca para que la gente lo tenga mas facil y no tenga que leer 15 paginas o tenga que andar continuamente preguntando
Hugolink escribió:Como narices lo habéis actualizado a la 14??? me he bajado la última actu de samsung osea la que decís la 14, y la he metido en mi pincho en todos los puertos usb y me dice que no hay nada para instalar... y no creo que sea problema del pincho porque con ese pincho ya la he actualizado 2 veces la tele.
Y hago lo mismo que con las anteriores.. por si acaso formateo el pincho, me descargo la actu la meto en la raiz y lo meto en la tele y nada, no me detecta actualización alguna.
oipolloi escribió:Hugolink escribió:Como narices lo habéis actualizado a la 14??? me he bajado la última actu de samsung osea la que decís la 14, y la he metido en mi pincho en todos los puertos usb y me dice que no hay nada para instalar... y no creo que sea problema del pincho porque con ese pincho ya la he actualizado 2 veces la tele.
Y hago lo mismo que con las anteriores.. por si acaso formateo el pincho, me descargo la actu la meto en la raiz y lo meto en la tele y nada, no me detecta actualización alguna.
yo lo unico que he hecho es extraer la carpeta T-GAS6DEUC y copiarla tal cual en un pendrive. y despues elegir la opcion de actualizar desde usb.
mendaur escribió:Eso te pasa por no leer, que pone en el primer post, está muy bien explicado, como puedes meter un archivo EXE????
Lo tienes que descomprimir.......
pacaja escribió:esa tele al lado de la 40d8000 en el mediamarkt parecia una mierda se veia to borrosa alomejor por separado no te das cuenta pero alli era penoso la unica que se salvava pero se notaba que era peor la 40d6530
Fory escribió:Hola a todos, he estado mirando por el foro y tengo una duda que quiza alguno de vosotros puede ayudarme a resolver.
Hace unos dias vi una oferta de Worten de una Samsung ue37D6000 a un precio muy competitivo, el caso es que me hice con una (de hecho la última) y estoy bastante contento con ella, pero el otro día en un Carrefour vi el modelo de este hilo UE37D6100 por 100€ mas que la mia, he visto que graba y según el dependiente tiene navegador Web que la mia no tiene.
La verdad como podreis imaginar no me apetece gastarme 100€ mas como están las cosas pero por otro lado ya "que me meto"...por ese dinero a lo mejor merece la pena intentar cambiarla...???
He visto que en teoria podría actualizar la 6000 y tener estas funcionalidades ¿realmente funciona? Por favor alguien que esté mejor informado que yo que me explique si merece la pena intentar cambiarla (se supone que tengo 15 dias pero eso...esta por ver???) o bien puedo configurarla para que grabe y navegue con lo que quedaría practicament igual que la 6100, estas 2 cosas me parecen interesantes y no necesito un modelo superior Serie 7 o mayor por lo cual si se puede actualizar me apañaria perfectamente.
Por favor si alguno de los expertos del foro me aconseja porque el tiempo corre y no se que hacer.
Muchas gracias a todos.
Hugolink escribió:pacaja escribió:esa tele al lado de la 40d8000 en el mediamarkt parecia una mierda se veia to borrosa alomejor por separado no te das cuenta pero alli era penoso la unica que se salvava pero se notaba que era peor la 40d6530
Y mi bmw le da pal pelo al renault de mi padre... En serio, las comparaciones de algunos son dignas de estudio. Diferencia de precio entre la serie 6 y la 8 de unos 500 euros... no diré nada más.
Eso si, decir que la serie 6 se ve borrosa y te parece una mierda, mejor cambiate los ojos porque estás ciego.
pacaja escribió:Hugolink escribió:pacaja escribió:esa tele al lado de la 40d8000 en el mediamarkt parecia una mierda se veia to borrosa alomejor por separado no te das cuenta pero alli era penoso la unica que se salvava pero se notaba que era peor la 40d6530
Y mi bmw le da pal pelo al renault de mi padre... En serio, las comparaciones de algunos son dignas de estudio. Diferencia de precio entre la serie 6 y la 8 de unos 500 euros... no diré nada más.
Eso si, decir que la serie 6 se ve borrosa y te parece una mierda, mejor cambiate los ojos porque estás ciego.
si yo la veo borrosa y tu no el que tiene que graduarse la vista eres tu, yo simplemente digo que no llega a un nivel de calidad bueno y se hace mas patente cuando las ves juntas, ya se que hay diferencia de precio la cuestion es si merece la pena pagar mas
oipolloi escribió:Fory escribió:Hola a todos, he estado mirando por el foro y tengo una duda que quiza alguno de vosotros puede ayudarme a resolver.
Hace unos dias vi una oferta de Worten de una Samsung ue37D6000 a un precio muy competitivo, el caso es que me hice con una (de hecho la última) y estoy bastante contento con ella, pero el otro día en un Carrefour vi el modelo de este hilo UE37D6100 por 100€ mas que la mia, he visto que graba y según el dependiente tiene navegador Web que la mia no tiene.
La verdad como podreis imaginar no me apetece gastarme 100€ mas como están las cosas pero por otro lado ya "que me meto"...por ese dinero a lo mejor merece la pena intentar cambiarla...???
He visto que en teoria podría actualizar la 6000 y tener estas funcionalidades ¿realmente funciona? Por favor alguien que esté mejor informado que yo que me explique si merece la pena intentar cambiarla (se supone que tengo 15 dias pero eso...esta por ver???) o bien puedo configurarla para que grabe y navegue con lo que quedaría practicament igual que la 6100, estas 2 cosas me parecen interesantes y no necesito un modelo superior Serie 7 o mayor por lo cual si se puede actualizar me apañaria perfectamente.
Por favor si alguno de los expertos del foro me aconseja porque el tiempo corre y no se que hacer.
Muchas gracias a todos.
busca en este hilo como acceder al menu oculto. Creo que tenias que pulsar, con la tele en standby, los botones MENU + INFO + MUTE + POWER
Hay una parte en la que indica el modelo exacto de la tele y en algunas versiones permite modificarlo y poner otro.
Basicamente es solo eso, pero esperate a que algun experto te lo confirme.
Por cierto, aun no he conectado el Smart Tv pero creo que la 6100 no tiene navegador. Solo tiene la funcion grabador.
mendaur escribió:Yo creo que le estas dando demasiadas vueltas, Ya se ha dicho en el foro que la d6000 se puede activar la opción de grabar desde el menu oculto, eso venía en el hilo frances, yo la verdad de esta tv no conozco nada, y pienso que la mayoría tampoco porque este hilo es de la D6100 entonces estás pidiendo que te aconsejemos cuando probablemente la mayoría no conozcan tu tv.
Lo vuelvo a repetir la D6100 no tiene navegador, aunque sinceramente creo que en este hilo pronto saldrá algo para implantarla, creo que la decisión la tienes que tomar tu yo estoy encantado con mi D6100
Fory escribió:mendaur escribió:Yo creo que le estas dando demasiadas vueltas, Ya se ha dicho en el foro que la d6000 se puede activar la opción de grabar desde el menu oculto, eso venía en el hilo frances, yo la verdad de esta tv no conozco nada, y pienso que la mayoría tampoco porque este hilo es de la D6100 entonces estás pidiendo que te aconsejemos cuando probablemente la mayoría no conozcan tu tv.
Lo vuelvo a repetir la D6100 no tiene navegador, aunque sinceramente creo que en este hilo pronto saldrá algo para implantarla, creo que la decisión la tienes que tomar tu yo estoy encantado con mi D6100
Hola Mendaur, efectivamente le estoy dando vueltas y entiendo que os parezca un poco absurdo, el problema es que ya tengo el TV en casa, es una decisión postventa, de no ser asi seguramente optaria por la 6100 aunque las diferencias son mínimas, al parecer solo la capacidad de grabación. El caso es que se supone que tengo 15 días para devolver la mia y me dan el dinero y aunque no me gustaria poner esto a prueba, me gusta menos equivocarme y arrepentirme de no haber elegido otro modelo cuando no hay gran diferencia de precio. Decidirme por la 6100 me supone reembalar la de casa y devolverla a la tienda (probablemente con alguna discusión) y luego ir a por la otra suponiendo que haya existencias. No ando sobrado de tiempo ultimamente y por eso compre la TV un poco precipitadamente hace una semana aprovechando una oferta del worten. Después vi la 6100 y pensé que una vez mas me habia equivocado y he buscado información (no es facil), desde entonces para ver que hago y porque no me fiaba de la información de los comerciales (creo que con buen criterio). Lo de la grabación no me es imprescindible pero es interesante y si puedeo activarlo con este menú pues estupendo y quizas no me merezca la pena descambiarla.
Tampoco quiero cansar a nadie, y ya se que este hilo no es de la d6000 pero es que no existe el de este modelo en el foro (y tampoco he encontrado mucho mas en la red salvo la propaganda de Samsung y algún usuario que tampoco parecia tener mucha idea) y como son primas hermanas me pareció oportuno postear aquí porque vi que se hacia referencia a este modelo en los primeros post del hilo. Como he dicho no he leido todo el hilo, son 18 páginas y lo descubrí anoche bien tarde, en cuanto al enlace al foro frances, a mi al menos no me funciona porque anoche ya quise consultarlo. En fin que no he hecho todos los deberes pero lo he intentado.
Tampoco me va la vida en esto pero no se vosotros, yo con los tiempos que corren invertir 600€ no me parece una tonteria (aunque este tirada en comparación a lo que valian hace poco) y desde luego no solo es una cuestión de dinero, seguro que todos habeis tenido esa desagradable sensación de descubrir que te has equivocado cuando ya es tarde y habiendo tenido la elección correcta al alcance de la mano
En fin que disculpad si soy un poco pesado pero solo busco un poco de información que independientemente de la decisión que tome me interesa.
Gracias a todos.
oipolloi escribió:una pregunta. Cuando se habla en el hilo de Activar el modo juego? a que os referíis?
Mi D6100 no trae modo Juego. Los modos de imagen que trae, incluso cuando conectas el hdmi son: Dinamico, Estandar, Natural, y Pelicula
the_mente escribió:Hola a todos...
Hace una semana que pillé esta tele en electroprecio y de momento muy contento. Ya he actualizado el firmware al 1014.
Comentaros que buscando info sobre esta tele, a parte de este hilo he encontrado la siguiente direccion donde viene como instalar el servidor multimedia Plex en nuestras Samsung's. Aun no lo he probado por falta de tiempo pero por si alguien se anima...
http://www.galileos.es/2011/11/instalar-plex-en-una-tv-d6100-de.html
En dicha página se cita este hilo como fuente
saludos...
PakoFlako escribió:oipolloi escribió:una pregunta. Cuando se habla en el hilo de Activar el modo juego? a que os referíis?
Mi D6100 no trae modo Juego. Los modos de imagen que trae, incluso cuando conectas el hdmi son: Dinamico, Estandar, Natural, y Pelicula
El modo juego hace que cuando estes jugando no aparezca esa "estela" al moverse los personajes o los escenarios. Tu D6100 si trae modo juego. Lo que pasa es que no se por que narices samsung lo ha puesto en otro lado en el menu. Esta en AJUSTES->GENERAL y ahí esta ACTIVAR MODO JUEGO. Pruebalo porque se nota bastante.
avecilla5 escribió:Hola lo primero, esto es un foro y todo el que quiera puede participar, siempre de buen modo (no lo digo por nada ni por nadie).
La D6000 y la D6100 son la misma tele, esteticamente tienen una pequeña diferencia por la parte de abajo, justo en medio, la D6100 tiene una ondulación y la D6000, es recta. Por lo demas como ya se ha dicho en el foro la unica diferencia que tienen a nivel de funcionamiento es el tema de la grabacion, que se puede activar. Si te ahorras 100€ o lo que sea, te vienen perfectos, yo no la cambiaria.
Prueba a activar la grabación y si funciona, perfecto La D6100 mas barata. Si no te funciona si iria a por la D6100, el tema de la grabacion viene muy bien y es bastante practico, pero estoy convencido de que lo puedes activar en la D6000 porque otros compañeros lo han hecho