Hola a todos. Tengo el mismo modelo que vosotros pero en 40". No sé si alguien más ha estado trasteando pero con una cuenta 'develop' en la TV podemos instalar aplicaciones que no aparecen en el Market (si alguien quiere saber algo más que me contacte por privado). El caso es que he instalado el NetPlayer (también Skype, wikipedia, cliente de Plex y alguna más) para poder ver contenido de páginas en Streaming. El problema es que funciona mediante archivos 'xml' para añadir las direcciones donde se encuentra el contenido y demás. He puesto la dirección del ejemplo de la web de la aplicación y funciona perfectamente, pero todo el contenido accesible está en un perfecto ruso. He intentado añadir la dirección de un 'xml' de pelisalacarta y me dice que la estructura del archivo no es válida
. ¿Alguien podría decirme si lo ha hecho funcionar con alguna página en castellano o incluso inglés? ¿O alguien capaz de entender cómo funciona la estructura del 'xml' y pueda hacer uno para alguna página de streaming en castellano? También hay otra aplicación en el mismo servidor para IPTV, pero eso lo dejaré para más adelante.
Saludos.
EDITO- Si alguien quiere probar, pongo las instrucciones:
-Abres SmartHub.
-Presionas 'A' para iniciar sesión.
-Seleccionas la opción de crear cuenta.
-Usas como nombre de usuario 'develop' (sin las comillas) y pones una contraseña, la que tú quieras (en realidad no importa cuál sea).
-Una vez iniciada sesión como develop (aparece abajo a la izquierda en el SmartHub) presionas 'D'
-En las opciones que te salen bajas hasta 'desarrollo'.
-En la IP pones 91.67.48.154.
-Después le das a la opción de sincronizar.
Se te instalarán muchas aplicaciones, la mayoría en ruso. Las que no te interesen, las borras con el modo edición y ya está.