Yo tengo la tele de hace una semana y estoy a la espera de las gafas, asi que respongo a algunas cosillas que ponen por ahi y pregunto otras...
- La TV es mejor de lo que yo pensaba, al ver SMART TV pensaba que tendria 3-4 chorradas de internet pero va mucho mas allá, ademas, la calidad de imagen es muy buena y el sonido decente en comparacion con otras LEDs.
- El 3D, a mi si me da la opcion de convertir los canales HD, al darle al boton me distorsiona la imagen pero hasta que no tenga las gafas no os podre decir si funciona de verdad o no. A los que no les va... habia pensado que podria ser por version de firmware o algo. La mia es de El Corte, de hace 10 dias aprox.
- Hasta que no lo pruebe, creo que se puede ver en 3D: Pelis 3D (con la PS3, reproductor BR..), los canales HD, el canal dentro de SMART TV que se llama Explore 3D (trailers...) y pelis que te bajes en 3D (yo me he bajado Tron Legacy en 3D en formato mkv, pero lo dicho, hasta que no tenga las gafas...)
- Pregunta: Cuando conecto el disco duro, me aparecen las pelis, hasta ahi bien. Luego quito pelis y añado otras, y al volverlo a conectar me siguen apareciendo las mismas, o sea, que no refresca. Error del disco o de la TV? a alguien mas le ha pasado?
- Otra pregunta: Se puede poner un canal en grande y otro en pequeño en la esquina?
P.D. Tambien me queda pendiente probarlo con la Wii...