sloer escribió:Buenas me gustaría que alguien contara su experiencia en juegos con la samsung 32D6530 ya que tengo que ir a pedirla hoy mismo y al leer lo del input lag me a deja un poco frío y si al apretar un boton el juego se queda 3 segundos sin hacer nada pues es un mal royo. Por lo demas calidad de imagen, prestaciones,diseño y entradas esta muy bien pero como es sobre todo para jugar y utilizar para el ordenador eso me tira un poco hacia atras. Actualmente tengo una philips 26PFL5522D\12 e intentado saber que input lag tiene para comparar ya que con esta juego bien sin problemas lo malo del modelo que tengo es HDready y me quiero pasar a las 32" por eso el cambio. Y ya de paso decirme si notare la diferencia en imagen de la que tengo a la samsung o a los siguientes modelos que pondré si la samsung al final se descarta. También tengo pensado la TX-L32E30 o su hermana mayor TX-L32DT30TX y por ultimo modelo irme a philips otra vez con el modelo 32PFL7406H/12 o 32PFL7606H/12. A ver si me decis que en la samsung no se nota mucho el input lag de cabeza voy a por ella pero si se nota mucho y no se puede jugar a ver cual de las otras 4 me recomendáis. Sobre el tema 3D tengo ganas de probarlo pero no se si en una tv de 32 valdrá la pena. Bueno espero consejos que esta tarde con la de nieva que cae me ire al corte calentito a pedir mi tv nueba un saludo.
compañero, no quiero ser yo quien te diga lo que tienes que hacer o no, pero te cuento mi experiencia por si te sirve.
Yo soy jugador de xbox360 esporadico. Antes jugaba en un TFT de 19"
Al leer tantas cosas acerca del input lag me asuste bastante, pero la verdad es que cuando enchufé la xbox, y activar el modo juego, no noté cambio ninguno ni input lag ni bajada de calidad ni nada.
Juego perfectamente igual que antes.
Tampoco es que yo sea un sibarita, a lo mejor no sé apreciar el input lag o la bajada de calidad, pero de verdad te digo que yo no noté nada comparado con mi antiguo tft para juegos.
es cierto que si no activas el modo juego, si se ve la imagen reescalarse y con algunos artefactos. Pero activando el modo juego, todo OK.
espero que te sirva mi opinion pero ya te digo, puede que esté equivocada ya que yo solo soy jugador ocasional y tampoco he jugado en mil pantallas para comparar.
saludos