Samsung Serie 6

Ya he cambiado el modelo de tv de la 6000 a la 6100 exitosamente, para poder grabar tv a usb, la pregunta es...que tipo de pen drive usb he de usar para poder grabar, lo he probado con 2 pen pero me dice que el dispositivo no es valido tras formatearlo, necesita algun modelo en cuestión o hacer algo especial?
Como puedo grabar a un pen?
Gracias.
Salu2.
Javieralg escribió:Ya he cambiado el modelo de tv de la 6000 a la 6100 exitosamente, para poder grabar tv a usb, la pregunta es...que tipo de pen drive usb he de usar para poder grabar, lo he probado con 2 pen pero me dice que el dispositivo no es valido tras formatearlo, necesita algun modelo en cuestión o hacer algo especial?

Gracias.
Salu2.

Usa un hdd externo. Necesitas una mala bestia de USB.
Cambie la 6000 a 6100, cuando meto un usb me dice que el dispositivo no es el adecuado, tb le he conectado mediante hdmi un disco iomega de 500 mb y cuando le doy a grabar nada de nada, como he de hacerlo?
Gracias.
Salu2.
Javieralg escribió:Cambie la 6000 a 6100, cuando meto un usb me dice que el dispositivo no es el adecuado, tb le he conectado mediante hdmi un disco iomega de 500 mb y cuando le doy a grabar nada de nada, como he de hacerlo?
Gracias.
Salu2.

Para grabar tdt debes de conectarlo por usb.
A ver he metido un pen usb de 4gb y me dice cuando le doy a grabar que no es un dispositivo adecuado, he de meter alguno en especial?
Javieralg escribió:A ver he metido un pen usb de 4gb y me dice cuando le doy a grabar que no es un dispositivo adecuado, he de meter alguno en especial?

Te repito. Necesitas un usb de una lectura/escritua muy alta. No merece la pena.
Para no complicarte la vida buscando un pen que valga,lo mejor es conectarle un disco duro y andando.
Tengo un disco duro iomega de 5oo gb, conectado mediante hdmi, pero me dice que no reconoce el dispositivo, cuando le doy a grabar.
Javi,eres durito de mollera eh.Que el disco duro al igual que los pendrives van por usb,otra cosa es que sea un multimedia y quieras reproducir
el contenido por hdmi,pero para grabar tiene que ser a travez del puerto usb.
Jajajajaj! tienes razon Ghotan... ya después caí en lo de usb, el problema es que dispongo de 2 pendrive de 4 gb, y un HD multimedia iomega de 500 gb, pero cuando los conecto mediante usb me dice que los dispositivos no son adecuados para grabar...!!! supongo que deberán de cumplir las reglas esas de la rpm de lectura y escritura, todo un coñazo por que significa que he de comprarme otro HD o pen...por cierto hay otras cosillas que quisiera preguntar...

El uso de las gafas 3d, además de ver pelis en este formato, en en mando de la tv hay un botón mediante el cual convierte la imagen de cualquier canal en 3d, con esta conversión tb se vería la tv en 3d con las gafas?.

Otro temilla es la tv 6000 la converti a la 6100, y gané la opción de grabar, si la subo de modelo osea a la 6530, ganaría algo más que mereciera la pena, no me atrevo a tocarla tanto, ya que solo llevo 20 dias con ella.

Una opción que he perdido con el pase a la 6100, es la opcion PIP osea ver otro canal en pequeño en la misma pantalla (2 canales en 1), la opción ahora esta desactivada..podria volvera activarla de alguna manera?
Gracias.
Salu2.!!!
Javieralg, el conversor de 2D a 3D para canales TDT y demás es a partir de la 6500, en las nuestras no sirve para nada. Si pasas la tuya a 6530, no te va a funcionar el navegador ni el conversor a no ser que tengas una de 55", que en estas parece que sí funciona.
La opción PIP no funciona con 2 canales en ningún modelo de la serie 6, 7 u 8, ya que solamente traen un sintonizador TDT y para ver 2 canales harían falta 2. Creo que lo que se puede hacer es ver, por ejemplo, la Xbox y un canal y cosas así. Saludos.
Alguien ha conseguido de alguna forma hacer alguna videoconferencia desde la TV, hablando siempre de TV inferiores a la 6500...

Skype ya sabemos que no abre que se queda en "conectando..."
Telcontar escribió:Alguien ha conseguido de alguna forma hacer alguna videoconferencia desde la TV, hablando siempre de TV inferiores a la 6500...

¿Pero sin cámara? Pensaba que si no tenías la de Samsung con Skype sólo podías chatear...
merovingioR escribió:
Telcontar escribió:Alguien ha conseguido de alguna forma hacer alguna videoconferencia desde la TV, hablando siempre de TV inferiores a la 6500...

¿Pero sin cámara? Pensaba que si no tenías la de Samsung con Skype sólo podías chatear...

No no con camara yo pregunto si alguien lo ha conseguido, yo no he podido ya que no tengo camara y el skype no conecta en la 6100
Ok, yo es que no soy capaz de encontrar el mando qwerty ni la cámara para comprarla.
Hola eolianos, a ver si me ayudais un poco...
Como ya he posteado en alguna ocasion por este foro, he comprado una Samsung 37 D6530 y estoy contento, la verdad, pero el 3D me ha dejado un poco }:/
El rollo es que quiero un 5.1, y despues de mucho mirar estoy casi decidido por un modelo de Samsung, el 3D HT-D5500/ZF, que es Bluray 3D y admite discos duros con archivos MKV.

El rollo: resulta que he leido por varios sitios que el 3D de samsung deja que desear (a mi me fastidia un monton el crosstalking) y ya no se si es problema del sistema de reproduccion de la TV, que seguramente sera el mismo que el del Blu-ray nombrado, o el problema viene del panel, o que se yo, y mi duda es si irme a un producto similar de Bluray 5.1 3D de otra marca (sony o LG) o irme a por este Samsung (me gusta la estetica y poder usar 1 solo mando para la Tv y el 5.1)

Decir que mis unicos contenidos 3D son MKVs bajados para probar, y quitando un par de cosas, me han dado asco. Lo achacaba a la calidad de los MKV, pero no paro de leer que el famoso video de la coreana se ve de muerte y a mi me saca un crosstalk exagerao.

¿alguien me puede "iluminar"? Gracias
ma_bas, si quieres, métete en este grupo de Facebook y ahí tengo explicado lo que me pasa a mí, incluyendo fotos (en el video de la coreana solamente veo imágenes dobles):
https://www.facebook.com/groups/303038829706773/
En este hilo también lo he puesto (tendrás que buscar un ratito):
http://www.forodvd.com/tema/92824-lcd-l ... ex896.html
Y en este creo que he puesto algo:
hilo_fallo-de-serie-6-samsung-led-d6x00-no-full-hd-en-3d_1683957_s260

Total, que el Servicio Técnico se la ha llevado por segunda vez a ver si la arreglan. La 1ª le cambiaron el panel pero se seguía viendo casi igual.
La 55D6100 si la pasas a 6530 le funciona el navegador web o solo aparece el icono. En el video muestra que intenta conectarse pero no se ve funcionando.
Saludos
petsis escribió:La 55D6100 si la pasas a 6530 le funciona el navegador web o solo aparece el icono. En el video muestra que intenta conectarse pero no se ve funcionando.
Saludos

En este modelo lo que si funciona es el conversor 2D a 3D. El navegador web no funciona.

Saludos
avecilla5 escribió:
petsis escribió:La 55D6100 si la pasas a 6530 le funciona el navegador web o solo aparece el icono. En el video muestra que intenta conectarse pero no se ve funcionando.
Saludos

En este modelo lo que si funciona es el conversor 2D a 3D. El navegador web no funciona.

Saludos

Lo del conversor 2d-a 3d es una chorrada, malo no, lo siguiente, no vale la pena. Lo digo con conocimiento de causa. Pena me da, porque vi a una LG 3D pasiva "actuar" en este sentido y me agradó, compre la 6530 online (craso error no probarla antes en algun CC) y no la 6100 solo ppor el puñetero y anecdotico conversor.

Si tanto os merece la pena, a los que lo hechais de menos, hay blu-Rays 3D con wi-fi, smartv y conversor 2D-3D.
Ademas ya se anuncian varias cosillas como el "HDMI Dongle" visto en el CES las Vegas que dota a cualquier Tv de Wifi, bluetooth, SmarTV y navegador
Primero de todo he de decir q no me caso con ninguna marca.
Lo segundo es q el 3d me gusta más el de LG,tanto nativo y sobre todo el conversor.... q es una pasada en LG.Ahora bien en sd creo q es mejor Samsung y en color lo mismo,y el smart tv también,y el media player también y el diseño igual.
Tengo varias teles Samsung y una sóla LG, q es la lw650s y sigo pensando q el 3d es mejor pero de largo y teniendo al lado una d8000.Eso si el color y la atenuación de pixelados y filtros de imagen son mejores los de samsung.
Yo recomiendo si se puede:
CINE: PLASMA ,ya sea panasonic,samsung o Lg
TDT SD: Samsung
TDt HD: Samsung o LG
3D: LG serie cinema o Plasma Panasonic VT30
Y a colación de este hilo,tengo una D6100 panel 3,sin clouding ni el menor resquicio de él y q la tengo con el firm 1012 y q no voy a cambiar por q se ve de fábula (y eso q trabajo con una D8000 pero q tiene clouding) es con el q me venía y no voy a caer en el juego de samsung o LG q parece q en vez de mejorar empeoran el 3d o otro cosa de la tele con las actualizaciones
¿Alguien me puede decir si este usb wifi servirá para mi Samsung 40D6000? Es que mi inglés es de pena.

Muchas gracias.

http://www.amazon.co.uk/Hama-Wireless-3 ... roduct_top
enakox escribió:¿Alguien me puede decir si este usb wifi servirá para mi Samsung 40D6000? Es que mi inglés es de pena.

Muchas gracias.

http://wiki.samygo.tv/index.php5/Using_NoN-Samsung_USB_WiFi_dongles_with_TV

Traducelo con google artista.
hola, soy nuevo en esto y necesito vuestra ayuda,resulta que he adquirido el mando samsung modelo rmc30d1p2 y no me sirve para mi tv samsung ue40d6530 porque no es compatible ya que solo lo es para modelos d7000 y d8000 pero yo no lo sabía y mira que soy burro por comprar antes de informar,me gustaria que me digan los expertos en esto si hay alguna funcion en el menu oculto para que sea compatible en su totalidad ó si creen ustedes que samsung sacará un firmware para compatibilizar dicho mando,gracias por todo y un saludo.

P.d. El mando funciona pero solo a secas, el modo dual tv no.
Ghotan escribió:
enakox escribió:¿Alguien me puede decir si este usb wifi servirá para mi Samsung 40D6000? Es que mi inglés es de pena.

Muchas gracias.

http://wiki.samygo.tv/index.php5/Using_NoN-Samsung_USB_WiFi_dongles_with_TV

Traducelo con google artista.

Pues sí, lo he traducido con el google artista y me he quedado exactamente igual. ;)
Hola a todos, estoy buscando ofertas por varias web del pack de 2 gafas y tengo dos referencias y no se si son las mismas gafas o no:

SSG3052 - 37,72€ GE Incluidos
En http://www.aquimasbarato.es/accesorio-t ... 51811.html

SSG-P30502 - entre 40€ y 42€ GE Incluidos
En varias web

Las fotos del producto son las mismas, pero las referencias no. Mi tv es la UE46D6100.

Un saludo.
pipe_porrix escribió:Hola a todos, estoy buscando ofertas por varias web del pack de 2 gafas y tengo dos referencias y no se si son las mismas gafas o no:

En varias web

Las fotos del producto son las mismas, pero las referencias no. Mi tv es la UE46D6100.

Un saludo.

Aunque no tengo referencias de esta tienda (puedes preguntar por ahí) mira estos precios.
http://www.andorrafreemarket.com/acceso ... 9_613.html

Saludos.
Veo por aquí bastante gente comentando que tienen tal o cual modelo. No entro en aquellos que tienen la 6100 (o la 6000, que ya es más raro de ver) pero aquellos que quieran gastarse algo más sin pegar el salto a la serie 7 u 8, les recomiendo que antes de pillar la 6530 elijan el modelo que tengo yo, la 6510, sólo estéticamente ya es mejor por la peana que copia a la de la 7000 y 8000
enakox escribió:
pipe_porrix escribió:Hola a todos, estoy buscando ofertas por varias web del pack de 2 gafas y tengo dos referencias y no se si son las mismas gafas o no:

En varias web

Un saludo.

Aunque no tengo referencias de esta tienda (puedes preguntar por ahí) mira estos precios.

Saludos.

Hola, gracias por la respuesta. He estado mirando la web que comentas y el único pack de 2 gafas para samsung son 69.79€.
Yo preguntaba por los dos modelos de gafas y no por la web. Más que nada porque la ref es muy parecida y tengo dudas si son las mismas o no, para pedirlo en un sitio o en otro. De todos modos gracias por responder, espero que alguien más de su opinión. un saludo
pipe_porrix escribió:
enakox escribió:

En varias web

Un saludo.

Saludos.

Hola, gracias por la respuesta. He estado mirando la web que comentas y el único pack de 2 gafas para samsung son 69.79€.
Yo preguntaba por los dos modelos de gafas y no por la web. Más que nada porque la ref es muy parecida y tengo dudas si son las mismas o no, para pedirlo en un sitio o en otro. De todos modos gracias por responder, espero que alguien más de su opinión. un saludo

Esas gafas son validas para tu televisor. El primer precio si es con gastos de envio incluidos esta muy bien. Tambien tienes las gafas en Pc componentes, que es donde las compre yo.

http://www.pccomponentes.com/samsung_ss ... _unds.html

Saludos y suerte con la compra.
avecilla5 escribió:Esas gafas son validas para tu televisor. El primer precio si es con gastos de envio incluidos esta muy bien. Tambien tienes las gafas en Pc componentes, que es donde las compre yo.

Es decir que ambos modelos son válidos no? es que no se porque uno es 3052 y el otro 30502.
pipe_porrix escribió:
avecilla5 escribió:Esas gafas son validas para tu televisor. El primer precio si es con gastos de envio incluidos esta muy bien. Tambien tienes las gafas en Pc componentes, que es donde las compre yo.

Es decir que ambos modelos son válidos no? es que no se porque uno es 3052 y el otro 30502.

Se les ha colado un cero, es el mismo modelo.

Saludos
Buenas me gustaría que alguien contara su experiencia en juegos con la samsung 32D6530 ya que tengo que ir a pedirla hoy mismo y al leer lo del input lag me a deja un poco frío y si al apretar un boton el juego se queda 3 segundos sin hacer nada pues es un mal royo. Por lo demas calidad de imagen, prestaciones,diseño y entradas esta muy bien pero como es sobre todo para jugar y utilizar para el ordenador eso me tira un poco hacia atras. Actualmente tengo una philips 26PFL5522D\12 e intentado saber que input lag tiene para comparar ya que con esta juego bien sin problemas lo malo del modelo que tengo es HDready y me quiero pasar a las 32" por eso el cambio. Y ya de paso decirme si notare la diferencia en imagen de la que tengo a la samsung o a los siguientes modelos que pondré si la samsung al final se descarta. También tengo pensado la TX-L32E30 o su hermana mayor TX-L32DT30TX y por ultimo modelo irme a philips otra vez con el modelo 32PFL7406H/12 o 32PFL7606H/12. A ver si me decis que en la samsung no se nota mucho el input lag de cabeza voy a por ella pero si se nota mucho y no se puede jugar a ver cual de las otras 4 me recomendáis. Sobre el tema 3D tengo ganas de probarlo pero no se si en una tv de 32 valdrá la pena. Bueno espero consejos que esta tarde con la de nieva que cae me ire al corte calentito a pedir mi tv nueba un saludo.
sloer escribió:Buenas me gustaría que alguien contara su experiencia en juegos con la samsung 32D6530 ya que tengo que ir a pedirla hoy mismo y al leer lo del input lag me a deja un poco frío y si al apretar un boton el juego se queda 3 segundos sin hacer nada pues es un mal royo. Por lo demas calidad de imagen, prestaciones,diseño y entradas esta muy bien pero como es sobre todo para jugar y utilizar para el ordenador eso me tira un poco hacia atras. Actualmente tengo una philips 26PFL5522D\12 e intentado saber que input lag tiene para comparar ya que con esta juego bien sin problemas lo malo del modelo que tengo es HDready y me quiero pasar a las 32" por eso el cambio. Y ya de paso decirme si notare la diferencia en imagen de la que tengo a la samsung o a los siguientes modelos que pondré si la samsung al final se descarta. También tengo pensado la TX-L32E30 o su hermana mayor TX-L32DT30TX y por ultimo modelo irme a philips otra vez con el modelo 32PFL7406H/12 o 32PFL7606H/12. A ver si me decis que en la samsung no se nota mucho el input lag de cabeza voy a por ella pero si se nota mucho y no se puede jugar a ver cual de las otras 4 me recomendáis. Sobre el tema 3D tengo ganas de probarlo pero no se si en una tv de 32 valdrá la pena. Bueno espero consejos que esta tarde con la de nieva que cae me ire al corte calentito a pedir mi tv nueba un saludo.

compañero, no quiero ser yo quien te diga lo que tienes que hacer o no, pero te cuento mi experiencia por si te sirve.
Yo soy jugador de xbox360 esporadico. Antes jugaba en un TFT de 19"
Al leer tantas cosas acerca del input lag me asuste bastante, pero la verdad es que cuando enchufé la xbox, y activar el modo juego, no noté cambio ninguno ni input lag ni bajada de calidad ni nada.
Juego perfectamente igual que antes.
Tampoco es que yo sea un sibarita, a lo mejor no sé apreciar el input lag o la bajada de calidad, pero de verdad te digo que yo no noté nada comparado con mi antiguo tft para juegos.

es cierto que si no activas el modo juego, si se ve la imagen reescalarse y con algunos artefactos. Pero activando el modo juego, todo OK.

espero que te sirva mi opinion pero ya te digo, puede que esté equivocada ya que yo solo soy jugador ocasional y tampoco he jugado en mil pantallas para comparar.

saludos
Alguien tiene conectada la wii a esta tele por cable componente? (rojo, verde, azul) El tema es que he comprado este cable y al conectarlo no se ve el color rojo, he probado la wii y el cable en otra tele crt que tengo y funciona perfectamente, alguna idea?
¿Sabeis si se puede usar una web cam normal logitech para skype en lugar de la que vende samsung?.

Saludos.
quiesqueso escribió:Alguien tiene conectada la wii a esta tele por cable componente? (rojo, verde, azul) El tema es que he comprado este cable y al conectarlo no se ve el color rojo, he probado la wii y el cable en otra tele crt que tengo y funciona perfectamente, alguna idea?

Yo tengo conectada la wii por cable como dices y funciona perfectamente
Hola a todos. La conexión ethernet de la UE46d6100 es fastehternet o giga?? Ayer estuve viendo contenidos en 3d de la aplicación 3dexplorer para probar las gafas y a veces se paraba el video, en caso de ser giga tendría que tirar cable cat. 6 ya que mi router si que tiene giga ethernet.

Por cierto la web que puse de las gafas, efectivamente se les había colado un 0, cuando me llegaron ayer (y las pedí el lunes por la mañana :p ) la referencia es la 30502. Lo digo por si a alguien más le interesa, muy recomendable esa web.
mendaur escribió:
quiesqueso escribió:Alguien tiene conectada la wii a esta tele por cable componente? (rojo, verde, azul) El tema es que he comprado este cable y al conectarlo no se ve el color rojo, he probado la wii y el cable en otra tele crt que tengo y funciona perfectamente, alguna idea?

Yo tengo conectada la wii por cable como dices y funciona perfectamente

Gracias mendaur, has cambiado alguna configuracion en la tele o en la wii? O conectas y se ve correcto?
Hola, un conocido mio se ha comprado unas gafas samsung 3d pero no consigue ver el 3d,la tv las reconoce y él activa la opción de 3d pero no van, mi opinión es que le han vendido unas que no son compatibles, el modelo no lo sabe porque se las han vendido en una caja de cartón sin instrucciones ni nada; a las vuestras hay que hacerles algo especial o es el modelo?

Edito: son el modelo samsung ssg-3050gb , supuestamente son compatibles , entonces cual es el problema?
A mi me llegó ayer ese modelo y me van perfectamente. Prueba con diferentes tipos de 3D (juegos o pelis), depende de si la peli es original o no.. En algunas películas no originales no funciona el 3D, en otras sí.

Si tienes una ps3 con algún juego 3D (yo lo he probao con el nba2k11) te tiene que funcionar.Saludos
Hola,saludos a todos.Acaban de traerme un televisor Samsung376100.El chico la verdad es que se ha entretenido poco en explicarme cosas :(

Pues bueno,lo primero así a simple vista es que me pasa como en la tele vieja,es decir,se ven los logos o letreritos de los anuncios cortados [buuuaaaa] Esto es normal?? me acabo de dar cuenta que me pasa si lo veo por ONO,con la antena normal se ve la imagen completa.Algún motivo para ello?
CeliaG escribió:Hola,saludos a todos.Acaban de traerme un televisor Samsung376100.El chico la verdad es que se ha entretenido poco en explicarme cosas :(

Pues bueno,lo primero así a simple vista es que me pasa como en la tele vieja,es decir,se ven los logos o letreritos de los anuncios cortados [buuuaaaa] Esto es normal?? me acabo de dar cuenta que me pasa si lo veo por ONO,con la antena normal se ve la imagen completa.Algún motivo para ello?

Puedes entrar en la configuración del deco de ONO y cambiar el tipo de imagen que por defecto suele ser 4:3 y ponerlo en Panorámico, a unos conocidos también les pasaba algo similar. Creo recordar que era un botón del mando con una llave inglesa

Si eso no te lo arregla, prueba a cambiar el ratio de la imagen en la fuente de la que proceda la señal que supongo será EXT o RGB
Muchas gracias eGladiator! Primera duda resuelta.

Seguro mañana tendré alguna más.Gracias.
merovingioR escribió:Hola chicos, necesito que alguien me haga un pequeño favor.
Esta mañana he entrado en el menú de servicio de la mi Samsung UE40D6500VSXZF. Quería ver si existía alguna forma de quitar el molesto control paterno ( cosa que no he visto cómo hacer de forma fácil).

El caso es que lo he hecho sin gafas y al "toquetear" he cambiado algunos valores sin darme cuenta. No sé cuáles, ni cómo eran los por defecto. ¿Alguno podría entrar en el menú y decirme que configuración es la que viene por defecto? La tengo hace dos días (de Amazon) y ya la he liado. Creo que he tocado las opciones TYPE, TUNER y FRONT COLOR del apartado Opciones. En el apartado SVC, la primera opción Test Pattern no sé si tenía el valor 0 u otro número.

Me di cuenta del entuerto cuando no podía ver ningún canal, puse TYPE en 40P1UF6E, TUNER como SEC_TCS y el FRONT COLOR a U-T-BL-M. El otro valor lo he dejado a 0.

A ver si hay suerte y alguien me hace el favor.
Hola a todos, supongo que somos muchos los que tenemos esta TV asique ahí va mi pregunta...

Cuando juego a Fifa12 PS3 noto un imput lag elevadísimo, si bien es cierto que activando en la tele el modo juego este imput lag se reduce lo sigo notando, hay algún modo de reducir esto aún mas?

Saludos
cascabel escribió:Hola, un conocido mio se ha comprado unas gafas samsung 3d pero no consigue ver el 3d,la tv las reconoce y él activa la opción de 3d pero no van, mi opinión es que le han vendido unas que no son compatibles, el modelo no lo sabe porque se las han vendido en una caja de cartón sin instrucciones ni nada; a las vuestras hay que hacerles algo especial o es el modelo?

Edito: son el modelo samsung ssg-3050gb , supuestamente son compatibles , entonces cual es el problema?

Me pasa exactamente lo mismo, me han llegado hoy las gafas que he comprado en redcoom y estoy por mandarlas de vuelta, ya que no consigo hacer funcionar el 3D mediante SBS ... veo doble.. siempre...
earenas escribió:
cascabel escribió:Hola, un conocido mio se ha comprado unas gafas samsung 3d pero no consigue ver el 3d,la tv las reconoce y él activa la opción de 3d pero no van, mi opinión es que le han vendido unas que no son compatibles, el modelo no lo sabe porque se las han vendido en una caja de cartón sin instrucciones ni nada; a las vuestras hay que hacerles algo especial o es el modelo?

Me pasa exactamente lo mismo, me han llegado hoy las gafas que he comprado en redcoom y estoy por mandarlas de vuelta, ya que no consigo hacer funcionar el 3D mediante SBS ... veo doble.. siempre...

que modelo son?

s2
otro que toquetea lo que no debe::

hola a tod@s

a ver si alguien puede hacerme un favor........
he entrado en el menú oculto de la Samsung UE32D6530 y sin querer he cambiado algunos parámetros y he perdido algunas funciones....
alguien podria hacer con la tele apagada INFO MENU MUTE y POWER...una vez se ponga en marcha necesito saber que parametros aparecen en el primero de la lista OPTIONS ..le dais a INTRO (boton central)

OJO SIN TOCAR NADA...... SINO OS PASARÁ COMO A MI:

Deseo saber que pone en TYPE: _________
y en MODEL: ________

Si alguien quiere saber mas cosas del menu oculto...os puedo ayudar...no lo recomiendo......

Ahora veo la TV pero hace unas horas la veia al reves...lo de abajo arriba...que susto....pero ahora no tengo wifi ni 3D el resto si...
solo eso...

y sin tocar nada le dais al POWER y se apagará...
1542 respuestas