› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
dagavi escribió:La TV (de tubo) que tenemos se está "muriendo" y estoy buscando info sobre TV's, especialmente si son SmartTV.
Me interesaría pillar una de 42..37 pulgadas, FullHD y SmartTV (con navegador).
Pensaba que el D6100 era un modelo que se adaptaba a mis requisitos, pero leyendo este post (+ consultando después la web de Samsung) veo que no tiene navegador, por lo que el tema de "SmartTV" pierde bastante.
¿Alguna recomendación? El precio referencia serían 700-600€, a poder ser más tirando para 600€ (obviamente xD).
scallejam escribió:dagavi escribió:La TV (de tubo) que tenemos se está "muriendo" y estoy buscando info sobre TV's, especialmente si son SmartTV.
Me interesaría pillar una de 42..37 pulgadas, FullHD y SmartTV (con navegador).
Pensaba que el D6100 era un modelo que se adaptaba a mis requisitos, pero leyendo este post (+ consultando después la web de Samsung) veo que no tiene navegador, por lo que el tema de "SmartTV" pierde bastante.
¿Alguna recomendación? El precio referencia serían 700-600€, a poder ser más tirando para 600€ (obviamente xD).
Por ese precio creo que estara dificil, igual la de 37" si te entra en ese rango de precio, pero debes ir al menos la D6530.
No obstante, no soy yo mucho de usar el navegador en la TV, pero oye... cada uno es cada uno
dagavi escribió:El navegador (si aceptara flash) sería para poder ver el contenido streaming de las webs (MiTele, Modo salón de Antena 3, TVE a la carta, LaSextaOn...).
Si bien creo que esto se puede sustituir por HbbTV
y en el primer post indica como cambiar el modelo para activarlo en el 6100. Seguiré mirando a ver si encuentro algún modelo, aunque sea otra marca. Realmente lo que me importa no es tanto el navegador, si no poder ver contenido streaming (si fuera de cualquier web mejor, pero si no pues el propio de las cadenas vía HbbTV). El 3D no me importa nada, de hecho preferiría pagar menos y no tenerlo.
Israperrillo escribió:http://www.play.com/PC/PCs/4-/3475313/Edimax-EW-7718UN-Wireless-N-USB-WiFi-Card-300mbps-802-11n/Product.html
Alguien ha comprado este wifi dongle?
Que le pido ya mismo y convierto mi 46D6000 en wifi. Y próximamente en 46D6100, que he visto que no tiene mucho misterio ponerla para que tenga grabador
PS24EVeR escribió:Israperrillo escribió:http://www.play.com/PC/PCs/4-/3475313/Edimax-EW-7718UN-Wireless-N-USB-WiFi-Card-300mbps-802-11n/Product.html
Que le pido ya mismo y convierto mi 46D6000 en wifi. Y próximamente en 46D6100, que he visto que no tiene mucho misterio ponerla para que tenga grabador
¿Donde has visto que sea compatible o que lo recomienden o ha sido el primero que has visto?. Yo también ando detrás de uno baratito.
scallejam escribió:Venga, quien se anima a probar el primero?
Israperrillo escribió:PS24EVeR escribió:Israperrillo escribió:http://www.play.com/PC/PCs/4-/3475313/Edimax-EW-7718UN-Wireless-N-USB-WiFi-Card-300mbps-802-11n/Product.html
¿Donde has visto que sea compatible o que lo recomienden o ha sido el primero que has visto?. Yo también ando detrás de uno baratito.
En el post de dongles de Samygo lo marcan como que es válido, pero ni ida :S
scallejam escribió:dagavi escribió:El navegador (si aceptara flash) sería para poder ver el contenido streaming de las webs (MiTele, Modo salón de Antena 3, TVE a la carta, LaSextaOn...).
(Casi) todas esas las tienes en Smart HubSi bien creo que esto se puede sustituir por HbbTV
Yo no se mucho, pero HbbTV no tiene nada que ver con lo que estas diciendo, seria una especie de guia interactiva del canal que estas viendo. Como el boton Guia de la TDT, pero mejor.y en el primer post indica como cambiar el modelo para activarlo en el 6100. Seguiré mirando a ver si encuentro algún modelo, aunque sea otra marca. Realmente lo que me importa no es tanto el navegador, si no poder ver contenido streaming (si fuera de cualquier web mejor, pero si no pues el propio de las cadenas vía HbbTV). El 3D no me importa nada, de hecho preferiría pagar menos y no tenerlo.
Pues suerte con ello, porque no se si habrá algo a precio asequible que dé todo eso.
avecilla5 escribió:Hay que informarse o en su defecto probarlo, para hacer algunas afirmaciones, que solo confunden al personal.
scallejam escribió:¿Llega a reproducir alguno de los videos del canal 3D? ¿Puedes ver algo, y sin usar gafas, se ve la imagen como si fuera doble?
scallejam escribió:avecilla5 escribió:Hay que informarse o en su defecto probarlo, para hacer algunas afirmaciones, que solo confunden al personal.
No, si sabia yo que igual tenia que haber puesto mas smileys....
Como dije, Yo no se mucho... blablabal
Haciendo esa aclaracion, no se porque alguien me tomaria por fiable.... aunque reafirmo que dudo mucho que HbbTV sustituya a los canales tipo "A la carta" de la 1 y similares, o por lo menos no a corto plazo.
Edito: que para usar HbbTV hay que "toquetear" region de la TV y demas, cuando lo tienes en SmartTV sin complicarte.
Mollum escribió:Yo tengo una UE37D6100 y mi experiencia con el 3D y el ST ha sido nefasta: 3 meses la han tenido para devolvérmela exactamente igual.
Respecto al compañero que la ve doble, dime si es algo parecido a estas imagenes, que es lo que me pasa a mí (fotos tomadas desde cada lente de las gafas):
http://img38.imageshack.us/img38/2732/p1010757o.jpg
http://img195.imageshack.us/img195/9500/p1010756m.jpg
http://img580.imageshack.us/img580/1742/p1010755he.jpg
http://img576.imageshack.us/img576/9708/p1010754n.jpg
Son de un videoclip de una coreana que casi todo el mundo ve bien. PSP4ever, he visto que tienes el mismo modelo que yo: ¿te importaría probarlo? Lo podéis bajar desde este otro hilo:
http://www.forodvd.com/tema/92824-lcd-l ... 00-2011-a/
Y al compañero que no sabe si comprarse la 6100 y busca una tele entre 600-700 (suponiendo que no me ha pasado este problema, ya que ahora no te recomendaría Samsung, jejeje) decirle que si se compra este serie y quiere internet, tendrás que comprarte el wifi y las gafas aparte, por lo que a 700 llegas seguro y yo he visto en un par de tiendas de internet la 6530 (creo recordar que era la de 40, aunque puede ser la de 37) por unos 750, que ya trae el wifi, navegador, gafas y es bastante mejor tele.
Kedex escribió:Un matiz compañero; si se compra esa tv tendrá internet conectándole el cable, es cierto que no trae wifi incorporado como la 6530, pero tampoco sale tan caro el adaptador wifi, cuesta sobre 15-20€.
Cabe recordar que accediendo al menú interno la 6100 se puede convertir en la 6530, así que lo mismo no sale tan cara la 6100 con respecto a la 6530, creo que ésta última sale más de 100€ que la 6100. De ser la 6100 esos 100€ más barata, te pillas adaptador wifi y gafas y aun ahorras unos 50€.
Por cierto ¿qué le ha pasado a tu tv para que tarden eso en devolvértela?
Con respecto al 3D yo creo que pasaré de pillarme las gafas por ahora, aunque el compañero PS24EVeR dice haber tenido una buena expericiencia con el 3D.
Mollum escribió:
Correcto, la puede conectar por cable, así se ahorraría el adaptador wifi. Si le hace falta el wifi, 15-20 € el adaptador si es compatible y creo que ahora mismo no hay casi ninguno. El adaptador de Samsung sale por unos 40 € creo.
Respecto a convertir la 6100 en 6530, por lo que he leido en los foros, no se gana apenas nada a no ser que te compres, creo, la de 55", ya que cuando le das al conversor 2d-3d la pantalla se queda en verde y el navegador creo que tampoco funciona. La 6100 tiene 100 HZ reales y la 6530 200 HZ, cosa que tampoco creo que consigue el cambio.
Respecto al tiempo que ha pasado en el Sat, es por las imagenes dobles que veo en 3D (decir que un compañero probó los mismos videos en una UE40D6100 y a él se les ve bien y a mi doble). Primero vinieron y le cambiaron la placa y le pasó que al ver una película 3D en 2D se veía en tonos azulados. Se la llevaron a la semana (con navidades por medio) y me dijeron que estuvieron esperando el panel. Me la devuelven al mes y algo exactamente igual que se la llevaron, como no estaba yo, vuelta a llamar y se la llevan a la siguiente semana. Otro mes y algo hasta que me llaman diciéndome que lo han cambiado todo y que me acerque con mi disco duro. Resultado: se ve igual. Piden una del mismo modelo para comprobar que no sea del modelo, las comparan y me dicen que se ve igual (ya estaba hasta los mismísimos y me iba quedar con la tele y listo), pero que desde Samsung le han dicho que cambien unos parámetros y que ahora se ve un pelín mejor. Me la traen y es verdad que se nota una leve mejoría en los primeros planos, pero en los fondos se ve peor. Me pongo a configurarla y resulta que ahora tengo el modelo UE40D6000 (que no puede grabar). Eso era los parámetros que habían cambiado: ponerme la placa de esa tele. Viene al día siguiente el SAT y me cambian la placa y la tengo exactamente igual que al principio, jodido con el 3D.
Le he enviado a Samsung un correo con los problemas que he tenido con el SAT y con imágenes de como se ve mi tele (para ellos parece que es normal). Esta semana pondré una hoja de reclamaciones, que no servirá para nada, pero por lo menos les doy trabajo. Un saludo.
Israperrillo escribió:Por cierto, las gafas 3D pasivas funcionan con el 3D de de esta samsung? Por probar más que na
Edit:Por cierto, alguien tiene el video para probar el 3D ?
simat escribió:reproduzco los videos del canal 3D veo los videos sin gafas como con gafas borrosos como dobles ,por telefono me ha dicho el tecnico que la serie 6 no reproduce 3d por usb y que vendra y traera imagenes 3d para probar si funciona bien el tv,la tv tiene 1mes si es problema del televisor que debo hacer ,que la areglen o pedir que me la cambien(si se puede ya que un tv que es nuevoy ya viene con defecto) se podria exigir el cambio?scallejam escribió:¿Llega a reproducir alguno de los videos del canal 3D? ¿Puedes ver algo, y sin usar gafas, se ve la imagen como si fuera doble?
simat escribió:emparejar si que emparejan pero se ve igual con ellas que sin ellas,el tecnico me ha dicho que solo vere 3d con reproductor externo que me dejara un bluray para que pruebe(vaya tecnico)
gigi11es escribió:El 3d de este modelo es anaglifico o estereoscopico?
Israperrillo escribió:gigi11es escribió:El 3d de este modelo es anaglifico o estereoscopico?
Estereoscópico.
Yo hasta que no consiga unas gafas a buen precio no podré probarlo, pero de momento las imágenes se me ven dobles
De hecho, si alguno tiene un par libre o algunas sueltas, que me escriba aquí
hilo_compro-gafas-activas-3d-para-samsung-46d6000_1749428
(Reporto mi mensaje para que me indiquen si es lícito ponerlo tan explícitamente)
avecilla5 escribió:Israperrillo escribió:gigi11es escribió:El 3d de este modelo es anaglifico o estereoscopico?
Estereoscópico.
Yo hasta que no consiga unas gafas a buen precio no podré probarlo, pero de momento las imágenes se me ven dobles
De hecho, si alguno tiene un par libre o algunas sueltas, que me escriba aquí
hilo_compro-gafas-activas-3d-para-samsung-46d6000_1749428
(Reporto mi mensaje para que me indiquen si es lícito ponerlo tan explícitamente)
Aqui tienes un par de gafas por 35€, son las que yo tengo y funcionan muy bien. Son de pilas, pero duran bastante, yo no las he cambiado aún.
http://www.pccomponentes.com/samsung_ss ... _unds.html
Saludos
kolombo escribió:Israperrillo, aquí tienes gafas desde 16€:
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-subcategorias.asp?id=142&idMarca=8#filtrar