Samsung Serie 6

Tiras de BluRay para el 3D? O reproduces desde USB? Yo aun no he probado nada al respecto, pensaba en bajar alguna peli o algo para probar desde USB pero esta dificilillo. Marrrdito FBI! :D
MKV3D, pero desde el Popcorn Hour, desde un disco duro USB también he probado, pero tampoco me convencía en Transformers y 3D no he probado desde USB, pero diría que si funciona.
http://www.play.com/PC/PCs/4-/3475313/E ... oduct.html
Alguien ha comprado este wifi dongle?

Que le pido ya mismo y convierto mi 46D6000 en wifi. Y próximamente en 46D6100, que he visto que no tiene mucho misterio ponerla para que tenga grabador :)
La TV (de tubo) que tenemos se está "muriendo" y estoy buscando info sobre TV's, especialmente si son SmartTV.

Me interesaría pillar una de 42..37 pulgadas, FullHD y SmartTV (con navegador).
Pensaba que el D6100 era un modelo que se adaptaba a mis requisitos, pero leyendo este post (+ consultando después la web de Samsung) veo que no tiene navegador, por lo que el tema de "SmartTV" pierde bastante.

¿Alguna recomendación? El precio referencia serían 700-600€, a poder ser más tirando para 600€ (obviamente xD).
dagavi escribió:La TV (de tubo) que tenemos se está "muriendo" y estoy buscando info sobre TV's, especialmente si son SmartTV.

Pensaba que el D6100 era un modelo que se adaptaba a mis requisitos, pero leyendo este post (+ consultando después la web de Samsung) veo que no tiene navegador, por lo que el tema de "SmartTV" pierde bastante.

¿Alguna recomendación? El precio referencia serían 700-600€, a poder ser más tirando para 600€ (obviamente xD).

Por ese precio creo que estara dificil, igual la de 37" si te entra en ese rango de precio, pero debes ir al menos la D6530.

No obstante, no soy yo mucho de usar el navegador en la TV, pero oye... cada uno es cada uno :)
scallejam escribió:
dagavi escribió:La TV (de tubo) que tenemos se está "muriendo" y estoy buscando info sobre TV's, especialmente si son SmartTV.

Por ese precio creo que estara dificil, igual la de 37" si te entra en ese rango de precio, pero debes ir al menos la D6530.

No obstante, no soy yo mucho de usar el navegador en la TV, pero oye... cada uno es cada uno :)

El navegador (si aceptara flash) sería para poder ver el contenido streaming de las webs (MiTele, Modo salón de Antena 3, TVE a la carta, LaSextaOn...).

Si bien creo que esto se puede sustituir por HbbTV y en el primer post indica como cambiar el modelo para activarlo en el 6100. Seguiré mirando a ver si encuentro algún modelo, aunque sea otra marca. Realmente lo que me importa no es tanto el navegador, si no poder ver contenido streaming (si fuera de cualquier web mejor, pero si no pues el propio de las cadenas vía HbbTV). El 3D no me importa nada, de hecho preferiría pagar menos y no tenerlo.
dagavi escribió:El navegador (si aceptara flash) sería para poder ver el contenido streaming de las webs (MiTele, Modo salón de Antena 3, TVE a la carta, LaSextaOn...).

(Casi) todas esas las tienes en Smart Hub

Si bien creo que esto se puede sustituir por HbbTV

Yo no se mucho, pero HbbTV no tiene nada que ver con lo que estas diciendo, seria una especie de guia interactiva del canal que estas viendo. Como el boton Guia de la TDT, pero mejor.

y en el primer post indica como cambiar el modelo para activarlo en el 6100. Seguiré mirando a ver si encuentro algún modelo, aunque sea otra marca. Realmente lo que me importa no es tanto el navegador, si no poder ver contenido streaming (si fuera de cualquier web mejor, pero si no pues el propio de las cadenas vía HbbTV). El 3D no me importa nada, de hecho preferiría pagar menos y no tenerlo.

Pues suerte con ello, porque no se si habrá algo a precio asequible que dé todo eso.
Israperrillo escribió:http://www.play.com/PC/PCs/4-/3475313/Edimax-EW-7718UN-Wireless-N-USB-WiFi-Card-300mbps-802-11n/Product.html

Que le pido ya mismo y convierto mi 46D6000 en wifi. Y próximamente en 46D6100, que he visto que no tiene mucho misterio ponerla para que tenga grabador :)

¿Donde has visto que sea compatible o que lo recomienden o ha sido el primero que has visto?. Yo también ando detrás de uno baratito.
PS24EVeR escribió:
Israperrillo escribió:http://www.play.com/PC/PCs/4-/3475313/Edimax-EW-7718UN-Wireless-N-USB-WiFi-Card-300mbps-802-11n/Product.html

¿Donde has visto que sea compatible o que lo recomienden o ha sido el primero que has visto?. Yo también ando detrás de uno baratito.

En el post de dongles de Samygo lo marcan como que es válido, pero ni ida :S
Venga, quien se anima a probar el primero? :-|
scallejam escribió:Venga, quien se anima a probar el primero? :-|

Yo mismo, pero hasta dentro de 2 / 3 semanas dudo que pueda ponerme a probarlo [+risas] [+risas] [+risas]
Esperamos resultado de las pruebas entonces [360º]
Israperrillo escribió:
PS24EVeR escribió:

En el post de dongles de Samygo lo marcan como que es válido, pero ni ida :S

Ok, pues ya constaras, si vale lo pediré yo también. ¿Lo has pedido ya?, de Play.com no creo que te tarde mas de dos semanas, quizás menos.
scallejam escribió:
dagavi escribió:El navegador (si aceptara flash) sería para poder ver el contenido streaming de las webs (MiTele, Modo salón de Antena 3, TVE a la carta, LaSextaOn...).

(Casi) todas esas las tienes en Smart Hub

Si bien creo que esto se puede sustituir por HbbTV

Yo no se mucho, pero HbbTV no tiene nada que ver con lo que estas diciendo, seria una especie de guia interactiva del canal que estas viendo. Como el boton Guia de la TDT, pero mejor.

y en el primer post indica como cambiar el modelo para activarlo en el 6100. Seguiré mirando a ver si encuentro algún modelo, aunque sea otra marca. Realmente lo que me importa no es tanto el navegador, si no poder ver contenido streaming (si fuera de cualquier web mejor, pero si no pues el propio de las cadenas vía HbbTV). El 3D no me importa nada, de hecho preferiría pagar menos y no tenerlo.

Pues suerte con ello, porque no se si habrá algo a precio asequible que dé todo eso.

La HBBTV es un servicio interactivo que ofrece cada cadena para ver sus series,programas, etc.. . Ahora lo ofrecen TVE, La sexta, Telecinco y algunas autonomicas ( solo apararecen en los canales SD de estas cadenas), es similar que TVE a la carta. Hay que informarse o en su defecto probarlo, para hacer algunas afirmaciones, que solo confunden al personal.
Mi familia lo utiliza para ver series y ver temas de teledeporte, etc...
Es necesario tener conexión a internet para que se active el servicio HBBTV y activar el servicio de datos en la tele.

Saludos a todos.
avecilla5 escribió:Hay que informarse o en su defecto probarlo, para hacer algunas afirmaciones, que solo confunden al personal.

No, si sabia yo que igual tenia que haber puesto mas smileys....

Como dije, Yo no se mucho... blablabal

Haciendo esa aclaracion, no se porque alguien me tomaria por fiable.... aunque reafirmo que dudo mucho que HbbTV sustituya a los canales tipo "A la carta" de la 1 y similares, o por lo menos no a corto plazo.

Edito: que para usar HbbTV hay que "toquetear" region de la TV y demas, cuando lo tienes en SmartTV sin complicarte.
reproduzco los videos del canal 3D veo los videos sin gafas como con gafas borrosos como dobles ,por telefono me ha dicho el tecnico que la serie 6 no reproduce 3d por usb y que vendra y traera imagenes 3d para probar si funciona bien el tv,la tv tiene 1mes si es problema del televisor que debo hacer ,que la areglen o pedir que me la cambien(si se puede ya que un tv que es nuevoy ya viene con defecto) se podria exigir el cambio?

scallejam escribió:¿Llega a reproducir alguno de los videos del canal 3D? ¿Puedes ver algo, y sin usar gafas, se ve la imagen como si fuera doble?
scallejam escribió:
avecilla5 escribió:Hay que informarse o en su defecto probarlo, para hacer algunas afirmaciones, que solo confunden al personal.

No, si sabia yo que igual tenia que haber puesto mas smileys....

Como dije, Yo no se mucho... blablabal

Haciendo esa aclaracion, no se porque alguien me tomaria por fiable.... aunque reafirmo que dudo mucho que HbbTV sustituya a los canales tipo "A la carta" de la 1 y similares, o por lo menos no a corto plazo.

Edito: que para usar HbbTV hay que "toquetear" region de la TV y demas, cuando lo tienes en SmartTV sin complicarte.

No quiero crear polemica, pero si no lo has probado, como puedes decir que dudas que no sea igual que la APP de tve "A la carta"?. Yo si lo he probado y lo uso bastante.
Es verdad que hay que tocar en la TV y cambiar la región de "EUR" a "EUR.GER" y no pasa nada al hacerlo, si lo haces de forma correcta y sin tocar nada mas.
Es verdad que tienes una APP en el smarttv, que hace lo mismo, pero cuando reproduces algo, te deja los botones en pantalla y con la hbbtv, no te los deja y es mas comodo para visionar.
Hay que probar las cosas y despues opinar, solo es un consejo.

Saludos y espero no te molesten mis comentarios.
Yo tengo una UE37D6100 y mi experiencia con el 3D y el ST ha sido nefasta: 3 meses la han tenido para devolvérmela exactamente igual.

Respecto al compañero que la ve doble, dime si es algo parecido a estas imagenes, que es lo que me pasa a mí (fotos tomadas desde cada lente de las gafas):
http://img38.imageshack.us/img38/2732/p1010757o.jpg
http://img195.imageshack.us/img195/9500/p1010756m.jpg
http://img580.imageshack.us/img580/1742/p1010755he.jpg
http://img576.imageshack.us/img576/9708/p1010754n.jpg
Son de un videoclip de una coreana que casi todo el mundo ve bien. PSP4ever, he visto que tienes el mismo modelo que yo: ¿te importaría probarlo? Lo podéis bajar desde este otro hilo:
http://www.forodvd.com/tema/92824-lcd-l ... 00-2011-a/

Y al compañero que no sabe si comprarse la 6100 y busca una tele entre 600-700 (suponiendo que no me ha pasado este problema, ya que ahora no te recomendaría Samsung, jejeje) decirle que si se compra este serie y quiere internet, tendrás que comprarte el wifi y las gafas aparte, por lo que a 700 llegas seguro y yo he visto en un par de tiendas de internet la 6530 (creo recordar que era la de 40, aunque puede ser la de 37) por unos 750, que ya trae el wifi, navegador, gafas y es bastante mejor tele.

Me estoy pensando vender el dongle Wifi. Es el WIS09ABGNX. ¿Por cuanto me lo compraríais?
Mollum escribió:Yo tengo una UE37D6100 y mi experiencia con el 3D y el ST ha sido nefasta: 3 meses la han tenido para devolvérmela exactamente igual.

Respecto al compañero que la ve doble, dime si es algo parecido a estas imagenes, que es lo que me pasa a mí (fotos tomadas desde cada lente de las gafas):
http://img38.imageshack.us/img38/2732/p1010757o.jpg
http://img195.imageshack.us/img195/9500/p1010756m.jpg
http://img580.imageshack.us/img580/1742/p1010755he.jpg
http://img576.imageshack.us/img576/9708/p1010754n.jpg
Son de un videoclip de una coreana que casi todo el mundo ve bien. PSP4ever, he visto que tienes el mismo modelo que yo: ¿te importaría probarlo? Lo podéis bajar desde este otro hilo:
http://www.forodvd.com/tema/92824-lcd-l ... 00-2011-a/

Y al compañero que no sabe si comprarse la 6100 y busca una tele entre 600-700 (suponiendo que no me ha pasado este problema, ya que ahora no te recomendaría Samsung, jejeje) decirle que si se compra este serie y quiere internet, tendrás que comprarte el wifi y las gafas aparte, por lo que a 700 llegas seguro y yo he visto en un par de tiendas de internet la 6530 (creo recordar que era la de 40, aunque puede ser la de 37) por unos 750, que ya trae el wifi, navegador, gafas y es bastante mejor tele.

Un matiz compañero; si se compra esa tv tendrá internet conectándole el cable, es cierto que no trae wifi incorporado como la 6530, pero tampoco sale tan caro el adaptador wifi, cuesta sobre 15-20€.

Cabe recordar que accediendo al menú interno la 6100 se puede convertir en la 6530, así que lo mismo no sale tan cara la 6100 con respecto a la 6530, creo que ésta última sale más de 100€ que la 6100. De ser la 6100 esos 100€ más barata, te pillas adaptador wifi y gafas y aun ahorras unos 50€.

Por cierto ¿qué le ha pasado a tu tv para que tarden eso en devolvértela?

Con respecto al 3D yo creo que pasaré de pillarme las gafas por ahora, aunque el compañero PS24EVeR dice haber tenido una buena expericiencia con el 3D.
Kedex escribió:Un matiz compañero; si se compra esa tv tendrá internet conectándole el cable, es cierto que no trae wifi incorporado como la 6530, pero tampoco sale tan caro el adaptador wifi, cuesta sobre 15-20€.

Cabe recordar que accediendo al menú interno la 6100 se puede convertir en la 6530, así que lo mismo no sale tan cara la 6100 con respecto a la 6530, creo que ésta última sale más de 100€ que la 6100. De ser la 6100 esos 100€ más barata, te pillas adaptador wifi y gafas y aun ahorras unos 50€.

Por cierto ¿qué le ha pasado a tu tv para que tarden eso en devolvértela?

Con respecto al 3D yo creo que pasaré de pillarme las gafas por ahora, aunque el compañero PS24EVeR dice haber tenido una buena expericiencia con el 3D.

Correcto, la puede conectar por cable, así se ahorraría el adaptador wifi. Si le hace falta el wifi, 15-20 € el adaptador si es compatible y creo que ahora mismo no hay casi ninguno. El adaptador de Samsung sale por unos 40 € creo.

Respecto a convertir la 6100 en 6530, por lo que he leido en los foros, no se gana apenas nada a no ser que te compres, creo, la de 55", ya que cuando le das al conversor 2d-3d la pantalla se queda en verde y el navegador creo que tampoco funciona. La 6100 tiene 100 HZ reales y la 6530 200 HZ, cosa que tampoco creo que consigue el cambio.

Respecto al tiempo que ha pasado en el Sat, es por las imagenes dobles que veo en 3D (decir que un compañero probó los mismos videos en una UE40D6100 y a él se les ve bien y a mi doble). Primero vinieron y le cambiaron la placa y le pasó que al ver una película 3D en 2D se veía en tonos azulados. Se la llevaron a la semana (con navidades por medio) y me dijeron que estuvieron esperando el panel. Me la devuelven al mes y algo exactamente igual que se la llevaron, como no estaba yo, vuelta a llamar y se la llevan a la siguiente semana. Otro mes y algo hasta que me llaman diciéndome que lo han cambiado todo y que me acerque con mi disco duro. Resultado: se ve igual. Piden una del mismo modelo para comprobar que no sea del modelo, las comparan y me dicen que se ve igual (ya estaba hasta los mismísimos y me iba quedar con la tele y listo), pero que desde Samsung le han dicho que cambien unos parámetros y que ahora se ve un pelín mejor. Me la traen y es verdad que se nota una leve mejoría en los primeros planos, pero en los fondos se ve peor. Me pongo a configurarla y resulta que ahora tengo el modelo UE40D6000 (que no puede grabar). Eso era los parámetros que habían cambiado: ponerme la placa de esa tele. Viene al día siguiente el SAT y me cambian la placa y la tengo exactamente igual que al principio, jodido con el 3D.

Le he enviado a Samsung un correo con los problemas que he tenido con el SAT y con imágenes de como se ve mi tele (para ellos parece que es normal). Esta semana pondré una hoja de reclamaciones, que no servirá para nada, pero por lo menos les doy trabajo. Un saludo.
Si, yo ya os digo que el 3D me lo esperaba peor y hasta temía comprar los dos packs de gafas (70€) para nada. Pero las pruebas que hice me pareció mas que aceptable. Sobretodo teniendo en cuenta que tengo la tele "lejos" (2m aproximadamente) y no es muy grande. La sensación de profundidad se nota y después de los primeros minutos que tardas en adaptarte la sensación mejora. Yo probé Avatar que es el mejor 3D y me pareció una pasada, sobretodo la escena del bosque con los bichos blancos esos llenando toda la pantalla y parte del salón jaja [carcajad]

El vídeo ese de las coreanas lo intente descargar para probar por USB pero solo encuentro enlaces por fileserve y están caídos. Si me dais un enlace que funcione la pruebo y os comento, que me interesa saber si por USB va bien.

Yo desde luego estoy muy contento con la compra. Al menos ahora, que ya os digo que si no llego a probar con el PCH A200 y ver el cambio, ahora mismo estaría devolviendo la TV porque lo que me interesa son las pelis en HD, la TV ni me he molestado en ajustarla a mi gusto, porque no la veo básicamente. Y con el A110 me lleve una gran desilusión, muchos tirones y las escenas oscuras insufribles. Ya pensaba que era de la TV.
He leído a gente comentando que tienen un adaptador y de lujo, pero vamos que llevas razón en el tema convertidor e internet, lo veo lógico que no funcione, el tema de cambiar la 6100 a 6530 cambiará algo en el software que viene capado en la primera, pero obviamente no se instalan piezas por arte de magia XD. En parte lo del navegador me la suda y bastante, ya que si quiero navegar me voy al pc, creo que con el navegador de la tv me estresaría XD XD

Sobre lo que te ha pasado vaya poca vergüenza tío, no hay derecho a que te hagan esas chapuzas. Si compras una tele de esas características es para que se vea y funcione bien todo correctamente, y si algo se estropea como en tu caso pues que lo arreglen bien, que para eso se tiene una garantía.

Yo pondría esa reclamación, aunque sirva de poco, pero por lo menos luchas un poco por tus derechos.

Mollum escribió:
Correcto, la puede conectar por cable, así se ahorraría el adaptador wifi. Si le hace falta el wifi, 15-20 € el adaptador si es compatible y creo que ahora mismo no hay casi ninguno. El adaptador de Samsung sale por unos 40 € creo.

Respecto a convertir la 6100 en 6530, por lo que he leido en los foros, no se gana apenas nada a no ser que te compres, creo, la de 55", ya que cuando le das al conversor 2d-3d la pantalla se queda en verde y el navegador creo que tampoco funciona. La 6100 tiene 100 HZ reales y la 6530 200 HZ, cosa que tampoco creo que consigue el cambio.

Respecto al tiempo que ha pasado en el Sat, es por las imagenes dobles que veo en 3D (decir que un compañero probó los mismos videos en una UE40D6100 y a él se les ve bien y a mi doble). Primero vinieron y le cambiaron la placa y le pasó que al ver una película 3D en 2D se veía en tonos azulados. Se la llevaron a la semana (con navidades por medio) y me dijeron que estuvieron esperando el panel. Me la devuelven al mes y algo exactamente igual que se la llevaron, como no estaba yo, vuelta a llamar y se la llevan a la siguiente semana. Otro mes y algo hasta que me llaman diciéndome que lo han cambiado todo y que me acerque con mi disco duro. Resultado: se ve igual. Piden una del mismo modelo para comprobar que no sea del modelo, las comparan y me dicen que se ve igual (ya estaba hasta los mismísimos y me iba quedar con la tele y listo), pero que desde Samsung le han dicho que cambien unos parámetros y que ahora se ve un pelín mejor. Me la traen y es verdad que se nota una leve mejoría en los primeros planos, pero en los fondos se ve peor. Me pongo a configurarla y resulta que ahora tengo el modelo UE40D6000 (que no puede grabar). Eso era los parámetros que habían cambiado: ponerme la placa de esa tele. Viene al día siguiente el SAT y me cambian la placa y la tengo exactamente igual que al principio, jodido con el 3D.

Le he enviado a Samsung un correo con los problemas que he tenido con el SAT y con imágenes de como se ve mi tele (para ellos parece que es normal). Esta semana pondré una hoja de reclamaciones, que no servirá para nada, pero por lo menos les doy trabajo. Un saludo.
Saludos a todos. Me estreno aqui con una pregunta. Estoy pensando en comprar una 32d6100 para uso como tv y monitor del pc. La duda es si como monitor con una resolucion 1920x1080 con conexion con cable Hdmi la calidad (fotos, textos, colores) es buena pues acabo de devolver una Toshiba porque con esa resolucion puesta eran penosos los colores y las letras.
Gracias
Hola tengo una seré d5000 pero os pregunto a vosotros porque más o menos será lo mismo.
Como desenchufais un disco duro o pendrive después de ver una peli? Hay alguna manera de hacerlo de modo seguro o simplemente saliendo a los canales de tv y desenchufando vale?
Y tema subtítulos. ¿Os pasa que se oscurecen un poco o pierden brillo si hay una escena oscura? No tiene que ser toda la pantalla oscura, pasa si hay oscuridad abajo donde suelen salir los subs, estos pierden "brillo".
Para asegurarte, apaga la tele.
Hola ,,,,,alguien a intentado cambiar a 6530 y cambiar el panel por lo k yo e visto hay 3o4 paneles diferentes de 37" en el menú oculto ,,,A VER SI CON OTRO PANEL NO SALE LA PANTALLA VERDE EN EL CONVERSOR (yo no puedo no tengo Internet ,,,,jeje)...................si no ya lo hubiera intentado jaja para pasar mi d6000a d6100 por lo menos y aprovechando quien sabe cuanto contrate dinámico tiene el panel de 200 heridos ,,,,,gracias a todos y en especial a avecilla (y colegas)por hacer todo esto más facil
Buenas a todos

¿Es posible con Allshare ver en la tv un partido de fútbol en streaming que esté viendo también en el pc?

Hoy he visto el Madrid por Sopcast y VLC (dándole a la opción que tiene Sopcast para ver el contenido en VLC) y lo suyo era que se pudiera ver en la tv.

Cada aparato lo tengo en una planta distinta y tanto el pc como la tv están conectados mediante cable desde el router.

Es que no sé si esto de Allshare es solo para ver las pelis, fotos y música.

Un saludo.
Hola a todos, tengo un problemilla con una Samsung UE40D6530 aver si me podeis recomendar algo,

segun he estado leyendo, mi problema es muy similar al clouding que algunos de por aqui teneis solo que en mi caso aparece como unas franjas verticales mas claras en el centro de la pantalla mas o menos y la verdad es que resulta molesto en peliculas oscuras o partidos de futbol en los que la camara se mueve en horizontal por ejemplo

la tele tiene solo unos 6 meses, por lo que esta aun en garantia ¿si llamo al servicio tecnico o algo no servira para nada?

xq vaya gracia despues d 800€ de tele, q tnga las rayitas estas...

un saludo a todos y gracias
Saludos soy nuevo ,he aprendido muchas cosas del foro,tengo unas cuantas dudas XD mi tv es l 37 d6530 y no ser que app poner en mi movil galaxy ace para poder manejar la tele sobre todo el escribir textos a la hora de navegar, me he bajado el samsung remote pero me dice que la resolucion de la pantalla del movil no vale y se cierra ,aparte de esto llevo 1 semana con la tele si abro la cuenta develop pierdo garantia, merece la pena abrirlo, muchas gracias
Yo tengo una UE32D6100 comprada hace poco más de 3 meses y hace un momento que se ha quedado la pantalla en negro. El sonido de la tele se oye, pero no aparece imagen alguna, ni siquiera la imagen de los menús. La he apagado y encendido, incluso dejándola un rato apagada del enchufe y nada.

Supongo que toca llamar al servicio técnico...

Que mal rollo, si en 3 meses se jode es que no tiene que ser muy buena... o que he tenido muy mala suerte :( :(
Por cierto, las gafas 3D pasivas funcionan con el 3D de de esta samsung? Por probar más que na :)

Edit:Por cierto, alguien tiene el video para probar el 3D ?
ayuda..................

sigo teniendo el problema de 3d,explico un poco mejor como esta todo
*-mi tv es eu40d6100
*-al querer cambiar con el menu oculto a ue40d6530 lo unico que consegi fue que se convirtiera en ue46d6100
*-descarge de samsung la actualizacion T-GAS6DEUC 1016.0 y es la que tengo en la tv.
*-ahora mismo la situacion es que no puedo modificar el modelo ( no me deja )
*-lo unico que no esta bien en la tv. con esta situacion,es que el 3d siempre sale media pantalla parte de abajo se ve la imajen y media pantalla parte de arriba esta en negro.
*-muchas gracias si alguien me puede ayudar,le estaria muy agradecido,saludos.
¿No hay manera de hacerle un reset a la tele o algo así?

Por lo visto había una serie de firmwares que no eran actualizables!
Quizás entrando en el menú oculto. No he entrado en el, pero al ser un menú pensado mas para los técnicos lo mismo tiene algo.
A ver k te echo una mano
Me tienes k decir k no te deja,,,,,,,,,si es k no puedes cambiar el panel o.,,,,,los no te deja es cambiar el modelo lo L

Los.tienes k cambiar es el panel no
el modelo
Israperrillo escribió:Por cierto, las gafas 3D pasivas funcionan con el 3D de de esta samsung? Por probar más que na :)

Edit:Por cierto, alguien tiene el video para probar el 3D ?

No valen las gafas pasivas para esta TV, solo activas de samsung.

Saludos
simat escribió:reproduzco los videos del canal 3D veo los videos sin gafas como con gafas borrosos como dobles ,por telefono me ha dicho el tecnico que la serie 6 no reproduce 3d por usb y que vendra y traera imagenes 3d para probar si funciona bien el tv,la tv tiene 1mes si es problema del televisor que debo hacer ,que la areglen o pedir que me la cambien(si se puede ya que un tv que es nuevoy ya viene con defecto) se podria exigir el cambio?

scallejam escribió:¿Llega a reproducir alguno de los videos del canal 3D? ¿Puedes ver algo, y sin usar gafas, se ve la imagen como si fuera doble?

hoy ha venido el tecnico y me dice que este televisor no puede reproducir 3d si no es con un BLURAY que con usb y con el app de samsung no funciona en este modelo el 3d ¿alguien tiene un 55d6100 para decirme si es verdad?algun enlace que pueda descargar algun fragmento en 3d para probar por usb,lo que he descargado demomento no lo veo en 3d sol doble y borroso
el tecnico me ha parecido que no sabia de nada
Anda que vaya tecnicos...

La mia es 40D6100. Y los veo.

Parece que igual no te empareja las gafas o algo asi. Pues nada, que te vuelva el tecnico a ver que explica. O sino a la tienda, y veamos la cara del vendedor.
emparejar si que emparejan pero se ve igual con ellas que sin ellas,el tecnico me ha dicho que solo vere 3d con reproductor externo que me dejara un bluray para que pruebe(vaya tecnico)
Yo tengo una 40D6100 y reproduzco 3D por usb perfectamente. Que no te cuenten trolas.

Saludos y suerte.
simat escribió:emparejar si que emparejan pero se ve igual con ellas que sin ellas,el tecnico me ha dicho que solo vere 3d con reproductor externo que me dejara un bluray para que pruebe(vaya tecnico)

Vaya trola que te ha contado. La mía es una UE37D6100 y, aunque mal, veo el 3D.
El 3d de este modelo es anaglifico o estereoscopico?
gigi11es escribió:El 3d de este modelo es anaglifico o estereoscopico?

Estereoscópico.

Yo hasta que no consiga unas gafas a buen precio no podré probarlo, pero de momento las imágenes se me ven dobles [+risas] [+risas]

De hecho, si alguno tiene un par libre o algunas sueltas, que me escriba aquí :)
hilo_compro-gafas-activas-3d-para-samsung-46d6000_1749428

(Reporto mi mensaje para que me indiquen si es lícito ponerlo tan explícitamente)
Israperrillo escribió:

Estereoscópico.

Yo hasta que no consiga unas gafas a buen precio no podré probarlo, pero de momento las imágenes se me ven dobles [+risas] [+risas]

De hecho, si alguno tiene un par libre o algunas sueltas, que me escriba aquí :)

(Reporto mi mensaje para que me indiquen si es lícito ponerlo tan explícitamente)

Aqui tienes un par de gafas por 35€, son las que yo tengo y funcionan muy bien. Son de pilas, pero duran bastante, yo no las he cambiado aún.
http://www.pccomponentes.com/samsung_ss ... _unds.html

Saludos
avecilla5 escribió:
Israperrillo escribió:

Estereoscópico.

Aqui tienes un par de gafas por 35€, son las que yo tengo y funcionan muy bien. Son de pilas, pero duran bastante, yo no las he cambiado aún.
http://www.pccomponentes.com/samsung_ss ... _unds.html

Saludos

Gracias tío! Si prefiero que sean de pila a que sea de batería :) aunque ya había visto esa oferta :D

Una amiga de mi chica curra en el ECI y le saca las mismas por 41'65€, pero de momento me voy a esperar, cuando me lleguen las que me va a enviar otro user a través de CV lo probaré y decidiré si me compro más gafas, o para hacer el tonto un rato valen :D

Sigo con mi periplo, alguien que haya cambiad de una 6000 a una 6100 puede contar su experiencia y en qué ha mejorado/fallado?
Buenas a todos, tengo un problemita que no se solucionar, la tele es una d6500 comprada en una tienda online y mandad desde francia. Los problemas son dos que se resumen en uno, le hago modificaciones en el menú de la tele y pasa de mi, le quite el parental control y pasa de mi, me sigue pidiendo el pass en los canales con +18 y el otro es que la tele esta obsesionada en hacerme aprender ingles, todo lo que tiene vo me lo pone en vo, le cambio en el menú principal a español y se pone en castellano, cambio de canal y vuelve al vo.

He estado en el menú este que sale con la secuencia de teclas a ver si podía cambiar algo de la configuración de la tele que me ayude a verla en castellano y no encuentro nada, solo me aparece como región fr y el menú desactivado para poder tocarle ahí y lo del control parental parece solucionado con un programa que han puesto el enlace por este hilo, que aun no he probado, pero ya os contare

Alguien sabe que puedo hacer, lo principal seria lo de la vo, lo otro parece solucionado.

Antes de nada ya he vuelto a configurar la tele desde inicio un par de veces y ya estoy convencido de que esta en español y que sigue igual.

Muchas gracias
ya tengo mis gafas, y ya las he probado la primera sensacion ha sido buena me esperaba algo peor, tengo un par de preguntas, cual es la configuracion ideal para ver 3d, hay que activar el motion plus en alguna posicion determinada? y por ultimo que pasa con eso de los hdmi 1.4 yo tengo el WD con un cable hdmi 1.3 y se ve 3d. Se vera mejor con el cable hdmi 1.4?
kolombo escribió:Israperrillo, aquí tienes gafas desde 16€:

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-subcategorias.asp?id=142&idMarca=8#filtrar

Coño que lujo! Me pillaré unas SSG-4100 que son las nuevas, mil gracias!!
gracias, davostile,por intentar ayudarme,ya pude poner la tv en su modelo originar la( ue40d6100) pero el problema de pantalla sigue igual,quiero desir cuando pongo la aplicacion de 3d,media pantalla parte de arriba se ve en negro y la otra media pantalla parte de abajo, si se ve la imagen,no se donde puede estar este problema,espero que podamos arreglarlo,gracias.
1542 respuestas