Samsung Serie 6

Tengo en mente una ES6100 pero tengo una duda. ¿Reproduce vídeo sólo por USB o también lo haría por red mediante el Wifi o el RJ45?

Un saludo.
No sabia donde poner esto, pero últimamente mi led Samsung B6000 sufre lo siguiente:

Imagen

Una especie de clouding oscuro le ha aparecido, después de soportar desde el primer día el clouding normal, que es pasable.

En esta otra foto se ve mucho mas claro lo que es, se nota la zona oscura y tambien el clouding de siempre que solo se ve en imágenes muy oscuras, en algunos puntos. Obviamente no sufro esta barbaridad, he puesto la ps3 en modo ahorro, y la cámara ha ajustado la luminosidad.

Imagen

Alguien sabe si se puede reparar? No se si sera por el calentamiento del panel y se ha ensuciado por dentro la lamina sobre el panel, por quemado estilo plasma o si tiene un origen similar al clouding. Ha aparecido de menos a mas... No lo había visto nunca y por "dark clouding" en internet no sale nada :p

Un saludo, y gracias si alguno aporta algo de luz a esta oscuridad (nunca mejor dicho XD).
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    Buenas noches hoy he comprado una samsung 6100 y bueno, pongo algo en 3d , y no consigo verlo, me explico, es como cuando activas el 3d y estas sin gafas, pues asi se me ve... O 2 imagenes horizontales o 2 imagenes verticales repetidas. He probado el
    Uncharted 3 y lo mismo, no consigo ver ni el puntero :s :s las gafas son unas samsung 3d activas ssg-3050 ¿Que puedo hacer?? Aun no he bajado ningun firmware ni nada...

Ayudarme plis, que la acabo de comprar y estoy mosca
    davidbg22 escribió:Buenas noches hoy he comprado una samsung 6100 y bueno, pongo algo en 3d , y no consigo verlo, me explico, es como cuando activas el 3d y estas sin gafas, pues asi se me ve... O 2 imagenes horizontales o 2 imagenes verticales repetidas. He probado el
    Uncharted 3 y lo mismo, no consigo ver ni el puntero :s :s las gafas son unas samsung 3d activas ssg-3050 ¿Que puedo hacer?? Aun no he bajado ningun firmware ni nada...

hola yo tengo la misma tv que tu aver tu pones algo en 3-D y la tv te detecta que esta en 3D no? ahora cogue la gafas y enciendela lo haces asin?
    d_e_r_b_i escribió:
    davidbg22 escribió:Buenas noches hoy he comprado una samsung 6100 y bueno, pongo algo en 3d , y no consigo verlo, me explico, es como cuando activas el 3d y estas sin gafas, pues asi se me ve... O 2 imagenes horizontales o 2 imagenes verticales repetidas. He probado el

hola yo tengo la misma tv que tu aver tu pones algo en 3-D y la tv te detecta que esta en 3D no? ahora cogue la gafas y enciendela lo haces asin?

Pues no se si la tele lo detecta, yo pongo por ejemplo eso un juego que es en 3d, y lo que hago es darle al boton del mando (el del 3d) y despues me dice que seleccione segun la imagen ( cosa que no acabo de comprender) , izquiera (horizontal)o derecha (vertical) , despues enciendo las gafas, en la pantalla , en la esquina inferior izquierda me dice que se han conectado y tal, y pruebo a ver que tal se ve, y no se ve bien, no se que le pasa :s
    ARRIKITOWN escribió:Tengo en mente una ES6100 pero tengo una duda. ¿Reproduce vídeo sólo por USB o también lo haría por red mediante el Wifi o el RJ45?

Un saludo.

Yo tengo la 40D6100.
    A parte de decir que no tengo nada clouling, reproduce casi cualquier archivo de video por USB y lo mejor de todo a través del router.
    Tengo la tv conectada por cable al router (lo tengo justo detrás) y éste mediante wifi al ordenador. A través de la tv veo todas las peliculas, fotos y musica del PC. Támbién puedo ver lo que tiene el teléfono mediante allshare .
    Una cosa que puse anteriormente y nadie supo nada, aprovecho para volver a preguntar:, como puedo ver los videos y fotos en la tv con mi iphone??? Lo que he puesto anteriormente es con el teléfono de mi mujer
    gracias
    Gracias por la info elcieza. [oki]

Buenas. Dependiendo de como esté la peli, así te saldrá en la pantalla. Algunas directamente coge el 3D: se nota porque solamente se ve una imagen medio borrosa en algunas partes y en este caso solamente tienes que encender las gafas. También están las SBS, que en este caso verás dos imágenes casi iguales (una al lado de la otra o una encima de la otra) y en este caso deberás darle al botón 3D, darle al simbolito correspondiente dependiendo de como estén las imágenes (ahora se te verá una imagen borrosa) y a poner las gafas y listo.
    Mollum escribió:

Buenas. Dependiendo de como esté la peli, así te saldrá en la pantalla. Algunas directamente coge el 3D: se nota porque solamente se ve una imagen medio borrosa en algunas partes y en este caso solamente tienes que encender las gafas. También están las SBS, que en este caso verás dos imágenes casi iguales (una al lado de la otra o una encima de la otra) y en este caso deberás darle al botón 3D, darle al simbolito correspondiente dependiendo de como estén las imágenes (ahora se te verá una imagen borrosa) y a poner las gafas y listo.

Yo es que siempre le daba al boton de 3d y despues elegia uno de los simbolitos y encendia las gafas, entonces ¿Sera ese mi fallo no? Si el juego (uncharted3 concretamente) se me veia mal activando el boton 3d del mando, no lo activo ¿No? Unicamente enciendo las gafas?

Por cierto el adaptador para internet para la tele ¿Donde sale mejor de precio? Y que aplicaciones y cosas recomendables me aconsejais para el smart tv?
    Un saludo y gracias
    elcieza escribió:
    ARRIKITOWN escribió:Tengo en mente una ES6100 pero tengo una duda. ¿Reproduce vídeo sólo por USB o también lo haría por red mediante el Wifi o el RJ45?

Un saludo.

Yo tengo la 40D6100.
    A parte de decir que no tengo nada clouling, reproduce casi cualquier archivo de video por USB y lo mejor de todo a través del router.
    Tengo la tv conectada por cable al router (lo tengo justo detrás) y éste mediante wifi al ordenador. A través de la tv veo todas las peliculas, fotos y musica del PC. Támbién puedo ver lo que tiene el teléfono mediante allshare .
    Una cosa que puse anteriormente y nadie supo nada, aprovecho para volver a preguntar:, como puedo ver los videos y fotos en la tv con mi iphone??? Lo que he puesto anteriormente es con el teléfono de mi mujer
    gracias

Yo tengo el modelo 40ES6100 y cuando reproduzco películas a través del router (la TV conectada por wifi y el ordenador por cable) se me va parando cada dos por tres para cargar. Es cierto que son películas de 20 o 30 GB, pero eso hace que no pueda reproducir las películas por este método (a no ser que sea un DVDRip o algo así que ocupe poco). A ti te va bien incluso con películas de este estilo¿? Se os ocurre algo que pueda hacer¿?
    Hunter_Dreams escribió:
    elcieza escribió:

Un saludo.

Yo tengo la 40D6100.
    gracias

Yo tengo el modelo 40ES6100 y cuando reproduzco películas a través del router (la TV conectada por wifi y el ordenador por cable) se me va parando cada dos por tres para cargar. Es cierto que son películas de 20 o 30 GB, pero eso hace que no pueda reproducir las películas por este método (a no ser que sea un DVDRip o algo así que ocupe poco). A ti te va bien incluso con películas de este estilo¿? Se os ocurre algo que pueda hacer¿?

¿Has probado a conectarla por cable? Quizá sea por el tema del wifi. Yo la usaría para películas pesadas también y no tener que ponerle el disco duro aparte.
    Como dije, tengo el PC (un netboock perronero que me dieron en el banco) conectado con wifi en el salón y la tele con cable al router.
    No he probado pelis de 20-30Gb pero sí de 5gb y no han dado ni un salto.
    Estoy muy contento con esta función de la tele, la veo indispensable.
    Una pregunta, tengo una samsung 6100 y bueno queria mirarme unos auriculares inalambricos ¿Sabeis de alguno? Es que no se si puedo utilizar auriculares inalambricos con este modelo de tv
    davidbg22 escribió:Una pregunta, tengo una samsung 6100 y bueno queria mirarme unos auriculares inalambricos ¿Sabeis de alguno? Es que no se si puedo utilizar auriculares inalambricos con este modelo de tv

Yo tengo unos Philips de casi 30€ y me hacen el servicio. :-)

Un saludo.
    davidbg22 escribió:
    Mollum escribió:

Yo es que siempre le daba al boton de 3d y despues elegia uno de los simbolitos y encendia las gafas, entonces ¿Sera ese mi fallo no? Si el juego (uncharted3 concretamente) se me veia mal activando el boton 3d del mando, no lo activo ¿No? Unicamente enciendo las gafas?

Por cierto el adaptador para internet para la tele ¿Donde sale mejor de precio? Y que aplicaciones y cosas recomendables me aconsejais para el smart tv?
    Un saludo y gracias

Primero, en los juegos de consola tanto ps3 como xbox 360 desde el propio menu del juego tienes que activar el 3D sino nada. Y esto con todos los juegos que especifiquen que tengan 3D. Siempre aparecerá dentro de las opciones de pantalla de juego en cuestión. Por si solo con poner el juego no se activa. Luego es simplemente ponerte las gafas y jugar. No hay que tocar el botón de 3D para nada.
    Alguien sabe donde puedo comprar un soporte abusen precio para colgar de la pared una 46D6000?

He visto el de Samsung, pero no lo encuentro bien de precio...

O alguna otra recomendación?
    Una duda. Tengo la UE40ES6570S y quisiera saber si es compatible con samygo, ya que he entrado en la web y no se si con serie D6 se refiere a la serie que tengo o es otra diferente.
    Hunter_Dreams escribió:
    elcieza escribió:

Un saludo.

Yo tengo la 40D6100.
    gracias

Yo tengo el modelo 46ES6800 prueba a tirar con el cable directo desde el router a la tele , yo mediante wifi tenia el mismo problema, al final he puesto unos plcs pq no podia tirar el cable directo, esta muy lejos de la tele, y he solucionado el problema parcialmente ya que atraves de la luz siempre pierdes algo de señal, pero ahora hasta 16G las he visto sin problemas, a partir de ahi ya se me enganchan en ocasiones, si ocupan mas, normalmente procuro q no a no ser q sea una q me guste mucho, las veo por usb pinchadas en un disco duro externo y perfecto.

Por cierto alguien sabe algo del nuevo software que ha salido creo q es el 1025, mejoras o alguna cosa?.
    Yo ya la actualicé la misa pero claro también me gustaría ver el listado de cambios ya que en la web no aparece o no se como buscarlo
    Valkyrjur escribió:Una duda. Tengo la UE40ES6570S y quisiera saber si es compatible con samygo, ya que he entrado en la web y no se si con serie D6 se refiere a la serie que tengo o es otra diferente.

No se si tu TV sera compatible con SamyGo, pero tu tele no es de serie D, sino ES, tal y como pones en el modelo
    Que tal es este modelo:

Samsung Televisor LED Smart TV 3D UE46ES6100

Sé que ya están la series nuevas, pero es para mis suegros y no le van a dar toda la utilidad que yo le daría por ejemplo. Pero al menos que sea una TV aceptable.
    Eric Draven escribió:Que tal es este modelo:

Samsung Televisor LED Smart TV 3D UE46ES6100

Sé que ya están la series nuevas, pero es para mis suegros y no le van a dar toda la utilidad que yo le daría por ejemplo. Pero al menos que sea una TV aceptable.

Esa es de este año, pero una de las más bajas. Todas las que llevan "ES" son de este año. Las del año pasado son "D".
    Buenas a todos, he comprado este modelo y la verdad se ve muy bien aunque me gustaría saber como optimizar la calidad de imagen, ya que hoy he visto una bravia de un amigo mio que parece que tiene mucha más nitidez.

¿Algun consejo?

Por lo demas decir que es un pepino de tv, la ps3 se ve de lujo, el 3d con poca luz y viendo un video hecho en 3d impresiona bastante. Le doy un 9 en general.

Probaré el allshare y os comento. Saludos!!!
    Hola, estaba buscando una buena tele de 40" y viendo que la serie 7 y 8 se me van de presupuesto me he decidido por la serie 6. Pero tengo varias dudas:
    - he visto la es61000, la es6800 y la es6900 y no se que diferencias hay. Creo que entre la 6800 y a 6900 cambia el color del marco, pero no se que pasa con la 6100.
    - tienen wifi o hay q comprar algun otro cacharro aparte?
    - el internet que ofrecen es como en pc o esta capado (como en la wii, por ejemplo, que no se ven la mitad de las paginas).

Por ultimo, si me decis que precio rondan mas o menos cada modelo os lo agradeceria (supongo que si me decis nombres de tiendas se considerara spam)

Saludos
    Adquiri hace un mes aproximadamente el model ue46es6800 y hasta la fecha todo iba perfecto pero a partir de esta tarde he empezado a tener problemas con el smart hub, la mayoria de aplicaciones me dice error de red o interferencias en la red, estoy conectado seguro con el pc no tengo problemas para navegar y allshare funciona perfecto veo las peliculas desde el ordenador sin problemas, la tengo conectada con cable al router, el post es para saber si alguien mas tiene el problema y posibles soluciones, me he dado cuenta que en la pagina de samsung hay una nueva actualización la 1025.2 yo tengo la 1023 tal vez la solucion se actualizar aunque si le digo actualizar por red me dice que en el servidor de ellos todavia no hay actualizaciones disponibles.

Gracias y saludos.
    lobezno1000 escribió:Adquiri hace un mes aproximadamente el model ue46es6800 y hasta la fecha todo iba perfecto pero a partir de esta tarde he empezado a tener problemas con el smart hub, la mayoria de aplicaciones me dice error de red o interferencias en la red, estoy conectado seguro con el pc no tengo problemas para navegar y allshare funciona perfecto veo las peliculas desde el ordenador sin problemas, la tengo conectada con cable al router, el post es para saber si alguien mas tiene el problema y posibles soluciones, me he dado cuenta que en la pagina de samsung hay una nueva actualización la 1025.2 yo tengo la 1023 tal vez la solucion se actualizar aunque si le digo actualizar por red me dice que en el servidor de ellos todavia no hay actualizaciones disponibles.

Gracias y saludos.

Bajatela desde la web de samsung. Y lo actualizas desde un penrive por usb. Asi lo hice yo para tener la ultima.
    Un saludo
    He estado preguntando por ahí y me han dicho que la 6800 y la 6900 son iguales, sólo varía el marco. La 6700 se diferencia en que tiene un sólo procesador en lugar de 2 como las 2 superiores (aunque ahora que lo pienso tal vez me hayan dicho que el procesador sea de doble núcleo en las más altas y de un núcleo en la otra) y luego la 6100 es que es de 200hz, mientras que las superiores son 400. Espero que os hayais enterado de algo.
    Por otro lado los precios varían desde 1250 las más altas, 1100e la 6700 y unos 800 la 6100. Siempre en 40"

Si encontráis precios mejores no estaría de más que los postearais para comparar.

Saludos
    Valkyrjur escribió:
    lobezno1000 escribió:Adquiri hace un mes aproximadamente el model ue46es6800 y hasta la fecha todo iba perfecto pero a partir de esta tarde he empezado a tener problemas con el smart hub, la mayoria de aplicaciones me dice error de red o interferencias en la red, estoy conectado seguro con el pc no tengo problemas para navegar y allshare funciona perfecto veo las peliculas desde el ordenador sin problemas, la tengo conectada con cable al router, el post es para saber si alguien mas tiene el problema y posibles soluciones, me he dado cuenta que en la pagina de samsung hay una nueva actualización la 1025.2 yo tengo la 1023 tal vez la solucion se actualizar aunque si le digo actualizar por red me dice que en el servidor de ellos todavia no hay actualizaciones disponibles.

Gracias y saludos.

Bajatela desde la web de samsung. Y lo actualizas desde un penrive por usb. Asi lo hice yo para tener la ultima.
    Un saludo

Si, eso ya lo se lo que me refiero es que si los problemas con el smart hub son debidos a que debo actualizar el firm o es algo de los servidores de samsung.
    lobezno1000 escribió:
    Valkyrjur escribió:

Gracias y saludos.

Un saludo

Si, eso ya lo se lo que me refiero es que si los problemas con el smart hub son debidos a que debo actualizar el firm o es algo de los servidores de samsung.

No se sabe si puede ser cosa de los servidores de samsung...
    Estoy tela de liado con el tema de elegir un televisor, y el otro dia estuve viendo en casa de un amigo la 32ue6710 y la verdad es que me gusto mucho. Ahora mirando por la red he visto la 40ES6800 que al parecer es un televisor bastante actual. Teniendo en cuenta que me gusto la de mi colega, esta es de calidades similares? Me parecio que por ejemplo el efecto 3d era bastante convincente. Fuera aparte, me recomendáis este televisor o por lo que puede costar los hay mejores?

Saludos y gracias por adelantado.
    RZero escribió:Estoy tela de liado con el tema de elegir un televisor, y el otro dia estuve viendo en casa de un amigo la 32ue6710 y la verdad es que me gusto mucho. Ahora mirando por la red he visto la 40ES6800 que al parecer es un televisor bastante actual. Teniendo en cuenta que me gusto la de mi colega, esta es de calidades similares? Me parecio que por ejemplo el efecto 3d era bastante convincente. Fuera aparte, me recomendáis este televisor o por lo que puede costar los hay mejores?

Creo que la diferencia del 6800 y el 6710 es que este ultimo tiene un marco blanco alrededor de la pantalla, yo tengo el ue46es6800 desde hace un mes y la verdad es q estoy muy contento, ahora no se, si a lo mejor ahi algo por hay de relacion calidad- precio mejor, tb depende de lo sibarita que seas y el uso que desees darle, si es solo ver la tele y pelis por usb o allshare, si deseas conexion internet, etc....
    lobezno1000 escribió:
    RZero escribió:Estoy tela de liado con el tema de elegir un televisor, y el otro dia estuve viendo en casa de un amigo la 32ue6710 y la verdad es que me gusto mucho. Ahora mirando por la red he visto la 40ES6800 que al parecer es un televisor bastante actual. Teniendo en cuenta que me gusto la de mi colega, esta es de calidades similares? Me parecio que por ejemplo el efecto 3d era bastante convincente. Fuera aparte, me recomendáis este televisor o por lo que puede costar los hay mejores?

Creo que la diferencia del 6800 y el 6710 es que este ultimo tiene un marco blanco alrededor de la pantalla, yo tengo el ue46es6800 desde hace un mes y la verdad es q estoy muy contento, ahora no se, si a lo mejor ahi algo por hay de relacion calidad- precio mejor, tb depende de lo sibarita que seas y el uso que desees darle, si es solo ver la tele y pelis por usb o allshare, si deseas conexion internet, etc....

la 6800 y la 6900 tienen procesdor de doble nucleo. Las inferiores no. Eso me dijeron en el MM. De todas formas lo he dejado mas o menos explicado unos posts mas atras
    luiso80 escribió:
    lobezno1000 escribió:

la 6800 y la 6900 tienen procesdor de doble nucleo. Las inferiores no. Eso me dijeron en el MM. De todas formas lo he dejado mas o menos explicado unos posts mas atras

Cierto la 6710 no es de doble nucleo, es la unica diferencia, el resto de caracteristicas tecnicas de la pantalla son las mismas osea que tu mismo.
    Hola gente, me dispongo a comprar un tv de 32" en concreto el modelo ue32d6200, se que es del 2011 pero por motivos economicos y al encontrarse mas barato es a lo que puedo aspirar. Que tal es este televisor?

Un saludo y gracias
    Bueno pues empiezan los problemas con mi ES6570S.Desde hace unos días veo que aparece cuando el fondo no es negro unas cuadrillas por toda la pantalla negras bastante visibles. Pasa por las fuentes que he probado, HDMI y streaming con allshare. Y ya lo del allshare me mosque por que si fuera del hdmi no pasaria y he probado los 3 HDMI y pasa lo mismo. Curiosamente si pongo una imagen negra no se ve nada ni clouding ni fugas de luz y aparentemente todo esta bien salvo por esto que me mosquea bastante.
    Decir tiene que la calibre y pensé que era a raiz de cambiar algo y la deje de fabrica, pero sigue apareciendo estas cuadrillas.
    Esta actualizado al firmware 1026 del 4 de septiembre. No se si toca llamar al sat. En ese caso,¿son rápidos?.
    Gracias y un saludo.
    Finalmente me he pillado la 40ES6800 por internet a 699€ + 20€ gastos de envio en www.oselection.es/ y la verdad es que todo perfecto.

Aun la he probado muy poco. Ahora tengo algunas dudillas, como aplicaciones que podría descargarme para aprovechar la televisión, así como aplicaciones android que fueran útiles De momento la única que he descargado es la llamada "Samsung Remote" que es poco más que usar el móvil de mando a distancia.

Saludos!
    RZero escribió:Finalmente me he pillado la 40ES6800 por internet a 699€ + 20€ gastos de envio en http://www.oselection.es/ y la verdad es que todo perfecto.

Aun la he probado muy poco. Ahora tengo algunas dudillas, como aplicaciones que podría descargarme para aprovechar la televisión, así como aplicaciones android que fueran útiles De momento la única que he descargado es la llamada "Samsung Remote" que es poco más que usar el móvil de mando a distancia.

Saludos!

Esa tienda que has puesto, son formales con el tema de garantias y en general?? yo estoy pensando en comprarla y no se donde. Que tardo en llegarte??

La TV es española supongo no??
    Piculino escribió:
    Esa tienda que has puesto, son formales con el tema de garantias y en general?? yo estoy pensando en comprarla y no se donde. Que tardo en llegarte??

La TV es española supongo no??

Yo pedi el televisor porque un amigo semanas atrás se pilló otra Samsung ahí y problemas 0. Yo realice el pedido un dia por la noche, y pasados 2 días por la mañana tendría que haberla tenido aquí. Digo tendría porque desde CronoExpress se empeñaron en decir que por la mañana estuvieron aquí y que nadie respondió a la llamada de la puerta. Completamente falso. Tuve que acercarme por la tarde y recogerla yo, porque ya la verdad no me fiaba de la seriedad de estos impresentables, aunque eso ya es otra historia... La televisión me imagino que será española, eligiendo español en la configuración inicial esta todo completamente en castellano.

De momento contento con el televisor, aunque no termino de dejar la televisión configurada de tal manera que me guste como se vea la imagen de la Xbox 360. Alguien que me recomiende alguna configuración, tanto en la consola como en el televisor? Por cierto, es posible que note que ahora los juegos se ralenticen más que con mi anterior televisor (un Toshiba del año del catapúm HDtv, no FullHD). Es cierto que el juego que de momento he probado no sea el más idóneo para comprobar los FPS (Dark Souls), pero bueno...

Asi que volviendo a la cuestión inicial, son totalmente de fiar estos señores. Estuve mirando comentarios en internet y no leí nadie que haya tenido problemas serios con ellos. Tienen muy poquitos articulos, pero muy buenos precios. El mismo televisor en Carrefour está a 999€, en Hipercor 900 y pico, al igual que en MMarkt y otras superficies similares. Asi que te animo a pillarla.

Saludos!
    Gracias RZero, seguramente se la compre a esta gente.

Un saludo!
    Tengo un 46D6100, desde hace 9 meses y todo bien, pero hace unos días probé el tv en 3d y resulta que la imagen se ve como si tuviese zoon , no se si me explico, la cuestion es que se pierde parte de la imagen.
    Esto no me pasaba antes, siempre he visto los videos en 3d sin problemas, no se si sabéis algo de este problema, agradecería información sobre el mismo, bien que pueda ser algún ajuste o que se ha estropeado.
    Gracias.
    Buenas, hemos reservado en el corte ingles la Samsung UE37ES6100 por 624€ y quería preguntar que tal está esta televisión y si por ese precio merece la pena o es mejor comprar otra.
    Buenas, tengo una Samsung serie 5 (UE32D5000), pero como no tiene hilo oficial lo pregunto aquí que son muy parecidas;

El tema es que tengo un servidor con pelis, y tengo la la tv conectada por cable de red y solo me aparecen los .avi, los .mkv no aparece ninguno, sin embargo si las meto en un usb y lo pincho a la tv directamente puedo ver cualquier .mkv

Alguien me puede decir donde tengo el problema?

Gracias de antemano ;)
    Buenas a todos, estoy por comprarme una televisión, tengo unas cuantas dudas, espero que entre todos podamos resolverlas.
    Es una televisión para mi habitación, estaré sobre el 1,4-1,6m de distancia por lo que había pensado en una pantalla de 32'.
    Tenía decidido comprarme la de 32ES6710 por 630€ que estaba en Amazon con envío incluido, pero ha subido a 700€ (En otros sitios si sumas tv envío y recargo por pagar con tarjeta de crédito se acerca a este precio) y ahora estoy dudando.
    -La televisión 32ES6100 está por 520€, merece la pena los casi 200€ que hay de diferencia por la 6710? he visto que de diferencias están los 400Hz que es un reclamo publicitario según he leído por aquí y que te incluye 2 gafas activas, la 6710 es full3d y la 6100 no? Esto no te lo aclaran en ningún sitio.
    -Si la 32 está por 700e, la de 37' 760 y 40' por 780€ pues dudo si por un poco más, una pantalla más grande, aunque me parece excesivo para la poca distancia a la que estoy.

El uso es para videojuegos, xbox360 y ps3, películas, series, y me interesa el 3d también..

Muchas gracias a todos y un saludo
    Acrapovic escribió:Buenas, tengo una Samsung serie 5 (UE32D5000), pero como no tiene hilo oficial lo pregunto aquí que son muy parecidas;

El tema es que tengo un servidor con pelis, y tengo la la tv conectada por cable de red y solo me aparecen los .avi, los .mkv no aparece ninguno, sin embargo si las meto en un usb y lo pincho a la tv directamente puedo ver cualquier .mkv

Alguien me puede decir donde tengo el problema?

Gracias de antemano ;)

Nadie sabe como se soluciona este problema? :-?
    ¿Por que no se pone este hilo como oficial de la serie 6?, solo por curiosidad.
    Valkyrjur escribió:¿Por que no se pone este hilo como oficial de la serie 6?, solo por curiosidad.

Este hilo empezo como serie 6, pero la gama D (2011) y al final se ha mezclado con la serie 6 gama ES (2012), para que fuera oficial entiendo que cada serie tendria que ir por su lado, ya que aunque parecidas tienen caracteristicas distintas. Yo tengo una :) serie 6 D y ultimamente se habla mucho de la ES y poco puedo aportar.

Saludos :)
    Buenas tengo el modelo 40" D6100 Serie 6 SMART TV LED TV UE40D6100SW
    http://www.samsung.com/es/support/model/UE40D6100SWXXC
    Estoy buscando unas gafas en 3D pero tengo un lio del carajo con tantos modelos alguien me podria indicar el modelo para mi TV, cuales son compatibles o que tendría que mirar.
    Las que vienen me dicen que están descatalogadas:
    SSG-3300CR
    SSG-3300GR/XC
    Gracias por adelantado.
    Aqui tienes unas gafas activas para Samsung, validas para los modelos del 2011 (D) y 2012 (ES).
    http://www.pccomponentes.com/samsung_ss ... tooth.html

Saludos y suerte con la compra. :)

zZarZiLLoSs escribió:Buenas tengo el modelo 40" D6100 Serie 6 SMART TV LED TV UE40D6100SW
    http://www.samsung.com/es/support/model/UE40D6100SWXXC
    Estoy buscando unas gafas en 3D pero tengo un lio del carajo con tantos modelos alguien me podria indicar el modelo para mi TV, cuales son compatibles o que tendría que mirar.
    Las que vienen me dicen que están descatalogadas:
    SSG-3300CR
    SSG-3300GR/XC
    Gracias por adelantado.
    He probado distintos usb para grabar tv en usb, he probado distintas marcas 2.0, y por ultimo uno de 8 gb 3.0., me permite formatearlo pero al final dice que no es un dispositivo correcto o algo asi, osea que no puede grabar, alguien sabe que pen graba, me tiene loco :(
    1542 respuestas