› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
davidbg22 escribió:Buenas noches hoy he comprado una samsung 6100 y bueno, pongo algo en 3d , y no consigo verlo, me explico, es como cuando activas el 3d y estas sin gafas, pues asi se me ve... O 2 imagenes horizontales o 2 imagenes verticales repetidas. He probado el
Uncharted 3 y lo mismo, no consigo ver ni el puntero :s :s las gafas son unas samsung 3d activas ssg-3050 ¿Que puedo hacer?? Aun no he bajado ningun firmware ni nada...
Ayudarme plis, que la acabo de comprar y estoy mosca
d_e_r_b_i escribió:davidbg22 escribió:Buenas noches hoy he comprado una samsung 6100 y bueno, pongo algo en 3d , y no consigo verlo, me explico, es como cuando activas el 3d y estas sin gafas, pues asi se me ve... O 2 imagenes horizontales o 2 imagenes verticales repetidas. He probado el
Uncharted 3 y lo mismo, no consigo ver ni el puntero :s :s las gafas son unas samsung 3d activas ssg-3050 ¿Que puedo hacer?? Aun no he bajado ningun firmware ni nada...
hola yo tengo la misma tv que tu aver tu pones algo en 3-D y la tv te detecta que esta en 3D no? ahora cogue la gafas y enciendela lo haces asin?
ARRIKITOWN escribió:Tengo en mente una ES6100 pero tengo una duda. ¿Reproduce vídeo sólo por USB o también lo haría por red mediante el Wifi o el RJ45?
Un saludo.
davidbg22 escribió:Buenas noches hoy he comprado una samsung 6100 y bueno, pongo algo en 3d , y no consigo verlo, me explico, es como cuando activas el 3d y estas sin gafas, pues asi se me ve... O 2 imagenes horizontales o 2 imagenes verticales repetidas. He probado el
Mollum escribió:davidbg22 escribió:Buenas noches hoy he comprado una samsung 6100 y bueno, pongo algo en 3d , y no consigo verlo, me explico, es como cuando activas el 3d y estas sin gafas, pues asi se me ve... O 2 imagenes horizontales o 2 imagenes verticales repetidas. He probado el
Buenas. Dependiendo de como esté la peli, así te saldrá en la pantalla. Algunas directamente coge el 3D: se nota porque solamente se ve una imagen medio borrosa en algunas partes y en este caso solamente tienes que encender las gafas. También están las SBS, que en este caso verás dos imágenes casi iguales (una al lado de la otra o una encima de la otra) y en este caso deberás darle al botón 3D, darle al simbolito correspondiente dependiendo de como estén las imágenes (ahora se te verá una imagen borrosa) y a poner las gafas y listo.
elcieza escribió:ARRIKITOWN escribió:Tengo en mente una ES6100 pero tengo una duda. ¿Reproduce vídeo sólo por USB o también lo haría por red mediante el Wifi o el RJ45?
Un saludo.
Yo tengo la 40D6100.
A parte de decir que no tengo nada clouling, reproduce casi cualquier archivo de video por USB y lo mejor de todo a través del router.
Tengo la tv conectada por cable al router (lo tengo justo detrás) y éste mediante wifi al ordenador. A través de la tv veo todas las peliculas, fotos y musica del PC. Támbién puedo ver lo que tiene el teléfono mediante allshare .
Una cosa que puse anteriormente y nadie supo nada, aprovecho para volver a preguntar:, como puedo ver los videos y fotos en la tv con mi iphone??? Lo que he puesto anteriormente es con el teléfono de mi mujer
gracias
Hunter_Dreams escribió:elcieza escribió:ARRIKITOWN escribió:Tengo en mente una ES6100 pero tengo una duda. ¿Reproduce vídeo sólo por USB o también lo haría por red mediante el Wifi o el RJ45?
Un saludo.
Yo tengo la 40D6100.
A parte de decir que no tengo nada clouling, reproduce casi cualquier archivo de video por USB y lo mejor de todo a través del router.
Tengo la tv conectada por cable al router (lo tengo justo detrás) y éste mediante wifi al ordenador. A través de la tv veo todas las peliculas, fotos y musica del PC. Támbién puedo ver lo que tiene el teléfono mediante allshare .
Una cosa que puse anteriormente y nadie supo nada, aprovecho para volver a preguntar:, como puedo ver los videos y fotos en la tv con mi iphone??? Lo que he puesto anteriormente es con el teléfono de mi mujer
gracias
Yo tengo el modelo 40ES6100 y cuando reproduzco películas a través del router (la TV conectada por wifi y el ordenador por cable) se me va parando cada dos por tres para cargar. Es cierto que son películas de 20 o 30 GB, pero eso hace que no pueda reproducir las películas por este método (a no ser que sea un DVDRip o algo así que ocupe poco). A ti te va bien incluso con películas de este estilo¿? Se os ocurre algo que pueda hacer¿?
davidbg22 escribió:Una pregunta, tengo una samsung 6100 y bueno queria mirarme unos auriculares inalambricos ¿Sabeis de alguno? Es que no se si puedo utilizar auriculares inalambricos con este modelo de tv
davidbg22 escribió:Mollum escribió:davidbg22 escribió:Buenas noches hoy he comprado una samsung 6100 y bueno, pongo algo en 3d , y no consigo verlo, me explico, es como cuando activas el 3d y estas sin gafas, pues asi se me ve... O 2 imagenes horizontales o 2 imagenes verticales repetidas. He probado el
Buenas. Dependiendo de como esté la peli, así te saldrá en la pantalla. Algunas directamente coge el 3D: se nota porque solamente se ve una imagen medio borrosa en algunas partes y en este caso solamente tienes que encender las gafas. También están las SBS, que en este caso verás dos imágenes casi iguales (una al lado de la otra o una encima de la otra) y en este caso deberás darle al botón 3D, darle al simbolito correspondiente dependiendo de como estén las imágenes (ahora se te verá una imagen borrosa) y a poner las gafas y listo.
Yo es que siempre le daba al boton de 3d y despues elegia uno de los simbolitos y encendia las gafas, entonces ¿Sera ese mi fallo no? Si el juego (uncharted3 concretamente) se me veia mal activando el boton 3d del mando, no lo activo ¿No? Unicamente enciendo las gafas?
Por cierto el adaptador para internet para la tele ¿Donde sale mejor de precio? Y que aplicaciones y cosas recomendables me aconsejais para el smart tv?
Un saludo y gracias
Hunter_Dreams escribió:elcieza escribió:ARRIKITOWN escribió:Tengo en mente una ES6100 pero tengo una duda. ¿Reproduce vídeo sólo por USB o también lo haría por red mediante el Wifi o el RJ45?
Un saludo.
Yo tengo la 40D6100.
gracias
Yo tengo el modelo 40ES6100 y cuando reproduzco películas a través del router (la TV conectada por wifi y el ordenador por cable) se me va parando cada dos por tres para cargar. Es cierto que son películas de 20 o 30 GB, pero eso hace que no pueda reproducir las películas por este método (a no ser que sea un DVDRip o algo así que ocupe poco). A ti te va bien incluso con películas de este estilo¿? Se os ocurre algo que pueda hacer¿?
Valkyrjur escribió:Una duda. Tengo la UE40ES6570S y quisiera saber si es compatible con samygo, ya que he entrado en la web y no se si con serie D6 se refiere a la serie que tengo o es otra diferente.
Eric Draven escribió:Que tal es este modelo:
Samsung Televisor LED Smart TV 3D UE46ES6100
Sé que ya están la series nuevas, pero es para mis suegros y no le van a dar toda la utilidad que yo le daría por ejemplo. Pero al menos que sea una TV aceptable.
lobezno1000 escribió:Adquiri hace un mes aproximadamente el model ue46es6800 y hasta la fecha todo iba perfecto pero a partir de esta tarde he empezado a tener problemas con el smart hub, la mayoria de aplicaciones me dice error de red o interferencias en la red, estoy conectado seguro con el pc no tengo problemas para navegar y allshare funciona perfecto veo las peliculas desde el ordenador sin problemas, la tengo conectada con cable al router, el post es para saber si alguien mas tiene el problema y posibles soluciones, me he dado cuenta que en la pagina de samsung hay una nueva actualización la 1025.2 yo tengo la 1023 tal vez la solucion se actualizar aunque si le digo actualizar por red me dice que en el servidor de ellos todavia no hay actualizaciones disponibles.
Gracias y saludos.
Valkyrjur escribió:lobezno1000 escribió:Adquiri hace un mes aproximadamente el model ue46es6800 y hasta la fecha todo iba perfecto pero a partir de esta tarde he empezado a tener problemas con el smart hub, la mayoria de aplicaciones me dice error de red o interferencias en la red, estoy conectado seguro con el pc no tengo problemas para navegar y allshare funciona perfecto veo las peliculas desde el ordenador sin problemas, la tengo conectada con cable al router, el post es para saber si alguien mas tiene el problema y posibles soluciones, me he dado cuenta que en la pagina de samsung hay una nueva actualización la 1025.2 yo tengo la 1023 tal vez la solucion se actualizar aunque si le digo actualizar por red me dice que en el servidor de ellos todavia no hay actualizaciones disponibles.
Gracias y saludos.
Bajatela desde la web de samsung. Y lo actualizas desde un penrive por usb. Asi lo hice yo para tener la ultima.
Un saludo
lobezno1000 escribió:Valkyrjur escribió:lobezno1000 escribió:Adquiri hace un mes aproximadamente el model ue46es6800 y hasta la fecha todo iba perfecto pero a partir de esta tarde he empezado a tener problemas con el smart hub, la mayoria de aplicaciones me dice error de red o interferencias en la red, estoy conectado seguro con el pc no tengo problemas para navegar y allshare funciona perfecto veo las peliculas desde el ordenador sin problemas, la tengo conectada con cable al router, el post es para saber si alguien mas tiene el problema y posibles soluciones, me he dado cuenta que en la pagina de samsung hay una nueva actualización la 1025.2 yo tengo la 1023 tal vez la solucion se actualizar aunque si le digo actualizar por red me dice que en el servidor de ellos todavia no hay actualizaciones disponibles.
Gracias y saludos.
Bajatela desde la web de samsung. Y lo actualizas desde un penrive por usb. Asi lo hice yo para tener la ultima.
Un saludo
Si, eso ya lo se lo que me refiero es que si los problemas con el smart hub son debidos a que debo actualizar el firm o es algo de los servidores de samsung.
RZero escribió:Estoy tela de liado con el tema de elegir un televisor, y el otro dia estuve viendo en casa de un amigo la 32ue6710 y la verdad es que me gusto mucho. Ahora mirando por la red he visto la 40ES6800 que al parecer es un televisor bastante actual. Teniendo en cuenta que me gusto la de mi colega, esta es de calidades similares? Me parecio que por ejemplo el efecto 3d era bastante convincente. Fuera aparte, me recomendáis este televisor o por lo que puede costar los hay mejores?
Saludos y gracias por adelantado.
lobezno1000 escribió:RZero escribió:Estoy tela de liado con el tema de elegir un televisor, y el otro dia estuve viendo en casa de un amigo la 32ue6710 y la verdad es que me gusto mucho. Ahora mirando por la red he visto la 40ES6800 que al parecer es un televisor bastante actual. Teniendo en cuenta que me gusto la de mi colega, esta es de calidades similares? Me parecio que por ejemplo el efecto 3d era bastante convincente. Fuera aparte, me recomendáis este televisor o por lo que puede costar los hay mejores?
Creo que la diferencia del 6800 y el 6710 es que este ultimo tiene un marco blanco alrededor de la pantalla, yo tengo el ue46es6800 desde hace un mes y la verdad es q estoy muy contento, ahora no se, si a lo mejor ahi algo por hay de relacion calidad- precio mejor, tb depende de lo sibarita que seas y el uso que desees darle, si es solo ver la tele y pelis por usb o allshare, si deseas conexion internet, etc....
luiso80 escribió:lobezno1000 escribió:RZero escribió:Estoy tela de liado con el tema de elegir un televisor, y el otro dia estuve viendo en casa de un amigo la 32ue6710 y la verdad es que me gusto mucho. Ahora mirando por la red he visto la 40ES6800 que al parecer es un televisor bastante actual. Teniendo en cuenta que me gusto la de mi colega, esta es de calidades similares? Me parecio que por ejemplo el efecto 3d era bastante convincente. Fuera aparte, me recomendáis este televisor o por lo que puede costar los hay mejores?
Creo que la diferencia del 6800 y el 6710 es que este ultimo tiene un marco blanco alrededor de la pantalla, yo tengo el ue46es6800 desde hace un mes y la verdad es q estoy muy contento, ahora no se, si a lo mejor ahi algo por hay de relacion calidad- precio mejor, tb depende de lo sibarita que seas y el uso que desees darle, si es solo ver la tele y pelis por usb o allshare, si deseas conexion internet, etc....
la 6800 y la 6900 tienen procesdor de doble nucleo. Las inferiores no. Eso me dijeron en el MM. De todas formas lo he dejado mas o menos explicado unos posts mas atras
RZero escribió:Finalmente me he pillado la 40ES6800 por internet a 699€ + 20€ gastos de envio en http://www.oselection.es/ y la verdad es que todo perfecto.
Aun la he probado muy poco. Ahora tengo algunas dudillas, como aplicaciones que podría descargarme para aprovechar la televisión, así como aplicaciones android que fueran útiles De momento la única que he descargado es la llamada "Samsung Remote" que es poco más que usar el móvil de mando a distancia.
Saludos!
Piculino escribió:
Esa tienda que has puesto, son formales con el tema de garantias y en general?? yo estoy pensando en comprarla y no se donde. Que tardo en llegarte??
La TV es española supongo no??
Acrapovic escribió:Buenas, tengo una Samsung serie 5 (UE32D5000), pero como no tiene hilo oficial lo pregunto aquí que son muy parecidas;
El tema es que tengo un servidor con pelis, y tengo la la tv conectada por cable de red y solo me aparecen los .avi, los .mkv no aparece ninguno, sin embargo si las meto en un usb y lo pincho a la tv directamente puedo ver cualquier .mkv
Alguien me puede decir donde tengo el problema?
Gracias de antemano
Valkyrjur escribió:¿Por que no se pone este hilo como oficial de la serie 6?, solo por curiosidad.
zZarZiLLoSs escribió:Buenas tengo el modelo 40" D6100 Serie 6 SMART TV LED TV UE40D6100SW
http://www.samsung.com/es/support/model/UE40D6100SWXXC
Estoy buscando unas gafas en 3D pero tengo un lio del carajo con tantos modelos alguien me podria indicar el modelo para mi TV, cuales son compatibles o que tendría que mirar.
Las que vienen me dicen que están descatalogadas:
SSG-3300CR
SSG-3300GR/XC
Gracias por adelantado.