› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
fabio_ca86 escribió:Hola, después de leer hilos e hilos sobre teles me he quedado con 2 modelos, la PANASONIC TXL37ET5 y la SAMSUNG UE40ES6100.
Para terminar de decidirme me gustaría que me dierais alguna opinión para ver por cuál os decantaríais y por qué.
kuririn escribió:fabio_ca86 escribió:Hola, después de leer hilos e hilos sobre teles me he quedado con 2 modelos, la PANASONIC TXL37ET5 y la SAMSUNG UE40ES6100.
Para terminar de decidirme me gustaría que me dierais alguna opinión para ver por cuál os decantaríais y por qué.
Panasonic gana en angulo de vision 178º con respecto a las samsung.
Samsung mejor en reproduccion de mkv, y en lineas generales algunas opciones mas de smartv.
Segun dicen mejor 3d en el modelo de Panasonic.
Y el resto es mirar en sus respectivos foros e ir comparando un poco.
Ambas son grandes teles, mirate tb que yo no lo he visto el tema clouding en panasonic, en samsung es un poco loteria.
NecronoiD escribió:Al parecer, los paneles mayores de 32 tienen un clouding bastante acentuado. Si realmente notas que estas incomodo con lo que muestra tu panel de 40, intenta cambiarlo y sobre todo te recomendaria subir de gama.
En cuanto la 6710, independiente del microdimming y de los 400hz, tambien interviene el tema estetico y de acabado de materiales. Y que realmente se noten los dos cores de la 6800, pues realmente no se donde se aprecia la gran diferencia... en el streaming? en la carga del smarthub al encender la tele?
NecronoiD escribió:La imagen es muy buena, yo la tengo en dormitorio y la verdad es que me siento tan gusto con la imagen que ni me he molestado en modificar los valores de fabrica. Mira si por el sobreprecio de cambiar de gama te merece la pena la molestia del clouding o si aprenderas a vivir con ello
pavnistelroy escribió:Estoy pensando en pillarme la samsung ue46es6100 que he visto por 800e, qué tal está la tv? Mis usos serían pelis y xbox, y otra pregunta, he leído que en estos modelos muchos tienen clouding....cómo se detecta? Entra en la garantía? Y por último pagaríais 250e más por el modelo de 55 pulgadas o compensa irse a otro modelo de mayor gama con menos pulgadas? Muchas gracias!
el-reza escribió:Muy buenas,
tengo una duda sobre la tv samsung es6100 d 55 y es que no se si alguien la tiene para poder decirme si esta bien...
Yo actualmente tengo la d7000 de 40 y quiero una mas grande pero es que del marco o borde de la d7000 a la es6100 hay una diferencia notable y la verdad que no me termina de gustar el marco de la 6100 pero de todas formas, por el precio que tiene si la tv esta bien para ver tv y play con eso me conformo...
NecronoiD escribió:el-reza escribió:Muy buenas,
tengo una duda sobre la tv samsung es6100 d 55 y es que no se si alguien la tiene para poder decirme si esta bien...
Yo actualmente tengo la d7000 de 40 y quiero una mas grande pero es que del marco o borde de la d7000 a la es6100 hay una diferencia notable y la verdad que no me termina de gustar el marco de la 6100 pero de todas formas, por el precio que tiene si la tv esta bien para ver tv y play con eso me conformo...
Para una pantalla tan grande yo subiria de gama, minimo serie 7.
kolombo escribió:He leído algo de una especie de contraste dinámico que no hay forma de desactivar en la ES6XXX, que hace que en imagenes oscuras se active y aclare y oscurezca-oscurezca y aclare la imagen todo el rato pero que al final no se ve un pimiento.
Esto se lo he visto a una vieja Samsung hd-ready de unos amigos (para que nos entendamos, las escenas oscuras de la segunda temporada de Juego de Tronos no se veía casi nada), creía que Samsung ya había solucionado esto con los años, pero hace un par de días lo leí en Forodvd... ¿es cierto?
el-reza 09 Nov 2012 11:03
Oye pues en un video la es6100 de 55 me parece una pasada al precio que se esta vendiendo...
Supongo que traera el modo juego no???
http://www.youtube.com/watch?v=9HwFByI04pc
kuririn escribió:kolombo escribió:He leído algo de una especie de contraste dinámico que no hay forma de desactivar en la ES6XXX, que hace que en imagenes oscuras se active y aclare y oscurezca-oscurezca y aclare la imagen todo el rato pero que al final no se ve un pimiento.
Esto se lo he visto a una vieja Samsung hd-ready de unos amigos (para que nos entendamos, las escenas oscuras de la segunda temporada de Juego de Tronos no se veía casi nada), creía que Samsung ya había solucionado esto con los años, pero hace un par de días lo leí en Forodvd... ¿es cierto?
Lei eso que dices, en las mia al menos no lo noto, o no es apreciable, tengo todo tema de contrastes dinamicos y demas zarandajas desactivado.el-reza 09 Nov 2012 11:03
Oye pues en un video la es6100 de 55 me parece una pasada al precio que se esta vendiendo...
Supongo que traera el modo juego no???
http://www.youtube.com/watch?v=9HwFByI04pc
el-reza despues de ver ese video te va a decepcionar, la tele no incluye al pivon del video dentro de la caja. , he vuelto al garaje para corrobarlo, y nada me ha venido sin chica.. maldita samsung ! ! ! .
jejejeje
PD: Tiene modo juego, si.
Valkyrjur escribió:Hola tengo una duda, cada vez que se actualiza el software de la televisión, ¿hay que resetearla a valores de fabrica?. Si esto es así, ¿se hace desde el menú normal o desde el oculto?
Otra cosa que no me gusta de mi modelo la es6570s es que hay que configurar los valores de imagen para cada entrada por separado incluso la del smartshare y la biblioteca compartida. Hay manera de con algn programa guardarla y volverla a cargar por que si hay que resetearla es un coñazo xD
gerarpafe escribió:Buenas a todos, no suelo postear mucho por aquí pero he visto el hilo y quería haceros una pregunta a los que tengáis la Samsung UE40 ES6140 (la compré en Mediamarkt a 666€):
La tele es una maravilla, conocía lo de las Smart TV pero ni me imaginaba que fueran así, el SO se parece mucho a Android, y con muchísimas aplicaciones para descargar. Es una pasada, aún tengo que probarla más tiempo que la compré ayer, pero estoy francamente contento con mi compra.
No obstante tengo un problema con la sintonización de algunos canales que no hay forma de encontrar, como son Telecinco HD (sé que no me pierdo mucho pero para ver LQSA viene bien) y MTV (puede que alguno más que no caiga). El caso es que no los encuentra por más que hago la sintonización automática una y otra vez, siguen sin aparecer. Y el problema no puede ser de la recepción de la señal porque la tele que tenía antes los encontraba perfectamente.
Sabeis a qué se puede deber o cual puede ser la solución? Gracias por adelantado
pefalu1 escribió:Hola a todos, tengo que haceros una pregunta, se que se ha contestado en infinidad de ocasiones, se que buscando por internet puedo hallar la respuesta, el caso es que así lo he hecho. Me explico, tengo un Samsung 40D6100, y ahora después de unos meses decidimos comprarnos unas gafas 3D, mirando y buscando por internet, he encontrado que el modelo SSG-4100 es compatible con este televisor, y es para que me confirmeis que efectivamente las gafas son compatibles, en concreto son estas, que es una oferta muy buena por un par ...... http://www.puntronic.com/kit-2-gafas-3d-samsung-ssg4100, si alguien me puede orientar, o lo sabe a ciencia cierta le estaria muy agradecido.
Gracias de antemano y un saludo.
pupila1992 escribió:Entonces nadie sabe si se puede "apagar" el led rojo de la es6710 al apagar la tv?
Alguna configuracion de imagen y sonido optica para la 6710?
avecilla5 escribió:pefalu1 escribió:Hola a todos, tengo que haceros una pregunta, se que se ha contestado en infinidad de ocasiones, se que buscando por internet puedo hallar la respuesta, el caso es que así lo he hecho. Me explico, tengo un Samsung 40D6100, y ahora después de unos meses decidimos comprarnos unas gafas 3D, mirando y buscando por internet, he encontrado que el modelo SSG-4100 es compatible con este televisor, y es para que me confirmeis que efectivamente las gafas son compatibles, en concreto son estas, que es una oferta muy buena por un par ...... http://www.puntronic.com/kit-2-gafas-3d-samsung-ssg4100, si alguien me puede orientar, o lo sabe a ciencia cierta le estaria muy agradecido.
Gracias de antemano y un saludo.
Son compatibles con tu televisor. Suerte con la compra y a disfrutarlas.
Saludos
Hugolink escribió:Tengo una 37d6100 y me he dado cuenta hace unos días que en fondos blancos se ven como 3 o 4 pequeñas sombras oscuras repartidas por la pantalla. Sabía de sobra que existía el tema de en fondos oscuros problemas de pequeñas fugas de luz sobre todo en las esquinas, pero estas manchas oscuras en fondos blancos como se llaman? son normales? o me tengo que preocupar de que se extienda la cosa?.
Sobre todo las noto cuando conecto el pc a la televisión que al ser fondos blancos muchas de las cosas se aprecian esas manchitas.
Respecto a la actualización yo tengo la 1016. Donde me bajo la nueva? porque la tengo conectada a internet por ethernet y no me ha avisado de ninguna actualización. Y en la web de samsung no la encuentro.