Samsung serie 7000 lleva sintonizador TDT DV3-T2?

Pues eso, alguien conoce ese dato?
podrias dar mas datos? todo la seie 7000 o un modelo en especial???? de cuantas pulgadas???
solo tiene DVB-T / C / S2 la mayoria de marcas que han sacado tv este 2014 se han cagado en poner TDT2 solo Sony lo ha puesto en la mayoria de tv que ha sacado este 2014
Si ya me lo ha dicho el vendedor del CI , al final me ha dado igual y me llevo la 46H7000, estaba en 1.034€ y me ha parecido buena oferta, con el yomvi gratis un año creo.
Hasta el día 21 pasado en carre4online podías haber adquirido la 46f7000 por 819+portes, supongo....

No creo que tuviera tdt-2 pero prácticamente sería la misma tv.

Salu2.
Hola, vosotros creéis que merece la pena comprarse una tv sin dvb-t2 incorporado? o por el contrario, si tuvieseis que comprar una tv lo elegiríais una tv con sintonizador dvb-t2 incorporado? Necesito opiniones porque no se que hacer
Un saludo
cizallas escribió:Hasta el día 21 pasado en carre4online podías haber adquirido la 46f7000 por 819+portes, supongo....

No creo que tuviera tdt-2 pero prácticamente sería la misma tv.

Salu2.

Creo haber visto esa oferta y estaba en 999€ la 46f7000, era la 40f7000 la que estaba a ese precio. En cualquier caso ya puestos mejor el modelo de este año que el anterior...no sé...
7 respuestas