Samsung Sh-d162B problemas Kreon

Hola, he buscado en toda la web tratando de encontrar el firmware Kreon para mi samsung SH-D162B. Encontre un mensaje aqui que si se podia ponerle el Kreon pero primero se tenia que poner el firmware original de Samsung, iluego ponerle el SH-D163B kreon firmware y que si iba a servir. El problema es que no se de donde agarrar el firmware original para mi SH-D162B, ya trate la pagina de Samsung y no esta ahi. Si me pueden ayudar, fuera lo mejor porque ya estoy cansado de no encontrar como hacer que funcione esto. Gracias.
Ni caso, cuando te bajes el Kreon te viene un archivo .bin que es firmware y un ejecutable llamado "sfdnwin.exe" extraes los dos en "c:\" le das al exe, eliges el lector, le das al dibujo de la carpeta, seleccionas el .bin que has extraído antes y le das al dibujo que hay entre la carpeta y el signo de interrogación.
EN EL PROCESO NO DEBES TENER NINGÚN DISCO DENTRO DEL LECTOR.
hola, gracias por responder. Ya trate de hacer eso pero como la foto enseña, me parece un error diciendo que mi drive no es compatible. Como dije antes, tengo el sh-d162B y no puedo encontrar el firmware kreon de ese, nomas el de sh-d163B. Por eso dije que ya habia leido que si se podia, pero no tengo el firmware original de Samsung.

Aqui esta la foto del error:
Imagen
Prueba con el SH-D162C o el SH-D162D, ya que para ese modelo parece que no hay nada, ni siquiera aparece en la web española de Samsung.
Podrías preguntar en Xbox-Scene.
bueno, gracias por responder. Voy a tratar de preguntar en xbox scene haber si me pueden ayudar. He leido mucho que si se puede, incluyendo este forum, pero no puedo encontrar el firmware correcto, ni el original para el samsung sh-d162b. Ya trate el firmware de los demas pero no sirvieron.
4 respuestas