Samsung Sh-d162c/bewp

He encontrado en una tienda este modelo de lector para pc SAMSUNG SH-D162C/BEWP.

La pregunta es si este modelo en concreto vale para leer originales... lo que me despista es la coletilla final /BEWP.

Despues de mucho tiempo buscando aquí y en la web no he encontrado nada seguro. por eso agradecería alguien que tuviera ese modelo en concreto y me confirmase que funciona.

EDITO: y me respondo a mi mismo... si! este lector con esa extensión /bewp funciona para lo que la queremos.

[tadoramo] ZX 81 1KB con ampliación de memoria a 16Kb
francisfran escribió:Despues de mucho tiempo buscando aquí y en la web no he encontrado nada seguro. por eso agradecería alguien que tuviera ese modelo en concreto y me confirmase que funciona.

La respuesta esta ahi afuera...

http://www.google.es/search?q=SH-D162C%2FBEWP

corp
Logicamente lo primero que he hecho ha sido poner exactamente eso en el google, hasta ahí llegamos gracias por la ayuda y si te das cuenta hay 798 entradas y solo la primera que es una tienda habla de ese modelo para tema relacionados con 360. Las demas entradas hablan de que es una unidad muy buena para ver peliculas con niveles de detalles nunca antes visto, pero yo no la quiero para ver peliculas.

en cambio si ponemos solo SH-D162C ya salen entradas de este bendito foro y de todos los foros habidos y por haber y de todas las tiendas vendiendo el lector flasheado y todo el mundo diciendo que funciona y va del carajo.

y como hay varios modelos aparte con la coletilla /BEWP o /BEBP o /BEBE y un montón de etc mas. Por eso mi petición es por si alguien tiene la SH-d162C/BEWP y me puede confirmar que rula.
El primer enlace que sale en el guguel, pone:

Lector DVD SAMSUNG SH-D162C/BEWP
Lector DVD Samsung SH-D162C, actualizado su firmware para poder utilizar y realizar backups de tus juegos de Xbox 360 Se incluye guía de instalación del lector al pc. color negro

Yo creo que esta bastante claro, ¿no?

corp
Si te das cuenta en el primer post, digo "no lo tengo seguro" porque ya había visto ese enlace que me dices. pero ese nada mas, ningún otro. con la de miles de tiendas que ahí solo uno.
Entonces como no quiero comprar algo que no me sirva, pues lo pregunto por aquí que no lo ha preguntado nadie.

Y en el post de arriba donde dices que está muy claro. sigo teniendo las mismas reservas, pero las mismas que tenía antes de escribir este tema. si no no lo hubiera escrito.

Así que por mucho que insistas, repitiendo mis palabras o diciendome que tu lo tienes muy claro no me ayudas y lo que consigues es que alguien que me pueda ayudar porque tenga ese modelo que pregunto no lo haga porque se crea que ya queda respondido con tus comentarios.

yo personalmente creo que si valen todas las 162c, tengan la coletilla que tengan, pero lo que quiero es una confirmación de alguien que tenga esta en concreto para estar 100% seguro.

Además la pregunta es muy facil.... " ÑORES vale el dvd SAMSUNG SH-D162C/BEWP para pasar originales de xbox360 al pc ? "

SI SI VALE
4 respuestas