Si te das cuenta en el primer post, digo "no lo tengo seguro" porque ya había visto ese enlace que me dices. pero ese nada mas, ningún otro. con la de miles de tiendas que ahí solo uno.
Entonces como no quiero comprar algo que no me sirva, pues lo pregunto por aquí que no lo ha preguntado nadie.
Y en el post de arriba donde dices que está muy claro. sigo teniendo las mismas reservas, pero las mismas que tenía antes de escribir este tema. si no no lo hubiera escrito.
Así que por mucho que insistas, repitiendo mis palabras o diciendome que tu lo tienes muy claro no me ayudas y lo que consigues es que alguien que me pueda ayudar porque tenga ese modelo que pregunto no lo haga porque se crea que ya queda respondido con tus comentarios.
yo personalmente creo que si valen todas las 162c, tengan la coletilla que tengan, pero lo que quiero es una confirmación de alguien que tenga esta en concreto para estar 100% seguro.
Además la pregunta es muy facil.... " ÑORES vale el dvd SAMSUNG SH-D162C/BEWP para pasar originales de xbox360 al pc ? "
SI SI VALE