SAMSUNG SH-D163B/BEBP

Hola, he encontrado un lector samsung modelo SH-D163B/BEBP y mí pregunta del millón si con este modificandole el firmware (introducirle el Kreon) podre hacer mis copias de seguridad de mis juegos originales Xbox 360. Lo que me marea un poco es la terminacion de las letras BEBP que no se a que corresponden...

Bueno, a lo que vamos la pregunta es clara. Si alguien esta seguro que con este lector puedo hacer lo que pretendo, por favor que me lo diga lo antes posible, ya que esta en una tienda y no se si comprarlo o no.

Un saludo y gracias.
NsTr está baneado por "ATPC"
Scene... :/
Por favor que alguien me diga algo, necesito una respuesta urgentemente...

Gracias
Ya te han dicho que preguntes en Scene que para eso está.
discrepo con vosotros...eso iria mejor en grabacion.que para eso esta tambien.
este es el ke les compre yo a esta gente y va perfecto mira ver si es = al tuyo

http://www.gigabytesistemas.com/samsung-kreon-p-2524.html
yo tengo ese y va perfecto. le meti el kreon 1.1 (creo ke es ) y hasta la fecha con el xbox backup creator no me ha dado problema alguno.
En la página que comentais (http://www.gigabytesistemas.com/samsung ... -2524.html) ya no ha disponible, y no he encontrado nada por la red. Si alguien sabe donde se puede comprar (que hayan disponibles, claro) que por favor lo diga.

Lo siento NsTr, pero no había captado al principio, que te referias a que lo publicara en Scene o grabación, ahora mismo lo hago...

gracias
pues no te servira para mucho, porque el lector samsung, como el 162 y 163 es incapaz de extraer las SS v2 y DMI correctas de cualquier juego y menos extraer el AP 2.5, que llevaran los juegos que vayan saliendo, si no sale el LT+ 0800 que si lo podra extraer, peor usando un lector de xbox 360.
Pues yo estoy usando un benq de xbox360 con firm 0800 y si que me extra dmi y ssv2,con xboxbackup creator v9
MoiPal escribió:pues no te servira para mucho, porque el lector samsung, como el 162 y 163 es incapaz de extraer las SS v2 y DMI correctas de cualquier juego y menos extraer el AP 2.5, que llevaran los juegos que vayan saliendo, si no sale el LT+ 0800 que si lo podra extraer, peor usando un lector de xbox 360.

lo del ap2.5 se sabe ke no, pero yo mis backups los realizo yo personalmente y una vez exo le paso el abgx y solo me inserta el ssv2 (en algunos),, el dmi no me da error ni nada. y tengo el 163b
10 respuestas