SAMSUNG SH-D163B/BEBP

Hola, he encontrado un lector de DVD samsung modelo SH-D163B/BEBP y mí pregunta del millón, es si con este modificandole el firmware (introducirle el Kreon) podre hacer mis copias de seguridad de mis juegos originales Xbox 360. Lo que me marea un poco es la terminacion de las letras /BEBP que no se a que corresponden...

Si alguien esta seguro que con este lector puedo hacer lo que pretendo, por favor que me lo diga lo antes posible, ya que esta en una tienda (tienen 1 o 2) y no se si comprarlo o no.

Por otro lado, si sabeis de alguna tienda donde tengan disponibles de los modelos que funcionan para este menester, estoy interesado. Por favor comentarlo

Un saludo y gracias.
Hola!

Sí, a este modelo de Samsung, se le puede meter el firmware de kreon, y te podrá hacer los backups de los juegos, este lector es bueno, yo lo tengo hará dos años, y aún no he tenido ningún tipo de problema.

Las tiendas donde tienen todos estos lectores/grabadoras, son las de APP.

Saludos.
Yo tengo uno en venta nuevecito (solo usado para una copia de seguridad de fallout 3). Si os interesa esta en la seccion compra-venta de informatica.

saludos
2 respuestas