samsung shd 162c lo actualizo o no?

wenas,tengo un samsung shd162c con firmeware de kreon 0.81 porfin e pillado el 1.00 se lo pongo o le dejo el 0.81? y q diferencias reales hay de un firmeware a otro?gracias!!!!
Leete el Log de cambios que viene con el nuevo Firm y tu mismo encontraras la solución, De todas maneras si leer no es lo tuyo Actualiza sin dudarlo.
PboyFloyd escribió:Leete el Log de cambios que viene con el nuevo Firm y tu mismo encontraras la solución, De todas maneras si leer no es lo tuyo Actualiza sin dudarlo.

Quiza el chabal no sabe ingles como me paso a mi, yo solo te puedo decir que lo tengo actualizado con el V1.0 y de momento 3 backups leidos perfectamente con sus respectivos sectores de seguridad incluidos.

Un saludo.
Naga_Sadow, Me temo que no es una cuestion de no saber ingles sino que ni siquiera le ha echado un vistazo a la documentación incluida con el Firm. Sino hubiera preguntado por aspectos concretros no diferencias generales o hubiera manifestado su dificultad ante el Ingles, de todas maneras.
Traducción echa con el primer traductor que me aparece en Google

- limpieza importante del código - los SH-D162C y los SH-D163A ahora comparten el mismo código. Esto ha sido un trabajo doloroso de hacer, pero hará las actualizaciones futuras tanto más fáciles dirigir.

- el soporte lógico inalterable ahora se basa en los soportes lógico inalterable del funcionario TS05 en comparación con TS04 para lanzamientos anteriores. - fijó un problema potencial con la manera que el remendar del RPC fue hecho. - la cabeza del laser ahora se parquea en una posición sabida y segura después de la extracción de los SS. Esto debe fijar el ruido que chasca, esos algo gente experimentada a partir de tiempo al tiempo.

- los ajustes del RPC almacenados en el mem de destello de la impulsión ahora se reajustan. Esto no es importante para los soportes lógico inalterable remendados, sino saldrá de los ajustes del RPC como vinieron de la fábrica, si alguien, por una cierta razón extraña, decide a ir de nuevo a un soporte lógico inalterable no remendado.

- la lista de la característica se ha ampliado para llevar a cabo las entradas de la característica del seperate para XBOX y XBOX360

No es semanticamente perfecto pero se puede extraer los conceptos mas importantes con las primeras palabras de cada parrafo, como.....limpieza importante del código o el Lens Fix, para actualizar.

No obstante la respuesta estaba dada y es "Actualiza sin dudarlo"
PboyFloyd escribió:Naga_Sadow, Me temo que no es una cuestion de no saber ingles sino que ni siquiera le ha echado un vistazo a la documentación incluida con el Firm. Sino hubiera preguntado por aspectos concretros no diferencias generales o hubiera manifestado su dificultad ante el Ingles, de todas maneras.

No obstante la respuesta estaba dada y es "Actualiza sin dudarlo"

Yo tengo problemas con el ingles Hello, Bye y poco mas y me apoye en un colega que me hizo una traduccion un poquito mejor que los traductores online y si nos ha leido espero que haya actualizado incluso antes de que yo escribiese el primer mensaje, me gustaria saber si le ha funcionado bien la actualizacion.

Un saludo a los dos. [bye]
pero me seguis si contstar jeje
pasa algo por q lo deje el 0.81 o lo cambio a la fuerza al 1.00 gracias y felices fiestas!!!!
¬_¬
Kanu626 escribió:pero me seguis si contstar jeje

Parece que no hablamos el mismo Idioma, Que parte de...

PboyFloyd escribió:Actualiza sin dudarlo
No has entendido ;-)

y en mi segundo post.....

PboyFloyd escribió:No obstante la respuesta estaba dada y es "Actualiza sin dudarlo"

A ver si no vamos a saber leer al final, Saludos [fumeta]
y esiste alguna mejora si lo autualizo?
[qmparto] Tio eres grande y como creo que estas de cachondeo te sigo el rollo.

NO actualices, repito bajo ningún concepto, NO actualices y NO leas la info que te viene con la actualización del Firm y si no entiendes Ingles NO la intentes traducir con cualquier traductor on-line para enterarte de algo, ni leer mi segunda respuesta en este hilo.
Por supuesto NO hagas caso a los post de respuesta tanto mios como de Naga_Sadow invitandote a la actualización inmediata del Firm.
Y para finalizar NO actualices pq con el update del firm lo unico que conseguiras es una mejora de las caracteristicas del lector.

A ver si con un poco de PSicología inversa lo consigues[mad]

Suerte con esta batalla en la que te has metido, sin que nadie te ayude pq te hara falta....... [ginyo] Saludos.
joder compañero no estoy de coña,solo quiero saber q gano cambiandolo a 1.00 solo eso,q ventajas mejor lee los juegos q el 0.81 o algo asi? decirme las diferencias reales,gracias!!!!
Las actualizaciones siempre corrigen bugs de la versión anterior y es recomendable actualizar, pero depende de cada uno, en esta corrigen algunos problemas de lectura. Tú decides, yo actualicé sin dudar.
ok pues hoy mismo lo autualizo,muchas gracias y perdonar las molestias y feliz año
11 respuestas