Samsung shd162, sin la C, me vale?

Pues es eso, que si el lector Samsung shd162 (que no Samsung shd162C) me vale para ripear mis juegos originales.

Saludos.
Si, te vale perfectamente, lo de la letra del final suele ser movida regional y cosas asi.
Que de puta madre! Esta tarde voy a por el.

Gracias tio :)
En pcbox los suelen tener...
Jejejej yo voy a recogerlo mañana por la tarde!

A ver que tal se me dan los backups con este lector
AkhenatÔn escribió:Sabeis si el SAMSUNG SH-D162C es este que venden en pcbox?:

http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=22

Salu2.

Si, ese es el que compre yo en un pcbox de mi ciudad ;)
La C aparece en la version, al comprar el Lector abajo te pondra

Firm: xxx Version: C

ESE ES EL QUE TE SIRVE, otros no.
Joer... mi hermano me lo trae en un rato. A ver si vale o no...
solo decir k en la pagina web de samsumg solo existe un modelo de lector k es el samsumg 162C asik yo creo k si no lleva la C es xk no se la han puesto en la descripcion no porque no sea el 162C. Yo mi lector lo compre como lector samsumg generico y era el 162C.

Edito: Ahora en la web tambien hay otro lector pero es el 163, 162 solo hay 162C
I Hate Myself escribió:Pues es eso, que si el lector Samsung shd162 (que no Samsung shd162C) me vale para ripear mis juegos originales.

Saludos.

Editado, me habia fumao XD.

Saludos.
[Lande escribió:]La C aparece en la version, al comprar el Lector abajo te pondra

Firm: xxx Version: C

ESE ES EL QUE TE SIRVE, otros no.

Pues yo tengo uno que en la pegatina no lleva C y la verdad es que va de PM
Abajo en pequeño pone Version: C.

Esos valen ;)
Yo tenia la grabadora Samsung SH-W162C, que supongo que no sirve; pero total para lo que cuesta me he acercao a PC Box y me he hecho con uno de ellos.

Resumen del proceso;

Abrir la consola y meterle el firm al lector

Cerrarla con el nuevo firm y dejarla asi para no abrirla mas... de momento XD

Hacer tus propios backups con el lector de PC... y a rular.

Que alguien me corrija si me equivoco.

Salu2!
Pues en PC Box ya no quedan.

Sabeis de otro sitio que queden en stock??
Si que quedan, esta misma mañana he comprado uno yo. Y el de la tienda me ha dicho que los reponen, practicamente a diario. De todas formas seria normal que en breve volaran todos XD que curioso, una buena manera de hacer explotar las ventas.

Saludos.
Pues lo sé xq llame a 2 tiendas de Bcn, me dijeron q no tienen y que no las pueden pedir xq ya no están en stock. O se q la tienda q tenga, venderán las que tengan o no habrá mas.

En q ciudad y la compraste y en si hay varios PC Box en cual de ellos??
Mañana voy a ir a por uno, que he decidido a flashear... espero no cargarme mi hitachi jeje.
Por cierto, de grabadora tengo una pioneer 110d, me vale??.
EN APP infomatica también tienen.
[Lande escribió:]Abajo en pequeño pone Version: C.

Esos valen ;)

Exacto, asi es el mio. Y parece que va bien, pero como no tegno dvd+r dl verbatin para probar, pues nada. Ayer grabe en un ridisck y no lo leia...

Saludos!
Bueno, como aun estoy hinchandome de leer, me asaltan dudas, sobre todo a la hora de hacer la copia de seguridad de tu juego. Para hitachi, las grabadoras pioneer parecen ser la mejor solucion, pero que hay de los backups que existen en internet??, te bajas uno y solo es descomprimir, quemar y a jugar?? o tienes que meterle tambien los SS??.

Un saludo.
Sweetskin escribió:Pues lo sé xq llame a 2 tiendas de Bcn, me dijeron q no tienen y que no las pueden pedir xq ya no están en stock. O se q la tienda q tenga, venderán las que tengan o no habrá mas.

En q ciudad y la compraste y en si hay varios PC Box en cual de ellos??

En Lleida, pero era el ultimo que quedaba... que suerte!!

Saludos
obliveon está baneado por "Troll"
wenas,soy un novato en este tema y mi duda era si con el lector samsung 162 puedo hacer copias de suguridad de mis juegos sin necesidad de conectar la 360 al pc.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo
obliveon escribió:wenas,soy un novato en este tema y mi duda era si con el lector samsung 162 puedo hacer copias de suguridad de mis juegos sin necesidad de conectar la 360 al pc.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo

Pues sí, por eso lo busca la gente. Pones el lector, cambias el firmware por uno modificado y listo.
Aunque también tienes otros métodos, como el del alfiler, auqnue yo creo que es mejor gastarse 18 euros y olvidarte de complicaciones.

Saludos!
obliveon está baneado por "Troll"
alguna pagina k salga bn de pasta?porke las k encontre vale 19,30+9,90 de gastos de envio y en los pcbox de vigo no lo tienen
Salu2
Acabo de ir a pcbox y tienen solamente les queda un lector Samsung SH-S162, no tiene DD ni C por ningún lado.

Podeis decirme si sirve para los respaldos de los originales?

Saludos.
Yo lo tengo encargao en app, es el de la pagina no? alguien lo ha comprado en algun app?

saludos
Aupi :-)

Yo no encuentro el lector Por Ninguna parte de Bilbo he ido a Apinformatica,pccity,pcbox,mediamark,corteingles,beep y nada de nada :-(

estoy desdesperado si alguien encuentra un lector para Mi por dios que me lo compre (que yo no me echo para atras y me hago cargo de los gastos de envio (por supuesto)

Porfavor un hombre desesperado os pide ayuda :-( no le hagais el vacio xD
nas

lo pongo aki para no abrir un nuevo hilo.

alguien sabe si programando este lector con un firm original de x360 rularia en la blanquita?

un saludo
pplatoon escribió:nas

lo pongo aki para no abrir un nuevo hilo.

alguien sabe si programando este lector con un firm original de x360 rularia en la blanquita?

un saludo

Para empezar este es IDE, y el otro SATA. Se tendia qeu adaptar el sata y ademas el conector de alimentacion que es como especial. Pero quien sabe si iría.

Saludos
yo tengo la copiadora SH-S162A(TS-H652A) podria algun@ decirme si serviria para crear copias de seguridad directamente?
gracias de antemano
[looco] [looco] [looco]
Sauron-Jin escribió:
Si, ese es el que compre yo en un pcbox de mi ciudad ;)

pues he ido donde dices y me dice el tio que ese ya no se vende que ahora sale el grabador sh-5182D y sin modificar el firm ni nada rula de luxe..ke los vende como rosskis ......sabeis algo??
rakichev escribió:
pues he ido donde dices y me dice el tio que ese ya no se vende que ahora sale el grabador sh-5182D y sin modificar el firm ni nada rula de luxe..ke los vende como rosskis ......sabeis algo??

Me suena a timo.

Saludos
33 respuestas