Samsung Sm .226bw Vs Lg M228wa-bz

Hola muy buenas, lo primero saludar a todo el mundo y dar las gracias por la ayuda que podais ofrecerme. Tengo una duda y bastante grande, llevo comiendome el coco una semana y aun no me he decidido del todo porque a diferencia de muchos no estoy muy puesto en el tema de los monitores LCD. Buscando y buscando he encontrado dos que los ponen bastante bien y me atraen por su relacion de calidad/precio pero cuando miro los dos me asalta la gran duda, cual es mejor o cual me conviene mas?

Mi intencion es usarlo de monitor para el PC en mi cuarto y poder ver peliculas, tanto bajadas de internet como originales. El tema de juegos me interesa algo menos pero tambien le doy importancia porque tengo una PS2 y espero hacerme mas adelante con una de las consolas de la nueva generacion. La TV me importa menos, aunque me gustaria tener la posibilidad de poder verla, asi me quito el televisor que tengo qye ni es LCD ni nada que solo me ocupa espacio en mi cuarto.

En un principio me decanto por el LG, pero aparte de que no hay stock hay algunas personas que consideran mejor el Samsung. Merece la pena esperar para el LG? (los de FNAC me dijeron que en 15 dias aprox. traerian) Me arrepentire si me compro el Samsung? Mil gracias!
0 respuestas