Samsung SM-940MW

¿Alguien me puede confirmar si esta tele admite video por componentes en alta definicion? y ya puestos me podria hacer una foto a la parte de las conexiones.
Las medidas ¿cuales son?
Muchas gracias a todos un saludo.
Tio, lo tuyo es de juzgado de guardia, 5 hilos más abajo tienes 2 hilos sobre este monitor.
Precisamente por eso dudo, un forero comenta que esta decepcionado por que cree que el rgb no acepta alta definicion, Cosa que me parece rara, pero te podria decir otra cosa antes que responder lo que has respondido haber pasado de largo.

Saludos y gracias.
Esta tele admite alta definición por componentes, las medidas y las conexione las tienes en la pagina web de samsung
Robertounocero escribió:Precisamente por eso dudo, un forero comenta que esta decepcionado por que cree que el rgb no acepta alta definicion, Cosa que me parece rara, pero te podria decir otra cosa antes que responder lo que has respondido haber pasado de largo.

Saludos y gracias.

Pero a ver... como va aceptar HD por RGB???

HD lo acepta desde componentes, VGA y DVI
Video por componentes no es lo mismo que RGB?????

Se lo pregunto a loserkid.
Robertounocero escribió:Video por componentes no es lo mismo que RGB?????

La entrada RGB es la euroconector scart de toda la vida, que en la mayoria de teles solo admite resoluciones pal y entrelazadas, como en este caso. Para obtener cualquiera de las resoluciones hd y progresivas tiene que ir o por vga o por componentes (los 3 cables de video) o por dvi. Un saludo
Eso es lo que me tenia liado.
Un saludo
Robertounocero escribió:Video por componentes no es lo mismo que RGB?????

RGB:
Imagen

Componentes:
Imagen

Para disfrutar de HD se necesita Componentes o VGA o HDMI o DVI
9 respuestas