Samsung SM2232BW

Bueno, he visto el hilo en el que se hablan maravillas de su hermano pequeño de 20", pero no he encontrado casi nada de este de 22" y me ha extrañado... El modelo parece exactamente el mismo pero con 2" más, y sin la tv, es así?

Os dejo aquí las especificaciones (sacadas de pixmania):

Color 16,7 millones de colores
Tamaño de punto 0,282 x 0,282
Resolución 1680 x 1050
Luminosidad 300 cd/m²
Contraste 3000:1
Angulo de visualización Horizontal/Vertical 160 / 160
Tiempo de respuesta 2 ms
Entradas Vídeo/Tipo Analógico RVB, DVI
Página Frecuencia Horizontal: 30 - 81 Khz
Vertical: 56 - 75 Hz
Consumo máximo 50 Vatios
Dimensiones 517 x 419 x 210 mm con soporte
517 x 372 x 70 mm sin soporte
Peso 4,95 kg

La web donde lo he encontrado más barato es a 265+portes. ¿Es buen precio? ¿Dónde podría conseguirlo en tienda física y a qué precio?

Por otro lado... ¿creeis que es buen momento para comprar un tft por precio? ¿o mejor esperar a después de navidad?

Lo más importante... ¿es aconsejable este tft?

Gracias y saludos
Yo lo tengo me lo compre hace tres semanas en el carrefour.y de momento estoy encantado con el . Lo tengo conectado a una xbox 360 y al pc. Y de momento la unica pega que tiene es el backlight que tiene todos los panales Tn+film .Otra cosa destacable para solucionar esto es el modo de contraste dinamico.Y el tiempo de respuesta pefecto yo juego sin problemas.

Yo de momento no tengo quejas, no soy muy tikimikis con el tft ,pero lo unico que se es que se ve mejor que un acer 1716s que tenia antes.
Gracias por la respuesta papote.

A ver si opina más gente y me saca de dudas, porq no sé cuál pillar, aunq este me tira mucho...

¿Cuál creeis que es la mejor opción ahora mismo en monitores de 22"?

Tengo varios en el punto de mira:

Samsung 2232BW

Lg L226wa-wn

Samsung 226BW

HP W2207

¿Cuál creeis que es mejor? ¿Alguna otra opción?
Yo también estoy interesado en este monitor, a ver si nos sacan de dudas, queremos opiniones!!
Un saludo X-D
Y aparte de ser esteticamente una pasada, la calidad de imagen es simplemente acojonante. Ver el trailer de Wall-E en HD en este monitor no tiene precio. Yo lo recomiendo a ojos cerrados.

Un saludo.

PD: El Gears of War de la 360 conectada por VGA al monitor hace que se te caigan las pelotas al suelo.
Hola, me podrías indicar dónde has encontrado este monitor al precio que dices. Muchas gracias.
5 respuestas